[HILO OFICIAL] Focalprice

1, 2, 3, 4
Pues me ha tardado el evio unos 10 dias, la verdad es ke esta muy bien para no cobrar gastos de envio
Hice un pedido de varios articulos y me llego en 15 dias, casi todos estaban correctamente. Unos cascos de Iphone estaban jodidos, un dock de iphone era para 2g no para 3g como pedi y un disparador remoto de camara no era el que pedi. Alguien ha devuelto material? el envio lo pagas tu y te lo devuelve focal price o te jodes y pagas ? El tema es que todo el material no llega a 7 euros a ver si me va a costar mas enviarlo que lo que valen los articulos...
0wn3d escribió:Estaba dudando entre los CX500 y los SoundMAGIC PL30, al final me voy a pillar los PL30 pues según parece son mejores, costando mucho menos (los CX500 originales creo que no bajan de 80 euros, estos PL30 están por 17!!)
Ya os comentaré
http://www.focalprice.com/CP074B/Genuin ... Black.html

También voy a comprar un Sound Panel xD
http://www.focalprice.com/YX057X/Sound_ ... Drive.html

S2

Esos auriculares los tiene un amigo mio y me los ha dejado probar... ahora comentaré.

Yo tuve los CX300 hasta hace poco, y los he considerado unos de los mejores auriculares por debajo de los 40€ que existen, y de repente un auricular dejó de funcionar, asi que ahora sobrevivo con los del iPhone normalicos que son una patraña y me dan mucho asco.

Probe los PL-30 y flipé en colores la verdad... no sé como unos auriculares tan baratos podrían tener más calidad que los CX300 que valen 40...

Yo ya me he pedido unos, pero los de correos me han perdido el paquete e incluso lo han devuelvo y de nuevo lo han enviado.. y lleva exactamente un mes en tránsito. Veremos a ver que pasa...

En resumidas cuentas, ya estás tardando en comprarlos.
Alguien ha tenido que hacer alguna devolución? Es que se han confundido con unos pl-30 y me han enviado los que no quería, y ahora tengo que mandarlo para china.

Con que envio se manda? certificado? como te devuelven la pasta?

Salu2
pues yo pedi hace mas de un mes unos cascos y aun sigo esperandolos. me da que esta semana toca reclamar.
Esdenoche escribió:pues yo pedi hace mas de un mes unos cascos y aun sigo esperandolos. me da que esta semana toca reclamar.

Los pedí antes de reyes y me los enviaron el dia 22 de febrero. No me preocupaba esperar porque los pillé muy bien de precio. Pero los capullos de ellos van y me envian para que no esperara más( según ellos claro) unos auriculares plateados horribles en vez de los negros que había pedido. Así que se jodan y me paguen la devolución + volvermelo a enviar y sino que la próxima vez pregunten antes de enviarlo.

Nadie sabe lo del envio?

Salu2
Bueno,

AVISO PARA QUE LO SEPA CUALQUIERA QUE PIDA EN ESTA PAGINA:

FOCALPRICE NO TE PAGA LOS COSTES DE ENVIO POR DEVOLUCIONES.

Asi sin más. Estoy teniendo una conversación de burros que lo flipas porque yo le digo que quiero que me devuelva la pasta del envio y el tio/tia "Sandy" me dice que me da un cupon de 8$ que está super guay.

Y luego cuando llegue el envio a ellos a ver si es verdad que me envian los auriculares correctos otra vez.

Desde luego, que en cuanto termine con esto. MI ULTIMA COMPRA A ESTOS TIOS.

Mucho tienen que mejorar, pero para mi esta tienes es "non-grata"

Salu2

PD: Perdon por las mayús pero es para que la gente lo vea cuando venga a este hilo.
Hola, he comprado en DX, solo una vez, y "bien".He pillado un movil dual-sim (unos 60 $ que al cambio son uno cuarenta y tantos €).

Ahi va mi pregunta. El móvil no ha salido malo, aunque a veces se le va la pinza. Aún así la experiencia del dual sim no me ha salido mal. Por ello estoy mirando en comprarme uno algo mas completo (de unos 100$), y he visto que en FocalPrice los hay que a priori parecen buenos...

