[HILO OFICIAL] Folding@Home en PS3

1, 2, 3
ykcub escribió:Aprovecho para poner una duda:
Cuando me decidi a participar en esto del Folding me puse mi nick tal cual de EOL. Ahora he visto que se sugiere que pongamos "nick.PS3". Si cambio el nombre "pierdo" los puntos que llevo acumulados ya? Es decir, empezaria de 0 con ese nuevo nombre?

Se que es una tonteria, pero ahora tengo curiosidad... [sonrisa]

Lo de poner ".ps3" fué una sugerencia para estar identificados dentro del grupo de eol en vez crear uno propio para ps3 (que no era lógico teniendo ya una comunidad folding eoliana unida y tan bien posicionada en los rankings )

Supongo que si cambias el nick , empezarás con 0 paquetes procesados y manteniendo en el ranking del grupo los del otro nombre (yo tampoco lo tengo muy claro) ... osea , quedate como estás que lo del "nick.ps3" fué simplemente una idea.
Lo importante es estar dentro del equipo 52394. [beer]

PD.Modificaciones del post inicial :
corregido el link a la página oficial en castellano (gracias por el aviso 00matt00)
e incluido el minitutorial para darse de alta y unirse a un equipo mediante LwP (gracias ykcub )

[oki]

.XaludoX.
Bien, bien... asi me gusta que la gente colabore en algo de forma desinteresada... [oki]

Unas preguntas a modo de curiosidad:
- La dejais mucho tiempo encendida? (1, 2, 3... paquetes al dia/semana)
- Alguien la tiene 24/7 (siempre encendida)?

Yo por mi parte intento dejarla encendida para hacer unos 5 o 6 paquetes a la semana. Intento que haga un paquete por dia, aunque no siempre puedo dejarla encendida tanto como quisiera.
ykcub escribió:Bien, bien... asi me gusta que la gente colabore en algo de forma desinteresada... [oki]

Unas preguntas a modo de curiosidad:
- La dejais mucho tiempo encendida? (1, 2, 3... paquetes al dia/semana)
- Alguien la tiene 24/7 (siempre encendida)?

Yo por mi parte intento dejarla encendida para hacer unos 5 o 6 paquetes a la semana. Intento que haga un paquete por dia, aunque no siempre puedo dejarla encendida tanto como quisiera.

Bua, yo la dejo encendida sin conocimiento, lo mismo la tiro 5 dias seguidos, la apago un rato, y sigue, y ahi esta, como el 23-M que la compré.
Por cierto, el equipo de EOL baja en el ranking a pasos agigantados, cuando empecé estabamos en el 406 y ahora en el 417 y bajando...
Iba a decir que estaría bien saber desde la PSP si la PS3 se está calentando de más, pero leí aquí que se apaga sola.

¿No es necesario activar nada no? Si se calienta se apaga y listo.

Entonces nunca se quemará digo yo.

PD: Tengo la PS3 desd el 27 de Diciembre del 2008 cuando isntalé el Folding Home pero pensé que actuaba en segundo plano, ahora veré si me pongo a ayudar con esto.

También tengo PC y conectado 24 horas en el que seguro voy a utilizar este programa, pero la PS3 puede estar 24 horas encedida y todo 1 año o más? Si se que se apaga sola pero no puede estropearse el procesador o algo ya que no se quemaría por lo menos, es que da mal rollo pero si la PS3 se sabe que aguanta pues lo hago xD

Me gustaría que Sony hablase sobre esto para quitarnos el miedo, salu2!

Edit: Me gustaría saber si después de unirme a un equipo puedo salir de el para ir a otro y si hay alguna consecuencia por hacerlo.
Ahriman escribió:Iba a decir que estaría bien saber desde la PSP si la PS3 se está calentando de más, pero leí aquí que se apaga sola.

¿No es necesario activar nada no? Si se calienta se apaga y listo.

Entonces nunca se quemará digo yo.

PD: Tengo la PS3 desd el 27 de Diciembre del 2008 cuando isntalé el Folding Home pero pensé que actuaba en segundo plano, ahora veré si me pongo a ayudar con esto.

También tengo PC y conectado 24 horas en el que seguro voy a utilizar este programa, pero la PS3 puede estar 24 horas encedida y todo 1 año o más? Si se que se apaga sola pero no puede estropearse el procesador o algo ya que no se quemaría por lo menos, es que da mal rollo pero si la PS3 se sabe que aguanta pues lo hago xD

Me gustaría que Sony hablase sobre esto para quitarnos el miedo, salu2!

Edit: Me gustaría saber si después de unirme a un equipo puedo salir de el para ir a otro y si hay alguna consecuencia por hacerlo.

