[Hilo Oficial] Final Fantasy

Según entiendo yo (o lo que recuerdo de lo que entendí xD) es simplemente que hacen experimentos con mako con él y con Zack, y se escapan, pero que pasa, que Cloud absorbe demasiado mako y se queda medio lelo, entonces luego se escapan perseguidos por Shinra y los turcos y acaban acorralándolos, Zack muere por protegerle y Cloud entre lo de los experimentos con mako, y la muerte de su amigo por protegerle, entra en un estado de shock y adopta la personalidad de Zack, llegando incluso a cambiar sus recuerdos.

No lo recuerdo muy bien y no me explicado muy bien tampoco, pero creo que es algo así xDD
Master_Cloud escribió:Según entiendo yo (o lo que recuerdo de lo que entendí xD) es simplemente que hacen experimentos con mako con él y con Zack, y se escapan, pero que pasa, que Cloud absorbe demasiado mako y se queda medio lelo, entonces luego se escapan perseguidos por Shinra y los turcos y acaban acorralándolos, Zack muere por protegerle y Cloud entre lo de los experimentos con mako, y la muerte de su amigo por protegerle, entra en un estado de shock y adopta la personalidad de Zack, llegando incluso a cambiar sus recuerdos.

No lo recuerdo muy bien y no me explicado muy bien tampoco, pero creo que es algo así xDD

Bueno, yo a eso diría que simplemente Zack era bastante más fuerte que él xD

Y eso de que entre en "estado de shock"... no sé, yo simplemente lo achacaba a que Cloud no podía aceptar su pasado porque fracasa en todo y prefiere mentir diciendo que él fue el héroe.
Sephxlord escribió:
Master_Cloud escribió:Según entiendo yo (o lo que recuerdo de lo que entendí xD) es simplemente que hacen experimentos con mako con él y con Zack, y se escapan, pero que pasa, que Cloud absorbe demasiado mako y se queda medio lelo, entonces luego se escapan perseguidos por Shinra y los turcos y acaban acorralándolos, Zack muere por protegerle y Cloud entre lo de los experimentos con mako, y la muerte de su amigo por protegerle, entra en un estado de shock y adopta la personalidad de Zack, llegando incluso a cambiar sus recuerdos.

No lo recuerdo muy bien y no me explicado muy bien tampoco, pero creo que es algo así xDD

Bueno, yo a eso diría que simplemente Zack era bastante más fuerte que él xD

Y eso de que entre en "estado de shock"... no sé, yo simplemente lo achacaba a que Cloud no podía aceptar su pasado porque fracasa en todo y prefiere mentir diciendo que él fue el héroe.

No recuerdo si en el Crisis core o en Last order lo dicen, que Cloud tenía un organismo que absorbía mucho las celulas jenova y/o el mako con el que experimentaban, mientras que el organismo de Zack no las aceptaba o algo así.
Bueno bueno, paso a explicar la trama de FFVII XD:

Todo empieza en Nibelhiem, en una simple mision de reconocimiento de un reactor mako, a cargo de Sephiroth(SOLDADO 1a clase legendario), Zack (SOLDADO 1a clase, chico habilidoso y fuerte, procediente de gongaga, y que ha sido de los pocos en llegar a1a clase. Extrobertido y mujeriego, con una novia en midgar, llamada aeris), y 2 soldaditos de plomo(equivalente a guardia de seguridad y poco mas XD) que son Cloud (un chico normal y moliente nativo de Nibelhiem, con su madre viviendo aun allí que se largó en busca de fama para impresionar a una tal tifa XD), y otro pardillo. En el reactor sephiroth descubre que shinra altera formas de vida creando monstruos por medio de la reaccion mako y demas, y empieza a investigar y descubre, o cree descubrir, que él es un "monstruo", que fue "creado" a partir de las celulas de lo que el cree entender que es un anciano JENOVA, pero no, la inteligencia no es su punto fuerte y no clava ni una XD. JENOVA fue precisamente lo que casi lleva a la extincion al planeta y se carga la raza de los ancianos, que hicieorn un sacrificio a nivel global para salvarlo de "la calamidad de los cielos" que era Jenova, o dicho de otro modo, un alien XD, y NO, no fue "creado", tiene una madre, llamada Lucrecia, y lo unico que hicieron fue meterle a ésta celulas de jenova antes de tener a su hijo sephiroth, ah, y el padre es HOJO obviamente.

Tras esto sephiroth enloquece, llevandose por delante el pueblo, supongo que en un intento por borrar su pasado o por simple venganza, y con la idea de llevarse a lo que cree que es su madre, jenova, ala tierra prometiva. Zack intenta detenerlo pero falla, y cloud, llevado por la rabia consigue herirlo de muerte, haciendo que sephiroth se lanze al mako con la cabeza de jenova, en un intento de "sobrevivir?"



