mister-foxhound escribió:Hay dos cosas de este juego que no me gustan, la primera y es algo que me fastidia porque le quita toda la gracia y realismo, al menos desde mi punto de vista, es que el rival quite mucha mas vida, cuando hablo de rival me refiero a los bots, no me e enfrentado contra otros jugadores si los bots ya me las hacen pasar putas, suelo ganar como el 70% de los combates y eso de uno en uno, yo le meto como 6 ostias y le quito media vida, el de 3 me tumba, eso me parece una forma cutre de subir la dificultad, estaría mejor que en lugar de eso puliesen la IA para que cueste mas golpear al enemigo, pero eso supongo que seria mas trabajoso.
La segunda cosa que no me gusta es que, y esto tal vez se deba mas a falta de experiencia con el juego que a un fallo propiamente dicho, es que los personajes controlados por ti los veo mas lentos que los enemigos, mientras yo cargo el golpe el rival ya me a asestado uno y prepara el otro, con lo que le sale una serie de golpes encadenados que resulta en muerte el 90% de las veces, ¿existe forma de eludir esos combos en los que solo recibes y no te deja reaccionar?
en fin si el juego permite modificar la dificultad de los bots lo pillare si no, no creo.
No es que quiten más, bueno si, pero lo hacen porque no están haciendo simples golpes, sino un combo enlazado de las s especiales de golpes encadenados, o los golpes de Luz, al elegir personajes, escoge uno, luego vas how to Play, mira los botones de ataque,cada clase tiene secuencias distintas de botones, y luego tragate los vídeos de basic y avanzado, entenderás muchas cosas...saber hacer todo lo que sale ahí bajo la presión del combate es muy complicado, son muchas horas, pero ahí salen golpes. Combinaciones letales que los bots te hacen a veces, y por eso caes antes, joder sale hasta como defenderse de3 bots atacandote a la vez,y mandarlos a dormir cn contras, pero pa que le salga a eso a uno...muchas horas, hay jugadores que y hacen virguerias, me fijé en los duelos, solo le ganaba a esa gente arrojándolos al vacio