nokerx escribió:PENECK como ha acabado la cosa? cuentanos que mas dejao algo preocupao
Tio,pues iwal,estoy un poco mosca ,la verdad.
Recuerdo que la ultima vez q pedi hace cerca d 3 años,tal como te comente antes,no me acuerdo si me cobraron comision alguna d 2€ ,pero lo que es seguro es q no fueron 6€.
El pedido esta hecho, me han cobrado los 46,49€ del juego mas lo que comente antes...6€ joder q raro....
Lo que me extraña es q eso sea una comision para validar la tarjeta,ya q por esa regla d tres,en el momento q te cobran ya esta validada ,asi que tendrian q volverte a dar la pasta y no ha sido asi,al menos en mi caso.
Yo estoy en que esos 4€ de mas han sido por lo del cuelge d la pagina,nunca me dejaba terminar d cambiar los datos d la antigua tarjeta q usaba ,al hacer el intento 2 veces y blokearse la web 2 veces,puede q aunque se quedara colgada los datos se guardaran y me cobraran los 4euros por las dos validaciones del mismo numero d cuenta,no?
Aun asi,supongo q habra sido fallo mio.Evidentemente pienso q tb me devolveran esos 6€ los 2€ de la primera vez +4€ de los otros dos....
Me parece q en EOL habian un hilo guia para saber como comprar en Play.com,no?? Al menos para exponer la duda alli.
salu2.