SkuLLReNe escribió:no son 512 MB como las SD sino ke son 512 Mb
¿Me podéis confirmar esto? Si es así, un apunte importante (que supongo que será, porque será una memoria flash o similar, que se miden siempre en bits).
SkuLLReNe escribió:por cierto el mk tiene el passkey mas "grande" de todos por lo ke seria el ke mas sobresale
¿Lo es? La verdad es que no he visto passme's más que en fotografías, así que no me hago una idea de su aparatosidad real.
Si lo que dices de la memoria y el tamaño es cierto, seguramente me esperaría a leer reviews del M3.
CesarDrummer escribió:1.El M3 se puede ejecutar en modo DS flasheando la consola y asi no comprar el PAsSKEY?, es que yo habia leido que sin passkey solo se podian ejectutar homebrew y demos y nada mas
En teoría sí, es como dices; pero en la mini-review que apareció hace poco, el autor comentaba que no se podía prescindir del passme para el modo NDS, a pesar de que tenía la consola flasheada. Comentaba que podía ser cosa del firmware, que no es el mismo que el que traerá la versión europea.
KGarnet escribió:por k no estan bien de la vista pero en todos los sitios viene el passkey en el pack del m3 yasea skynet-shop.com o divineo
Claro que viene, he puesto el precio del pack completo (aproximado).