mackboss187 escribió:Bueno pues despues de probar el nuevo parche sacado hace 2 dias, la cosa sigue igual de mal. Siguen sin presionar, el portero no se para que esta en la porteria, porque si sacas un jugador de campo mas y dejas la porteria vacia, es el mismo efecto. El portero para 1 tiro de 8, antes de los parches estaba en posiciones de cabeza, ahora despues de dos parches estoy en descenso, ya que no he ganado ningun partido de los ultimos 15, y jamas me habia pasado una cosa asi. No importa lo que hagas en las tacticas no produce ningun efecto, los partidos son aleatorios completamente, no sabes como va a salir el equipo. No presionan, se limitan a acompañar al contrario, los defensas centrales miran a los delanteros rivales y esperan a que cogan la pelota para mirar como fusilan al portero. Yo juego en todas las ediciones con la defensa adelantada y presion por todo el campo, que para eso en la pretemporada les pongo las pilas en materia de resistencia, pero si no presionan es una tactica inutil. Ademas ya tienen cogida la tactica desde hace meses, y no dan muestra de tener asumido nada de la tactica. Conclusion : esperaremos al ultimo parche de Abril y evaluaremos como funcionan. Eso si, tengo claro que el año viene no me lo compro de salida, es la unica manera de que esta gente espabile, ya que no tienen competencia. No me extraña que cuando hacen estas cosas la gente piense en piratear, yo no lo voy a hacer, pero sacando estas merdas nose ayudan nada...
Saludos...
Saintkueto escribió:No es solo que paren eh? Los pases al delantero eran la salsa del 10-10 y el 11-12
Ahora veo ciertos fallos en la defensa: Defensas que se giran y van reculando hasta estar casi en el area, donde te la roba el delantero o bien defensas que le hacen unas asistencias a los delanteros terribles.
Por cierto que WK habeis encontrado?
behoram escribió:mackboss187 escribió:Bueno pues despues de probar el nuevo parche sacado hace 2 dias, la cosa sigue igual de mal. Siguen sin presionar, el portero no se para que esta en la porteria, porque si sacas un jugador de campo mas y dejas la porteria vacia, es el mismo efecto. El portero para 1 tiro de 8, antes de los parches estaba en posiciones de cabeza, ahora despues de dos parches estoy en descenso, ya que no he ganado ningun partido de los ultimos 15, y jamas me habia pasado una cosa asi. No importa lo que hagas en las tacticas no produce ningun efecto, los partidos son aleatorios completamente, no sabes como va a salir el equipo. No presionan, se limitan a acompañar al contrario, los defensas centrales miran a los delanteros rivales y esperan a que cogan la pelota para mirar como fusilan al portero. Yo juego en todas las ediciones con la defensa adelantada y presion por todo el campo, que para eso en la pretemporada les pongo las pilas en materia de resistencia, pero si no presionan es una tactica inutil. Ademas ya tienen cogida la tactica desde hace meses, y no dan muestra de tener asumido nada de la tactica. Conclusion : esperaremos al ultimo parche de Abril y evaluaremos como funcionan. Eso si, tengo claro que el año viene no me lo compro de salida, es la unica manera de que esta gente espabile, ya que no tienen competencia. No me extraña que cuando hacen estas cosas la gente piense en piratear, yo no lo voy a hacer, pero sacando estas merdas nose ayudan nada...
Saludos...
Buenas.
Pues sin ánimo de crear polémica, ni de faltar al respeto ni nada por el estilo, creo que no tenemos el mismo juego. Y no sólo porque yo tenga la Demo y tu el juego completo.
Habiendo jugado 5 o 6 partidos con la nueva actualizacion puedo decir que mis jugadores si entran (ahora hacen el doble de entradas que antes) y presionan y ya no están al borde del área propia como antes, los porteros paran e incluso salen del área a despejar algún balón suelto cerca del área, los delanteros tiran, ... En cuanto a las tácticas, pues ahí sabes tú más que yo, ya que yo soy nuevo. Pero yo les pongo una táctica, y se colocan como les digo. Luego los gritos desde la banda los cumplen. Que les dices que presionen más arriba pues se van a presionar a los defensas, que les dices que usen las bandas y las usan, que les dices Sobrecargar y se van al ataque. Esto en los partidos de pretemporada con un equipo de la última división inglesa, esa que tiene norte y sur.