¿Hay alguien que se halla pillado algun móvil en esta tienda? ¿que tal ha salido? ¿y cuanto tardan en enviarlo?

Un saludo y muchas gracias
Frallas escribió:Hola, he comprado en DX, solo una vez, y "bien".He pillado un movil dual-sim (unos 60 $ que al cambio son uno cuarenta y tantos €).

Ahi va mi pregunta. El móvil no ha salido malo, aunque a veces se le va la pinza. Aún así la experiencia del dual sim no me ha salido mal. Por ello estoy mirando en comprarme uno algo mas completo (de unos 100$), y he visto que en FocalPrice los hay que a priori parecen buenos...

¿Hay alguien que se halla pillado algun móvil en esta tienda? ¿que tal ha salido? ¿y cuanto tardan en enviarlo?

Un saludo y muchas gracias

Hola,
Yo e comprado muchísimos artículos en Focal Price y hasta ahora todo ha ido de lujo, sobre la compra de un móvil en Focal Price, te lo recomiendo, yo e comprado varios de ellos, uno de ellos es el F003 y una replica del n97 mini con wifi y TV ambos y llevo varios meses con ellos y la hostia, perdón con el lenguaje, pero es así, no me han dado problemas, lo único la batería que dura poco si estas todo el dia con el trasteando, pero bueno, eso lo conocemos todos jeje, hasta donde se, es posible ponerle una batería de Nokia original. Y todo ello con un retardo de unos 15-30 dias

Saludos
Hola,
Yo no se si es normal, me temo que soy de estas personas que están teniendo mala suerte con focalprice. Resulta que por probar, compré una cosa muy baratilla, menos de 2€, sin gastos de envio, y no es que pida que llegue pronto, ya que sin gastos de envio no espero eso, pero es que lleva en estado de Processing ya 10 días y me parece que no es normal, por lo que he leido en el foro.

No se que hacer, si esperar un poco más o que me aconsejais hacer. Soy de Madrid

Gracias
A mi me está pasando lo mismo, llevo esperando processing la tira y me dice "Sandy" que entre 1 o 2 semanas....? pero no estaba en stock? precisamente dejé de comprar en dealextreme por eso mismo, y ahora parece que focal hace también lo de processing...

En mi caso son 41 euros, pero cuando entro en mi cuenta siempre me salta error....creo que cancelaré el pedido porque me parece ya poco serio.

Saludos a todos¡
joseni escribió:A mi me está pasando lo mismo, llevo esperando processing la tira y me dice "Sandy" que entre 1 o 2 semanas....? pero no estaba en stock? precisamente dejé de comprar en dealextreme por eso mismo, y ahora parece que focal hace también lo de processing...

En mi caso son 41 euros, pero cuando entro en mi cuenta siempre me salta error....creo que cancelaré el pedido porque me parece ya poco serio.

Saludos a todos¡

Sinceramente no se porque pasa esto señores/as pero espero que se solucione, esta mañana me acaba de llegar otro teléfono replica del iphone, un Sciphone.
tengo un problema, he comprado dos cosas, pero aparte! y en una he pagado los gastos de envio para que sea mas rapido, pero en la otra no. se puede meter la otra en el mismo paquete?
holaaa¡¡ quiero hacer un pedido de dos relojes hello kitty pa regalos,queria saber si alguien a pedido alguno para ver su calidad y demas.
por otra parte como ba el tema de los envios? e leido en varias paginas que si tardan 1 semana y media en otra que si 3 meses ... cosas a favor y cositas en contra.

gracias de antemano [carcajad]
El dia 13 hice 2 pedidos, y los 2 se enviaron al dia siguiente. Estamos a 27 y aun no me ha llegado, creia que eran mas rapidos que DealExtreme. Les envio un email o algo?

