[HILO OFICIAL] Focalprice

1, 2, 3, 4
Hola, quería hacer una consulta a ver si alguien me sabe responder, si el pedido es para las Islas Canarias aproximadamente que tiempo tarda en llegar los envíos de Focalprice ????? Igual que si fuera hacia la península o quizás un par de días mas tan solo ? ...Gracias.
Puede parecer una pregunta un poco tonta xD pero bueno...

¿Alguien sabe si los reproductores de MP3/4 de esta web, que son copias de ipod touch, ipod nano... son solo iguales por fuera en apariencia, o es como las copias chinas de los iphones?

http://www.focalprice.com/8GB_MP4_Digit ... _6305.html
http://www.focalprice.com/4GB_18_TFT_MP ... _7629.html

Gracias y un saludo ;)
vaya descubrimiento!

he pedido 3 cosillas a ver si me llegan bien:

el guitar grip para la nds

un protector de pantalla para mi htc diamond

y los casquitos del Ipod 2nd que estan tiradisimos de precio (a ver si son como los originales)

salu2
hola, yo hice este pedido:

http://www.focalprice.com/detail.aspx?pid=6094

y

http://www.focalprice.com/detail.aspx?pid=6096

hice el pedido el dia 9 de este mes, pague por paypal, y los gastos de envio para qe llege antes y por ahora no tengo respuesta de ellos, pero si me cobro ya paypal, espero qe si alguno pago por paypal, me diga como le fue y cuanto tarda el envio po ems.

saludos
Hola a todos! necesito ayuda lo más urgente posible! pedi a esta pagina un mando para xbox360 pero no los de jugar, sino tipo dvd para ver peliculas........ me llego y cuando le ponia las pilas no encendia. Viendo que no funcionaba les envie un email y a los 12 dias (HOY) me ha llegado otro, pero me pasa lo mismo (no se enciende [buuuaaaa] ) y ya empiezo a dudar si en vez de estar rotos soy yo que no se encenderlos :-? :-? :-? alguien puede ayudarme?????????????? por favor si alguien puediera decirme algo! gracias de antemano!

os pongo el link del mando
http://www.focalprice.com/DVD_Universal ... X_163.html
beskito escribió:Hola a todos! necesito ayuda lo más urgente posible! pedi a esta pagina un mando para xbox360 pero no los de jugar, sino tipo dvd para ver peliculas........ me llego y cuando le ponia las pilas no encendia. Viendo que no funcionaba les envie un email y a los 12 dias (HOY) me ha llegado otro, pero me pasa lo mismo (no se enciende [buuuaaaa] ) y ya empiezo a dudar si en vez de estar rotos soy yo que no se encenderlos :-? :-? :-? alguien puede ayudarme?????????????? por favor si alguien puediera decirme algo! gracias de antemano!

os pongo el link del mando
http://www.focalprice.com/DVD_Universal ... X_163.html

No se, puede que tengas roto el receptor de tu consola, pruebala en otra
(mensaje borrado)
hola! quiero comprar un par de cosillas en focalprice,me registre pero no pongo direccion de envio por ningun lado! cojen la de paypal?saludos.
desibetis escribió:Hola, quería hacer una consulta a ver si alguien me sabe responder, si el pedido es para las Islas Canarias aproximadamente que tiempo tarda en llegar los envíos de Focalprice ????? Igual que si fuera hacia la península o quizás un par de días mas tan solo ? ...Gracias.

Tardan un poco mas como 25 dias pero bueno es sin gastos asin que no importa :/

mentor78 escribió:hola! quiero comprar un par de cosillas en focalprice,me registre pero no pongo direccion de envio por ningun lado! cojen la de paypal?saludos.

Si, te cojen la de paypal
Nunca me atrevi en pillar algo a dealextrem y veo esta que es igual...
Al final me "arriesgo" con 2'X€ para cada web xD
He pedido una luz trasera para la bici de leds rojos aqui y unas pilas recargables AA 1.2V de 2500 a DE, a ver que llega antes (si es que llegan xD).

Si la cosa funciona pediria alguna SD y alguna linterna mas cara
siwi escribió:Puede parecer una pregunta un poco tonta xD pero bueno...