¿Es perfecto? No.
¿Tienen cosas que mejorar? SI, sobretodo el bote del balón. Eso es bastante grave. Si bota da el balón dalo por pedido. ¿Puede que ese sea el efecto pista de hielo?.
¿Es jugable? Para mi, Si, aunque mejorable.
También decir que he probado la Demo del 2012 como me recomendaste. No se si estará en la última versión que salió pero he jugado 3 partidos y me he encontrado con alguno de los fallos que dices del 2013. Cantadas (varias) de los porteros (un tiro lejano que viene alto, siempre a ido alto y el portero se agacha para cogerla?), tanto míos como de los rivales, jugadores que van por la banda con el balón y no paran ni aunque lleguen a la línea de fondo, jugadores con el balón y un compañero cerca, más cerca que el rival, y patadón para alante o lo que es peor tirarla fuera de banda...
Si que me ha parecido que algunos movimientos de desmarque son mejores, y alguna cosa más, pero no me ha convencido más la versión de 2012 que la de 2013.
De todas formas a ver si mejoran la versión 2013 para que todos podamos disfrutar de ella.
Saludos.
javier1980agp escribió:¿ sabeis si se puede jugar con mando al football manager?
es que quiero jugar a distancia ( mucho mas comodo que pegado al escritorio) enchufando el pc a la tele y al no tener raton inalambrico... solo tengo el mando oficial con cable
mackboss187 escribió:behoram escribió:mackboss187 escribió:Bueno pues despues de probar el nuevo parche sacado hace 2 dias, la cosa sigue igual de mal. Siguen sin presionar, el portero no se para que esta en la porteria, porque si sacas un jugador de campo mas y dejas la porteria vacia, es el mismo efecto. El portero para 1 tiro de 8, antes de los parches estaba en posiciones de cabeza, ahora despues de dos parches estoy en descenso, ya que no he ganado ningun partido de los ultimos 15, y jamas me habia pasado una cosa asi. No importa lo que hagas en las tacticas no produce ningun efecto, los partidos son aleatorios completamente, no sabes como va a salir el equipo. No presionan, se limitan a acompañar al contrario, los defensas centrales miran a los delanteros rivales y esperan a que cogan la pelota para mirar como fusilan al portero. Yo juego en todas las ediciones con la defensa adelantada y presion por todo el campo, que para eso en la pretemporada les pongo las pilas en materia de resistencia, pero si no presionan es una tactica inutil. Ademas ya tienen cogida la tactica desde hace meses, y no dan muestra de tener asumido nada de la tactica. Conclusion : esperaremos al ultimo parche de Abril y evaluaremos como funcionan. Eso si, tengo claro que el año viene no me lo compro de salida, es la unica manera de que esta gente espabile, ya que no tienen competencia. No me extraña que cuando hacen estas cosas la gente piense en piratear, yo no lo voy a hacer, pero sacando estas merdas nose ayudan nada...
Saludos...
Buenas.
Pues sin ánimo de crear polémica, ni de faltar al respeto ni nada por el estilo, creo que no tenemos el mismo juego. Y no sólo porque yo tenga la Demo y tu el juego completo.
Habiendo jugado 5 o 6 partidos con la nueva actualizacion puedo decir que mis jugadores si entran (ahora hacen el doble de entradas que antes) y presionan y ya no están al borde del área propia como antes, los porteros paran e incluso salen del área a despejar algún balón suelto cerca del área, los delanteros tiran, ... En cuanto a las tácticas, pues ahí sabes tú más que yo, ya que yo soy nuevo. Pero yo les pongo una táctica, y se colocan como les digo. Luego los gritos desde la banda los cumplen. Que les dices que presionen más arriba pues se van a presionar a los defensas, que les dices que usen las bandas y las usan, que les dices Sobrecargar y se van al ataque. Esto en los partidos de pretemporada con un equipo de la última división inglesa, esa que tiene norte y sur.
¿Es perfecto? No.
¿Tienen cosas que mejorar? SI, sobretodo el bote del balón. Eso es bastante grave. Si bota da el balón dalo por pedido. ¿Puede que ese sea el efecto pista de hielo?.