Por aguantar, aguanta si esta bien ventilada. Por ponerte un ejemplo en mi universidad me entere el otro dia que tienen un "cluster" de 8 PS3 conectadas entre si 24/7 para hacer calculos costosos. Por cierto, lo de usarlas para eso ha sido una idea "robada" a un amigo mio que hizo una exposicion en clase sobre el tema [+furioso] Menudos "angelitos" los de la la uni...

Y hay varios proyectos parecidos si buscas un poco por ahi que usan PS3 conectadas las 24 horas...

En cuanto a lo de cambiarte de equipo no creo que haya ningun problema. Lo unico que no se es si los puntos que lleves se añadiran al nuevo equipo o si empiezan a contar de nuevo en ese equipo.
Gracias por la info, por cierto como hacen para que la PS3 trabaje en lo que ellos quieran? Scene avanzada? jeje o hablarán con Sony?

Me autocontesto mientras escribo, acabo de recordar que se puede instalar Linux en PS3 -.-, supongo que será así -.-

Y sobre la ventilación pues no se, yo al tengo sin pegar a la pared por dodne entra y sale el aire, es más le sobra más de 20 cm por detrás y por el lateral derecho ahora mismo tiene más de un metro libre jaja (hablando de la posición tipo reproductor, tumbada). Antes de ayer cambié de habitación y veo que esta es más fria, me joderé yo un poco en invierno si no pongo la calefación pero supongo que es mejor para la PS3 jaja

Edit: Mi versión es la 1.0.0 y no me pidió actualizar nunca, como actualizo a 1.2? [mad]
Ahriman escribió:Edit: Mi versión es la 1.0.0 y no me pidió actualizar nunca, como actualizo a 1.2? [mad]

Pues si la tienes coenctada a internet por actualización de red en ajustes y si no la tienes conectada necesitas descargarte la actualizacion en un PEN e instalarla desde ahí (esta segunda parte no la sé muy bien, porque siempre la actualizo por actualización de red!)
Pero la versión 1.2 que se nombra es del Folding@Home o de la PS3? jeje

Mi versión de PS3 es la 2.60 y del Folding 1.0.0

Saludos.
Ahriman escribió:Pero la versión 1.2 que se nombra es del Folding@Home o de la PS3? jeje

Saludos.

Como se sabe la version de F@H que tiene uno? ¬_¬ porque por mas que busco no encuentro nada de nada...

EDITO:
Vale, ya lo encontre (apretando triangulo encima del icono del Life with Playstation...) Yo tambien tengo la 1.0.0 y he visto en la web que ya van por la 1.4... Como actualizamos a la 1.4 de F@H? [+risas]
ykcub escribió:
Ahriman escribió:Pero la versión 1.2 que se nombra es del Folding@Home o de la PS3? jeje

Saludos.

Como se sabe la version de F@H que tiene uno? ¬_¬ porque por mas que busco no encuentro nada de nada...

EDITO:
Vale, ya lo encontre (apretando triangulo encima del icono del Life with Playstation...) Yo tambien tengo la 1.0.0 y he visto en la web que ya van por la 1.4... Como actualizamos a la 1.4 de F@H? [+risas]

Yo tambien tengo la 1.00, ni me habia dado cuenta.
He encontrado esta pagina de Sony

http://www.scei.co.jp/folding/en/index.html

Ahi creo que lo explican, pero de lo que entiendo es que hay que reiniciar el folding home, no se si será eliminarlo o algo asi.

Por cierto, el equipo sigue cayendo, estamos el 418, a ver si la gente se anima, que esto es un buen proyecto para hacer grandes avances en la lucha contra un monton de enfermedades. [oki]
Gracias por la respuesta jeje, si consigues pasar a la 1.2 y avisas se agradece, me pasaré por aquí cuando me llegue el aviso al Gmail :P
Joe , lo he desintalado y he vuelto a instalar y nada sigue siendo la version 1.00 y ahora encima he perdido las unidades de trabajo hechas , pero bueno no eran muchas , eso si , ahora me ocupa menos casi la mitad , y ademas me ha cambiado el logo del principio antes era un globo terraqueo y ahora es una habiatacion, en fin nose como se hara eso para que sea la 1.4???
Fundio escribió:Joe , lo he desintalado y he vuelto a instalar y nada sigue siendo la version 1.00 y ahora encima he perdido las unidades de trabajo hechas , pero bueno no eran muchas , eso si , ahora me ocupa menos casi la mitad , y ademas me ha cambiado el logo del principio antes era un globo terraqueo y ahora es una habiatacion, en fin nose como se hara eso para que sea la 1.4???

