brepez escribió:quita el enlace de la pagina para descargar porque si no lo chapan...
Ya lo quité, pero vamos, no creo que sea nada "ilegal", no?
Ya que es una página para descargarlas, pero no tiene nada alojado en la misma...
Ya tio pero ya sabes que en este foro no se arriesgan nada para no tener ningun tipo de problemas...Si de todas formas quien no conozca ese tipo de paginas...xD
No has mencionado a TRIANA, para mi uno de los mejores grupos que se dieron en españa (de todos los estilos), mezclaban por asi decirlo lo mejor del flamenco con el rock.
Paco de Lucia tambien me gusta bastante, tiene alguna cancion prodigiosa.
@ntuan escribió:No has mencionado a TRIANA, para mi uno de los mejores grupos que se dieron en españa (de todos los estilos), mezclaban por asi decirlo lo mejor del flamenco con el rock.
Paco de Lucia tambien me gusta bastante, tiene alguna cancion prodigiosa.
Hay muchos grupos... jejeje
Si quieres que suba alguna de las canciones que tengan ellos, dímelo y yo las añado
@ntuan escribió:No has mencionado a TRIANA, para mi uno de los mejores grupos que se dieron en españa (de todos los estilos), mezclaban por asi decirlo lo mejor del flamenco con el rock.
Decían que TRIANA eran los Pink Floyd españoles, la verdad es que están muy bien con ese toque progresivo, psicodélico y rockero mezclado con el flamenco. De este palo hay más grupos, como MEDINA AZAHARA o ALAMEDA.
en esa lista falta sinlache, a mi me encanta,no ha habido ningun disco que me guste tanto como corazon sin derrota,tambien han sacado nuevo disco "y ahora q"
una muy muy buena que tambien deberia estar en la lista