Hilo Oficial: Flashcards con conectividad WII

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas, abro este hilo para que la gente no termine tirandose de los pelos tratando de averiguar cuales flashcards se pueden conectar con la wii. Mi lista es muy redicida y solo alcanza a lo que yo sé, pero espero que entre todos los users aumentemos la lista y lo pongamos como hilo destacado para el futuro:

FLASHCARDS CON CONEXIÓN CON WII

• R4 (Con el firmware Wood R4. Solo Originales, ¡Abstenerse Clones!)
    Imagen
  • M3 Simply (Con el firmware Wood R4 *Añadido por Metalrichy*)
    Imagen
  • Acekard 2/ Acekard 2i. (Utilizando la última versión del firmware AKAIO)
    Imagen
  • Cyclo DS Evolution
    Imagen
  • G6 Real
Imagen

He oido rumores sobre M3, M3i Zero, etc... pero no lo tengo confirmado, asi que los que sepais algo, opinad. Un saludo.
el m3 simply también tiene conección con wii (solo con wood r4)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ok, ahora la añado. Pienso que igual debería meter las imágenes en SPOILER, porque deforman algo la estructura del hilo. Gracias y a aumentar el hilo! :P
SuperCard Ds One SDHC (no se si la normal tambien) funciona perfectamente con wii.
Exelente iniciativa, y que felicidad lo del R4.
Antes de que bailen como pitufos felices..Es necesario determinar tanto que juegos y aplicaciones son compatibles..Vamos que hay juegos como el Pkmn Ranch,Yugi oh (no se cual de todos) etc..funcionan en varias unidades Ademas de las ya mencionadas..
Por otra parte PBR (donde supongo se hace la prueba) son juegos en los que aveces se pone rebelde..Para ejemplo puedes ver que en los betas de CycloDS dicha compatibilidad es nula Logicamente hasta que salga una version "oficial" podran recuperar estas opciones..
Y por ejemplo hay juegos como el Animal crossing donde ni de milagro lograremos dicha compatibilidad (Ninguna flash tiene compatibilidad con este juego)..Creo DEBEN tomar eso en cuenta..
P.D recuerdo hay un Wiki donde se lleva el registro de los juegos compatibles Wii/NDS y con ello seria prudente llevar un registro para ver que juegos EN VERDAD llevan esta compatibilidad adecuadamente..Tambien he notado que en algunas "variables" dicha compatibilidad se ve afectada..en mi caso con la DSi simplemente NO me funciona (para descartar fallos use mis originales y con esta consola funciona normalmente) Por ello es recomendable igual ir registrando esos "fallos" para igual dar una recomendacion acertada...
Buensa tardes acabo de descargar el wood r4 para la r4 original para que mi hijo pueda pasar los pokemon de la nds a la wii pero el menu que me aparece es muy soso, solo sale en negro y despues la tarjeta sd y dos carpetas, cuando entras en los juegos no aparecen ni los nombre de los juegos, hay algo para que se vea algo mas bonito este menu, gracias y un saludo.
cinemovil escribió:Buensa tardes acabo de descargar el wood r4 para la r4 original para que mi hijo pueda pasar los pokemon de la nds a la wii pero el menu que me aparece es muy soso, solo sale en negro y despues la tarjeta sd y dos carpetas, cuando entras en los juegos no aparecen ni los nombre de los juegos, hay algo para que se vea algo mas bonito este menu, gracias y un saludo.

baja temas, cambia el modo de visualización.

PD: la supercard dstwo también tiene conectividad con Wii.
7 respuestas