[HILO OFICIAL] Folding@Home en PS3

1, 2, 3
creeis que uno de esos ventiladores externos valdria para algo, o son trastos inutiles.
hidem escribió:creeis que uno de esos ventiladores externos valdria para algo, o son trastos inutiles.

son trastos inutiles que no hacen falta y que incluso se comento que alguno de ellos podia ser perjudicial
gracias aibo19 as sido de gran ayuda.
hidem escribió:Lleva 10 horas encendida y demomento ningun problema, lo que me da noseque es dejarla e irme a currar, porque no veria lo de las luces rojas.

no pasa nada por eso, si la temperatura llega a un nivel alto, se apagara automaticamente para evitar que pueda dañarse.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ok ya me he unido al grupo con la PS3 mi user es erhacker_22.PS3
Up! Up!

Que últimamente he visto dudas posteadas que pueden ser resueltas este hilo.

.XaludoX.
Unido al grupo EOL de folding home, name user: Ruron

Y no os preocupeis con la refrigeracion, la ps3 la tiene muy buena y como ya ha comentado el colega mizuno151 en caso de que llegara a una temperatura importante se apaga automaticamente. En ese caso simplemente seria trasladar la ps3 a un sitio que obtenga mayor ventilacion del aire. (Habitualmente esto pasa por tener la ps3 muy encajonada o en sitio muy reducidos que no pueda obtener aire debidamente)
Como me alegra contribuir en algo con mi consola :D uno se siente bien :D
He mirado y estoy en el puesto 63 del ranking de EOL :D ole, eso se nota :D xD

Por cierto, habeis visto la nueva actuatlizacion??? Permite escuchar musica!!!
por que me pone k llevo 1 pakete si acabo de conpletar el segundo?
Buenas

acabo de unirme al grupo de EOL pero tengo un problema y es que no me conecta con el servidor puedo ver todas las paginas pero no conecto... se pone de vez en cuando en PREPARANDO PARA DESCARGA pero no paso de ahi luego sigue diciendo "NO SE HA PODIDO REALIZAR LA CONEXION CON EL SERVIDOR" alguna solucion?¿

Saludos...
Radixx escribió:Buenas

acabo de unirme al grupo de EOL pero tengo un problema y es que no me conecta con el servidor puedo ver todas las paginas pero no conecto... se pone de vez en cuando en PREPARANDO PARA DESCARGA pero no paso de ahi luego sigue diciendo "NO SE HA PODIDO REALIZAR LA CONEXION CON EL SERVIDOR" alguna solucion?¿

Saludos...

A mi también me está pasando y tengo dos teorías:

1.- Están teniendo problemas con los servidores de los paquetes y por eso no siempre recogen los que envías y a veces no puedes descargar.

2.- Que con el nuevo macroproyecto con paquetes de 36 HORAS SEÑORES estén liadísimos y haya que esperar unos días para que todo se normalice*.

*: El proyecto es "4025". Aún no hay información, pero el proyecto es nuevo. A mi me ha tocado un paquete de 36 horas, por eso me permito el lujo de generalizar. Posiblemente solo entreguen paquetes de 36 horas a la gente que tenga activado el modo "avanzado".

Las novedades del Folding 1.3 grosso modo son las siguientes:

1.- Posibilidad de programar la máquina para apagarse.

2.- Posibilidad de escuchar tu música mientras se ejecuta el folding (ralentiza algo la simulación, por lo que tardarás algo más en acabar el paquete, entre un 10% y un 15%).

Un saludo! [ginyo]
Gracias hidalgo al final se conecto sin problemas ;)
me a tocado un paquete de 9 horas!!

Saludos...
ya se puede apagar automaticamente la ps3?
Avedis escribió:ya se puede apagar automaticamente la ps3?

Mira justamente DOS (2) posts encima del tuyo.

Radixx, si tienes no tienes activado el modo "avanzado" imagino que solo mandarán paquetes de los normales. Si lo tienes y te ha tocado uno de 9... pues mejor, así lo acabar antes XD .

Un saludo!! [ginyo]
me refiero a si ya se puede hacer
Hidalgo escribió:Las novedades del Folding 1.3 grosso modo son las siguientes:

1.- Posibilidad de programar la máquina para apagarse.

2.- Posibilidad de escuchar tu música mientras se ejecuta el folding (ralentiza algo la simulación, por lo que tardarás algo más en acabar el paquete, entre un 10% y un 15%).