Un saludo
Hola a todos :)
FOCALPRICE: Sobre el tema de la tardanza en algunos envios,en mi caso lo que más tarde ha sido 3 meses y el pedido que menos unos diez dias,pero tampoco me quejo gastos de envio gratis y precios muy economicos.
He tenido que reclamar varias veces,compre un movil y a los 4 meses ni cargaba,ni se encendia,me dijeron que me enviarian una bateria nueva, tardo poquisimo en llegar y si, era la bateria,otra vez fue que no me llego un producto,me devolvieron más dinero que el que pague,en fin nunca he tenido ningun problema,atienden rapido a las reclamaciones y por ahora salvo el movil,todos los productos electronicos funcionan divinamente y he comprado bastantes.

DEALEXTREME:Los envios tardan parecido a Focalprice (aunque ultimamente en mis tres ultimos pedidos se han demorado bastante).
He reclamado muchas veces,siempre por productos electronicos que no funcionan,me enviaron una camara y unos walkis que no funcionaban,despues de dos meses discutiendo con ellos (porque no querian que los enviara si no darme un cupon de descuento cuatro veces inferior al precio que pague por ellos)
al final los envie,la camara me llego 1 año despues y de los walkis todavia no se nada (ya hace 2 años)el envio corrio por mi cuenta ya que me dijeron que me darian un cupon que todavia estoy esperando por el.
A dia de hoy en focalprice compro de todo y en dealextreme nada que sea electronico.
Espero ser de ayuda :p
saludosssssssss [plas]
hola muy buenas.
vereis tengo unas dudas acerca de un articulo, es este:
http://www.focalprice.com/MC165W/NB0801 ... White.html

es un cargador solar, ¿alguien a comprado alguno parecido o sabe como va?
hay que ponerlos al sol y almacenan la energia y despues puedes cargar lo k kieras o tienes k utilizarlo mientras este al sol?¿
alguien me lo podria explicar un poko como funciona y si es fiable el articulo.

gracias
Alguien ha pedido el dualshock wireless de la ps3?

que esta a 30 euros y como el mio esta medio cascado pienso comprarme otro xD

PD: En paypal aceptan tarjetas de debito? utilizo la Blue del BBVA, en Steam me funciona no se yo si en otras páginas tambien

saludos y gracias
es una pena que este hilo este tan mal, con lo interesante que podia ser si se mete peña y pide y comenta y demas :S la verdad una lastima :(
descubrí esta pagina hace unos meses y logicamente quería informarme antes de hacer cualquier pedido. vi este hilo y me parecio perfecto para preguntar.
Me gustaria comprar algo mayor es decir por ejemplo un ipad pero me da mala espina.. como puede ser tan barato? las cosas de esta pagina son replicas no?
gracias!!
Pues yo hice un pedido el dia 4 de septiembre y ayer lunes lo enviaron
compre estos 5 articulos
Lector de microSD
http://www.focalprice.com/detail_CR030L.html
adaptador de corriente SATA(este lo compre solo para alcanzar el limite de correo registrado gratis xD)
http://www.focalprice.com/detail_CA046X.html
Mini Bluetooth USB
http://www.focalprice.com/detail_CB006B.html
MP3 con ranura para microSD
http://www.focalprice.com/detail_EM550B.html
Lente para mi wii ya que no lee nada y lo tngo olvidado en el closet xD
http://www.focalprice.com/detail_GW343B.html

en la pagina de correos de hong kong me dice esto

Destination - Mexico
The item (RB199270247HK) was posted on 6-Sep-2010 and is being processed for delivery to the addressee

asi que supongo que en 3 semanas estara mi paquete en casa y les cuento como llego todo XD
salu2
Aprovechad mientras dure, solo deja pedir 1 por persona!

http://www.focalprice.com/LF298W/2_LED_ ... White.html

Cerdolinterna a 1 centimo envio gratis [hallow]
Escultor escribió:Aprovechad mientras dure, solo deja pedir 1 por persona!

http://www.focalprice.com/LF298W/2_LED_ ... White.html

Cerdolinterna a 1 centimo envio gratis [hallow]

el cerdo va a dar que hablar en todos lados jeje
Hice un pedido el día 29 de septiembre y aún no lo envían.. Eso es normal? Lo digo porque mi novia hizo una compra después y ya se la han enviado, incluso compró algo ayer y también se lo enviaron mientras que lo mío nada, sigue sin enviarse..

