Radixx escribió:Buenas
acabo de unirme al grupo de EOL pero tengo un problema y es que no me conecta con el servidor puedo ver todas las paginas pero no conecto... se pone de vez en cuando en PREPARANDO PARA DESCARGA pero no paso de ahi luego sigue diciendo "NO SE HA PODIDO REALIZAR LA CONEXION CON EL SERVIDOR" alguna solucion?¿
Saludos...
A mi también me está pasando y tengo dos teorías:
1.- Están teniendo problemas con los servidores de los paquetes y por eso no siempre recogen los que envías y a veces no puedes descargar.
2.- Que con el nuevo macroproyecto con paquetes de 36 HORAS SEÑORES estén liadísimos y haya que esperar unos días para que todo se normalice*.
*: El proyecto es "4025". Aún no hay información, pero el proyecto es nuevo. A mi me ha tocado un paquete de 36 horas, por eso me permito el lujo de generalizar. Posiblemente solo entreguen paquetes de 36 horas a la gente que tenga activado el modo "avanzado".
Las novedades del Folding 1.3 grosso modo son las siguientes:
1.- Posibilidad de programar la máquina para apagarse.
2.- Posibilidad de escuchar tu música mientras se ejecuta el folding (ralentiza algo la simulación, por lo que tardarás algo más en acabar el paquete, entre un 10% y un 15%).
Un saludo!