Hilo Oficial: Football Manager 2007

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, he probado ya este juego y la verdad que es como el anterior, pero con las mejoras de plantillas y tal.

Está en completo español y ya sale Gudjhonsen en el Barça por ejemplo, sale la liga bbva.... vamos que está todo actualizado.

Ahora cuando vas a buscar jugadores, te da la opción de poner muchas opciones(al menos en el anterior, creo que no salía esto, salía una lista de los mejores a peores jugadores en venta, y podías ordenarla de una forma u otra, pero no hacer búsquedas en base a criterios, o yo al menos no lo vi).

La visualización de los partidos es la misma.

En fin, un gran juego para pasar el ratillo llevando a nuestro equipo.

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me parece muy parecido al del año pasado. Plantillas actualizadas y poco mas. No he visto ninguna de las novedades que trae el de PC.
A pesar de esto decir q me esta gustando mucho,igual que el del año pasado. Es un juegazo para la PSP. Lo unico q me ha rayado un poco son los pocos jugadores q vienen. A parte de la liga que cargues (en la q si vienen todos los jugadores de cada equipo), en los equipos extranjeros (menos en los muy importantes) no tienes apenas jugadores para fichar, la mayoria aparecen ensombrecidos y nopuedes mas q verlos.

Alguien sabe si pueden cargarse mas jugadores como en la version de PC??
Juas, hasta de football manager hay hilo oficial, que triste, encima querran vender esta cascarria de juego

Falta el de The Sims 2 Pets, Who wants to be a millonaire (tendría guevos), over the edge y gunpey no ¿?

xDDDD
No se a q viene esa tonteria chico... La proxima vez ahorratela,si no te mola el juego no te metas aqui y listo, en vez de andar jodiendo.
Eso de cascarria de juego lo diras tu flipao... El año pasado el FM2006 Handheld fue sin duda de lo mejor q paso por mi PSP
Venga anda,entretente en otro sitio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Loren1983 escribió:No se a q viene esa tonteria chico... La proxima vez ahorratela,si no te mola el juego no te metas aqui y listo, en vez de andar jodiendo.
Eso de cascarria de juego lo diras tu flipao... El año pasado el FM2006 Handheld fue sin duda de lo mejor q paso por mi PSP

+1

El que diga que este juego es una mierda.... en fin [toctoc]
Sale mi Hercules C.F [amor] [amor] [amor] [amor] ¿?¿?¿?¿?

Si es asi le dare una oportunidad al juego! [ok]
Si,claro q sale el Hercules.
De España sale la 1ª,2ª y 2ªdivision B
Loren1983 escribió:No se a q viene esa tonteria chico... La proxima vez ahorratela,si no te mola el juego no te metas aqui y listo, en vez de andar jodiendo.

Pues sí, hay unos cuantos hilos más donde entretenerse ^_^

Lo que es el juego, me sigue pareciendo una cascarria, más que un juego full yo diría que es un homebrew mediocre

Empezando por el menu, sobrio, cutre, sin botones para volver habilitados (manda cojones), tienes que volver dando a la opción volver con el X, no me jodas

Tiene que cargar 3 putos datos (porque no carga ni poligonos, ni texturas, ni nada) y todavía se tira 6-7 segundos xDDDD, que remembers del Smakdown VS Raw. Luego viene el configurar nueva partida ... que tiene TELA TELITA TELAAAAA TELAAAAA (creí que era de vacile, pero no, no, a la segunda partida también pasa jajaja)

Luego en sí el juego tiene un curre 0, es decir, no quiero que sea un FIFA, pero un juego de estadisticas tiene que tener al menos un currete en modos de juego, menus y cosas de esas, vamos, que el desarrollo igual le costó a la empresa que lo creó 10€ (los que gastaron en 6 cafés)

No se, los he visto peores, sí, pocos, pero alguno

PD: He dicho que es una cascarria, una mierda ... es demasiado coloquial, pero bueno, en un sentido abstracto también valdría el adjetivo

PDII: Mi contestación es porque ultimamente veo que la peña se tira demasiado al hilo oficial de release facil, que me parece de puta madre, pero no os dejeis juegos en el tintero xDDDD
gelon escribió:Pues sí, hay unos cuantos hilos más donde entretenerse ^_^

Lo que es el juego, me sigue pareciendo una cascarria, más que un juego full yo diría que es un homebrew mediocre