¿Alguien sabe si los reproductores de MP3/4 de esta web, que son copias de ipod touch, ipod nano... son solo iguales por fuera en apariencia, o es como las copias chinas de los iphones?

http://www.focalprice.com/8GB_MP4_Digit ... _6305.html
http://www.focalprice.com/4GB_18_TFT_MP ... _7629.html

Gracias y un saludo ;)

pues el touch screen no tiene mala pinta y por ese precio 8 gigas y tactil igual lo compo, ¿alguien sabe algo más sobre estos productos?
Alguien ha pagado con tarjetas de recarga?¿(Cibertarjetas y similares)

Me ha picado el gusanillo [+risas] [+risas]
¿Sabéis si estos cascos son los verdaderos o luego te meterán otros parecidos? Esque en cuanto tengan stock allá que voy a por ellos.
Wont escribió:¿Sabéis si estos cascos son los verdaderos o luego te meterán otros parecidos? Esque en cuanto tengan stock allá que voy a por ellos.

Yo diria que si, ya que por ese precio encuentras los originales en muchas otras webs del estilo (puede que en dealextreme esté, fijate si pone GENUINE en el titulo)
PiratePila escribió:Yo estoy por pillarme los cascos para X360, que salen bien de precio.

+1, los cogistes al final?
AlvaroBF escribió:
Wont escribió:¿Sabéis si estos cascos son los verdaderos o luego te meterán otros parecidos? Esque en cuanto tengan stock allá que voy a por ellos.

Yo diria que si, ya que por ese precio encuentras los originales en muchas otras webs del estilo (puede que en dealextreme esté, fijate si pone GENUINE en el titulo)

En DX no está, y están muy bien de precio, yo los había visto por 45€ en la Fnac y treinta y tantos en PcComponentes.

Un saludo.
Les he visto a varios de mis colegas raido dvd para el coche de marcas asiaticas, y aqui hay varias a buenos precios.....joder, y yo que queria ahorrar.....snif....

Un saludo!
Vosotros sabeis si los productos sennheisser que tienen son oficiales?

Es que son demasiado bonitos...joder, unos cx500 por 24$ es imposible, no se.
Valto escribió:Vosotros sabeis si los productos sennheisser que tienen son oficiales?

Es que son demasiado bonitos...joder, unos cx500 por 24$ es imposible, no se.

Yo tengo en la wishlist estos http://www.focalprice.com/Genuine_PMX70 ... _1007.html y estoy por arriesgarme a pedirlos.
mr.siniestro escribió:Alguien ha pagado con tarjetas de recarga?¿(Cibertarjetas y similares)

Me ha picado el gusanillo [+risas] [+risas]

yo uso una tarjeta virtual identificada del BBVA asociada a una cuenta paypal y no he tenido problemas.
un saludo.
Wont escribió:
AlvaroBF escribió:

En DX no está, y están muy bien de precio, yo los había visto por 45€ en la Fnac y treinta y tantos en PcComponentes.

Un saludo.

Ya recuerdo donde los compré, en goodpriceshop.com prueba ahi tb
¿creeis que ESTOS cascos son los verdaderos ? es que me parece medio imposible, por 2 dolares cuando aqui cuestan 20 euros ? es que si son verdaderos me cojo 4 o 5 no me jodas...
Hardrockdcm escribió:¿creeis que ESTOS cascos son los verdaderos ? es que me parece medio imposible, por 2 dolares cuando aqui cuestan 20 euros ? es que si son verdaderos me cojo 4 o 5 no me jodas...

NO, son una copia. Si en las imagenes ves que son los originales no es mas que una estrategia de focalprice, mezcla imagenes del original con las de la copia.
Aunque en los comentarios dicen que se oyen bien. Por ese precio no pierdes nada...
Buenas!

Pedi un envio a focalprice hace casi un mes.
Pedi un lector de tarjetas USB, una linterna y 3 miniSD de 2 gigas. Como no pedi el envio gratuito.

Pues hoy me llama el cartero que tengo un certificado desde hong kong :-?
Era de focalprice. Yo pensando bien! me regalan un envio certificado :D

Los cojones!

No se que coño han hecho pero me han enviado el lector de tarjetas, la linternita pero en lo caro me han dado el cambiazo...
Tengo 3 baratos auriculares y ni una sola miniSD.

Alguien me ayuda con la reclamacion? Mi ingles es muy cortito y igualmente no tengo mucha (ninguna) experiencia en reclamar a una web.

Ayuda por favó! [angelito]

EDIT: Imagen
Imagen
Hola, ¿sabéis si este r4: http://www.focalprice.com/GN427R/R4i_Pr ... S_Red.html, es original?
Es que la verdad tiene un precio... cuanto menos tentador, pero me huele a falsificacion de los chinos :-? ein?
Buenas, ¿alguien ha comprado juegos de Ds? ¿Que tal le fue? Joder, es que por 12 dolares... :O
hola chicos he tenido mi primera mala experiencia de compra online y eso que llevo años y a sido con focal price les pedi en agosto varios productos y me enviaron todos menos una nintendo ds naruto que me costo 92.23 dolares me llevo peleando con ellos para que me devuelvan el dinero me reconocen que no la enviaron. Le abri una disputa la cual cerre cuando me dijeron que me lo iban al devolver cuando la cerrara la disputa.