Un saludo! [ginyo]

Sip, sí que se puede. XD
pues yo no sabia ni que existia esto, lo siento.
Me parece una buena y justa causa.
Ya me he unido al grupo de EOL y estoy haciendo un paquete de 6 horas, segun la PS3 solo me faltan 2h para terminar.

Espero hacer un proceso de estos cada dia.

Parece una tonteria pero me siento un poquito mejor.

Un saludo
Hola, hasta ahora yo solo colaboraba con la PS3, porque mi anterior portatil le puse el Folding y se calentaba horrores.. sobre todo si lo poni a mucha chicha y encima ponia que tardaba mas de 8 dias en realizar el trabajo.

Ahora acabo de comprarme un portatil de ultima generacion con Core 2 Duo y me lo he puesto para complementar a la PS3 pero mi problema es que a pesar de que le pongo que use el procesador al 100% en el uso de CPU de windows me dice que solo trabaja al 50%.. ¿es esto normal?

eso si, tiempo estimado 8 horas.. mas o menos como la PS3 :)

gracias!
Interesante esto del Folding@Home para la PS3, me lo voy a poner a ver que tal va :)
Hola

Yo tb me apunto, que por desgracia conozco de cerca una de las enfermedades de las que se investiga, y animo a todo el mundo que colabore.

Modifico mi firma para dar publicidad a este hilo

Saludos y colabora
Ya he completado 2 unidades de trabajo y salgo en el ranking del grupo jusjus soy BLURAY87.PS3!!
Deberian poner este post fijo para que esté visible y la gente se una,que es para una buena causa!
No estaria mal tambien crear una firma especial del grupo.... Yo lo haria, lo malo es que no se :(
Flipo con la poca gente que hay normalmente en España...como mucho 6 o 7. Yo estoy en Tenerife y siempre aparece mi lucecita y la de otro un poco más al norte...Ánimo compañeros!!
Chicos otro mas que se une....

Acabo de terminar mi primer trabajo y he puesto el numero de EQUIPO... mi nombre es "SaTaN" me imagino que en breve aparecere en la lista de EOL.

Un saludo, ;)

P.D: Cuando le doy a salir, a veces... la consola pita y se reinicia, me ha pasado 2 veces. A alguien mas le pasa?

Ya llevo 2 TRABAJOS, ;)
A mi alguna vez me ha pasado lo de que salgo del folding y se reinicia la consola, ultimamente no me ha pasado......Yo soy dante_77 en el grupo de EOL :D
Yo tambien suelo tenerlo en marcha.
Porl o ke dicen de ke en España hay pokos puntos,no se a ke nivel es de fiar la simulacion pues hay veces(no son pokas),ke no salgo o tardo horrores en salir representado.

Saludosssssssss
Estoy en otro grupo. Nos vemos gente, ;)
Bueno, pues otro compi que se agrega, empeze ayer por el medio dia y creo que llevo 4 o 5 unidades

Nick Folding home :PS3-RAM

Sobre 3 horas y poco es lo que tarda en resolver una unidad, pense que tardaba mucho mas.
Hola de nuevo

No se si todos sabeis este truquito: en el XMB, vas al icono de folding@Home y pulsas triángulo, y en arranque automático puedes poner el tiempo tras el cual arranque el folding@home, tipo salva pantallas.

Saludos
Bichejo escribió:Hola de nuevo

No se si todos sabeis este truquito: en el XMB, vas al icono de folding@Home y pulsas triángulo, y en arranque automático puedes poner el tiempo tras el cual arranque el folding@home, tipo salva pantallas.

Saludos

Muy buena Bichejo, genial para ayudar hasta con nuestros "olvidos" de dejarla encendida xD
En breves me uno al grupo de EOL del F@H =)
yo ya llevo 9 unidades de trabajo.
mi nick es kikiton.
mientras esto sirva para una posible ayuda, pues por mí no hay problema.
Ohhhh habia oido hablar de esta iniciativa pero ni idea de que era el Folding@Home. Esta tarde me uniré al grupo y daré mi granito de arena a la investigación a ver si se puede encontrar un remedio a esta epidemia :(
Weno, pùes yo tambien me he unido al grupo. Un saludo
me he unido al grupo, aunque no se para que sirve, alguien me lo aclara?