Empezando por el menu, sobrio, cutre, sin botones para volver habilitados (manda cojones), tienes que volver dando a la opción volver con el X, no me jodas

Tiene que cargar 3 putos datos (porque no carga ni poligonos, ni texturas, ni nada) y todavía se tira 6-7 segundos xDDDD, que remembers del Smakdown VS Raw. Luego viene el configurar nueva partida ... que tiene TELA TELITA TELAAAAA TELAAAAA (creí que era de vacile, pero no, no, a la segunda partida también pasa jajaja)

Luego en sí el juego tiene un curre 0, es decir, no quiero que sea un FIFA, pero un juego de estadisticas tiene que tener al menos un currete en modos de juego, menus y cosas de esas, vamos, que el desarrollo igual le costó a la empresa que lo creó 10€ (los que gastaron en 6 cafés)

No se, los he visto peores, sí, pocos, pero alguno

PD: He dicho que es una cascarria, una mierda ... es demasiado coloquial, pero bueno, en un sentido abstracto también valdría el adjetivo

PDII: Mi contestación es porque ultimamente veo que la peña se tira demasiado al hilo oficial de release facil, que me parece de puta madre, pero no os dejeis juegos en el tintero xDDDD

Se vuelve o avanza a de dónde habías vuelto con L y R, leete el manual ^^.

Para tí será una basura, pero para muchos otros tener un football manager en la psp es la leche para poder gestionar a su equipo por ahí cuando vayan en el bus etc.

Pero venir simplemente a decir que es una mierda, pues te lo guardas si no vas a aportar nada del juego.

Y es muy fácil decir es una mierda no se puede volver, si no sabes que es presionando la L ó R, RTFM [toctoc]

Si puse lo de Hilo Oficial es porque veo que hasta los admins cuando quieren juntar todo en un hilo, lo ponen, nada más.

Creé el "hilo oficial" del medal of honor heroes que está teniendo muchísimo éxito, y no puse nada de hilo oficial, vamos que me da= que lleve esa chorrada en el título, así que no te me emociones, que lo puse porque es un estandard del foro y nada más.

Saludos..... [beer]
oskuro escribió:
Se vuelve o avanza a de dónde habías vuelto con L y R, leete el manual ^^.

Para tí será una basura, pero para muchos otros tener un football manager en la psp es la leche para poder gestionar a su equipo por ahí cuando vayan en el bus etc.

Pero venir simplemente a decir que es una mierda, pues te lo guardas si no vas a aportar nada del juego.

Y es muy fácil decir es una mierda no se puede volver, si no sabes que es presionando la L ó R, RTFM [toctoc]

Si puse lo de Hilo Oficial es porque veo que hasta los admins cuando quieren juntar todo en un hilo, lo ponen, nada más.

Creé el "hilo oficial" del medal of honor heroes que está teniendo muchísimo éxito, y no puse nada de hilo oficial, vamos que me da= que lleve esa chorrada en el título, así que no te me emociones, que lo puse porque es un estandard del foro y nada más.

Saludos..... [beer]

Juas, pues vaya interfaz de mis cojones que dice que [],/\,O sirven para rascarte los guevos (osea para nada) y X para aceptar, pero se pasan el L y R por la punta del pitimini

xDDDD

Aún así, aunque tenga boton de volver ^_^ la mediocridad que envuelve este título es flagrante

Yo no he dicho que es una mierda, si tu lo dices ... enhorabuena

Enhorabuena igualmente por el hilo del Medal of Honor (supongo que es cuestion de rapidez, y de que no te cierren el hilo, porque yo también hice uno antes que el tuyo, pero hubo un tema de releases muy raro que hizo chapar medio foro de medal of honor)
Viendo el analisis q haces me queda claro q no has debido de jugar a un manager en tu vida muchacho.
-"tiene que tener al menos un currete en modos de juego"... No se que modos de juego quieres q haya en un manager chico...

-"Empezando por el menu, sobrio, cutre, sin botones para volver habilitados (manda cojones), tienes que volver dando a la opción volver con el X, no me jodas"... No se quieres q el menu tenga florecitas y cosas de esas... A mi me parece mejor q el del año pasado. No se a q te refieres con lo de los boones para volver a habilitados. Que yo sepa conlos gatillos pasas de un menu al q has estado antes y viceversa. La navegacion se hace muy facil y rapida si tienes un minimo de habilidad...