Estoy muy enfado y probablemente sea la ultima vez que compre a focalprice tienen muy poca seriedad para el tema de devoluciones.

DE MOMENTO Y PARA AVISO DE TODOS NO COMPREIS HASTA QUE ARREGLEN LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS VARIOS CLIENTES.
Spire escribió:Buenas, ¿alguien ha comprado juegos de Ds? ¿Que tal le fue? Joder, es que por 12 dolares... :O

Son falsos.

CFL escribió:Hola, ¿sabéis si este r4: http://www.focalprice.com/GN427R/R4i_Pr ... S_Red.html, es original?
Es que la verdad tiene un precio... cuanto menos tentador, pero me huele a falsificacion de los chinos :-? ein?

Comprate cualquier cosa que no sea un r4 ni similares. TODOS son clones.
Hola buenas !

Pues acabo de hacer un pedido a FocalPrice, mi primer pedido, y lo he pedido con order tracking.
Una pregunta ¿¿el numero de pedido me lo dan cuando hacen el envio no ??
Te va la pagina? a mi desde ayer que iba a hacer un pedido al añadir el segundo articulo a la cesta me dejo de ir, que no encuentra la pagina :-?
dmox escribió:Te va la pagina? a mi desde ayer que iba a hacer un pedido al añadir el segundo articulo a la cesta me dejo de ir, que no encuentra la pagina :-?

Si, perfectamente. Alomejor es cosa del navegador :S
Hola, cuando intento subir una foto de un producto que he comprado en Focalprice para que me den puntos me sale: "File lenth is zero."
¿Alguien sabe por qué no me deja subirlas?
Gracias
Una preguntilla.
Me aperece en la pagina de correos china que el envio se realizo ayer dia 27 y en la pagina de correos España me aparece como admited.
Entonces ¿¿Ya ha llegado a España o que significa??
Yo he comprado unos auriculares que he leído en varios foros que se oyen muy bien y me han costado 16€, 17 pagando por PayPal.

http://www.focalprice.com/CP074B/Genuin ... Black.html

Pone en proceso, a ver si me lo envían ya.
snake-viper escribió:Una preguntilla.
Me aperece en la pagina de correos china que el envio se realizo ayer dia 27 y en la pagina de correos España me aparece como admited.
Entonces ¿¿Ya ha llegado a España o que significa??

eso es que ha entrado al sistema de correos de china, aun te quedan varias fases por las que pasar

ve echandole un ojo y en cuanto aparezca la siguiente fase, calcula más o menos 1 semana para que te llegue

salu2
Es cierto que los productos de esta página al pasarlos a euros a la hora de pagar siguen siendo mas baratos que en una tienda fisica?

Salu2.
Se pasan de dólares a euros y como el dólar vale menos, pues te lo llevas a menor precio.

Por ejemplo a mi los auriculares me costaban 23$ y en euros se quedó en 16+1 que se lleva paypal.

Según como esté el dólar, te costara mas o menos, pero siempre menos que aquí sí. El envio es gratis.
anigar14 escribió:hola chicos he tenido mi primera mala experiencia de compra online y eso que llevo años y a sido con focal price les pedi en agosto varios productos y me enviaron todos menos una nintendo ds naruto que me costo 92.23 dolares me llevo peleando con ellos para que me devuelvan el dinero me reconocen que no la enviaron. Le abri una disputa la cual cerre cuando me dijeron que me lo iban al devolver cuando la cerrara la disputa.

Estoy muy enfado y probablemente sea la ultima vez que compre a focalprice tienen muy poca seriedad para el tema de devoluciones.

DE MOMENTO Y PARA AVISO DE TODOS NO COMPREIS HASTA QUE ARREGLEN LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS VARIOS CLIENTES.

Bueno chicos ya me han devuelto el dinero y de los demas clientes que teniamos el mismo problema.
Bueno en el deal of the week hay un "3.5" GPS Navigator TM358C"

Estaba buscando informacion del gps por internet por si se pudieran meter mapas tipo tom tom o route 7....

¿Alguien sabe si se puede hacer?

Ya que por 40€ que cuesta es el gps perfecto para tenerlo en el coche del trabajo XD
No8Do escribió:Bueno en el deal of the week hay un "3.5" GPS Navigator TM358C"

Estaba buscando informacion del gps por internet por si se pudieran meter mapas tipo tom tom o route 7....

