[HILO OFICIAL] Fnac Tablet JB 4.1 Disponible

1, 2, 3
Muchas gracias, estaba buscando una tablet con que pudiera jugar a este juego además de otras con android y que no me costara un ojo de la cara.

saludos
Igualmente si te digo que a algunas personas no han podido bajar la aplicacion y han tenido que meter el fichero directamente. pero no por culpa de la Fnac si no que a mi me paso en el Note por ejemplo .
Buenas gente!!

Recomendais el tablet para uso de emuladores (psx para abajo), usar sopcast para ver fútbol, un poco de ofimatica y leer algun manga / comic?

Otra cosa se puede usar gamepad USB wireless, con el cable OTG?, es que tengo uno marca genius de Pc y es para saber si se podría aprovechar.
ibero18 escribió:Buenas gente!!

Recomendais el tablet para uso de emuladores (psx para abajo), usar sopcast para ver fútbol, un poco de ofimatica y leer algun manga / comic?

Otra cosa se puede usar gamepad USB wireless, con el cable OTG?, es que tengo uno marca genius de Pc y es para saber si se podría aprovechar.

Bueno yo me puesto emuladores, y perfecto no me quejo para nada, todo un acierto, sobre el mando no sabria decirte. :(
Incluso me puesto un emu de PSX si te vale :P pero manejarlo se hace imposible si no es un tekken xD
Para una persona que solo la va a usar para ver series/pelis y navegar ocasionalmente supongo que es ideal por el precio, no?

Cuanto le dura la batería en este aspecto?

Me tiene muy tentado esta tablet.
La batería es relativa ,, wifi sin wifi brillo no brillo, no alcanzo 4 horas de video 5 en algún caso
NewDump escribió:La batería es relativa ,, wifi sin wifi brillo no brillo, no alcanzo 4 horas de video 5 en algún caso

Pero esque 4 o 5 horas de video es mucho tiempo . Seguramente le pasa lo mismo a las Nexus o a los iPad . Que no duran mas de 5 horas viendo video continuamente , ¿No?
Para navegar ocasionalmente, redes sociales , tv a la carta y peliculas, sin sacarla de casa excepto en algun que otro viaje, que merece mas la pena la fnac 7" o la fnac 8"?
en mi opinion son casi 70 euros mas la de 8 no? por 1 cm y poco mas no merece la pena pienso ><
lyonwhite escribió:en mi opinion son casi 70 euros mas la de 8 no? por 1 cm y poco mas no merece la pena pienso ><

Bueno, seria entre la Fnac 7" plus (129,99 €) y la Fnac 8" (169,99 €), serian 40 € mas. Por esos 40 € no merece la pena para el uso que le voy a dar?.
reavers está baneado por "SPAM"
carlitos2 escribió:
lyonwhite escribió:en mi opinion son casi 70 euros mas la de 8 no? por 1 cm y poco mas no merece la pena pienso ><

Bueno, seria entre la Fnac 7" plus (129,99 €) y la Fnac 8" (169,99 €), serian 40 € mas. Por esos 40 € no merece la pena para el uso que le voy a dar?.

Decirte que yo he tenido las 2 en mis manos y compre la 8", se nota y mucho la diferencia de tamaño.
Hola!!

Yo estoy seriamente pensando en comprarme una tablet FNAC pero tengo una duda que no se si alguien puede aconsejarme.

El uso que le daría a la tablet sería leer libros, ver pelis y manipular documentos. Es posible manipular documentos con al sistema de la tabla FNAC? Es compatible con word, excel y demás?

hay mucha diferencia entre leer libros en una tablet y hacerlo en un ebook?

Muchas garcias!!!
sobre lo de leer libros, es otro mundo totalmente. Si vas a leer libros, un kindle.
juangomez escribió:Hola!!

Yo estoy seriamente pensando en comprarme una tablet FNAC pero tengo una duda que no se si alguien puede aconsejarme.

El uso que le daría a la tablet sería leer libros, ver pelis y manipular documentos. Es posible manipular documentos con al sistema de la tabla FNAC? Es compatible con word, excel y demás?

Muchas garcias!!!

Necesitarias una suite para estos dicheros en android.

Muchas garcias!!!

Si hay programas compatibles a Office.
Si mucha en tablet cansa más la vista, pero bueno eso depende de si lees mucho o no
reavers escribió:
carlitos2 escribió:

Decirte que yo he tenido las 2 en mis manos y compre la 8", se nota y mucho la diferencia de tamaño.

no es un centímetro de diferencia, son varios centímetros, estás hablando en pulgadas, de 7 a 8 confirmo que se nota mogollón, hoy tambien he tenido ambas en las manos, estoy pensando en pillar la Curie, me dais algún consejo ?
Alguien a podido instalar linux sin problemas?

Actualizado Hilo principal con la version 4.1 ;) leer el comentario e instruciones
Bueno de momento ya están disponibles tb los Root para la 4.1
ocetico escribió:

Muchas garcias!!!