A mi me ha pasado lo mismo, las 200 unidades que llevaba a la mierda, pero bueno,es solo un ranking, tambien me ha cambiado lo de la habitacion, por lo menos mola mas que el globo terraqueo ese cutre que me salia antes, que raro... Y buscando en google no encuentro nada sobre como actualizar, es un misterio esto. Nadie ha actualizado a la v1.4 y sabe decirnos como se hace??
Que mierda que borre las unidades de trabajo :S no debería pasar eso jeje y bueno el caso es que yo también quiero isntalar la 1.4 y nada, desisntalé e instalé y sigo igual XD
Una cosa...

Cuando decis que habeis perdido los paquetes hechos, habeis probado a poner vuestro usuario aqui??? Lo digo porque igual se os borra del Live with PlayStation pero no de vuestro "perfil" que hay en la web de Folding@Home...

Entonces, nadie a actualizado correctamente el Live??? :-?
Hace un rato, cuando lo he puesto, me ha salido un mensaje tipico de actualizar... Y justamente en ese momento el WIFI de mi casa se ha ido a la mierda [mad]

Despues de resetear el router lo he vuelto a intentar y no ha habido maner de que saliera el actualizador... [buuuaaaa]

¿Alguien puede probar a ver si le actualiza correctamente?

PD: Me he cabreao y lo he eliminado y lo estoy volviendo a bajar. A ver si por alguna de aquellas "sube" a una version mas actual... Ahora os comento como he quedao [oki]

EDITO:
No ha habido manera... :-| Tan dificil es poner una opcion de actualizar??? :-? Hasta para esto somos PALetos! (En Japon tienen la version 1.4)
me apunto a esta noble causa.
Bueno ya tengo completado uno de los paquetes, pero me gustaria saber como hacerlo para el grupo de EOL he leido pero no encuentro como cambiar el nombre en vez de colaborar para el grupo PS3
Para meteros en el grupo EOL, teneis que meter el numero 52394 en el numero de grupo y cambiaros el nombre por un nikc propio.

id: Azagra_Mac
Yo tengo un total de score de 21581
Otro que se une :)

Mi nick: ivanovic84
fingeroso escribió:Bueno ya tengo completado uno de los paquetes, pero me gustaria saber como hacerlo para el grupo de EOL he leido pero no encuentro como cambiar el nombre en vez de colaborar para el grupo PS3

Como pone en la pagina principal del hilo (y puse yo en su dia [oki]):
Inicias el Live with Playstation, le das a triangulo > Canal actual > Identidad > Cambiar nombre del donador. Aqui metes tu nombre o tu nick y luego en "Unirse a un equipo existente" tendras que poner el numero de equipo al que quieres pertenecer. El de EOL es el 52394.
ykcub escribió:
fingeroso escribió:Bueno ya tengo completado uno de los paquetes, pero me gustaria saber como hacerlo para el grupo de EOL he leido pero no encuentro como cambiar el nombre en vez de colaborar para el grupo PS3

Como pone en la pagina principal del hilo (y puse yo en su dia [oki]):
Inicias el Live with Playstation, le das a triangulo > Canal actual > Identidad > Cambiar nombre del donador. Aqui metes tu nombre o tu nick y luego en "Unirse a un equipo existente" tendras que poner el numero de equipo al que quieres pertenecer. El de EOL es el 52394.

Es un bicho y me come, joder estoy cegato. Lo siento y gracias pro la aclaracion
Por cierto, que ya podian actualizar el life with playstation. Creo que ha pasado un añito desde que sacarron la version 1.0, con e canal de noticias y del tiempo y sigue siendo tan cutre como siempre...¿alguien sabe algo mas?
Me uno a esta buena causa

ID: ilgarcia.PS3
No se sabe nada ,dijeron que este año actualizarian , pero de momento nada , hay una version nueva en la pagina oficial la 1.4 pero pone qe se actualiza al arrancar y d momento nada , no se entiende
Fundio escribió:No se sabe nada ,dijeron que este año actualizarian , pero de momento nada , hay una version nueva en la pagina oficial la 1.4 pero pone qe se actualiza al arrancar y d momento nada , no se entiende

Por culpa de eso borre el folding a ver si se actualizaba, y como perdi todas las estadisticas que llevaba, he pasado de volver a ponerlo, a ver si un dia de estos me animo, aunque yo no se si tanto dejar la consola encendida me la ha acabado jodiendo, porque antes no hacian tanto ruido los ventiladores :o
Fundio escribió:No se sabe nada ,dijeron que este año actualizarian , pero de momento nada , hay una version nueva en la pagina oficial la 1.4 pero pone qe se actualiza al arrancar y d momento nada , no se entiende

Pero se supone que lo integran con e life with playstation o habria que reinstalar el folding at home?