-"Tiene que cargar 3 putos datos (porque no carga ni poligonos, ni texturas, ni nada) y todavía se tira 6-7 segundos xDDDD, que remembers del Smakdown VS Raw. Luego viene el configurar nueva partida ... que tiene TELA TELITA TELAAAAA TELAAAAA (creí que era de vacile, pero no, no, a la segunda partida también pasa jajaja)"..Que yo sepa salvo al empezar una partida los tiempos de carga son inexistentes. Si tarda algo entre dia y dia es pq calcula los partidos,las noticias y todo lo q peuda pasar ene se dia, pero nunca son mas de un par de segundos

Respeto q no te guste,pero lo q dices son todo o gilipolleces o mentiras.. Deberias empezar por preguntarte si te gustan este tipo de juegos.
A mi no me molan los de rol, pero no por ello me meto en un foro de unjuego de rol a ponerlo a parir pq me parece una mierda...
Vaya vaya con el señor gelon que es un finolis.

pero d q vas?????? diciendo que no se diga mierda que es muy coloquial y estas tu diciendo que si cojones, que si tus huevos..... ¿?¿?¿

anda TROLL, comprate un manual de photoshop, te quitas ese avatar ridiculo que tienes y quizas vengas a hacer el paleto a los hilos sin aportar nada de provecho, cuidado a ver si te caes de la piedra esa de tu foto
[jaja]

esta gente no se a q viene a los hilos si a tocarle la moral a la gente o q, y lo gracioso es q viene diciendole al otro q no diga mierda q es muy coloquial y esta diciendo el que si sus cojones que si sus huevos, el solo se contradice, vaya crack [jaja]
Loren1983 escribió:Viendo el analisis q haces me queda claro q no has debido de jugar a un manager en tu vida muchacho.
-"tiene que tener al menos un currete en modos de juego"... No se que modos de juego quieres q haya en un manager chico...

-"Empezando por el menu, sobrio, cutre, sin botones para volver habilitados (manda cojones), tienes que volver dando a la opción volver con el X, no me jodas"... No se quieres q el menu tenga florecitas y cosas de esas... A mi me parece mejor q el del año pasado. No se a q te refieres con lo de los boones para volver a habilitados. Que yo sepa conlos gatillos pasas de un menu al q has estado antes y viceversa. La navegacion se hace muy facil y rapida si tienes un minimo de habilidad...

-"Tiene que cargar 3 putos datos (porque no carga ni poligonos, ni texturas, ni nada) y todavía se tira 6-7 segundos xDDDD, que remembers del Smakdown VS Raw. Luego viene el configurar nueva partida ... que tiene TELA TELITA TELAAAAA TELAAAAA (creí que era de vacile, pero no, no, a la segunda partida también pasa jajaja)"..Que yo sepa salvo al empezar una partida los tiempos de carga son inexistentes. Si tarda algo entre dia y dia es pq calcula los partidos,las noticias y todo lo q peuda pasar ene se dia, pero nunca son mas de un par de segundos

Respeto q no te guste,pero lo q dices son todo o gilipolleces o mentiras.. Deberias empezar por preguntarte si te gustan este tipo de juegos.
A mi no me molan los de rol, pero no por ello me meto en un foro de unjuego de rol a ponerlo a parir pq me parece una mierda...

Vuelvo a decir, que el hud no hable de L y R, y sin embargo si hable de botones que no sirven para nada ... es como decirlo ... absurdo ¿? Trankulo, que jugando a DJMAX ese mínimo de habilidad lo conservo, al menos en juegos con un hud potable

Sobre lo de los tiempos de carga ... a velocidad nominal de 222 mhz ... te lo reitero nuevamente, que mientras ponía "configurando nueva partida" me podía haber bailado 3 sevillanas perfectamente, y sobre el calculo de datos ... el tiempo que tarda estaría bien para una gameboy, pero para una consola a 222 mhz es sorprendente

Sobre lo último, lo que tu digas chico, ome, los manager no son mi plato preferido, pero tampoco analizo el genero en sí, sino el juego en sí, sobre lo del rol no se a que viene, pero vale

Para el capullin este de Kuchigusi, para que quiero el photoshop para editar un SPRITE ¿? Juas, que ignorancia xDD

