[HILO OFICIAL] Fnac Tablet JB 4.1 Disponible

1, 2, 3
Pedritu escribió:La acabo de pillar para regalar y la estoy probando. Me tiene algo mosca, en un momento se ha calentado mucho la parte sobre la sd, (abajo en el medio si la coges dejando el boton de encendido arriba/izquierda). ¿ Os pasa algo parecido? Tengo que asegurarme antes de guardarla para regalar en navidad ; )

Ahí es donde tiene el proce, es normal que se caliente.
Estaba pensando en cogerle una a mi padre por Reyes. Él la utilizará casi exclusivamente para navegar y ver péliculas, ¿se notará mucha diferencia de cara a ese uso entre la Little 7" de 99€ y la de 7" de doble núcleo de 129€?

Saludos!
Ziruk escribió:Estaba pensando en cogerle una a mi padre por Reyes. Él la utilizará casi exclusivamente para navegar y ver péliculas, ¿se notará mucha diferencia de cara a ese uso entre la Little 7" de 99€ y la de 7" de doble núcleo de 129€?

Saludos!

Depende del uso que vayas a darle.
El Root de la primera página sirve para la de 8" que es la Curie?
Hola a todos, busco una tablet muy sencilla sólo para leer ebooks/comics y ver series/pelis tanto en la tablet como en la tv vía HDMI y quería preguntaros:

-¿Me valdría la de 7" little?.
-¿El HDMI reescala a 1080p como los netbooks/portátiles?.
-Se pueden ver las películas pinchando un pendrive ¿verdad?

Gracias y salu2
Necesitarias el Cable OGT para ello yo aun no la conecte por HDMI asi que no puede decirte en eso
Silent Assassin escribió:Hola a todos, busco una tablet muy sencilla sólo para leer ebooks/comics y ver series/pelis tanto en la tablet como en la tv vía HDMI y quería preguntaros:

Gracias y salu2

-No estoy seguro, pero a juzgar por el rendimiento....el doble nucleo vale la pena si quieres reproducir material en HD, asi que la LITE mejor no...
-Juraria que reescala. No obstante, el resultado es muy bueno. Personalmente estoy mas que satisfecho, y la conecto mucho a la TV...
-Si, pero necesitas un cable USB OTG, yo compré el mio en PcComponentes por menos de 5€. Es importante recordar que la conexion es mini USB y no micro USB como los smartphones.
MiMoSeT escribió:
Silent Assassin escribió:Hola a todos, busco una tablet muy sencilla sólo para leer ebooks/comics y ver series/pelis tanto en la tablet como en la tv vía HDMI y quería preguntaros:

Gracias y salu2

-No estoy seguro, pero a juzgar por el rendimiento....el doble nucleo vale la pena si quieres reproducir material en HD, asi que la LITE mejor no...
-Juraria que reescala. No obstante, el resultado es muy bueno. Personalmente estoy mas que satisfecho, y la conecto mucho a la TV...
-Si, pero necesitas un cable USB OTG, yo compré el mio en PcComponentes por menos de 5€. Es importante recordar que la conexion es mini USB y no micro USB como los smartphones.

El cable OTG no llega a 2€.
2€ < 5€

(No me acordaba del precio exacto y me daba pereza comprobarlo, leches XD )
Hola de nuevo y gracias a todos por responder, sólo leo cosas buenas de las FNAC tablets, va a haber q hacerse con una jejeje

Salu2
Buenas, estoy pensando en pillarme una 7" little por 99€, pero me gustaría saber si en esa tablet también van fluidos juegos como GTA VC, Need For Speed, etc o ver vídeos en HD en YouTube sin ningún tipo de ralentización.

Muchas grcias ;)
Un amigo se la comprado hace nada y es cierto que no va mal del todo el GTA pero si le metes opciones de configuración peta, y los videos HD de YouTube sin problemas. quizás tb es cierto te sale mejor 29 eurillos mas y vas sobre seguro comprando la No littel
NewDump escribió:Un amigo se la comprado hace nada y es cierto que no va mal del todo el GTA pero si le metes opciones de configuración peta, y los videos HD de YouTube sin problemas. quizás tb es cierto te sale mejor 29 eurillos mas y vas sobre seguro comprando la No littel

Tienes razón, ya que me voy a gastar los 100, por 29 más no me va a pasar nada y así me aseguro que todo irá bien.

