mackboss187 escribió:hh1 escribió:¿Desde dónde descargamos los parches o actualizaciones?No veo ninguno por ningún lado...
tienes que estar en modo conectado en STEAM, y automaticamente se actualiza a la ultima version....pero vamos, yo lo probe ayer y sigue mas o menos igual, la pista de hielo sigue estando, los porteros se siguen comiendo goles tontos, etc...asi es que, de momento mi consejo es que la gente no lo compre. Yo he picado esteaño, pero es el ultimo. Os recomiendo la version 2012, esa si merece la pena, y posiblemente la encontreis mas barata. A partir del año que viene esperare al ultimo parche, el de Abril, y leere opiniones y lo comprare o no.
saludos,
Buenas.
Lo primero es que se agradecen los avisos de como van los juegos, pero... si, hay un pero
Decir que cuando salio el juego, que yo desconocía que había esta serie de juegos, es decir soy totalmente novato, busqué información sobre él y di con el foro que mencionas más atrás y la mayoría de los comentarios son de este tipo y por eso no he comprado el juego aún.
Pero estoy con la Demo, y aún no he actualizado con esto último. He de decir que muchos de los fallos que se dicen yo no los tengo o no se verlos.
Por ejemplo lo de los porteros que se comen goles tontos, pues no me ha pasado y además han hecho buenas paradas. En 15 partidos.
También se dice que los porteros no sacan en corto, pues a mi si me sacan, de hecho en algún partido han sacado siempre en corto.
Lo del campo de hielo, pues no se si me pasa. He intentado buscar algún vídeo para verlo claramente pero no encuentro. Que igual me pasa, pero o no se verlo o tal vez no sea tan exigente en cuanto al movimiento con los jugadores. Eso si, como el balón bote casi que se puede dar por perdido porque bota mucho. Eso me parece un fallo bastante más grave.
Lo de que no hagan entradas cuando defienden, pues hombre, unas pocas si hacen, una media de 30 por partido. También es verdad que se echan muy atrás, demasiado atrás y así el rival siempre juega al borde del área. Eso también está mal.
Como también lo está que como un jugador suba por la banda ahí si que no le entran.
Y así con otras cosas.
Vamos que creo que si que tienen que mejorar cosas, pero que tal vez no sea tan exagerado como se dice.
Claro que hay que tener en cuenta lo que he dicho al principio, soy totalmente novato y no puedo comparar con ninguna versión anterior, lo cual puede que sea una ventaja
Saludos.