(HILO OFICIAL)Fire Emblem The New Mystery nds

Encuesta
¿que clase le pondrías a tu unidad?
30%
3
 0%
0
 0%
0
10%
1
 0%
0
10%
1
10%
1
20%
2
20%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 10 votos.
Imagen
Genero: RPG, estrategia
Desarrollador: Intelligent Systems
Editor: Nintendo
pagina official:http://www.nintendo.co.jp/ds/vi2j/index.htm
l

El juego saldrá en Japón el próximo 15 de juliose confirma que será el remake de la versión de Snes que nunca llegó a Europa. Aquí controlaremos a Marth, a quien muchos habrán conocido gracias a Super Smash Bros. Marth en esta ocasión debe rescatar a su hermana y recuperar el control sobre todol reino, ya que parece ser que ha sido exiliado.Una de las novedades más importanes del juego es un modo llamado “mi unidad”, que nos permite crear un personaje esde cero, pudiendo personalizar el aspecto, género, tipo de unidad, habilidades, y demás rasgos físicos. Este personaje se convierte en un protagonista secundario de la historia, el cual hará su primera aparición en el prólogo, y podrá adquirir un papel más que importante en la aventura del juego.Además tendrá cuatro niveles de dificultad y un modo especial en el que las unidades no mueren definitivamente al caer en el campo de batalla, algo que muchos jugadores venían reclamando desde hace mucho tiempo, aunque en el modo modo clásico, la muerte sigue siendo irreversible. Por otro lado también se confirma que tendrá multijugador local y online.

Imagen

Imagen marth,protagonista del juego

Imagen "tu unidad"este es el personaje que tu podras crear.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

videos
http://www.youtube.com/watch?v=ncs1c05LWP4
en actualizacion...
estaré siguiendo el hilo :D
nada mas leer el titulo ya le tengo ganas Imagen
Espero que sea tan bueno como los de GBA, GC y Wii, porque el de DS estaba bien, pero un escalón por detrás de estos.

A mi unidad, pues la haré o mercenario o arquero.
Yo ya tengo claro que jugaré en el modo clásico. Para mí uno de los aspectos buenos de esta saga es el cuidado a la hora de planificar para no perder unidades carismáticas (la de cabreos que habré cogido yo por perder a alguien después de dos horas de partida sin guardar XD).

En cuanto a la unidad que me haría, sólo sé que no sería ni pirata ni luchador.
Está claro que yo jugaré también en el modo clásico. El modo nuevo o "casual" se carga la esencia de la saga [carcajad]

También me gusta el detalle de que se pueda acceder a capítulos opcionales sin tener que montar un genocidio en tus tropas para poder ir.
Fire Emblem/Advance Wars = COMPRAR XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ese protagonista ^Marths^, no es el del Fire Emblen the sacred stone??

Es el mismo juego de GBA?
molnar escribió:Ese protagonista ^Marths^, no es el del Fire Emblen the sacred stone??

Es el mismo juego de GBA?

El juego saldrá en Japón el próximo 15 de julio y se confirma que será el remake de la versión de Snes que nunca llegó a Europa.

XD
El prota del Sacred Stones era Ephraim, no Marth xD.
yo tambien voy por el modo clasico da como mas realismo y te esfuerzas mas por conseguir una buena tactica, despues a mi personaje lo hare mercenario y de pelo azul como el de la foto.... Oooh
Fran521 escribió:El prota del Sacred Stones era Ephraim, no Marth xD.

vaya tuve un pekeño lapsus xDDD
Entonces todo va bien, este juego sera la continuacion del q ya salio en España. Tenia entendido q el juego d Japon incluia las 2 partes, no?
molnar escribió:
Fran521 escribió:El prota del Sacred Stones era Ephraim, no Marth xD.

vaya tuve un pekeño lapsus xDDD
Entonces todo va bien, este juego sera la continuacion del q ya salio en España. Tenia entendido q el juego d Japon incluia las 2 partes, no?

si la historia de marth se divide por libro 1 y 2 la del libro uno es del shadow dragon y el 2 es este...
Entonces e de entender que el original de SuperNes traia en el mismo juego el libro1 y el 2, los de la Ds sean japones o europeos son 2 juegos separados.
molnar escribió:Entonces e de entender que el original de SuperNes traia en el mismo juego el libro1 y el 2, los de la Ds sean japones o europeos son 2 juegos separados.

son 2 juegos separados pero pero la misma historia de marth
molnar escribió:Entonces e de entender que el original de SuperNes traia en el mismo juego el libro1 y el 2, los de la Ds sean japones o europeos son 2 juegos separados.

Vamos a aclararnos, eso que dices es cierto pero hay que considerar otras cosas (como los captitulos que tiene cada entrega).