ESO
es lo que pasó en realidad, y es el pasado y origen de cada personaje.

Tras eso, Hojo encuentra a zack y cloud medio muertos, y como no sabe que ha pasado, decide experimentar con los 2 por si las moscas, metiendoles celulas de jenova modificadas, o sease, celulas S, de sephiroth (vamos, mezcla de celulas de jenova y de sephi).

Llegados a este punto, hay que entender que es un SOLDADO:

SOLDADO es una persona normal, pero con una resistencia fisica y mental superior, lo que les permite soportar el proceso de "creacion" de soldado, que viene siendo el baño en MAKO (el mako es conocimiento, y el conocimiento es poder) y el injerto de celulas de jenova standard (si, todo SOLDADO lleva celulas de jenova).


Por lo tanto, porque cloud no habia llegadoa ser soldado? porque era DEBIL XD, y no hubiese soportado el proceso, que és en efecto lo que pasa cuando Hojo experiemnta con ambos. Zack no parece sufrir reaccion alguna, puesto que ya tenia celulas de jenova y las de sephi no parecen hacer nada, y en cambio a Cloud, el experimento le causa 2 cosas:

1.- El conocimiento de MAKO le deja pajaro(debil mentalmente).
2.- Las celulas le controlan (debil fisica y mentalmente).

Tras escapar(despues de 5 años de experimentos, si si, 5 años), todos sabemos que al final los pillan y zack acaba muerto, y cloud, que está vegetal, no supone un problema para shin-ra, pero MILAGROSAMENTE reacciona, con la cabeza echa un lio, y es cuando empieza LA MANIPULACION DE LAS CELULAS DE JENOVA, que que causa?:

1.- Cloud, que tiene la cabeza echa un lio, adopta la PERSIONALIDAD de zack (no es siquiera algo voluntario, como digo es la fusión de la confusion del mako, las celulas de jenova que absorvieron lso recuerdos de zack en el viaje (ya que este le contó media vida en su uhida, entre otras cosas que se haria mercenario, que es lo que hace cloud al unirse a avalancha, incluso le habla de una chica de los suburbios ¬¬'), y el propio cloud, que está predispuesto a ello, ya que zack era todo lo que el queria ser.

2.- Cloud siente una atracción hacia sephiroth, mas allá de la venganza personal, puesto que las celulas le obligan a ello a nivel genetico.

Ambas cosas dejan a cloud como un conejito en manos de la voluntad de sephiroth que actua a través de la corriente vital creando una influencia en las celulas de jenova e intenta convencer a éste de que fue CREADO en plan "de la nada" (si, como piensa que fue creado el el muy iluso XD), como clon de sephiroth hace 5 años y que todos sus recuerdos son falsos, obligandole así, como ser creado a partir de el que se cree, a hacer lo que dice y controlarlo, entre otras cosas, haciendo que le entregue la materia oscura, reviviendo al autentico sephiroth, y haciendo que casi mate el mismo a aeris, o que por lo menos no intente salvarla de jenova.

Por si fuese poco, en nibelhiem, como cloud estaba avergonzado de no haber llegado a SOLDADO, no se muestra ante Tifa, que por lo tanto, cuando cloud cuenta toda la historia al pie de la letra, ALUCINA, porque es imposible que lo supiese ya que él no estaba allí, y mucho menos siendo el SOLDADO de 1a que dice ser, que no era otro que zack, lo que de nuevo, lleva a cloud a la duda, dado que no le cuadra nada.

Cual es la clave? , la clave en la historia es TIFA:

- Al caer en la corriente vital, ambos sufren una especie de experiencia extrasensorial, en la que tifa al fin se sincera y le cuenta al SUBCONSICENTE de Cloud(que es el que le HABLA durante todo el juego en los pantallazos negros, ni sephiroth ni jenova, es su SUBCONSCIENTE) que todo lo que cloud recuerda no tiene sentido, y entre ambos, logran sacar la verdad:

Que cloud SI estubo en Nibelhiem, pero era un soldadito raso de armadura azul, y que no, no fue creado hace 5 años ni de coña, que tiene una madre que murió en nibelhiem como todos, y recuerda lo que pasó realmente con sephiroth.

A partir de ahí cloud recupera su personalidad propia y decide emprender la lucha contra sephiroth de manera voluntaria.

