[Hilo Oficial] For Honor

No pidáis tanto código... El juego no es para tanto. Me ha parecido muy discreto y poco o nada divertido. El tema de las guardias me parece un pestiño de campeonato y luego salen soldados y a pulsar R1 que los matas a todos sin problema...
No sé, plano y soso.
Danny_RMA escribió:
Victor14 escribió:A mi me han mandado el código de la alpha y dice que puedo invitar hasta 3 amigos más de uPlay, pero no sé como invitar alguien sabe?


Te mandan la invitación de amistad a Uplay tus amigos.

Tu arriba en Uplay , donde tu avatar aceptas la invitación.

Vas a : http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/alpha/index.aspx

Seleccionas al amigo en "blanco" en la pestaña "Invite Friends" y los envitas (solo puedes máx 3) y le llega al correo el código.

Rellena el formulario y le darán un código.

Tu amigo canjeará el código en la Tienda de PS4 y se bajará la beta que ocupa 12GB.


HELP!!! Me han enviado un código esta semana, pero no lo encuentro ni por uplay, ni en mi correo... Alguien que me guíe, por favor??
Gracias chavalada!!
TimeBerserker escribió:No pidáis tanto código... El juego no es para tanto. Me ha parecido muy discreto y poco o nada divertido. El tema de las guardias me parece un pestiño de campeonato y luego salen soldados y a pulsar R1 que los matas a todos sin problema...
No sé, plano y soso.


Lo pedimos porque queremos comprobar por nosotros mismos lo que estas diciendo, yo me fio de las opiniones de la gente, pero tengo la manía de comprobar las cosas por mi mismo...
Así que lo vuelvo a decir, si alguien tiene un código de sobra, por favor que me lo pase por privi, tengo un findew bastante bueno para darle y probarlo...

Un saludo, bunbury.
Tengo dos invitaciones si dejáis ID de PSN y estáis en Ubi Club os las doy.
me llego ayer un codigo de la beta y ya la tengo,alguien la quiere?son 500000000 de euros
@alvaroeedt y @Xoda yo quiero una si me la mandais os lo agradeceria mucho!
xou69 escribió:@alvaroeedt y @Xoda yo quiero una si me la mandais os lo agradeceria mucho!

Yo tengo invitacion, para darla tenemos que ser amigos en PSN y en Ubi Club.
Si me decís vuestro usuario de ubisoft os agrego y os mando una invitación que me sobran 2. Creo que también me tenéis que agregar a PSN
el mio es codigo,solo pido que por favor hableis con otros usuarios que le hagan falta y le des invitacion en ubiplay,aqui el codigo:3HHP-2NN4-TFHR
Xoda escribió:
xou69 escribió:@alvaroeedt y @Xoda yo quiero una si me la mandais os lo agradeceria mucho!

Yo tengo invitacion, para darla tenemos que ser amigos en PSN y en Ubi Club.


mi psn 4: xou86

mi id ubi club: xou86
@Xoda bunbury2008_ ese es mi id de la play en ubi soy bunbury2008p
@bunbury2008 Te he añadido a PSN en cuanto me salgas en ubi te agrego, creo que hay que confirmar la otra la he hecho por MP asi que no me quedan más que la tuya.
Xoda escribió:@bunbury2008 Te he añadido a PSN en cuanto me salgas en ubi te agrego, creo que hay que confirmar la otra la he hecho por MP asi que no me quedan más que la tuya.


Te acabo de aceptar, tanto en psn como en ubi, por donde se supone que envías tu el código?
Aquí dejo mi ID de Ubisoft: MarcosUBI1987

Y mi ID de PSN: TiTo_MaRuKoSu
@bunbury2008 @xou86 ya estan enviadas invitaciones creo que llegan al correo en el que tengáis la cuenta de Ubi.
Xoda escribió:@bunbury2008 @xou86 ya estan enviadas invitaciones creo que llegan al correo en el que tengáis la cuenta de Ubi.


Hecho tío, se agradece, gracias por todo.

Un saludo, bunbury.
@Gothikka
Psn: turkofut2
Uplay: monjeazul

Por fa si podes enviame me muero de ganas por probar el juego
Xoda escribió:@bunbury2008 @xou86 ya estan enviadas invitaciones creo que llegan al correo en el que tengáis la cuenta de Ubi.


muchas gracias crack!
TimeBerserker escribió:No pidáis tanto código... El juego no es para tanto. Me ha parecido muy discreto y poco o nada divertido. El tema de las guardias me parece un pestiño de campeonato y luego salen soldados y a pulsar R1 que los matas a todos sin problema...
No sé, plano y soso.