La gente dice que la Maxwell Plus es bastante más fluida en páginas webs bastante cargadas además de en aplicaciones que requieran cierto hardware. Yo creo que vale la pena pagar ese poco de más y tener una dual core.
Yo acabo de jugar al MaxPayne, al GTA y al VICE CITY incluido el Batman y PERFECTO! :D
NewDump escribió:Yo acabo de jugar al MaxPayne, al GTA y al VICE CITY incluido el Batman y PERFECTO! :D

La tienes Rooteada o desde el BlackMarket se puede descargar?

Saludos y gracias.
LA tengo roteada pero los juegos pagados :)
Una preguntita, que tal se comportan las tablet para emular psx y n64? Tenia pensado coger la de 10" y eso me interesa bastante...

Por otro lado... he visto que la nexus 7 se le puede poner un mando de xts, supongo que en todas las tablets con el cable otg miniusb se puede no?
Hoy tienen descuento en fnac supuestamente de un 10% + 5% de socios, pero esta tablet esta descontada, pero no un 10% si no solo un 5% (eso marca la web, quedandose en 123€)
La cosa es, ¿que ocurre, no se supone es un 10%?
SpeedLimit escribió:
NewDump escribió:Yo acabo de jugar al MaxPayne, al GTA y al VICE CITY incluido el Batman y PERFECTO! :D

La tienes Rooteada o desde el BlackMarket se puede descargar?

Saludos y gracias.

Juas, ahora me entero de que hay estos juegos para el tablet...xD donde se compran?
Avr si me podéis ayudar...
Me pille una lite y quería conectarla en red col ordenata, el caso es q encuentra el pc pero no me salen las carpetas compartidas( dándoles los permisos y desactivando el cortafuegos, y probando en varios programas)
so win 7
Los juegos los pillas en google play o black market :) djsesteban

Solucionado gente
snake-viper escribió:Hoy tienen descuento en fnac supuestamente de un 10% + 5% de socios, pero esta tablet esta descontada, pero no un 10% si no solo un 5% (eso marca la web, quedandose en 123€)
La cosa es, ¿que ocurre, no se supone es un 10%?

Si te fijas verás que tiene un asterisco con excepciones. Las tabletas de Fnac son unas de esas excepciones: en lugar de tener un 15% de descuento (10% directo + 5% indirecto) tienen un 10% (5% directo + 5% indirecto).

Por si no sabes a que me refiero con directo e indirecto:
- Directo: Te lo descuentan directamente. Si la tableta valía 250€, pagarás por ella 237,5€.
- Indirecto: Acumulas en tu cuenta de socio. Si la tableta valía 250€, pagarás 237,5€ y acumularás otros 12,5€ en tu cuenta de socio.
Hola chicos, por aquí un eoliano con Fnac Tablet 7'' desde ayer y la verdad es que por 130 euros merece mucho la pena, ciertamente hoy día merece la pena tener algo con doble núcleo con 1 GB de ram y un buen procesador gráfico, te asegura que los nuevos juegos vayan a ir sin muchos problemas de rendimiento, aunque yo me la he comprado más que nada para poder llevármelo conmigo a todas partes, soy muy asíduo a leer revistas en PDF

¿Cuánto os dura la batería así de media?
Smoje escribió:Hola chicos, por aquí un eoliano con Fnac Tablet 7'' desde ayer y la verdad es que por 130 euros merece mucho la pena, ciertamente hoy día merece la pena tener algo con doble núcleo con 1 GB de ram y un buen procesador gráfico, te asegura que los nuevos juegos vayan a ir sin muchos problemas de rendimiento, aunque yo me la he comprado más que nada para poder llevármelo conmigo a todas partes, soy muy asíduo a leer revistas en PDF

Yo la suelo recargar una vez cada 24h. No le doy un uso contínuo, aunque si me pongo a jugar, unas 4 horas.
Lo que yo creo que más gasta es el tema del Wifi con la pantalla encendida, pero escuchando mp3 con los cascos la verdad es que dura bastante, de momento estoy contento con las prestaciones de la pequeña tablet :)

Ayer compré mi primer libro en Fnac Books y la verdad es que todo perfecto, no conocía esta app hasta que no he comprado este tablet, aunque podían haber integrado la tienda dentro de la aplicación en lugar de abrir el navegador...