Un saludo
Yo el 1 de Septiembre pedi un dock para el iphone y un cable de componentes para la xbox y a 10 de Octubre no he recibido nada, el 1 de Octubre les mande un email y no me dicen nada }:/
kamy33 escribió:Yo el 1 de Septiembre pedi un dock para el iphone y un cable de componentes para la xbox y a 10 de Octubre no he recibido nada, el 1 de Octubre les mande un email y no me dicen nada }:/

Pero la pregunta es.. Ha cambiado el estado de tu compra? Es que a mi ni siquiera me sale enviado ni nada.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El 22 de Septiembre pedí una balanza de mano que me enviaron el dia 24, y hoy dia 22 de octubre no he recibido aun nada.

Es raro porque con Focalprice generalmente desde que lo envian no suele pasar mas de semana y media y en esta ocasion ha pasado 1 mes y sigue sin llegar. No lo entiendo
A mí últimamente los pedidos de Focal me están tardando más de lo normal.Hoy mismo me llegó un pedido que hacía más de 5 semanas que me lo habían mandado (supuestamente)

De hecho hize la reclamanción y me dieron un vale para otra compra,me lo voy a quedar porque en un pedido anterior en vez de mandarme unos destornilladores me mandaron unos estuches para gafas de sol (sí señoras y señores,cuando a esta gente no les queda de un material te mandan lo que les sale de los cojones.Porque que alguien me explique la similitud entre un destornillador y un estuche de gafas)

saludos
¿Alguien tiene el bluetooth BH-320?

Imagen

No soy capaz de emparejarlo ni con iPhone 3Gs ni con Nokia E61e...porque no me aparece en la búsqueda!

:S

Me autorespondo:

1. Encender bluetooth del movil.
2. Dejar presionado hasta que se quede en el auricular el led en azul-fijo.
3. Ahora si que aparece...

Jejeje! [poraki]
A ver si alguien me puede echar un cable con unas duda que tengo con esta web, ya que hice mis primeros pedidos, el primero de ellos concretamente el dia 23 de octubre, por airmail registred, y desde ese dia este es el tracking que tengo:

RR883271411CN
25/10/2010 Admitido
29/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Tengo otro que consta que fue enviado el 3 y que el día 8 salio de la oficina, pero es que me parece raro que el anterior aun no haya llegado a España.

Y luego tengo un tercer pedido, que fue pedido el dia 4, con tracking RR999465245CN y que no me aparece aun en la web de correos ni en la de airmail de hong kong china. Es esto normal??

salu2
El día 10 hice un pedido, tres Memory stick pro duo de 4Gb cada una. El 11 me mandan el correo con el nº seguimiento y a día de hoy, cuando consulto ese número me dice que no existe ningún paquete con ese número de envío... muy normal no es no??? a alguien le ha pasado algo así?
arkains escribió:El día 10 hice un pedido, tres Memory stick pro duo de 4Gb cada una. El 11 me mandan el correo con el nº seguimiento y a día de hoy, cuando consulto ese número me dice que no existe ningún paquete con ese número de envío... muy normal no es no??? a alguien le ha pasado algo así?

Sí, es normal. Los paquetes suelen tirarse más tiempo en la oficina de Correos de HongKong que lo que tardan en llegar a España. Seguramente tu paquete está en ese "limbo" hasta que es aceptado y metido en el avión.

¿Dónde estas mirando el seguimiento? En la web de correos españa no sale hasta que no ha sido aceptado en Hong Kong Post, en la de Hong-Kong Post también suele tardar un tiempo hasta que muestra que ha sido aceptado y esta siendo procesado, luego que va a salir en tal fecha, y finalmente que ya ha salido.

