Hilo oficial Fnac'n Pixels 2019 -24 y 25 de mayo-

Imagen

Fnac 'n pixels 2019

Fecha: 24 y 25 de mayo, en el Fòrum del FNAC EL TRIANGLE, en Barcelona

Agenda de actividades y horarios

-Viernes 24: Apertura a partir de las 17:00 hasta 20:30 aprox montaje, y consolas y máquinas más exposición a libre servicio de los clientes.

-Sábado 25: Apertura 10:00 hasta 20:00 o 20:30 aprox horario ininterrumpido, máquinas, recreativas y exposiciones a libre servicio toda la jornada,

A partir de las 16:30 presentación del juego 1985 World Cup por parte de 1985 Alternativo.

17:00 Torneos por parte de Retroplayingbcn.es y de Factory Arcade.

18:00 Trivial sobre videojuegos y de musica de juegos clásicos en general. Organizado por Renner de Game Museum.

19:45 Presentación de un videojuego programado durante la jornada por parte de Nape Games y 1985 Alternativo.

Juegos de los torneos:

-Breakers Revenge (Recreativa)
-Dragon Ball Z 2 (Super Nintendo)
-1985 World Cup (Megadrive)

Mail de inscripción de los juegos: info@retroplayingbcn.es

TORNEOS

Imagen

Juegos elegidos:

-Breakers Revenge (en recreativas de Factory Arcade)
-Dragon Ball Z 2 de SNES
-1985 World Cup (juego en exclusiva para el evento, está en desarrollo)

Quien quiera participar en los torneos, mandar mail a info@retroplayingbcn.es

Os citamos el sábado 25 de mayo a partir de las 16:30 para empezar los torneos que serán simultáneos.

y también podéis contactar para programar eventos, darme un toque por aquí o mail o redes sociales twitter e instagram como @ retroplayingbcn

Os esperamos!
hola a todos actualizamos el hilo en breves con el nuevo evento del 24 y 25 de mayo en el fnac el triangle el forum, como cada año, en breves actualizo
Ya tenemos los torneos.

Juegos: Breakers Revenge, Dragon Ball Z 2 y el 1985 World Cup, juego en desarrollo para la sega megadrive.

mandar mail a info@retroplayingbcn.es para inscribiros,

os citamos el sábado 25 de mayo a partir de las 16:30 en el forum del fnac el triangle para los torneos.

el evento empieza el viernes 24 a partir de las 17:00 hasta el cierre, y el sábado 25 de 10:00 a 20:00 aprox.

os esperemos!
akumajoxx está baneado por "Troll"
Arcade placa original? Ese dragón ball sabemos que es de SNES, pero ambos son con hardware original o con input lag del bueno?
breaker's revenge en recreativa de Factory Arcade como cada año

el Dragon Ball Z 2 y el 1985 world cup, en consolas originales
Una cosa, solo por curiosidad. En Dragon Ball Z 2 hay bastante diferencia de poder entre algunos personajes :o . ¿Se va a equilibrar de algún modo el tema, o allá cada uno con el que elija?.
Papitxulo escribió:Una cosa, solo por curiosidad. En Dragon Ball Z 2 hay bastante diferencia de poder entre algunos personajes :o . ¿Se va a equilibrar de algún modo el tema, o allá cada uno con el que elija?.

Yo cogeré al pequeño célula, como es pequeño, es más difícil de poder pegarle, XD
Hombre elegir los personajes que cada uno quiera xd eso es un versus de los de toda la vida, a eliminatorias.

si vais a participar, mandar el mail a info@retroplayingbcn.es

Actualizo con la agenda final de actividades!

-Viernes 24: Apertura a partir de las 17:00 hasta 20:30 aprox montaje, y consolas y máquinas más exposición a libre servicio de los clientes.

-Sábado 25: Apertura 10:00 hasta 20:00 o 20:30 aprox horario ininterrumpido, máquinas, recreativas y exposiciones a libre servicio toda la jornada,

A partir de las 16:30 presentación del juego 1985 World Cup por parte de 1985 Alternativo.

18:00 Trivial musical de videojuegos clásicos. Organizado por Renner de Game Museum.

19:45 Presentación de un videojuego programado durante la jornada por parte de Nape Games y 1985 Alternativo.