En otro orden de cosas, el SEPHIROTH que vemos al principio, es JENOVA con su forma(jenova tiene la capacidad de adoptar la forma que quiere), por eso cada vez que luchamos contra sephi, lo hacemos contra una jenova XD(cada parte de jenova es un ser independiente, por eso a sephiroth le basta con la cabeza), y por ende, el que mata a Aeris, es jenova ,no sephiroth, aunque ésta está bastante controlada por la voluntad del mismo, que está EN LA CORRIENTE VITAL, esperando ser "resucitado" con la materia oscura y la reunión.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Vamos, el dia que yo vuelva a ver una trama tan elaborada, paranoica y co un trasfondo psicologico como esta, será un gran dia XD
Bueno pues por si alguien no tuvo la oportunidad en su dia de jugar a Final Fantasy IX, pronto estara en el Store:

http://www.vandal.net/noticia/45726/fin ... n-network/
Samalio escribió:Bueno pues por si alguien no tuvo la oportunidad en su dia de jugar a Final Fantasy IX, pronto estara en el Store:

http://www.vandal.net/noticia/45726/fin ... n-network/

Bueno, bueno, no tan rápido... vale que lo más probable es que termine en PSN, pero dijo Hashimoto que lo propondría... así que todavía no hay nada seguro.

PD: Gracias, Zack, a ver si en un rato lo leo enterito detenidamente y te cuento xD
Bueno me he leido todo el tochaco y me estoy dando cuenta de que en su momento debi jugar por inercia porque me he quedado... [boing]

Creo que me lo voy a rejugar otra vez, que me hace falta!!

En cuanto al FF9 en el Store, teniendo en cuenta que ya estan el 7 y el 8 es altamente probable que el 9 antes o despues acabe tambien.
Zack, lo has explicado perfectamente, estoy de acuerdo en todo me parece.
Si Ferran pasa, que lo ponga en la primera página, no?

Tengo que decir que yo me enteré así de bien como tu lo has explicado a la 3ª o 4ª vez de pasarlo, las primeras me quedaba bastante confuso hasta que lo pasé hace un par o 3 de años ya de forma más seria fijándome mucho más.
Master_Cloud escribió:Zack, lo has explicado perfectamente, estoy de acuerdo en todo me parece.
Si Ferran pasa, que lo ponga en la primera página, no?

Tengo que decir que yo me enteré así de bien como tu lo has explicado a la 3ª o 4ª vez de pasarlo, las primeras me quedaba bastante confuso hasta que lo pasé hace un par o 3 de años ya de forma más seria fijándome mucho más.


Sip, ahora lo pondré en la portada. Esta todo muy bien.

Yo de Final Fantasy VII no quiero hablar mucho porque cuando lo jugué fue hace mucho tiempo y no me entere mucho de la historia, así que no quiero spoilearme mucho porque tengo pensando rejugarlo pronto, por eso no estoy participando tanto como de costumbre :p
Ferran8R escribió:
Master_Cloud escribió:Zack, lo has explicado perfectamente, estoy de acuerdo en todo me parece.
Si Ferran pasa, que lo ponga en la primera página, no?

Tengo que decir que yo me enteré así de bien como tu lo has explicado a la 3ª o 4ª vez de pasarlo, las primeras me quedaba bastante confuso hasta que lo pasé hace un par o 3 de años ya de forma más seria fijándome mucho más.


Sip, ahora lo pondré en la portada. Esta todo muy bien.

Yo de Final Fantasy VII no quiero hablar mucho porque cuando lo jugué fue hace mucho tiempo y no me entere mucho de la historia, así que no quiero spoilearme mucho porque tengo pensando rejugarlo pronto, por eso no estoy participando tanto como de costumbre :p


Me pasa lo mismo que a ti, y desde que he visto de que va el tema, entro al hilo y no hago más que darle a la ruedecita del ratón para pasar todo el mega-spoiler en que se ha convertido el hilo. Tengo facilidad para intuir y no leer lo que no quiero leer.
Por favor, Ferran8R, este tipo de cosas ponlas en spoiler en el primer post, vale? :)

Un saludo.
jamendoza escribió:
Ferran8R escribió:
Master_Cloud escribió:Zack, lo has explicado perfectamente, estoy de acuerdo en todo me parece.
Si Ferran pasa, que lo ponga en la primera página, no?

Tengo que decir que yo me enteré así de bien como tu lo has explicado a la 3ª o 4ª vez de pasarlo, las primeras me quedaba bastante confuso hasta que lo pasé hace un par o 3 de años ya de forma más seria fijándome mucho más.


Sip, ahora lo pondré en la portada. Esta todo muy bien.