EDITO:En la pagina de stanford.edu pone que la utima release de ps3 es la 1.3.1

http://folding.stanford.edu/English/Download
Es que se hablo en hilo anterior dos paginas mas atras en Japon van mas adelantados JEJEJEJEEJ pero igualmente la 1.3.1 tampoco a salido nose a que se debera a ver si actualizan de una vez en europa mirate e enlace ese y veras como pone 1.4 update para ps3 , en fin tendremos que esperar, igualmentelaqe tu dices no pone fecha de a ver salido , pone N/A y si miras dos paginas mas atras tambien veras que hemo reinstalado y nada, sigue igual la misma version

flipe escribió:
ykcub escribió:

Saludos.

EDITO:

Yo tambien tengo la 1.00, ni me habia dado cuenta.
He encontrado esta pagina de Sony

http://www.scei.co.jp/folding/en/index.html

Ahi creo que lo explican, pero de lo que entiendo es que hay que reiniciar el folding home, no se si será eliminarlo o algo asi.

Por cierto, el equipo sigue cayendo, estamos el 418, a ver si la gente se anima, que esto es un buen proyecto para hacer grandes avances en la lucha contra un monton de enfermedades. [oki]
Estais equvocados todos, que tengais la version 1.00 de life no significa nada, la version del folding at home es independiente, cuando tengais a la play trabajando, mirais en la info de la parte superior derecha, y en una de las lineas, no me acuerdo que pone, sale la version, algo asi como SCEARD 1.40.[MAS NUMEROS] esa es la version, que por cierto es la ultima.
Messiah2-PRO escribió:Estais equvocados todos, que tengais la version 1.00 de life no significa nada, la version del folding at home es independiente, cuando tengais a la play trabajando, mirais en la info de la parte superior derecha, y en una de las lineas, no me acuerdo que pone, sale la version, algo asi como SCEARD 1.40.[MAS NUMEROS] esa es la version, que por cierto es la ultima.

No habia caido yo en eso... Y tiene toda la logica del mundo! [+risas] Claro desde el menu solamente vemos la version del Life with Playstation y no la version del F@H... Gracias por la observacion! [sonrisa]

flipe escribió:Por culpa de eso borre el folding a ver si se actualizaba, y como perdi todas las estadisticas que llevaba, he pasado de volver a ponerlo, a ver si un dia de estos me animo, aunque yo no se si tanto dejar la consola encendida me la ha acabado jodiendo, porque antes no hacian tanto ruido los ventiladores :o

Hombre las estadisticas se te borran de tu PS3, pero tus estadisticas globales estan intactas en la web de Folding@Home... Aun asi deberian solucionar esto y vincular ambas cuentas, que no debe ser tan dificil...
Hola gente,

Acabo de enchufar el Life with Playstation y me acaba de saltar una actualizacion (v1.1)...

Hay cambios en la interfaz y me ha parecido leer algo de nuevos canales y de un modo experto de F@H. Ahora no tengo tiempo porque me tengo que ir, luego cuando vuelva vere si os hago algun resumen de las novedades [oki]

EDITO para añadir un logro:
Imagen

Mis primeros 10.000 puntos [sonrisa]
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Es que ya era hora que se volviera a reabrir el hilo,no entendi la razon de que se archivara,con la de nuevos usuarios q hay y habra es logico que este activo para asi ir engordando la lista de usuarios del equipo de EOL,yo ahora soy top 22 jeje,que no vuelva caer en el olvido el hilo que es por una buena causa,mi hilo creo que hizo efecto jeje.

saludos
bueno desde que lo cambiaron a life a perdido mucho el hilo, y desde que se supo que podia haver luz amarilla por calentamiento hay mucha menos gente conectada no?
cesc_fs escribió:bueno desde que lo cambiaron a life a perdido mucho el hilo, y desde que se supo que podia haver luz amarilla por calentamiento hay mucha menos gente conectada no?

Pues si... nadie quiere arriesgar su PS3. una pena la verdad. porque es un gran proyecto.
¿?

no tenía conocimiento de que se haya dado esa noticia ... algun link que lo confirme como algo creible mas allá del rumor ?

gracias.
KoJiKaBuTo escribió:¿?

no tenía conocimiento de que se haya dado esa noticia ... algun link que lo confirme como algo creible mas allá del rumor ?

gracias.

pues veo que se queda en eso , un rumor.

.XaludoX.
Yo ahora lo uso menos por el consumo de la PS3 [+risas]
Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención viendo el mapa del mundo cuando estoy conectado aportando al folding ...

la mayoría de las luces que indican conexión al sistema están en zonas costeras .... en casi todos los paises.

Casi siempre se puede ver la silueta de la peninsula iberica iluminada , y unas pocas luces por el centro ...
es un dato cuanto menos curioso , no?

.XaludoX.
140 respuestas
1, 2, 3