PS360 escribió:No sabia que juego era, estaba en un TFT de 19 pero conectado con el cable standard....
ademas, estaba sin sonido...
Bien os pongo en situación pa evitarme los cuchillazos de un 20% de vosotros...
Digo vamos a probarlo, estaba en los ancantilados buscando a mi madre "jugaba con ellen" y se movia... ejemmm asqueroso, luego salgo del "mapa" que era totalmente lineal, y los graficos pese a los de los post anteriores DISTAN muchisimo de lo que se espera de la máquina, de veras, pense que era un juego de PS2.
como dije no sabia que coño juego era, y ni por mucho hubiera pensado que era el folklore, juego que habia estado mirando 3 min antes en su caja.
Pues cuando me meti en una y divertida 3º carga de mapas, decidi que defintivamente era un juego de ps2, y que prefiria ver que era.. .apague la ps3 volvi a encender y vi.. .Floklore...
me quede estrañado, esto no puede ser, demosle otra oportunidad.....
arranco ahora elijo al tio , y oh dios mio que mierdas de cargas es vomitivo, peor o igual que mi recuerdo de las maravillosas puertas del resident evil 1 en psx.... NEFASTO.
luego jugue un poco por el mapa, para comprobar que no era "interactivo" nada de ver vistas, ni de caerte ni mierdas" te fijas en el mapa chiquitito y puedes jugar por ahi para ver las salidas...
mapas pequeños son cargados, antes de que eligas tu opcion de salida, para que otra maravillosa e inteligente carga te de modorrea cronica... bien que me llegue a la taberna....
y... jodo es verdad, estos bichos se "parecen" a los del floklore... hablo con el tendero veo lo de las misiones incluso las descargables... me huele que muchos viajecitos de-hasta la posada hay que hacer.. y viajar siginifica cargas.. las cargas del ABURRIMIENTO....
con las ganas e hype que habian generado en mi el ser premio al juego en el e3 y esas fotitos de lucha... decidi dejar el juego al lado con una sensación de no vuelvo a mirar un puto juego en el fnac, porque sin sonido con esta conexión esta claro que pierde puntos, pero... es que este juego ni lo alquilo ya... no entran ganas de llegar a la 1º lucha, igual luego es otro juego, pero dudo que las cargas-inteligentes impropias de un juego tan lineal, no pululen por doquier....
Las conversaciones... ohhh realidad cinematograficas con el triangulito puedes hacer que esa "obra de arte" vaya mas rapido, y luego con la x llegar a otro cuadro de movimiento... arggghhh es asqueroso que quieren imitar la estetica comic. pues qeu no engorden los tiempos y se vanaglorien de algo en cuanto graficos DECEPCIONANTE....
sin haber jugado mas de 15 min, que se olviden de mi, el juego de ps2 de al lado lucia mejor y parecia mas divertido.
Algunos lo amaran, pero a mi me da mareo y vomitos....
Oye no te ofendas eh? Desde hace tiempo vengo pensando que no tienes mucha idea en esto,y la verdad,me lo acabes de confirmar. La verdad,y se que duele,pero tampoco lo digo para que te ofendas,es que aunque respeto tus gustos, no tienes pero ni putisima idea. Tenia ganas de aclarar esto para que todos los que lean tu opinion se den cuenta que no tienes ningun tipo de criterio,y que si bien folklore no es ningun bombazo grafico ni jugable,es un titulo excelente con el que pasaras unas 20 horas estupendas y eso si tenemos en cuenta que no es la panacea ténica,aun vale mas.
Puede que los graficos no supongan un antes y despues y que el juego sea un poco lineal,pero folklore tiene una gran historia que contar y un diseño artistico sin precedentes,si para ti,la belleza de un videojuego solo puede encontrarse en la manera en la que se mueve un personaje,o en la calidad de las texturas o amplitud de los escenarios,entonces mas me demuestras que poco o nada entiendes de este mundillo.
Hay muchisimas maravillas videojugables que habras dejado en la estacada pues,si las descartas a primera de cambio por cosas tan superficiales como la manera de moverse del personaje,las cargas o cualqueir grado de interactividad que consideres,insuficiente.
No exagero al decir que valoraciones como las tuyas,sincerameante,dan asco. Un veredicto hecho en el fnac,jugando de pie entre el gentío,sin sonido,y sin tener ni la mas menor idea de a que juego estas jugando hasta que ves "Folklore" por ahi escrito. Asi que tenias hype sobre este juego eh? Ya veo el hype que tenias amigo,que pones a jugarlo y ni siquiera lo has reconocido.
Llegas a comprar Folklore con la PSX o la PS2,me dejas atonito.
Otro enterado mas del panorama que lejos de dar su opinion,se explaya mas haya y se aventura a tachar de nefasto un juego con solo jugarlo 15 minutos.
No me quita el sueño que a gente con criterios como tu Folklore no le guste,ni la manera en la que haces tus veredictos,ni tan siquiera tu manera de expresarte.
Lo que me quita el sueño es que opiniones como la tuya puedan ser escuchadas y que mas de uno pierda la oportunidad de vivir la aventura que ofrece Folklore tan solo porque un cualquiera de un foro se las de de profesional tasador de videojuegos.
Para quien quiera escucharte,le compadezco.Como ya te digo,respeto tu opinion,pero no la comparto,porque para mi, las razones que das para tachar a Folklore de nefasto son cuanto menos Pateticas. Yo lo tengo en casa,comprado y lo estoy jugando en una television como dios manda,con tranquilidad,con Sonido (por cierto muy buena banda sonora) y voy bastante avanzado en la historia como para decir que el titulo merece la pena.
Ala,ahi tienes la primera puñada como tu la llamas,de uno que SI esta jugando folklore y de uno que SI lo juzga como debe de juzgarse un juego.
Por cierto,para acabar de dejar clara la "validez" de tus criterios aclarar que:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=8859825
El 100% de tus posts son solo para hablar de la 360.