Yo de Final Fantasy VII no quiero hablar mucho porque cuando lo jugué fue hace mucho tiempo y no me entere mucho de la historia, así que no quiero spoilearme mucho porque tengo pensando rejugarlo pronto, por eso no estoy participando tanto como de costumbre :p


Me pasa lo mismo que a ti, y desde que he visto de que va el tema, entro al hilo y no hago más que darle a la ruedecita del ratón para pasar todo el mega-spoiler en que se ha convertido el hilo. Tengo facilidad para intuir y no leer lo que no quiero leer.
Por favor, Ferran8R, este tipo de cosas ponlas en spoiler en el primer post, vale? :)

Un saludo.


Sí, esta en spoiler en la primera pagina, como casi todo; ya sabéis que lo uso para no cargar tanto la primera pagina. En cualquier caso he advertido que en ese caso en concreto se trata de un spoiler en toda regla.

Y a todo esto, también sería interesante que aunque esto sea un hilo de Final Fantasy y se suponga que todos lo sabemos ya todo, pongamos detalles de trama y demás en spoiler.
jamendoza escribió:
Ferran8R escribió:
Master_Cloud escribió:Zack, lo has explicado perfectamente, estoy de acuerdo en todo me parece.
Si Ferran pasa, que lo ponga en la primera página, no?

Tengo que decir que yo me enteré así de bien como tu lo has explicado a la 3ª o 4ª vez de pasarlo, las primeras me quedaba bastante confuso hasta que lo pasé hace un par o 3 de años ya de forma más seria fijándome mucho más.


Sip, ahora lo pondré en la portada. Esta todo muy bien.

Yo de Final Fantasy VII no quiero hablar mucho porque cuando lo jugué fue hace mucho tiempo y no me entere mucho de la historia, así que no quiero spoilearme mucho porque tengo pensando rejugarlo pronto, por eso no estoy participando tanto como de costumbre :p


Me pasa lo mismo que a ti, y desde que he visto de que va el tema, entro al hilo y no hago más que darle a la ruedecita del ratón para pasar todo el mega-spoiler en que se ha convertido el hilo. Tengo facilidad para intuir y no leer lo que no quiero leer.
Por favor, Ferran8R, este tipo de cosas ponlas en spoiler en el primer post, vale? :)

Un saludo.

Esto es algo que me gustaría que se dejase claro ahora para no crear futuros malos rollos... Cuando se hable de historia de un FF antiguo (el VII por poner el ejemplo del que se hablaba últimamente), son necesarios los spoilers?? Lo suyo sería que se dejase claro, si es que sí se pone en el primer post o lo que sea, y así evitamos luego joder juegazos comos osn los FF a la gente XD
Yo creo que sí son necesarios, porque como digo, aun siendo un hilo de Final Fantasy en general, hay mucha gente que no ha jugado a todos los juegos de la saga. Y como poner un spoiler no cuesta nada, pues se advierte de lo que va dentro y ya esta, así el que no quiere no se entera.

De hecho en paginas atrás creo recordar que hablando de la trama de Final Fantasy X usamos spoilers.

A ver que tal lo ven los demás ;)
Ferran8R escribió:Yo creo que sí son necesarios, porque como digo, aun siendo un hilo de Final Fantasy en general, hay mucha gente que no ha jugado a todos los juegos de la saga. Y como poner un spoiler no cuesta nada, pues se advierte de lo que va dentro y ya esta, así el que no quiere no se entera.

De hecho en paginas atrás creo recordar que hablando de la trama de Final Fantasy X usamos spoilers.

A ver que tal lo ven los demás ;)


Si, yo creo que es lo mejor, ya que aunque todo el mundo sabe que

FFVII
Aeris muere


Es mejor curarse en salud y no caer en la posibilidad de joderle a alguien la historia.
Yo también lo pienso asi. Aunque aquí seamos fans de la saga, es muyy muyyy complicado que muchos de nosotros nos hayamos jugado todos los capítulos de la saga, por lo cual, si no se ponen spoilers, tarde o temprano saldremos jodidos todos XD
Por ejemplo, yo el VII lo quiero rejugar ya que no me enteré de muchas cosas, por lo cual estoy haciendo lectura selectiva, que basicamente consiste en darle a la ruedecita del ratón todo el rato, hasta que veo un post que no contiene nombres de personajes del VII o algo asi XD
Entonces yo creo que está decidido ya XD
Decidido pues, para hablar de historia se pone en spoiler (indicando antes de que juego será, obvio xD).
Ferran, yo lo avisaría en el primer post, así si uno spoilea (si se le avisa y es reincidente, claro xD) y se le reporta no se pueda quejar, ya que es una norma del hilo... No se si me explico XD
Me parece perfecto que se usen spoliers ya que no todos se han pasado del FFI-XIII :p y como aquí comentamos de todo...

