Hola a todos
FOCALPRICE: Sobre el tema de la tardanza en algunos envios,en mi caso lo que más tarde ha sido 3 meses y el pedido que menos unos diez dias,pero tampoco me quejo gastos de envio gratis y precios muy economicos.
He tenido que reclamar varias veces,compre un movil y a los 4 meses ni cargaba,ni se encendia,me dijeron que me enviarian una bateria nueva, tardo poquisimo en llegar y si, era la bateria,otra vez fue que no me llego un producto,me devolvieron más dinero que el que pague,en fin nunca he tenido ningun problema,atienden rapido a las reclamaciones y por ahora salvo el movil,todos los productos electronicos funcionan divinamente y he comprado bastantes.
DEALEXTREME:Los envios tardan parecido a Focalprice (aunque ultimamente en mis tres ultimos pedidos se han demorado bastante).
He reclamado muchas veces,siempre por productos electronicos que no funcionan,me enviaron una camara y unos walkis que no funcionaban,despues de dos meses discutiendo con ellos (porque no querian que los enviara si no darme un cupon de descuento cuatro veces inferior al precio que pague por ellos)
al final los envie,la camara me llego 1 año despues y de los walkis todavia no se nada (ya hace 2 años)el envio corrio por mi cuenta ya que me dijeron que me darian un cupon que todavia estoy esperando por el.
A dia de hoy en focalprice compro de todo y en dealextreme nada que sea electronico.
Espero ser de ayuda
saludosssssssss