Ya que por 40€ que cuesta es el gps perfecto para tenerlo en el coche del trabajo XD

yo también lo he visto y es cierto que es tentador.
No se si se podrán poner otros navegadores, aunque por 40€ tampoco se pierde mucho, que se pueden ver videos, fotos y oir musica.
El procesador dice que es un ARM7 a 400Mhz, pero de las especificaciones de focalprice hay que creerse el 25%, porque también dice que tiene una pantalla de 7 pulgadas [poraki]
si viene con windowsCE se le podrían meter cosas
socram2k escribió:
No8Do escribió:Bueno en el deal of the week hay un "3.5" GPS Navigator TM358C"

yo también lo he visto y es cierto que es tentador.
No se si se podrán poner otros navegadores, aunque por 40€ tampoco se pierde mucho, que se pueden ver videos, fotos y oir musica.
El procesador dice que es un ARM7 a 400Mhz, pero de las especificaciones de focalprice hay que creerse el 25%, porque también dice que tiene una pantalla de 7 pulgadas [poraki]
si viene con windowsCE se le podrían meter cosas

Bueno 7" es una buena pantalla para un gps [burla2]

Coñas aparte... pone en las especificaciones
Can be directly run the SD card navigation software.

Y es que estaba buscando por internet ese modelo y nadie dice nada de nada xD
Hola, ayer me registre en la web para hacer un pedido. Pero no me llega el email de verificación de mi cuenta. Ya le he dado varias veces a enviar pero nada de nada. He comprobado el spam y la bandeja de entrada y no ha llegado nada. ¿Alguien ha tenido este problema?. Me he registrado con una cuenta de gmail.

Muchas gracias.
No8Do escribió:Bueno 7" es una buena pantalla para un gps [burla2]

Coñas aparte... pone en las especificaciones
Can be directly run the SD card navigation software.

Y es que estaba buscando por internet ese modelo y nadie dice nada de nada xD

dice un tio que el lo ha comprado y que tiene windows ce y que le ha metido tomotm y que se le puede meter cualquier cosa.

Hi guys, I received this a few days ago. Haven't had a chance to play with it that much, but I installed TomTom on it. So I am assuming Garmin or anything else would work. Also you just need to get the maps for your country and then it should work!

Edit: Its running on windoows CE 5.0 I think if that helps :)
Estaba dudando entre los CX500 y los SoundMAGIC PL30, al final me voy a pillar los PL30 pues según parece son mejores, costando mucho menos (los CX500 originales creo que no bajan de 80 euros, estos PL30 están por 17!!)
Ya os comentaré
http://www.focalprice.com/CP074B/Genuin ... Black.html

También voy a comprar un Sound Panel xD
http://www.focalprice.com/YX057X/Sound_ ... Drive.html

S2
Oigan hoy decidi entrar a focalprice pero me daba errores al registrarme me mandaba a una pagina en blanco, espere varias horas y por fin pude, tambien batalle con el email de verificacion que llegaba pero me decia que el enlace era incorrecto.

Cuando por fin pude escoger los articulos y pagar el monto, veo con extrañeza que esta duplicado mi pedido y una de las ordenes esta para enviarla a un tipo de Malaga España, que opinan de eso.
para aclarar todos los pedidos de esta tienda me llegan en 15-20 dias
bueno hice un pedido peque de 16 desde octubre, al no tenenr trackin no pude rastraer y decidi esperar, al mes y medio escribi un mensaje me dijeron que tuviera paciencia a los 2 meses pregunte y me dijeron que estaba apenados que me podian reenviar el pedido o que me daban un vale por 18 acepte el vale, el punto que ayer despues de 3 meses me llega la notificacion de retiro, lo tomo como regalo o piensan que es inmoral, y para terminar de joder pedi casi lo mismo solo que agragando cosas
wenas tengo un problema, me registre ayer en focalprice, estuve comprando y eso pero al dar al link de paypal para pagar me salta un error...algien sabe por qe?aver si me podeis echar una mano, saludosssss
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
mierda, hice un pedido el lunes pasado y sigue processing por los cartuchos para la ds... me han jodido bien, y eso que me dijeron que el miercoles los reponian.
Alguien me hecha una mano? Estoy dudando entre esto:

http://www.focalprice.com/GXA11W/PC_Wir ... White.html
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31881

Son iguales? Funcionan bien o mejor piyarme el original? Sabeis de algun sitio que vendan el original asi sin mando?
Yo llevo esperando una tarjeta de memoria desde noviembre. Mi recomendación es NUNCA MAIS
151 respuestas
1, 2, 3, 4