Saludos
Master_Cloud escribió:Decidido pues, para hablar de historia se pone en spoiler (indicando antes de que juego será, obvio xD).
Ferran, yo lo avisaría en el primer post, así si uno spoilea (si se le avisa y es reincidente, claro xD) y se le reporta no se pueda quejar, ya que es una norma del hilo... No se si me explico XD


Sí, buscare un buen hueco y pondré en primera pagina el aviso, que aunque todos los que posteamos a menudo ya lo sabemos, nunca esta de más.
A pues sin problemas, a partir de ahora spilers, aunque se va aconvertir el hilo en una mancha negra constante pues XD
A mí también me parece bien lo de los spoilers, no cuesta nada ponerlos y así evitamos algún que otro disgusto.
Como bien decis, a mi tambien me parece bien la idea de usar spoilers.

Siempre puede entrar al hilo algun fan de FF que no se haya pasado alguno y se lo coma sin querer.
Zack_VII escribió:
Hombre, el VIII si tienes firmware oficial, no deberia darte problemas, y si tienes un custom, basta con parchearlo no se cuelga, eso si, alguna relentizacion sufrirás, pero vamos, lo habré cmopletado 4 o 5 veces en PSP XD.

El IX, se juega perfectamente desde hace eones, es mas, es desde siempre el que menos problemas ha dado y el que mejor luce en PSP, de echo, mucho mejor que cualqueir juego propio XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por tu explicacion de la trama,yo la habia entendido casi toda,menos lo del control de shepiroth,que todo el rato era JENOVA y no shepi y algun detalle mas. muy bien explicado compañero

2º el FF VIII del store se me pilla en CF 5.50 genD3,estoy en la torre de comuniaciones,extraigo la magia "doble",la voy a usar en mi una vez la tengo,y el juego se pilla.
hablas de parchearlo...la version del store,o la que yo puedo hacer de mis CDs? podrias ponerme algun hilo donde se explique el proceso?

3º. para jugar al IX,tambien tendria que parchear la version que haga de los CDs,o funciona bien simplemente convirtiendolos y ya esta?

te agradezco mucho la ayuda ;)


PD: sabes? me caes bien,pero creo que es porque mi subconsciente relaciona tu nick y tu avatar con lo bien que me cae zack porque,con diferencia,zack es el personaje que mas me gusta y segun avanzaba en el FF VII mas pena me daba el pobre,por eso estoy rejugando el crisis core xDD
Nah, caigo bien siempre y no me llamo zack, el que vale vale [fumando] [qmparto] [qmparto] .

Sobre FFVIII, en el foro de PSP hay un hilo donde yo mismo lo explico....pero claro, necesitarás si o si un custom firmware...ya que con un ofical no puedes jugar a eboots tuyos, solo los de la store, y para el IX exactamente lo mismo, por lo tanto...si tienes custom firmware, te recomiendo que los bajes ya parcheados(partiendo de que tienes los juegos originles y bla bla) y te dejes de lios, sino, dificil lo llevas XD, aunque asi como en el VIII habia que cambia el saveID y demases, en el IX creo que bastanba con el tipico de paradox, pero vamos, tardas menos bajanodlo que haciendolo tu XD.

Sobre lo del VII:

La verdad esque pese a que llega un punto enque vemos a sephiroth encalustrado en la corriente vital, y lo vemos resucitar de nuestras propias manos, no se porque la 1a vez eso no nos basta para entender que el de antes era jenova, y es de cajon!! pero a todos nos pasa XD.


Y otra que cuesta de cojer, como 2 o 3 partidas XD, es la de la "voz" que te habla en varias ocasiones con pantallazo negro (cuando ves a reno, cuando los suburbios, cuando duermes en Junon)....la 1a vez piensas que está loco ZzzZZ , la 2a que debe de ser:

Jenova.


Y a la 3a analizas el contenido de la voz, que viene siempre a decirle que está siendo:

Un títere manipulado, y te das cuenta de que realmente esa voz es el verdadero cloud, su subconsciente, el de la corriente vital con tifa vamos, que intenta anteponerse a la voluntad de jenova y el lio mental de cloud. De echo, en junon, tras despertar, esa voz le dice a cloud que le pregunte a tifa porque no se vieron antes de la mision, en plan cabron XD.


P.D: Video oculto de ZACK y CLOUD en FFVII:

http://www.youtube.com/watch?v=PxI1S3sg9es

Ta en ingles por eso... .

P.D.2: Solo se entiende la trama de FFVII cuando se tiene claro que el verdadero prota es zack, en cuanto a que 3/4 partes de la misma las desarrolla cloud:

Con la personalidad y parte de los recuerdos del mismo [qmparto]


Cloud < Zack [rtfm]
Zack, eres el puto amo [+risas] , nunca llegue a ver este video y la explicación q has dado ha sido perfecta, muchísimas gracias.

