A mi me llego ayer. Lo jugue poco, pero tiene poco que ver con la demo europea. Si vaya, la demo es una fase y demas, pero el juego completo es mucho más rico y entretenido, y la historia esta curiosa aunque de vez en cuando den ganas de pegar dos ostias a los protas por reaccionar de forma tan absurda.
Lo bueno: Sistema de combates original, dinamico y entretenido que hace uso del Sixaxis (esto ya se veia en la demo) la historia es muy buena, el diseño de monstruos a lo Jim Herson. La ambientación a lo Tim Burton. Resolucción 720p, sin apenas dientes de sierra y muy nitido. Totalmente en castellano. Tiene una opción para descargar misiones adicionales.
Lo malo: Te obliga a actualizar a 1.90 o más. El doblaje en español, es MALISIMO, muy muy cutre (muy plano, casi sin sentimientos, te deja peor sabor de boca despues del estupendo trabajo en Heavenly Sword) y encima no se puede elegir idioma.
Es practicamente la primera impresión, pero salvo el doblaje (Que afortunadamente sale poco) me dejo muy buen sabor de boca.