PD: estoy apunto de plegar mi primera proteina jojo que ilusion
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo llevo 11 unidades [sonrisa]
weno, aki otro k se une, ^^ espero ayudar!! [oki]
yo también me he unido.
Yo también. Parece ser que estamos en un puesto bastante alto :)
Ey xikos me ha surgido un problema cn l programa y esq ultimamente mis proyectos terminados nose suman y no entiendo l xq ya q dejar la play encendida paq se haga ya m cuesta un dinerillo q estaba dispuesto a hacer x colaborar pero x lo menos q sumen loq hago digo yoq es lo minimo no se si ha alguien mas le pasa y si hay alguna solucion.
saludos
Bueno ha sido actualizado ke lo sepais
wno chikos deciros q ya me he unido a vuestro grupo q veo q sois un monton,yo llevo 91 trabajos acabados y na a ver si esto se mueve mas xq n l anterior grupo n lq m uni la gnte apenas participaba y na mi nick n l folding s l mismo q lq tengo pa jugar n la ps3,sephirot_1988ff,asiq na mas.
saludos

edito:sabeis si ahora al trabajar n 2º plano kn l life,sin musica y cn l salvapantallas puesto,sabeis si aumenta el rendimiento xq ami m parece q si.
Hay alguna forma de ver el "desplegamiento de proteínas" y tal como era antiguamente en el "Life with Playstation", porque los ajustes y demás han desaparecido no?

Un saludo
pues igual que antes ? mantienes cuadrado pulsado y eliges entre live o folding home una vez en folding es igual o bastante parecido a antes
pues igual que antes ? mantienes cuadrado pulsado y eliges entre live o folding home una vez en folding es igual o bastante parecido a antes

Muchas gracias, ya he puesto el Folding@Home como antes, porque el Live era un poco malo. Donde notáis más rendimiento en el modo "Live" o Folding Home, y si es con este último, que visualización o modo es el que tiene más rendimiento?

Un saludo
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Hay que subir un poco esto para arriba, que en el ranking de equipos cada vez estamos mas abajo, hace un mes estaba el equipo de Eol el 408 y ahora esta el 413. :(
Ferdopa escribió:Jur...

Desarchivado.

Un saludo.

Gracias [beer]

Actualizado el primer hilo con algo de información de LwP.

.XaludoX.
hola,

quería formar parte del grupo de EOL, dónde se da de alta?
con el life no veo opciones para ello.

Salu2
Que bueno que el hilo haya "resucitado"! Me he enganchado a esto del Folding y dejo la PS3 siempre que puedo trabajando en esto... Ademas, la PS3 rinde muy bien y en 6-7 horas tienes un paquete de datos hecho. Mucho más rapido que en cualquier PC de mi casa...

Sr_Ordep escribió:hola,

quería formar parte del grupo de EOL, dónde se da de alta?
con el life no veo opciones para ello.

Salu2

Pues a ver, inicias el Live with Playstation, le das a triangulo > Canal actual > Identidad > Cambiar nombre del donador. Aqui metes tu nombre o tu nick y luego en "Unirse a un equipo existente" tendras que poner el numero de equipo al que quieres pertenecer. El de EOL es el 52394. [oki]

Aprovecho para poner una duda:
Cuando me decidi a participar en esto del Folding me puse mi nick tal cual de EOL. Ahora he visto que se sugiere que pongamos "nick.PS3". Si cambio el nombre "pierdo" los puntos que llevo acumulados ya? Es decir, empezaria de 0 con ese nuevo nombre?

Se que es una tonteria, pero ahora tengo curiosidad... [sonrisa]
ykcub escribió:Que bueno que el hilo haya "resucitado"! Me he enganchado a esto del Folding y dejo la PS3 siempre que puedo trabajando en esto... Ademas, la PS3 rinde muy bien y en 6-7 horas tienes un paquete de datos hecho. Mucho más rapido que en cualquier PC de mi casa...

Pues a ver, inicias el Live with Playstation, le das a triangulo > Canal actual > Identidad > Cambiar nombre del donador. Aqui metes tu nombre o tu nick y luego en "Unirse a un equipo existente" tendras que poner el numero de equipo al que quieres pertenecer. El de EOL es el 52394. [oki]

Gracias por la ayuda, ya estoy en el equipo [beer]
Yo me acabo de unir también al grupo!!! :D

Edito: El enlace a la página oficial no funciona!! dejo el correcto http://folding.stanford.edu/Spanish/Main
140 respuestas
1, 2, 3