Una cosa que me llama la atención es que tengo metida una micro SD de 16 GB y en ninguna parte de la pantalla me pone que existe, pero funciona perfectamente porque estoy escuchando música con ella... es cuanto menos curioso la verdad, pero casi que lo prefiero...
La tablet de FNAC 10" (es igual que la edison no? las veo iguales vamos) pone que son 200€, no tiene descuento?
ZackHanzo escribió:Una preguntita, que tal se comportan las tablet para emular psx y n64? Tenia pensado coger la de 10" y eso me interesa bastante...

Por otro lado... he visto que la nexus 7 se le puede poner un mando de xts, supongo que en todas las tablets con el cable otg miniusb se puede no?
ZackHanzo escribió:
ZackHanzo escribió:Una preguntita, que tal se comportan las tablet para emular psx y n64? Tenia pensado coger la de 10" y eso me interesa bastante...

Pues n64 lo emula perfectamente y PSX no probé aun pero te digo en estos días.

Avr si me podéis ayudar...
Me pille una lite y quería conectarla en red col ordenata, el caso es q encuentra el pc pero no me salen las carpetas compartidas( dándoles los permisos y desactivando el cortafuegos, y probando en varios programas)
so win 7
Los juegos los pillas en google play o black market :) djsesteban

Solucionado gente

Los juegos los pillo de GooglePlay todos.

Hola chicos, por aquí un eoliano con Fnac Tablet 7'' desde ayer y la verdad es que por 130 euros merece mucho la pena, ciertamente hoy día merece la pena tener algo con doble núcleo con 1 GB de ram y un buen procesador gráfico, te asegura que los nuevos juegos vayan a ir sin muchos problemas de rendimiento, aunque yo me la he comprado más que nada para poder llevármelo conmigo a todas partes, soy muy asíduo a leer revistas en PDF

En mi caso me a durado incluso 8 horas aproximadamente y dejándola en stanby etc etc bastante mas, eso si hay algunos juegos como maxpayne que se llevan la batería en 3 horas
baronrojo2 escribió:La tablet de FNAC 10" (es igual que la edison no? las veo iguales vamos) pone que son 200€, no tiene descuento?

Sí, son la misma. Solo cambia la carcasa trasera. Tuvieron descuento, pero solo del 10% (5% indirecto + 5% directo).

Yo pedí una 3G para regarle a mi padre. Me salió por 237,5€ y me dan un bono de 12,5€.
Muchas gracias @NewDump a la espera me hayo pues ^^
Adrich escribió:
baronrojo2 escribió:La tablet de FNAC 10" (es igual que la edison no? las veo iguales vamos) pone que son 200€, no tiene descuento?

Sí, son la misma. Solo cambia la carcasa trasera. Tuvieron descuento, pero solo del 10% (5% indirecto + 5% directo).

Yo pedí una 3G para regarle a mi padre. Me salió por 237,5€ y me dan un bono de 12,5€.

Gracias, pues les echare un vistazo, un saludo!
baronrojo2 escribió:
Adrich escribió:

Gracias, pues les echare un vistazo, un saludo!

De nada.

Yo antes de pedirla la estuve probando en Media Markt (estuve probandola Bq Edison, claro está) y me sorprendió lo bien que iba. Yo siempre he tenido tablet y al probar otra tabletas (no hablo de Notes, ni de tabletas de 500€ para arriba), siempre notaba que iban con mucho retraso.
Esta, sin embargo, me ha convencido. Va fluida. Pra el precio que tiene está muy bien.
La duda que tengo es en la curie (170) o la edison (que vale 200 y en app de oferta vale 193) tengo dudas xD
Estoy interesado en comprar un cacharrin de estos, pero como he puesto en el hilo de la bq edison, pregunto:

Aun siendo de fnac puede usarse el servicio tecnico de bq?
NO, la garantía la tramita Fnac, pero en el foto de BQ tienes todo tipo de soporte
Me voy a comprar la de 10, la que viene a ser la bq edison, que diferencia hay entre comprar la de bq y fnac? Si son la misma..no se si hay diferencia o como esta la cosa
Hola a todos.
conoceis alguna funda con la que se pueda quedar apoyada a varias alturas??
Es que no se cual coger para el de 7 pulgadas...
Gracias y un saludo!
alberdi escribió:Yo estoy viciado al juego de el hobbit

Yo en el movil ando viciado jejejeje.

La de 8" ya no la venden o q ? la pincho en el enlace y no pone precio :P
La de 8 no la veo en la Fnac, la tendrán agotada?
Me suscribo, le regalé uan a mi hermano en noviembre y puede que me compre una para mi.