¿Es jugable? Para mi, Si, aunque mejorable.
También decir que he probado la Demo del 2012 como me recomendaste. No se si estará en la última versión que salió pero he jugado 3 partidos y me he encontrado con alguno de los fallos que dices del 2013. Cantadas (varias) de los porteros (un tiro lejano que viene alto, siempre a ido alto y el portero se agacha para cogerla?), tanto míos como de los rivales, jugadores que van por la banda con el balón y no paran ni aunque lleguen a la línea de fondo, jugadores con el balón y un compañero cerca, más cerca que el rival, y patadón para alante o lo que es peor tirarla fuera de banda...
Si que me ha parecido que algunos movimientos de desmarque son mejores, y alguna cosa más, pero no me ha convencido más la versión de 2012 que la de 2013.
De todas formas a ver si mejoran la versión 2013 para que todos podamos disfrutar de ella.
Saludos.
Lo de tactica que se colocan donde les dices, estaria bueno que encima se pusieran donde les diera la gana. Pero a parte de colocarse donde les dices, tienen que hacer mas cosas aparte de colocarse. Y es presionar cuando tienen que presionar, centrar cuando tienen que centrar, etc..que luego sale mal cuando lo hagan, vale eso lo acepto, pero que lo hagan....efectivamente el efecto pista de hielo se atribuye a la pelota principalmente y a los jugadores, porque si te das cuenta cuando intentan darse la vuelta o moverse rapido a un lado, o bien parece que les cuenta mantener el equilibrio o salen disparados a porteria a una velocidad brutal e incluso si se van a una banda les cuenta parar varios metros hasta que pierden la pelota....es cierto que con este parche parece que los porteros pasan mas a los defensas laterales, pero aun asi hay veces que pueden hacerlo perfectamente, porque estan solos, y lo hacen, y lo entiendo. Si les presionen entiendo que peguen patadon, eso pasa en larealidad, pero no si estan solos....
la demo del 2012, no esta actualizada al ultimo parche de Abril del 2012, con lo cual tendra todos los fallos que tenia cuando salio...y lo lamentable que los fallos que ya tenian el año pasado, les vuelva a pasar este otra vez...
Y no quiero no polemizar con nadie, simplemente he dado la opinion de alguien que tiene todas las ediciones originales desde que salio en 2005 y que ha echado un monton de horas a cada uno, y se da cuenta de las cosas de que estan mal en las nuevas ediciones, porque ya se conoce al dedillo todas las demas...
Yo tambien espero que con los siguientes parches arreglen los fallos tacticos, pero sobretodo el efecto pista de hielo, porque para mi, si los otros fallos son perdonables, porque se que al final se terminan por pulir, el efecto de pista de hielo me parece mas serio y no estoy seguro que en esta edicion lo arreglen del todo...
Saludos
adri_tales escribió:Lo acabo de pillar por steam, despues que me estafaran 5 euros en un segunda mano con el codigo usado(no lo devuelvo por que me sale mas caro xDD) si alguien quiere agregarme mi id es el mismo que aqui. Es mi primer football manager, espero disfrutarlo
Saludos
Sr_Heisenberg escribió:Hola, alguien de aqui lo ha descargado por torrent este juego? yo lo descargue ayer, y tras instalarlo no puedo ejecutarlo y no se por que... le he puesto el crack y todo y cuando le doy doble click me sale el icono al lado del puntero como que esta cargando pero nunca llega a ejecutarse el juego. a ver si alguien puede ayudarme, gracias
Leyenda18 escribió:Está prohibido hablar de esto en el foro.
mackboss187 escribió:hola a todos,
Parece ser que para finales de este mes, van a sacar otro parche arreglando exclusivamente los fallos de la simulacion de partidos 3D...esperemos que con este parche y con el ultimo que suele salir en Febrero-Marzo pulan por completo la simulacion de partidos en la edicion de este año...para mas informacion en el foro Fmsite que normalmente son bastante efecientes a la hora de decirte cuando estan disponibles los parches...