Correcto.. otro bluff madre in Ubisoft. Indiferencia brutal.. si pusieran una campaña top otro gallo cantaría.
A mi me dice Servers Offline todo el rato... esta caído de verdad? o es solo a mi xD
TaketoFTW escribió:A mi me dice Servers Offline todo el rato... esta caído de verdad? o es solo a mi xD


Es sólo a ti, yo estoy jugando desde hace rato xD

A mi el juego me encanta :) Esos 1vs1 son geniales, y puede ser muy complejo. Da la sensación de que si juegas mucho, los combates pueden ser brutales. Y me gusta mucho que en un 1vs2 no estés completamente perdido, con buenos reflejos puedes ganar.
monjeazul escribió:@Gothikka
Psn: turkofut2
Uplay: monjeazul

Por fa si podes enviame me muero de ganas por probar el juego


Ahora mismo te envío petición de amistad, cuando aceptes te mando la invitación del for honor
Hola buenas, revisando hoy el correo he visto que me mandaron dos emails indicando que era elegido para jugar a la alpha, pero en ningún momento me ha llegado código para canjear, solo me dan un enlace para unirme a la alpha privada, hacen logarme con uplay y ya me sale una pagina referente a forhonor de ubisoft, en la que me indican los requisitos para poder jugar en cada una de las plataformas, pero no me aparece el código por ninguna parte [buuuaaaa] .

¿os has pasado lo mismo?
¿una vez realizado esto te mandan entonces ya el código?


un saludo
Alguien con algún código de sobra?
Mi id y mi uplay es churun16
monjeazul escribió:@Gothikka
Hola ahí te acepte

No me sale que me hayas añadido en el club ubisoft
Bufff...

No me ha gustado nada, las contras y los esquives no siempre funcionan. Intentas realizar una contra bien, el enemigo te pega.

Además el juego no lo he visto emocionante, el sistema de combos con la barra verde podría dar mucho más juego. Los masillas no hay tantos y tendría que haber más.

Por ultimo, siendo de ubisoft tengo miedo de que lo dejen un poco "roto" como el the división.

Cuando esté a la venta lo alquilaré, pues ahora es una beta, y podré darle una valoración .
yo con este juego sigo igual tras su anuncio, es ubi y es lo que toca... tampoco es que sea malo, pero poco más que añadir
Gothikka escribió:
monjeazul escribió:@Gothikka
Hola ahí te acepte

No me sale que me hayas añadido en el club ubisoft

Ahi te acepte
Es que te había aceptado solo en PSN , perdón
kirlian escribió:Hola buenas, revisando hoy el correo he visto que me mandaron dos emails indicando que era elegido para jugar a la alpha, pero en ningún momento me ha llegado código para canjear, solo me dan un enlace para unirme a la alpha privada, hacen logarme con uplay y ya me sale una pagina referente a forhonor de ubisoft, en la que me indican los requisitos para poder jugar en cada una de las plataformas, pero no me aparece el código por ninguna parte [buuuaaaa] .

¿os has pasado lo mismo?
¿una vez realizado esto te mandan entonces ya el código?


un saludo


Una vez hecho eso,te llega otro correo con el codigo.
Gracias a mi novia estoy jugando,ya que un amigo suyo le dio la beta,y lo estoy probando.

Eso sí el juego tiene pinta de repetirse muchísimo,y o por lo menos,no me lo voy a comprar.
Jasopede escribió:
kirlian escribió:Hola buenas, revisando hoy el correo he visto que me mandaron dos emails indicando que era elegido para jugar a la alpha, pero en ningún momento me ha llegado código para canjear, solo me dan un enlace para unirme a la alpha privada, hacen logarme con uplay y ya me sale una pagina referente a forhonor de ubisoft, en la que me indican los requisitos para poder jugar en cada una de las plataformas, pero no me aparece el código por ninguna parte [buuuaaaa] .

¿os has pasado lo mismo?
¿una vez realizado esto te mandan entonces ya el código?


un saludo


Una vez hecho eso,te llega otro correo con el codigo.