Pero me comenta que tiene muchos cuelgues, y debe apagarse pùlsando el boton de necendido, ¿Eso es normal?

Saludos
He visto esta tablet http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-Ordena ... et/a837340 que tiene muy buena pinta . Mi tia la quiere para Skype , navegar y poco mas . Lo que nose si tiene para cámara frontal o Skype . ¿Alguien me podria sacar de dudas? ¿Alguna tablet de marca Fnac tiene cámara frontal para Skype?
Muchas gracias de ante mano

Creo que la unica tablet de Fnac que tiene cámara frontal es esta , ¿No? http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Orden ... et/a824897
sonyfallon escribió:He visto esta tablet http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-Ordena ... et/a837340 que tiene muy buena pinta . Mi tia la quiere para Skype , navegar y poco mas . Lo que nose si tiene para cámara frontal o Skype . ¿Alguien me podria sacar de dudas? ¿Alguna tablet de marca Fnac tiene cámara frontal para Skype?

Creo que la unica tablet de Fnac que tiene cámara frontal es esta , ¿No? http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Orden ... et/a824897

Tanto la 7 como la 8 y la 10 tienen cámaras frontales. Las dos últimas también tienen trasera.
Alecs7k escribió:
sonyfallon escribió:He visto esta tablet http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-Ordena ... et/a837340 que tiene muy buena pinta . Mi tia la quiere para Skype , navegar y poco mas . Lo que nose si tiene para cámara frontal o Skype . ¿Alguien me podria sacar de dudas? ¿Alguna tablet de marca Fnac tiene cámara frontal para Skype?

Tanto la 7 como la 8 y la 10 tienen cámaras frontales. Las dos últimas también tienen trasera.

¿Asique la de 7" y la de 8" tienen cámara frontal? Esque como en la web no dicen que lo tengan ... y ¿De que resolución tienen la cámara frontal de ambas?¿VGA? Si es así la de 7" de 99€ o la de 8" de 169€ seria muy buena opción , ¿No?
Creo recordar que la camara es de 0.3
NewDump escribió:Creo recordar que la camara es de 0.3

Bueno . Mi tio me ha dicho que con que tenga cámara frontal se conforma . Le da igual que sea VGA o de 1 MPX , con tal de que se vea medianamente bien .
Pues le diré que compra o la de 7" o la de 8" . Haber si hay suerte y en el Fnac de Madrid tienen Stock
sonyfallon escribió:
Alecs7k escribió:

¿Asique la de 7" y la de 8" tienen cámara frontal? Esque como en la web no dicen que lo tengan ... y ¿De que resolución tienen la cámara frontal de ambas?¿VGA? Si es así la de 7" de 99€ o la de 8" de 169€ seria muy buena opción , ¿No?

Es mejor que lo mires en la web de BQ, ahí está todo más claro. Yo tengo la BQ Maxwell Plus (Fnac 7) y sí tiene cámara frontal. No es nada del otro mundo, las fotos son una "basura" pero va perfecto para Skype.
Vale , muchas gracias .
Mi tio se lo quiere regalar a mi tía de reyes , solo para hablar por Skype , navegar , ver correo y poco mas . Para hacer fotos tiene el móvil o la cámara digital .
Asique si todas tienen cámara frontal VGA le diré que la regale la de 7" que vale 99€ o la de 8" que vale 169€ .
Ya qu a ella no va aprovechar la potencia ni de uno ni de otro
Pues yo me la compre hoy mirando el tutorial q pusieron

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466654

Al descargarme el primer archivo al descomprimir me da error... alguna manera para liberar esta table, y me recomendais algun foro pagina o por aki mismo, algun tutorial para principiantes, y q se puede hacer y tal con ella, como instalar las cosas y demas, vamos para noob :P, saludos y gracias.

Ya logre bajarmelo pero no logro hacerla el root :P
Si compro la de la fnac de 7" tendré acceso total a Google play?
Alguien ha probado el juego order and chaos de gameloft en ella?
Es que estoy entre esta o la tagus tablet de la casa del libro.

Saludos
psycomantix escribió:Si compro la de la fnac de 7" tendré acceso total a Google play?
Alguien ha probado el juego order and chaos de gameloft en ella?
Es que estoy entre esta o la tagus tablet de la casa del libro.

Saludos

Si yo lo probé sin problemas :D pero lo borre por que no me gusto mucho.
146 respuestas
1, 2, 3