Final Fantasy I, aprende algo de historia anda

Y eso no quiere decir que me guste el rol obligatoriamente (ahora entiendo lo del rol), es simplemente que me gusta ese sprite, pero vamos, hay otros generos más interesantes
gelon escribió:Juas, pues vaya interfaz de mis cojones que dice que [],/\,O sirven para rascarte los guevos (osea para nada) y X para aceptar, pero se pasan el L y R por la punta del pitimini

xDDDD

Aún así, aunque tenga boton de volver ^_^ la mediocridad que envuelve este título es flagrante

Yo no he dicho que es una mierda, si tu lo dices ... enhorabuena

Enhorabuena igualmente por el hilo del Medal of Honor (supongo que es cuestion de rapidez, y de que no te cierren el hilo, porque yo también hice uno antes que el tuyo, pero hubo un tema de releases muy raro que hizo chapar medio foro de medal of honor)

Ammmmmmm, te doy un pin?

Hablé con los mods y me dieron permiso para ponerlo, la próxima vez pides permiso y quizás te lo concedan, ya sabes, con tu lenguaje "acoloquial" fijo que los encandilas y te dejan la próxima vez [oki]

Y dejemos el offtopic llorica de estar discutiendo como niños de 9 años anda, que ya aburre.....
oskuro escribió:

Ammmmmmm, te doy un pin?

Hablé con los mods y me dieron permiso para ponerlo, la próxima vez pides permiso y quizás te lo concedan, ya sabes, con tu lenguaje "acoloquial" fijo que los encandilas y te dejan la próxima vez [oki]

Y dejemos el offtopic llorica de estar discutiendo como niños de 9 años anda, que ya aburre.....
Que si, si no veo mal que pongas un hilo de Medal of Honor y te lo mantengan, se porqué cerraron todos los hilos previos al tuyo, y bueno, para gustos colores, pero con la que se formó puede que esté bien cerrado

Pues vale, por mí finalizada la discursión, aburrida, sí, tampoco hay mucho que discutir, dejemos que porfesionales (uis) de esto lo analicen, IGN o GAMESPOT y den un veredicto, a ver si supera a Dave Mirra xD
No se chico, no voy a empezar con estas tonterias pq creo q tu solo te dejas bastante mal. Con los argumentos q das dejas bien claro lo q sabes de esto...
Eso de 3 botones q no sirven para nada es otra tonteria q te acabaas de inventar. Que yo sepa en el 90% d ela pantallas sirven para algo, ya sea para ordenado jugadores, pasar de una tactica a otra, hacer ofertas...
A ver si pruebas un poco mejor el juego antes de ponerle a parir diciendo chorradas
Bueno, pues viendo Gamespot le dan bastante buena puntuación (aunque un 6 a los graficos aún me hace dudar), en fín, supongo que está analizado desde un punto de vista subjetivo de juego de futbol de toda la vida

En fin, pido disculpas por llamar mediocre y cascarria al título (que no mierda, no es lo mismo que cascarria [chulito])

Pero bueno, en sí, sigo pensando que es un juego ... eso, aún así, de cara al público diré que es una obra maestra, jejee

Ale, buen, rollo, que vayan mis disculpas por la gente educada ein?
No he jugado al de Psp eh, pero siendo un Football Manager que esperabas? graficos ultrarealistas? vamos yo si voy a jugar a un Football Manager, soy fan de la saga en pc, se lo que me voy a encontrar: simplemente menus y mas menus que lo convierten en el lider de los managers de futbol precisamente por eso por su sobriedad y sencillez...

Salu2!
Dijeron que vendria con modo online, es eso cierto??? Alguien me lo puede afirmar?? Si es así a la mínima voy a comprarlo.

Salu2 y mercy.
El Online solo consiste en que puedes jugar cotra otro con tu equipo,el carga el de su partida y tu el de la tuya y echais un partido...
vaya chusta de online pues :S:S:S
El menu principal sin musica ni nada... [reojillo]
Nunca ha tenido musica el FM...
El online si q es un poco meirda la verdad,pero bueno,personalmente a este juego me gusta jugar solo...
La clave de estos juegos son la sencillez y facil manejo, los managers demasiado enrevesados se hacen pesados
El juego me esta gustando bastante pero tengo una duda:

Cuando quiero mirar la lista de tranferibles me voy a lo de fichar jugadores y en la configuracion pongo para q aparezcan todos los q estan como transferibles (los demas campos ni los toco).
El caso es que solo me aparecen jugadores de la liga española, Como si no hubiese transferibles en otros paises.

A alguien mas le pasa???alguien sabe como solucionarlo??