En resumen, que no tienes de que preocuparte, hay gente que los paquetes (y más los de focalprice y dealextreme) se les han llegado a tirar hasta 2 semanas en las oficinas de Hong-Kong Post.
Pues miro en varias, en correos por curiosidad, pero es la ultima que suelo mirar, uso principalmente Honk Kong Post y Track the Pack.
No es la primera vez que compro en focalprice... pero como compro de pascuas a ramos ya no me acuerdo de como funciona esto de los envíos chinos :D

Pues nada... con esto y unas cañas a esperar pacientemente.
Si ves que tarda mucho da un toque a los de FP pero de momento es normal. A mí (en otra tienda) un pedido me tardó hasta 9 días en aparecer algo en el seguimiento y hay gente que hasta 15 días... Ahora que nos vamos aproximando a navidad... suelen tardar más.

Lo dicho, a esperar toca.
Hola,
Intento comprar, pero cuando llevo varios artículos en la cesta se vuelven a 0, es desesperante. Lo he intentado hacer a través de Internet Explorer y Google Chrome por si se tratara del navegador, pero me sigue pasando. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución? Gracias
Hay en focalprice algo como esto de dealxtreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888 para poner el envio como regalo y no lo retengan en aduana?
Alguien sabe si las equipaciones de Focalprice traen el simbolo de la marca o no, alguien ha comprado alguna, que calidad tienen??
yogy escribió:Alguien sabe si las equipaciones de Focalprice traen el simbolo de la marca o no, alguien ha comprado alguna, que calidad tienen??

creo que no la traen y no esperes mucha calidad por ese precio xD

alguien sabe si esto es normal?

10/03/2011 Admitido
15/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

:S:S:S
(mensaje borrado)
podeis ver las fotos de los productoc en focalprice?? ami no se me ven :S:S
Siguiendo el artículo via http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0

Me dice: unsuccessful delivery

¿A alguien más le ha pasado?

No estoy en España.
os funciona focalprice? a mi no
No la conocia le eche un vistazo el otro dia y me parece mas de lo mismo ...
Uno de los artículos del paquete me llegó rajado, una carcasa "logitech" dura. Nada que no se solucione con un poco de pegamento para que no se raje más.
Pues me han dicho que me puedo quedar la carcasa y me devuelven 7 dólares en un cupón para una siguiente compra.
El artículo valía 7 dólares y pico.

Gran servicio post venta.
Buenas, ¿alguno ha probado las baterías de Xbox360 de FocalPrice? ¿Que tal salen?
Y bueno como va esos de los mAh, supongo que a mayor número más carga tienen ¿no? Es que las day desde 1600 hasta 4800 y varía muy poco o nada el precio :-?

http://www.focalprice.com/GXA90W/24800m ... White.html
http://www.focalprice.com/GXB24W/4100mA ... White.html

Y otra cosa, si pone que es e original es original de verdad ¿no? Nada de trapaladas XD
http://www.focalprice.com/GXB85W/Origin ... White.html
Buenas, me ha llamado la atención esta página por sus precios, en que se diferencia de DealExtreme? Mala calidad? Hay que pagar envio? No dan tracking? Es que los precios me parece fabulosos
Es que hay cosas tiradísimas de precio, por eso pregunto si es fiable y tal.
Ultimamente me ha funcionado un poco mal focalprice. Los envios han llegado GENIAL como siempre, pero por ejemplo no recibia las confirmaciones de pedido por email, y la ultima vez que las recibi con un pedido, me venian de direcciones raras.
¿Por que puede ser?
kur1oso escribió:Los precios son demasiado buenos como para ser reales no?

Echarle un ojo a cualquiera de estos que pretendía comprar y me decís... :S

http://www.focalprice.com/CX168L/Nvidia ... _Blue.html
http://www.focalprice.com/CX183X/Nvidia ... _Card.html
http://www.focalprice.com/CX181L/Nvidia ... _Blue.html
http://www.focalprice.com/CX185R/Nvidia ... d_Red.html

Qué os parece??

A mi me parecen gráficas un poco desfasadas a día de hoy, a un precio no demasiado atractivo. Sin ensamblador conocido (digamos que son "marca blanca").
Por ese precio las tienes de 2ª mano en el foro de compraventa equivalentes (o mejores). Seguramente con mas garantías...
151 respuestas
1, 2, 3, 4