m4yhem escribió:No si que estaba doblado lo se pero queria saber si la version uk tambien tenia el doblaje. Por pillarlo alli o bien en alguna tienda de por aqui.
Eso yo ya no te lo puedo asegurar. En principio el juego deberia ser multi-5, como todos los que saca nintendo, pero no te puedo garantizar nada.
Yo, me lo pillé aqui porque por 38,90€ no merecia la pena importarlo (en version pal). Pero si lo encuentras mas barato por ahí, pues tu mismo. En teoria, deberia ser multi-5, pero no te puedo garantizar que las otras versiones pal esten dobladas tambien al castellano porque no lo he probado.
FanDeNintendo escribió:Vamos, parte del equipo de Metal Gear. smile_[plas]
Por cierto, tengo aquí el de Gamecube... ¿Debería jugarlo antes? No hay problemas por el tema de ser un principiante ya que me he chupado los de SNES y NES en japonés smile_[sonrisa] Pero es por el tema de la historia. smile_:-p
El unico que continua la historia del Radiant Dawn es el Path of radiance. Yo los de nes y snes, solo conozco de su existencia, desde hace muuuuuuuuuuuucho. Pero en japones y sin enterarse de nada un Fire Emblem, no es lo mismo. Sin enterarte de la historia no merece la pena jugarlos. Aunque si pudiese enterarme me los pasaba sin lugar a dudas.
Y de todas formas se puede jugar el Radiant Dawn sin pasarse el Path of radiance sin problemas. Solo te perderas algunos "guiños al pasado", pero nada demasiado importante.
Recomendable es, porque ademas de comprender esos "pequeños gestos del pasado", es un autentico juegazo el de cube. Y porque ademas puedes trasferir los datos de la partida de cube al de wii. Y así, poder recibir una bonificacion en los personajes del Path of radiance que aparecen en el RAdiant Dawn. Para que sean mas bestias de lo que son aun. No recuerdo las bonificaciones exactas ni como conseguirlas, si las buscas en inet no te costará muchos encontrarlas. Por supuesto has de cumplir unos "requisitos" para obtener esas bonificaciones.
Es altamente recomendable, pasarse primero el de cube, porque es un juegazo y algunas cosas se entienden mejor habiendo visto la historia del pasado, aunque no se necesario para la mayoria. Y es altamente recomendable, porque como ya he dicho, los "esfuerzos del pasado" en cube se recompensan en wii.