Gracias
No salen no :S

Solo salen los de la liga q juegan, no hay mas tu tia, peor q los pcfutbols antiguos xDDD

SAlu2
Loren1983 escribió:El juego me esta gustando bastante pero tengo una duda:

Cuando quiero mirar la lista de tranferibles me voy a lo de fichar jugadores y en la configuracion pongo para q aparezcan todos los q estan como transferibles (los demas campos ni los toco).
El caso es que solo me aparecen jugadores de la liga española, Como si no hubiese transferibles en otros paises.

A alguien mas le pasa???alguien sabe como solucionarlo??

Gracias

¿????

Si yo voy a fichar jugadores, me salen adriano, terry, etc etc, qué es eso que dices que sólo te salen los de tu liga?? ein?
Sera por el filtor que usas.
Porque a mi me salen de todos los paises, incluso de MAcedonia :O
a ver, a mi tb me salen los jugadores de todos los paises usando el filtro y eso...
Lo q digo es que cuando busco jugadores q esten como transferibles solo me salen los de España, no me salen los transferibles de italia,francia,inglaterra...
Si han quitaod esa opcion no lo entenderia,ya que el año pasado si que se podia sin problemas...
yo tampoco entiendo el pq de esa limitacion de mercado tan bestial. Si eliges jugar la liga española, la mayoria de fichajes posibles son españoles. Si elijes liga escocesa, te ponen jugadores escoceses ¿pq limitarlo asi? ¿y pq no puedo ir a entrenar otras ligas?No tiene logica

otra cosa que encuentro, cuando se simula viendo el partido los resultados suelen ser peores que cuando simulas yendote de vacaciones.
alguien sabe como salir al menu principal sin salir del juego ??
Creo que no se puede salir al menu principal...
Es similar a los PC Futbol?
No se ni por donde empezar... No kogia un manager de futbol desde la epoka dorada de PC Futbol, antes de la caida de Dinamic... en todo ese tiempo ke me he perdido... ¿¿¿KE HA PASADO???.

Me he echo kon este juego (si se le puede llamar asi) y no le llega ni al chikle ke lleva en la suela al PC Futbol de hace 10 años!!! komo es posibe ke hayan dekaido tanto???. De verdad no entiendo nada, donde esta la gestion de empleados? si un ojeador no era muy competente (menos sueldo) tenia menos posibilidade de buskeda, kon un fisio mediokre tardaban mas en kurarse los jugadores etc, las remodelaciones del kampo para adaptarse a la normativa de kada kompeticion, las vallas publicitarias, el estado del terreno, el precio de las entradas, el merchandising y el katering, los asistentes, los ekipos filiales para krear una kantera de jugadores jovenes, el entrenamiento personalizado a kada jugador, diferentes tipos de vision de los partidos (taktika, television, resultado, simulador etc), komentaristas... bueno y un larguisimo etc ke no puedo kontinuar porke no me daria todo el dia....

Repito la pregunta.... ¿¿¿QUE HA PASADO KON LOS MANAGERS FUTBOL??? porke si este se konsidera bueno no kiero ni saber komo seran los demas....
Si has estado mucho tiempo sin jugar a los managers prueba el footbal manager para PC
Eso si q es un manager... El mejor de lejos... Yo tb era de los q me viciaba a los pcfutbol cuando salian, hasta q probe el FM (por entonces el CM). Desde entonces lo tengo claro, le da mil vueltas a cualquier PCFUTBOL y todos los demas.
Esta de PSP solo es una adaptacion en pequeño para jugar donde quiiras con tu equipo, no tiene nada q ver con el de PC. Aun asi me parece un muy buen juego para PSP.
A las guenas.... tambien he sido siempre un pribao del PCFutbol, y me puse este para la negrita y por ahora me mola bastante. Esta un poco limitado, pero tiene regusto........
Lo que me esta sacando de quicio es marcar goles. Tengo el R. Madrid, y he probado todo tipo de formaciones, de tacticas de equipo y ordenes a los jugadores............. Pongo en punta a Ronaldo, Van Nistelrooy con Navas y Ribery en las bandas y Gago y Guti por detras y llevo cuatro goles a favor en siete jornadas.......... aunque solo dos en contra.......
He probado de todo y no consigo que el equipo carbure. Por favor CONSEJOS!!!!!!!!!!
Ya que lo teneis mas jugado a ver si me podeis decir como hacer que el equipo tire pa lante..
Un saludo....
35 respuestas