Saludos,
behoram escribió:mackboss187 escribió:hola a todos,
Parece ser que para finales de este mes, van a sacar otro parche arreglando exclusivamente los fallos de la simulacion de partidos 3D...esperemos que con este parche y con el ultimo que suele salir en Febrero-Marzo pulan por completo la simulacion de partidos en la edicion de este año...para mas informacion en el foro Fmsite que normalmente son bastante efecientes a la hora de decirte cuando estan disponibles los parches...
Saludos,
Buenas.
Muchas gracias por el aviso.
Yo mientras he seguido con la demo aprendiendo un montón de cosas del juego, que como era el primero que veía no sabía nada de él.
Me daré una vuelta por el foro ese que dices a ver si sigo aprendiendo.
Saldudos.
ibans escribió:Hoy me he comprado el juego ^^
En la caja pone que necesita internet para la instalacion... aunque me imagino que sera para jugar online... si lo quiero instalar en un pc sin internet (es que tengo un portatil fuera y alli no tengo internet), que va a pasar ? Porque me lo llevo esta noche ...... xD
A ver si alguien esta en la misma situacion que yo
behoram escribió:ibans escribió:Hoy me he comprado el juego ^^
En la caja pone que necesita internet para la instalacion... aunque me imagino que sera para jugar online... si lo quiero instalar en un pc sin internet (es que tengo un portatil fuera y alli no tengo internet), que va a pasar ? Porque me lo llevo esta noche ...... xD
Buenas.
Pues yo no lo tengo, sólo tengo la demo, pero estoy casi seguro (por no decir totalmente seguro) que el juego tienes que activarlo en Steam para poder jugar. Luego ya es poner Steam en desconectado y ya puedes jugar sin tener internet (de esto último no estoy seguro).
Saludos.
ibans escribió:behoram escribió:ibans escribió:Hoy me he comprado el juego ^^
Buenas.
Pues yo no lo tengo, sólo tengo la demo, pero estoy casi seguro (por no decir totalmente seguro) que el juego tienes que activarlo en Steam para poder jugar. Luego ya es poner Steam en desconectado y ya puedes jugar sin tener internet (de esto último no estoy seguro).
Saludos.
Tienes razon... Al final tuve que tirar de crack pa jugar a mi juego original xddd
Saludos,
Saludos,
NaT escribió:Wenas!!
He jugado a versiones anteriores del football manager y me vuelve a picar la curiosidad por catar este nuevo.....algun sitio donde sea mas barato para pillarlo??. A ver si me podeis ayudar gracias
hermida77 escribió:Yo también he jugado a ediciones anteriores, pero el hecho de poder jugarlo bien a partir de febrero o marzo... Me desanima bastante.
behoram escribió:NaT escribió:Wenas!!
He jugado a versiones anteriores del football manager y me vuelve a picar la curiosidad por catar este nuevo.....algun sitio donde sea mas barato para pillarlo??. A ver si me podeis ayudar graciashermida77 escribió:Yo también he jugado a ediciones anteriores, pero el hecho de poder jugarlo bien a partir de febrero o marzo... Me desanima bastante.
Buenas.
Probad antes la demo y luego ya podeis decidir si comprarlo. La demo está en steam y la actualizan igual que el juego. Ayer hubo actualización y se actualizó también la demo.
Lo digo porque la gente que viene de juegos anteriores no está muy contenta con este en general. Yo como soy nuevo no comparo con anteriores.
Saludos.
NaT escribió:
Gracias por responder!.
Pero ha cambiado tanto??. Supongo que en general seguira siendo lo mismo con algun retoque..... probare la demo pero me va a poner dientes largos y supongo te dejara hacer mas bien poco.
NaT escribió:Todo esto de lo que hablais entiendo que os referis al motor de los partidos no??. Yo es que en los FM que he jugado siempre he puesto el modo 2D de chapas que me parecia mucho mejor la verdad. La gestion deportiva ha cambiado mucho respecto al FM2012??
rojole escribió:es recomendable pillarselo por los 20 euros k piden en steam, realmente es mejor k el fifamanager 2013?
LokiEros escribió:Wenas, tengo el juego comprado en steam y suelo jugar con mi hermano, vamos en nuestra 2ª temporada y a mi ya me han echado del deportivo (liga española) despues de un imcomprensible 9-0 que me metio el español (sigo sin entender esos cambios tan drasticos) empato contra el barcelona y el siguiente partido me pasa esto
Ahora 2 semanas despues estoy en el borussia dormund y la verdad que se nota barbaridad el cambio de equipo entre uno normalillo y un grande, este juego definitivamente esta echo para jugar con equipos grandes, es imposible progresar y hacer un equipo competitivo si no es con uno que ya tenga todo.
