Shealtspy escribió:No entiendo muy bien esa relación. Yo llevo desde el anuncio hypeado con el juego y apenas suelo comentar en los hilos de los juegos hasta que lo tengo y doy impresiones.
Vamos, es muy respetable tu decision, pero tambien busco la beta y por pedirla y no haber contestado antes, no me hace menos ...
No conozco a todos los usuarios de EOL, hablo en general xD por lo que dices seguramente mi comentario no va contigo, sino para otro perfil de usuario del foro que hay muchos y solo aparecen para pedir, nunca para aportar.
Ya me lo creo que te mola el juego desde el primer dia, como a muchos, pero bueno, puestos a elegir me gusta mas darselo a gente que se ha pasado por el hilo para aportar. Era mas bien un comentario para fomentar la participacion en el foro. Evidentemente no son menos unos que otros, simplemente YO personalmente prefiero los que participan.
Por esto insistia al principio que se intentara entender bien mi comentario, no es para censurar, es para FOMENTAR
pd. es mas, mirando por encima el hilo, me ha parecido que el creador del hilo no tiene alpha y se lo he ofrecido al instante por mp, quien mejor para darselo que el chico/a que se haya currado el hilo del juego?