Lo de los spoilers me parece bien, pero es verdad q el hilo puede convertirse en una mancha negra [+risas] . Aun así, los considero necesarios para no joder a la peña.


PD: aun así sigo prefiriendo a Cloud sobre cualquier otro, incluso en estado lelo [+risas]
Yo la mayoría de cosas que decís las pase casi desapercibidas...igual es porque era joven xD
AlexTemina escribió:Yo la mayoría de cosas que decís las pase casi desapercibidas...igual es porque era joven xD


+1
Me los pasé hace bastante y muchas cosas ni me acuerdo
Despues de haberme pasado el Final Fantasy 8 me he empezado el 6. Por ahora me recuerda al 7 en cuanto que el comienzo tambien es una mision. Una cosa que me ha llamado la atencion es que hay como dos formas de guardar (estoy jugando al de PSX) una que pone "memo" y la otra es la fila normal de guardar. Alguien sabe que es eso de "memo"?
Guardado provisional rápido, en teoría aguanta hasta que quites el juego.
Hylak escribió:Guardado provisional rápido, en teoría aguanta hasta que quites el juego.


Pues menuda chorrada xD Una vez que encuentro el punto de guardar para que quiero ese guardado provisional teniendo el otro? xD
Si vas a seguir jugando pues me imagino que tardas menos tiempo en guardar, no sé.
Acabo de pillarme desde UK dos FF, el Crystal Bearers y el último Crystal Chronicles que salió hace un tiempo para DS.
Al de DS no le tengo muchas ganas, pero por 10 libras tampoco le pediré mucho, el de Wii sí que tengo curiosidad por ver que tal está XD
Alguien ha probado el de Wii?
Master_Cloud escribió:Acabo de pillarme desde UK dos FF, el Crystal Bearers y el último Crystal Chronicles que salió hace un tiempo para DS.
Al de DS no le tengo muchas ganas, pero por 10 libras tampoco le pediré mucho, el de Wii sí que tengo curiosidad por ver que tal está XD
Alguien ha probado el de Wii?


en DS hay dos el ring of fates (este mola y bastante) y el echoes of time (este no mola tanto).

Sobre el de Wii para mi no fué lo que me esperaba, demasiados minijuegos para mi gusto.
Mathias escribió:
Hylak escribió:Guardado provisional rápido, en teoría aguanta hasta que quites el juego.


Pues menuda chorrada xD Una vez que encuentro el punto de guardar para que quiero ese guardado provisional teniendo el otro? xD


yo creo que el memo crea un archivo temporal de guardado. una vez lo cargas este desaparece. es como el guardado temporal de new mario bros wii,por si lo has jugado...
ertitoagus escribió:
Master_Cloud escribió:Acabo de pillarme desde UK dos FF, el Crystal Bearers y el último Crystal Chronicles que salió hace un tiempo para DS.
Al de DS no le tengo muchas ganas, pero por 10 libras tampoco le pediré mucho, el de Wii sí que tengo curiosidad por ver que tal está XD
Alguien ha probado el de Wii?


en DS hay dos el ring of fates (este mola y bastante) y el echoes of time (este no mola tanto).

Sobre el de Wii para mi no fué lo que me esperaba, demasiados minijuegos para mi gusto.

Sí, el Rings of Fate ya lo tengo y me lo pasé en su día y me pareció un juegazo, el que he pedido ahora ya lo probé y la verdad, no me hizo mucha gracia, pero lo jugué poco, por eso he esperado bastante en comprarlo.
El de Wii, es que me encanta la ambientación(OST, los enemigos, muchos clásicos, algún minijuego que he visto como los chocobos)y ya solo por eso parte con muchos puntos, pero a ver que tal sale al final XD
Master_Cloud escribió:
ertitoagus escribió:
Master_Cloud escribió:Acabo de pillarme desde UK dos FF, el Crystal Bearers y el último Crystal Chronicles que salió hace un tiempo para DS.
Al de DS no le tengo muchas ganas, pero por 10 libras tampoco le pediré mucho, el de Wii sí que tengo curiosidad por ver que tal está XD
Alguien ha probado el de Wii?


en DS hay dos el ring of fates (este mola y bastante) y el echoes of time (este no mola tanto).

Sobre el de Wii para mi no fué lo que me esperaba, demasiados minijuegos para mi gusto.

