Antes de que bailen como pitufos felices..Es necesario determinar tanto que juegos y aplicaciones son compatibles..Vamos que hay juegos como el Pkmn Ranch,Yugi oh (no se cual de todos) etc..funcionan en varias unidades Ademas de las ya mencionadas..
Por otra parte PBR (donde supongo se hace la prueba) son juegos en los que aveces se pone rebelde..Para ejemplo puedes ver que en los betas de CycloDS dicha compatibilidad es nula Logicamente hasta que salga una version "oficial" podran recuperar estas opciones..
Y por ejemplo hay juegos como el Animal crossing donde ni de milagro lograremos dicha compatibilidad (Ninguna flash tiene compatibilidad con este juego)..Creo DEBEN tomar eso en cuenta..
P.D recuerdo hay un Wiki donde se lleva el registro de los juegos compatibles Wii/NDS y con ello seria prudente llevar un registro para ver que juegos EN VERDAD llevan esta compatibilidad adecuadamente..Tambien he notado que en algunas "variables" dicha compatibilidad se ve afectada..en mi caso con la DSi simplemente NO me funciona (para descartar fallos use mis originales y con esta consola funciona normalmente) Por ello es recomendable igual ir registrando esos "fallos" para igual dar una recomendacion acertada...