Si hay programas compatibles a Office.
Si mucha en tablet cansa más la vista, pero bueno eso depende de si lees mucho o no

Gracias por las respuestas dadas
Mi idea no es estar pegado am la tablet, por eso elijo tablet y no ebook, pero me gusta la posibilidad de poder leer en algun viaje y sobretodo modificar documentos para no llevar mi compu

ASi es que si no pasa nada me acabaré pillando una tablet FNAC 10.

Alguien sabe de próximas rebjas en el FNAC?
Mi tablet fnac de 7" ya está con Jelly Bean y rooteada. También le he cambiado el estilo a algo más parecido a la Nexus 7:

Imagen
Ya que estoy en proceso de compra, tengo una duda que veo cuando os leo hablar de las tablets

A que os referís cuando decís que la tablet ya está rooteada? :)

Perdon mi ignorancia, a pesar de que amo la tecnología soy nuevo en este mundo de las tablets

Gracias
Bueno, no creo que bajen mucho de precio teniendo en cuenta que esta muy ajustado aun.
yo estoy pensando en pillarme la fnac 7 plus
¿sabeis cuando hay una nueva oferta? las ofertas solo son para socios, en mi caso no lo soy
¿hay algun cupón para oferta?
lo pillo ahora sin oferta o espero a alguna?
juangomez escribió:Ya que estoy en proceso de compra, tengo una duda que veo cuando os leo hablar de las tablets

Perdon mi ignorancia, a pesar de que amo la tecnología soy nuevo en este mundo de las tablets

Gracias

Quiere decir que el usa le ha hecho root a la suya, sirve para tener acceso a todas las carpetas incluido sistema, modificar las cosas de serie, etc
Sobre el root:

- Descargar la versión de JB Link y descomprimis e instalais.
- Ponéis en la memoria interna este fichero sin descomprimir: Fichero root
- Se instala el CWM (recovery modificado), sacado de aquí: Instalar CWM. Seguís esas instrucciones pero el parameter lo cogéis de la ROM que habéis descargado, está en la carpeta temp.
- Puede que se reinicie ya entrando en el recovery, vais a install ZIP from SD card, elegís el archivo y aceptáis. Sino encendéis la tablet mientras apretáis el botón de subir volumen.

Sacado de este hilo de htcmania.
ocetico escribió:
juangomez escribió:Ya que estoy en proceso de compra, tengo una duda que veo cuando os leo hablar de las tablets

Gracias

Quiere decir que el usa le ha hecho root a la suya, sirve para tener acceso a todas las carpetas incluido sistema, modificar las cosas de serie, etc

Gracias, andaba algo perdido con ese termino que llevo leyendo ya varios días

Ahora ya me entero más
Como le diste ese Diseño tan " Nexus 7 ? " :)
NewDump escribió:Como le diste ese Diseño tan " Nexus 7 ? " :)

Cuando ya eres root con ES explorador de archivos en configuración, opciones root marcas todas las opciones. Después a subir para ir a /y ya vas a /system y el fichero build.prop lo abres con ES Editar nota y buscas la linea ro.build.characteristics=tablet y cambias tablet por phone y reinicias.

Nota: en el launcher, el escritorio, no podrás rotar la pantalla, pero en las aplicaciones que si que lo permitan si.

Saludos!
Una pregunta destinada a los usuarios de las tablets FNAC 10" u otro tamaño :)

A traves del minipuerto usb, no hay problemas en conectar memorias usb, usando claro los cables apropiados, no?

Y alguien a probado en las tablets solo wifi, conectar uin pincho usb 3G? Funcionan?

:)

Gracias, se que estoy pesado rpeguntando cosas, pero quiero asegurarme de mi compra y además informarme un pcoo del mundo de las tablets, un poco de cultura tecnológica
una dudilla: tengo ya instalado JB 4.1 y quiero rootear. Si sigo los pasos de HTCMania que ha puesto un compañero mas arriba, tambien se me borrara todo lo que tengo?

Saludos!
Pues buena pregunta, no lo se, haber que nos comenta
juangomez escribió:Una pregunta destinada a los usuarios de las tablets FNAC 10" u otro tamaño :)

A traves del minipuerto usb, no hay problemas en conectar memorias usb, usando claro los cables apropiados, no?

Y alguien a probado en las tablets solo wifi, conectar uin pincho usb 3G? Funcionan?

Gracias, se que estoy pesado rpeguntando cosas, pero quiero asegurarme de mi compra y además informarme un pcoo del mundo de las tablets, un poco de cultura tecnológica

Vuelvo a citar mi mensaje que se quedo en la ultima página y se ha quedado perdidito ahí :):)
Bueno recibida del SAT y con 4.1
Estoy tentado gente, pero el uso que le daría sería mas que nada para la universidad, leer/subrayar pdfs, comentarios en power points, apuntes, etc. Ni juego sni nada raro, seria para evitar llevar cuadernos y andar como loco con las fotocopias. ¿Esta bien o mejor miro portátiles?
sankorn escribió:Estoy tentado gente, pero el uso que le daría sería mas que nada para la universidad, leer/subrayar pdfs, comentarios en power points, apuntes, etc. Ni juego sni nada raro, seria para evitar llevar cuadernos y andar como loco con las fotocopias. ¿Esta bien o mejor miro portátiles?