Sí, el Rings of Fate ya lo tengo y me lo pasé en su día y me pareció un juegazo, el que he pedido ahora ya lo probé y la verdad, no me hizo mucha gracia, pero lo jugué poco, por eso he esperado bastante en comprarlo.
El de Wii, es que me encanta la ambientación(OST, los enemigos, muchos clásicos, algún minijuego que he visto como los chocobos)y ya solo por eso parte con muchos puntos, pero a ver que tal sale al final XD

El de wii a mi me gustó mucho, tenia su punto jaja y la banda sonora es un puntazo, algun dia de estos me la pillo.
El echoes lo tengo pero para wii y todavia no lo he tocado por falta de tiempo [triston]
cloud_cato escribió:Zack, eres el puto amo [+risas] , nunca llegue a ver este video y la explicación q has dado ha sido perfecta, muchísimas gracias.

Lo de los spoilers me parece bien, pero es verdad q el hilo puede convertirse en una mancha negra [+risas] . Aun así, los considero necesarios para no joder a la peña.


PD: aun así sigo prefiriendo a Cloud sobre cualquier otro, incluso en estado lelo [+risas]


El video se ve si tras el tema de la corriente vital, bajas al sotano de la mansion Shinra...se activa automaticamente a modo de recuerdo revivido.

razor escribió:
AlexTemina escribió:Yo la mayoría de cosas que decís las pase casi desapercibidas...igual es porque era joven xD


+1
Me los pasé hace bastante y muchas cosas ni me acuerdo


Mas que ser jovenes, esque es el unico FF que creo que necesita de como MINIMO 2 pasadas para entenderlo al 100%....el resto con una sobra, pero la del VII es tan compleja y con tantos detalles, que con una te enteras máxime de la base....por eso me quejo cuando sale la moda esta de decir que está sobrevalorado, y probablemente es gente que para nada ha captado la trama real XD

Y bueno, en detalles esque es epico, porque una vez que sabes que :

Los recuerdos que va explicando cloud están alterados, pensandose que el es zack, pero que realmente está ahi como soldado raso.


Pues si prestas atencion en todas y cada una de esas secuencias, se aprecia un cuidado unico en el genero, un toque "sexto sentido", en cuanto a que:

Sephiroth al hablar a cloud en los recuerdos(por ejemplo, preguntandole si está mareado, o que se siente al volver a su ciudad natal) , NUNCA se dirige directamente al monigote de Cloud, es decir, SIEMPRE veremos que habla o en una linea recta en la que se esta dirigiendo al "supuesto" Cloud, que realmente es zack, y DETRAS siempre está el soldado raso (o sea, el cloud real) [flipa] o que habla en general, siendo el el unico en pantalla(cuando llegan a nibelhiem) sinque quede claro a quien se dirige, puesto que no hay nadie en pantalla


Es decir te dan pistas constantes, me reitero, como en el sexto sentido, que solo captarás en una 2a partida, ya que en la 1a es imposible por no saber por donde van los tiros.

[tadoramo] [tadoramo]
Acabo de descubrir este hilo por la firma de un eoliano.
Buena iniciativa. Felicidades.
[Hilo Oficial] FanSpoiler Fantasy XD
ya empezamos con las quejas de los spoilers...pues yo no creo que se haya dicho nada.
AlexTemina escribió:ya empezamos con las quejas de los spoilers...pues yo no creo que se haya dicho nada.


Puede que aún no se haya dicho nada, pero también es mejor curarse en salud, porque a mi no me molaría que me revelasen algo de algún final que no supiera (en mi caso del XIII ya que los demás me los he pasado).
AkasPuas escribió:[Hilo Oficial] FanSpoiler Fantasy XD


Creo q exageráis, y además el hilo esta funcionando muy bien y se procura no spoilear a nadie.
Pues si este es FanSpoiler Fantasy entonces el hilo del GOW3 o de Heavy Rain no se que seran... porque parecen manchas de chapapote, pero este precisamente no.
Samalio escribió:Pues si este es FanSpoiler Fantasy entonces el hilo del GOW3 o de Heavy Rain no se que seran... porque parecen manchas de chapapote, pero este precisamente no.


jajaj y el del propio final fantasy XIII, que hasta que no me lo pase no voy a entrar.

Y por cierto, no sé si os pasa a los demás, pero mira que a veces me cuesta ponerme again con algún final fantasy. Por ejemplo a este lo puse en pausa hasta que me pasé el GOW, y ahora me cuesta volver a jugar, pero luego es un enganche una vez me pongo que pa qué. A los de más os pasa, o es que no soy un fan de verdad? :D
AlexTemina escribió:
Samalio escribió:Pues si este es FanSpoiler Fantasy entonces el hilo del GOW3 o de Heavy Rain no se que seran... porque parecen manchas de chapapote, pero este precisamente no.


jajaj y el del propio final fantasy XIII, que hasta que no me lo pase no voy a entrar.