Juegos de los torneos:

Un placer colaborar de nuevo en este evento, ahi estaré por la tarde liado con el Trivial y esperando que la gente pase un buen rato y se les haga entretenido.
El placer es nuestro, bienvenido de nuevo a la jaula, pájaro
YuPiKaIe escribió:Hombre elegir los personajes que cada uno quiera xd eso es un versus de los de toda la vida, a eliminatorias.

si vais a participar, mandar el mail a info@retroplayingbcn.es

Actualizo con la agenda final de actividades!

18:00 Trivial musical de videojuegos clásicos. Organizado por Renner de Game Museum.

Juegos de los torneos:

Hay que poner algo en concreto en el email, para los torneos?
solo nick o nombre y los juegos que quieras participar
Yo me pasaré el sábado por la mañana. Si llego a las 10:20, ya estarán montadas las recreativas para echarme una partida, y, a esas horas ya está petado de gente? En qué planta estáis, tal cual se entra por las dos entradas al lado del zurich, es esa misma planta o estáis en la -1 o algo así...? Gracias :D
hola, el evento es dentro del forum, entrada la que queráis. habrá recreativas tanto dentro como fuera.

estará todo montado ya, lo que por la mañana es para viciar como cabrones y disfrutar del evento, actividades torneos , trivial etc se programó por la tarde, no cerramos al mediodía.

os esperamos!
Mañana iré con un amigo a disfrutar de un día retro por Barcelona.

Gracias por la info y nos vemos mañana!

Edito: Al final no he podido ir [decaio] . Pero espero el año que viene estar ahí. Que lo disfrutéis!
Os voy a patear a tod@s el culo en el dragón ball z 2, llevaros hielo, que el pequeño célula va a calentaros, XD
Edito:
Vengo del torneo de dragón ball z 2, que poca seriedad...la cruceta del mando comía por tos laos, vamos, más reventada que la de los primeros mandos de mega, (no sale ni una simple media vuelta) , perder por qué te dan un mando hecho mierda, no es serio, primera y última vez que me desplazo para este evento; habían pocas personas, el año que viene, contáis con uno menos.
buenas, a mi el evento me gustó pero lo del mando.... eso fue un fallo muy grande. Si no puedes facilitar un mando en condiciones almenos permite que la gente se traiga el suyo de casa.

Espero que para próximos eventos tengan este tema mejor controlado.

Saludos
Yo perdí en el Breakers porque no te puedes cubrir los golpes del Ninja, y encima tira dos kames a la vez, vaya timazo xD
Alguien probó el World Cup 1985 alternativo de MD?

No se porque, pero le tengo ganas a ese juego [sonrisa]
Alguien puede subir alguna foto? O todo son criticas hacia la cruceta de un mando de un torneo mustio
Tronak escribió:Alguien puede subir alguna foto? O todo son criticas hacia la cruceta de un mando de un torneo mustio

Aqui
FFantasy6 escribió:Yo perdí en el Breakers porque no te puedes cubrir los golpes del Ninja, y encima tira dos kames a la vez, vaya timazo xD

Loser, esperaba verte alzando el trofeo y luego vas y pierdes tambien en el World Cup, y a manos de mi compi de GameMuseum.

Sin duda una jornada fatidica.... ratataaaa [sati] [sati] [sati]
Vareland escribió:
FFantasy6 escribió:Yo perdí en el Breakers porque no te puedes cubrir los golpes del Ninja, y encima tira dos kames a la vez, vaya timazo xD

Loser, esperaba verte alzando el trofeo y luego vas y pierdes tambien en el World Cup, y a manos de mi compi de GameMuseum.

Sin duda una jornada fatidica.... ratataaaa [sati] [sati] [sati]

Lo del World Cup no lo he nombrado porque me puso fino xD
De que juego era el problema del mando? Se nos pudo pasar , si es así había mandos de reemplazo y se podía haber cambiado si hubiera sido necesario pero no sé de qué mando se habla , es el de SNES ?

En cuanto a fotos y vídeos del evento ya pasaremos fotos x aquí también cuando haga un recopilatorio pero tenéis mogollón de info fotos vídeos en redes sociales @fnacnpixels y las cuentas de los colaboradores.

En todo caso siento lo del mando , no sé de qué máquina habláis , pero si es el de SNES había algún mando en reserva, por si las moscas

Un saludo y espero que este "incidente" no repercuta en vuestra confianza teniendo en cuenta que llevamos ya 5 ediciones ...
YuPiKaIe escribió:De que juego era el problema del mando? Se nos pudo pasar , si es así había mandos de reemplazo y se podía haber cambiado si hubiera sido necesario pero no sé de qué mando se habla , es el de SNES ?

