A ver si alguien me resuelve una duda, ahora mismo tengo un cabreo bastante gordo con el cover manager este y con su autor.
Siempre cambio las ID de los managers, tanto el param.sfo como dentro del eboot.bin, por la de una demo. El caso es que me he decidido a probar el covermanager para ver que tal queda un fondo que estuve haciendo, lo cargo con la ID cambiada y con el sonido cutre quitado y me encuentro un mensaje como este:
"I'm afraid. I'm afraid, Dave. Dave, my mind is going. I can feel it..I can feel it. My mind is going. There is no question about it. I can feel it..I can feel it. I can feel it. I'm a... fraid...Application has been modified, Power Off Now, do not hit ok..No turning back."
Si sigues te sale una pantalla violeta como las de copia pero (supuestamente) borrándote archivos del disco duro, perdonad mi lenguaje pero qué cojones es esto? y qué me ha borrado? no se supone que esto es open source? va a resultar que ahora no se pueden modificar sus managers... si no es una broma y me ha borrado algo por mi le pueden ir dando al tipo este y sus tonterias.