Otra cosa es el tema de ver los partidos a mi me da la sensacion que al verlos en 3D los jugadores se meten mas cantadas de lo normal que cuando lo veo en 2D (siempre lo veo en esta ultima opción) por ese mismo tema, a parte de que me parece muy cutrillo el 3D, pero bueno como digo me da la sensacion de que en 3D hay mas cantadas del portero pasando directamenet al delantero rival, defensas que regalan balonces.... no se puede que sea paranoia mia pero me quedo con esa sensación..... no se como lo vereis vosotros.
LokiEros escribió:Wenas, tengo el juego comprado en steam y suelo jugar con mi hermano, vamos en nuestra 2ª temporada y a mi ya me han echado del deportivo (liga española) despues de un imcomprensible 9-0 que me metio el español (sigo sin entender esos cambios tan drasticos) empato contra el barcelona y el siguiente partido me pasa esto
Ahora 2 semanas despues estoy en el borussia dormund y la verdad que se nota barbaridad el cambio de equipo entre uno normalillo y un grande, este juego definitivamente esta echo para jugar con equipos grandes, es imposible progresar y hacer un equipo competitivo si no es con uno que ya tenga todo.
Otra cosa es el tema de ver los partidos a mi me da la sensacion que al verlos en 3D los jugadores se meten mas cantadas de lo normal que cuando lo veo en 2D (siempre lo veo en esta ultima opción) por ese mismo tema, a parte de que me parece muy cutrillo el 3D, pero bueno como digo me da la sensacion de que en 3D hay mas cantadas del portero pasando directamenet al delantero rival, defensas que regalan balonces.... no se puede que sea paranoia mia pero me quedo con esa sensación..... no se como lo vereis vosotros.
tony_42_4 escribió:LokiEros escribió:Wenas, tengo el juego comprado en steam y suelo jugar con mi hermano, vamos en nuestra 2ª temporada y a mi ya me han echado del deportivo (liga española) despues de un imcomprensible 9-0 que me metio el español (sigo sin entender esos cambios tan drasticos) empato contra el barcelona y el siguiente partido me pasa esto
Si, en 2D se suelen ver menos cantadas que en 3D... eso siempre fue asi.. con respecto a que fue hecho para ser jugado con grandes equipos, yo llevo al Tottenham y en la primera temporada ya gane la liga cuando comencé en puestos de descensos, solo es cuestión de saber dar con la táctica ^^
LokiEros escribió:tony_42_4 escribió:LokiEros escribió:Wenas, tengo el juego comprado en steam y suelo jugar con mi hermano, vamos en nuestra 2ª temporada y a mi ya me han echado del deportivo (liga española) despues de un imcomprensible 9-0 que me metio el español (sigo sin entender esos cambios tan drasticos) empato contra el barcelona y el siguiente partido me pasa esto
Si, en 2D se suelen ver menos cantadas que en 3D... eso siempre fue asi.. con respecto a que fue hecho para ser jugado con grandes equipos, yo llevo al Tottenham y en la primera temporada ya gane la liga cuando comencé en puestos de descensos, solo es cuestión de saber dar con la táctica ^^
Hombre el tottenham tampoco es que sea un equipo de media tabla hacia abajo.... yo a lo q me refiero es a cojerte un eqipo de zona baja y poder hacerlo progresar ya sea mejorando instalaciones, fichando jugadores etc.... y no que por mucho que fiches y mejores al final de temporada te quedas en posiciones similares ''porque tiene que ser asi''
Equipo pequeño siempre sera equipo pequeño y grande siempre grande.
LokiEros escribió:Hace una semana me cogi para probar el Izarra de 2ºB y en 2 Temporadas subi a primera, amplie el estadio hasta ser el mas grande de españa, me clasifique para champions y en la final la gane champions contra el alcorcon, fue partidazo de 10-9, marcando en el ultimo minuto de penalty dando a los 3 palos antes de que entrara. El unico partido que sufri bufffffff.