Hombre, yo el Sunray q he mencionado, que es el ultimo q he comprado, era uno bastante mejor q el primero q pilllé en ese modo.
Cuando lo he pillao solo tenía 2 superiores desbloqueados, ambos de tracción trasera. Y para desbloquear los siguientes ya necesito pasarme varias cosas que precisamente con ese me están costando la vida. En carreras de una vuelta inento evitar conclictos con otros coches y con el escenario para que el sunray no salga dando vueltas campana y... enseguida salen. A varias vueltas ya es q con ese coche se me hace imposible xq me doy mil hostias.
Con el primero q pillé pa ese modo ya se me queda cortito subido a tope y como he dicho, el sunray me costó tanto que ahora para pillar otro y subirlo a tope tengo q hacer muchas carreras. Teniendo en cuenta que de gama anda de los más caros, significa q los que haya no serán muy superiores sino que tengo que acertar en la elección, de ahi que me haya dado por sacar el tema, para evitar malas compras, que estos no dan 15 días pa devolver si no te mola y el mercado de segunda mano es muy racano, xD
Con lo exageradamente fácil q es al principio. El carro no se si me costó 62mil o así sin mejoras y las mejoras valían un riñon pa este modelo :S