Yo mi idea de comprar una tablet es para usarle de esa forma a parte de poder ver videos y otras cosas para viajes :)

Mi unica duda es si pillarla wifi o 3g
juangomez escribió:Una pregunta destinada a los usuarios de las tablets FNAC 10" u otro tamaño :)

tienes que usar un cable OTG, yo le he puesto teclado, pen y modem 3g y perfecta
Spide escribió:

tienes que usar un cable OTG, yo le he puesto teclado, pen y modem 3g y perfecta

Gracias por la respuesta :), siempre es bueno saberlo. Yo creo que la semana que viene voy a realizar mi compra, estaba esperando un pelín más haber si sacaban algún descuento de estos típicos del 10% jeje que igual como se acerca el día del padre lo sacan :-P
Yo me la compre y tan contento, la verdad que como sustituto para el tipico cuaderno de la uni es genia, tengo todo ahi metido ordenadito y con buena letra.

Lo unico que me molesta es que la red de la universidad es con proxy y sin el root no se pueden usar las aplicaciones, es muy complicado hacerle el root??
Buenas, llevo con la de 10" unas semanas, y la verdad, que por el precio que tiene cumple pero que muy bien con su fin.

Ahora mismo la tengo actualizada a la ultima versión de ICS, y por lo que veo esta disponible la Actu a JB ¿Es recomendable actualizarla, hay algún tipo de mejora en rendimiento?, tengo esas dudas, por que la verdad, si JB lo único que trae es cambios estéticos y mayor consumo, no me interesa, ya que con ICS voy perfecto.
JB tiene mejoras de rendimiento, de batería y alguna novedad más. Cuando actualicé mi Maxwell Plus noté mejoría.

Por otra parte, esta mañana se había rayado, de tenerla al 100% de batería paso al 20 porque cuando la desconecté del ordenador se había quedado como si aún estuviese conectada. Intentaba apagarla y siempre se reiniciaba y cuando la he resetado a valores de fábrica hacía pitidos raros. La he llevado a la Fnac y ya no hacía eso, así que la he dejado para que la revisen los técnicos y me quedo sin tablet de 30 a 40 días... [buuuaaaa]
B3tatester escribió:Buenas, llevo con la de 10" unas semanas, y la verdad, que por el precio que tiene cumple pero que muy bien con su fin.

Ahora mismo la tengo actualizada a la ultima versión de ICS, y por lo que veo esta disponible la Actu a JB ¿Es recomendable actualizarla, hay algún tipo de mejora en rendimiento?, tengo esas dudas, por que la verdad, si JB lo único que trae es cambios estéticos y mayor consumo, no me interesa, ya que con ICS voy perfecto.

Grandes mejoras de rendimiento diría yo. Project butter se nota muchísimo en la fluidez general del sistema, en mi Fnac 7 se nota mucho más ágil y se cuelga menos (sí, se cuelga a veces), aparte de que evidentemente JB es una revisión de ICS y está bastante más pulido y con mejor duración de batería.

PD: sankorn, yo le hice root a mi fnac 7 fácilmente siguiendo un tutorial de HTCManía, allí tienes las instrucciones, ahora mismo no tengo ganas de buscarlas XD Yo se lo hice a la mía por una aplicación llamada Hide Bar, que básicamente oculta la barra de herramientas, pero obviamente también sirve para ProxyDroid.
resadent escribió:
PD: sankorn, yo le hice root a mi fnac 7 fácilmente siguiendo un tutorial de HTCManía, allí tienes las instrucciones, ahora mismo no tengo ganas de buscarlas XD Yo se lo hice a la mía por una aplicación llamada Hide Bar, que básicamente oculta la barra de herramientas, pero obviamente también sirve para ProxyDroid.

Gracias por la info, ya se de que post me hablas [oki] Igualmente no sé si lo voy a hacer ahora porque realmente me esta funcionado bien y es muy útil en la uni. Lástima que estoy ya en mi último año, 2 años atrás hubiese sido perfecto.
en la primera pagina ( en el 1 post ) teneis el manual de root
Alguien a conseguido meter ubuntu en la tablet?
Dejo mis códigos de fnac para los que quieran hacerse socio por 10 euros en lugar de los 15 euros q vale. Valido hasta el 24 de julio:

CJRR-86X2-PK2B
GL8M-8JCJ-MSHB
85VV-8P3S-P6SR
XMN9-7J4S-PD4H

Si los utilizais dejad constancia para que otros usuarios sepan los usados.

Gracias!
146 respuestas
1, 2, 3