En cuanto a fotos y vídeos del evento ya pasaremos fotos x aquí también cuando haga un recopilatorio pero tenéis mogollón de info fotos vídeos en redes sociales @fnacnpixels y las cuentas de los colaboradores.

En todo caso siento lo del mando , no sé de qué máquina habláis , pero si es el de SNES había algún mando en reserva, por si las moscas

Un saludo y espero que este "incidente" no repercuta en vuestra confianza teniendo en cuenta que llevamos ya 5 ediciones ...

Como ya e dicho arriba, a mí ya me habéis visto, y no trolees, por que fui a decir lo del mando, y lo único que me dijeron, es que lo sentían, y punto, lo dicho, uno que pasa de vuestro evento de por vida, no me gusta perder por un puto mando, y que se me tome el pelo.
Pues siento el incidente , se probó el mando antes , no es troleo ni ganas de joder a nadie faltaría más , siento las molestias , a mí alguien me dijo que alguien se había quejado del mando no se con quién hablasteis ni idea , sería el compañero que estaba ayudando al torneo , y no sabía que había otro mando , no es troleo ni nada por el estilo , además el resto de participantes tampoco reportaron el problema , pero si lo llego a saber obviamente cambio el mando , sin más, estás cosas pueden suceder y tampoco hay que ponerse así , un saludo
YuPiKaIe escribió:Pues siento el incidente , se probó el mando antes , no es troleo ni ganas de joder a nadie faltaría más , siento las molestias , a mí alguien me dijo que alguien se había quejado del mando no se con quién hablasteis ni idea , sería el compañero que estaba ayudando al torneo , y no sabía que había otro mando , no es troleo ni nada por el estilo , además el resto de participantes tampoco reportaron el problema , pero si lo llego a saber obviamente cambio el mando , sin más, estás cosas pueden suceder y tampoco hay que ponerse así , un saludo

Vamos a ver...dices que probasteis los mandos...como los probasteis, por wifi? Dices que nadie reportó, yo sí, y al primero que vencí, se lo dije, y estaba en las mismas, que el mando estaba reventado, que por eso se había puesto en el segundo jugador, XD, tócate las bolas maritrini!!! Para mear y no echar gota, lo dicho, no vuelvo a comerme 60km para veros , en lo que me queda de vida, seriedad totalmente nula.
Vale muy bien hablasteis entre vosotros , pero repito si lo reportaste al compañero que estaba ahí ayudando, no sabía lo del segundo mando extra , repito , luego no hubieron más incidencias o al menos la gente no lo reporto , no te quito la razón ni mucho menos , y lo vuelvo a repetir , tienes mis disculpas , si las aceptas perfecto , yo más no voy a añadir , es una lastima , pero lo que pasó fue eso, que el compañero que era ayudante (del Fnac por cierto) pues andaba controlando y no se reportó , si yo lo llego a saber al momento ponemos solución (manos había 2, uno de cable y otro wireless de 8 bitdo) si yo no lo se o a mí no se me reporto al momento , no pude hacer nada, es así, sin más, un saludo
akumajoxx escribió:
YuPiKaIe escribió:Pues siento el incidente , se probó el mando antes , no es troleo ni ganas de joder a nadie faltaría más , siento las molestias , a mí alguien me dijo que alguien se había quejado del mando no se con quién hablasteis ni idea , sería el compañero que estaba ayudando al torneo , y no sabía que había otro mando , no es troleo ni nada por el estilo , además el resto de participantes tampoco reportaron el problema , pero si lo llego a saber obviamente cambio el mando , sin más, estás cosas pueden suceder y tampoco hay que ponerse así , un saludo

Vamos a ver...dices que probasteis los mandos...como los probasteis, por wifi? Dices que nadie reportó, yo sí, y al primero que vencí, se lo dije, y estaba en las mismas, que el mando estaba reventado, que por eso se había puesto en el segundo jugador, XD, tócate las bolas maritrini!!! Para mear y no echar gota, lo dicho, no vuelvo a comerme 60km para veros , en lo que me queda de vida, seriedad totalmente nula.

Pero no cuentes la historia en los ultimos 4 comentarios como si alguien fuera a echarte de menos en este evento, bonico del tó.

Te han dado ya una replica educada, ya puedes huir libre, nada te ata aquí.
akumajoxx escribió:
Tronak escribió:Alguien puede subir alguna foto? O todo son criticas hacia la cruceta de un mando de un torneo mustio

Aqui

Vaya tio muñones al DBZ2 te gano hasta sin cruceta
Te lo has comido con patatas, [666]
30 respuestas