A ver, os comento paso por paso las opciones y luego os paso a decir lo bueno y malo que le veo al juego ahora que llevo mas de 1 hora jugando seguido.
Antes de nada el juego esta todo traducido al castellano por si hay alguien que aun no se haya enterado.
Tienes 3 modos: Flatout mode, carnage mode y xbox live
Flatout mode: Son carreras de 12-16 coches donde prima quedar primero. Son torneos de quedar primero corriendo durante 3-4 o 5 carreras dependiendo del torneo. Hay tambien contrarreloj y modo arena (destruction derby rulez xD ). Hay circuitos paburrir (a mi me recuerda todo mucho al burnout 3 con algunas cosas del 2)
Carnage mode: El mejor de todos. Son pruebas sueltas como las ke habeis visto de tirar al dummy volando x metros. Hay un monton de pruebas. No todas son de dummy. Me acabo de hacer un arena a lo destruction derby con items que te recuperan la vida, te dan puntos por 2, te dan blindaje durante un rato (este modo por live va a ser la puta polla).
Live: Puedes crear partida unica o torneos. Puedes jugar en derbys, mixto (un poco de todo), carrera o acrobacias (si; puedes competir online a ver quien tira al dummy mas lejos, o eso creo).
A groso modo diria que mas o menos es eso, pero es que solo he jugado 1 horita y poco mas.
Cosas buenas y malas:
Buenas: Coge burnout 2 mas la estetica del burnout 3 y juntalo con el mitico destruction derby de psygnosis y le añadimos graficazos y tenemos este flatout.
Malas: 30 fps estables sin bajones (yo no he visto) pero seguro que alguien se queja de que el juego va a 30fps. Intentad no venir del forza 2 pq se nota. De momento ninguna cosa mas
Id poniendome vuestros gamertags pq esta noche hemos de exar una arena destos que van a ser las risas.
Cualquier otro detalle que querais saber, preguntad.
Pd: Como detalle decir que la musica, aunque un poco repetitiva a mi me gusta bastante y no es un estilo que me suela gustar. Aunque bueno, al que no le guste ya sabe, se enxufa su mp3 y pone la que quiera