Y por cierto, no sé si os pasa a los demás, pero mira que a veces me cuesta ponerme again con algún final fantasy. Por ejemplo a este lo puse en pausa hasta que me pasé el GOW, y ahora me cuesta volver a jugar, pero luego es un enganche una vez me pongo que pa qué. A los de más os pasa, o es que no soy un fan de verdad? :D


A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Pero he acabado el Gow 3 y me he puesto con este otra vez y bueno, ha sido llegar al capitulo 11 y cojerle unas ganas otra vez que no veas!
Mi idea es ir intercalandolo con el Dragon age origins [tadoramo] [tadoramo] , para así no notar tanto las carencias roleras del XIII y tomarmelo como un experimento o pelicula interactiva entretenida :). Esta tarde mismo voy a buscarlo a correos, y auqnue ya he jugado las primeras horas, siempre me suele entretener y/o valorar más si es mio y he pagado por el XD asi que mañana ya comentaré algo por encima, espero que con mas ganas de las que medejó la partida en casa de mi primo XD.

Por cierto, ya que menciono dragon age, que os parece el rol occidental? Sois only japo?

Yo era mas de oriental sinceramente, en cuanto a que hace unos años buscaba mas historias y personajes que otra cosa....pero con juegos como por ejemplo Oblivion...ver ese mundo inmenso todo para ti, con esa infinidad de cosas a hacer, items a equipar etc, o fallout 3, o los mass efect, que para colmo añaden al rol occidental lo unico que suele fallarle: la trama y personajes, y más viendo la linea del jrpg de esta geny su "maximo" exponente supuestamente en FFXIII (aunque de momento para mi está en Lost odyssey), creo que me paso al occidente descaradamente XD
Zack_VII escribió:Mi idea es ir intercalandolo con el Dragon age origins [tadoramo] [tadoramo] , para así no notar tanto las carencias roleras del XIII y tomarmelo como un experimento o pelicula interactiva entretenida :). Esta tarde mismo voy a buscarlo a correos, y auqnue ya he jugado las primeras horas, siempre me suele entretener y/o valorar más si es mio y he pagado por el XD asi que mañana ya comentaré algo por encima, espero que con mas ganas de las que medejó la partida en casa de mi primo XD.

Por cierto, ya que menciono dragon age, que os parece el rol occidental? Sois only japo?

Yo era mas de oriental sinceramente, en cuanto a que hace unos años buscaba mas historias y personajes que otra cosa....pero con juegos como por ejemplo Oblivion...ver ese mundo inmenso todo para ti, con esa infinidad de cosas a hacer, items a equipar etc, o fallout 3, o los mass efect, que para colmo añaden al rol occidental lo unico que suele fallarle: la trama y personajes, y más viendo la linea del jrpg de esta geny su "maximo" exponente supuestamente en FFXIII (aunque de momento para mi está en Lost odyssey), creo que me paso al occidente descaradamente XD

A mí me gustan ambos, sobretodo el rol narrativo (el típico con papel, lápiz y dados xD) en el cuál la estética se asemeja mucho más a la occidental... de todas maneras en cuanto a los videojuegos de rol occidentales no me tiran tanto, el Mass Effect no me llama y el Dragon Age he jugado una 20-30 horas, pero lo dejé porque tampoco me enganchaba. Sin embargo los J-RPG me encantan, me van más ese tipo de historias emotivas y la estética anime que suelen tener los personajes y entornos en general.
Yo la verdad solo juego a J-RPG, los occidentales no me gustan, tampoco he probado mucho, pero lo que he probado y lo que he visto no me gustan nada...
Al final el cartero me ha dejado el aviso en mi buzon para recoger la guia e.c. ! Ya era hora, mañana voy a recogerla para completar un poco mas mi cole del ffxiii jeje

A mi el Mass Effect me encanta, esta justo debajo de los FF´s jeje y el fallout tambien me gusta, pero el oblivion o el dragon age no me llaman por ejemplo...
raysanxyxx escribió:Al final el cartero me ha dejado el aviso en mi buzon para recoger la guia e.c. ! Ya era hora, mañana voy a recogerla para completar un poco mas mi cole del ffxiii jeje

A mi el Mass Effect me encanta, esta justo debajo de los FF´s jeje y el fallout tambien me gusta, pero el oblivion o el dragon age no me llaman por ejemplo...

Pues ahora nos cuentas que tal la ec ^^ y qué lleva de extras.
Claro, es que a ti te tirarán más con estética futurista, a mí por ejemplo al contrario, los prefiero de la edad medieval (aunque el Oblivion no me guste nada).
17757 respuestas