El cartucho de Snes es un remake del primer Fire Emblem de todos aparecido para NES. El juego se llamó Fire Emblem: Mystery of The emblem y constaba de 2 libros, con 20 capitulos el primero y 21+capitulo final el segundo. El primer libro es el remake de NES, con la única pega de que quitaron algunos personajes. El segundo libro es la continuación de la historia de Marth que salió en exclusiva para ese juego/cartucho.

Fire Emblem Shadow Dragon es el primer libro de la historia del Juego de Snes y el 2º Remake que se hace del juego de NES original. Y tambien supuso la primera vez que la historia de Marth salió de tierras niponas en el cartucho de DS. Desconozco si en esta versión han sido mas fieles al Original incluyendo los personajes que perdió el Remake de Snes o si por el contrario los incluye. No lo se.

Fire Emblem The New Mystery es el remake del segundo libro del cartucho de Snes, la continuación de la historia y que hasta ahora solo estaba disponible en japones y en ese cartucho. La historia de Marth quedará completa con este juego.

De todas formas si lo que os preocupa es que si podían haber metido los 2 cartuchos en 1 solo, pues quizas, no lo sé. Lo que sí sé es que el libro primero de Snes constaba de 20 capitulos frente a los 24 capitulos, final, 4 partes del prologo y algunos capitulos cuentan con una 2ª parte (como el 6, 12 y 20) del Shadow Dragon. Por lo que es en contenido con respecto al 1º libro, la versión mas completa es la de DS. Eso sí, se supone que la historia es la misma.

De todas formas todavía quedan en Japon y solo en japones:

-Gaiden de nes (1992) 2º juego en nes (de la saga obviamente)
-Holy War de Snes (1996) 2º juego en Snes
-Thracia 776 de Snes (1999) 3º juego en Snes
-Sword of Seals de GBA (2002) 1º Juego de GBA y que jamás nos llegó. El que nos llegó fue el 2º juego de GBA el Blazing Sword (titulado solamente como fire emblem). Este primero de GBA fue planteado inicialmente para N64 pero jamas salió para esa consola, prefirieron llevarlo a la portatil. (Y así ogre battle no tuvo un competidor serio en el género en n64).

Asi que, por mi parte que sigan haciendo Remakes, trayendolos y traduciendolos hasta que no quede ni uno solo por "remakear".

Para mas información visita esta pagina:

Enlace
Si no estoy mal informado, creo que del Sword of Seals hay un parche al inglés rulando por la red.
entonces seria recomendable jugar primero el shadow dragon de nds y luego el new emblem remake..
effect2 escribió:entonces seria recomendable jugar primero el shadow dragon de nds y luego el new emblem remake..

Como he dicho, son el primer y segundo libro de una misma historia. Eres libre de hacer lo que quieras, pero lo recomendable es empezar las historias por el principio, porque sino, no te vas a enterar de mucho.

Puede que se dé el caso, porque tampoco lo sé con seguirdad, que sean historias como la del Path of Radiance(G. Cube) y el Radiant Dawn (Wii) que se puedan jugar independientemente una de otra. Pero tambien es cierto que comprendes mejor ciertas situaciones del Radiant Dawn si te has pasado previamente el Path of Radiance. Eso sí, si juegas el 2º antes que el primero, te "pondran en situación" en algunos momentos de la historia y puede que pierda un poco de gracia jugar al 1º despues si ya sabes que va a ocurrir.

No sé, es como empezar la historia de "El Señor de los Anillos" por las "Dos Torres", en vez de por la comunidad del anillo. Lo que cuentan tiene sentido, pero no puedes evitar tener la sensación de que te has perdido algo.
Fran521 escribió:Si no estoy mal informado, creo que del Sword of Seals hay un parche al inglés rulando por la red.

Pues si, en ese juego manejas al hijo del protagonista del juego q salio aki para GBA. Tambien puedes ver otros personajes ya envejecidos, incluso si n recuerdo mal jugar con ellos. Creo que el prota era Roy, el hijo de Eliwood
molnar escribió:
Fran521 escribió:Si no estoy mal informado, creo que del Sword of Seals hay un parche al inglés rulando por la red.

Pues si, en ese juego manejas al hijo del protagonista del juego q salio aki para GBA. Tambien puedes ver otros personajes ya envejecidos, incluso si n recuerdo mal jugar con ellos. Creo que el prota era Roy, el hijo de Eliwood

Yo hice un intento de jugarlo en inglés, pero me aburrí. Ahora que está el parche al español no veo manera de encontrar la rom xD.
ya lo probaron? ya lo probé yo y se ve muy bueno uno escoje la clase de tu unidad yo escogí mercenario y puede escojer varias cosas mas pero como esta en japo no se entiende pero si se ve mejor que el shadow lastima que apenas este en japo a esperar en español...
20 respuestas