Gracias! Aunque supongo que ya no me llegara o me llegue al límite [tomaaa] , eso me pasa por no revisar el correo a tiempo [+risas] , bueno estaré más atento para la beta!

Un saludo
bueno ya le voy cogiendo el tranquilla hoy en dominio he capturado 7 veces y he hecho 11 bajas con solo 2 derrotas
@Gothikka
Ahi te acepte y recibi el mail y todo pero me aparece esto
https://i.gyazo.com/bfe09ed45add00b052e ... 20a13e.png

Brandon @Ubisoft Support wrote: Sep 17, 2016 at 06:23 PM EDT
Thank you for your interest in the For Honor Alpha / Beta!

I apologize for any inconvenience!

You may recommend your friend access the following site to try and view their key:​

http://forhonorgame.com/alpha/

If they were invited by a friend for the Alpha, they will be able to complete registration and obtain their key.

If they receive an error saying “You are unable to access this page”, then your friend did not successfully get invited to the Closed Alpha and they will need to be invited once more. Support does not have the ability to manually invite a user to the technical test
Queda algún código o ya es tarde?
Por si queda alguno ID:romaxx29
os encuentra partida?¿
xou69 escribió:os encuentra partida?¿


Sí , al instante. Al principio no me encontraba,pero me di cuenta de que me salía arriba el Nat en rojo.
Le cambié el Nat activando el DMZ en el router y ahora tengo el Nat verde y cero problemas.
A que hora acaba la beta?Apenas he podido jugar.Esteticamente muy bien,pero lo poco que he jugado no me esta acabando mucho
lorest escribió:Gracias a mi novia estoy jugando,ya que un amigo suyo le dio la beta,y lo estoy probando.

Eso sí el juego tiene pinta de repetirse muchísimo,y o por lo menos,no me lo voy a comprar.


Eso mismo pensé, creo que terminará aburriendo, siempre las misma peleas, y aviso, huele a dlc a tope, con guerreros nuevos
Buenas, gracias al que me dejo el codigo, despues de probarlo he de decir que no me ha gustado nada, para mi es malisimo, pero muy malo esperaba este juego y viendo videos parecia otra cosa pero jugandolo es una ruina.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, gracias al que me dejo el codigo, despues de probarlo he de decir que no me ha gustado nada, para mi es malisimo, pero muy malo esperaba este juego y viendo videos parecia otra cosa pero jugandolo es una ruina.

S@lu2

Te copio el mensaje.Las mismas sensaciones.Ambientacion guay,pero aburrido y caotico a mas no poder.Yo soy malo en el,pero para mi,malisimo el juego.
El concepto del juego promete mucho, la empresa que lo está desarrollando o productora ni por asomo [+risas]

Eso si es una apuesta que no va a gustar a todo el mundo, el jugador que no quiere comerse la cabeza y solo quiere aporrear botones sin pensar demasiado, le parecerá muy aburrido por la curva de aprendizaje que pueda tener y lamentablemente yo creo que es más númeroso ese grupo que los interesados en la profundidad del juego. A mi me encanta y creo que tiene suficientes posibilidades como para ver combates muy épicos. Hace tiempo que esperaba algo parecido, un juego con armas medievales en el que puedas elegir por donde dar golpes, que ofreciera más libertad en el combate que el típico hack & slash.

Espero que no lo exploten a contenido de pago y salga un juego con buen contenido aunque luego lo amplien, de ilusiones se vive no? [+risas]
Buenas, menudo mensaje.. asi que a los que no nos gusta y nos parece aburrido es pq queremos aporrear botones,claro claro, no es pq el juego es mas simple que el mecanismo de un chupete, o la jugabilidad es una mierda pinchada en un palo, o que los servers vayan como el culo encima siendo Host uno de la party que si se va se pone a cambiar de anfitrion todo el rato, pero no, si decimos q es malo y aburrido es pq queremos aporrear botones... menudo crack.

S@lu2
ya no esta disponible la beta no?
a mi me ha encantado hacia autenticas matanzas de 11 bajas no bajaba por partida
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Evanion escribió:El concepto del juego promete mucho, la empresa que lo está desarrollando o productora ni por asomo [+risas]

Eso si es una apuesta que no va a gustar a todo el mundo, el jugador que no quiere comerse la cabeza y solo quiere aporrear botones sin pensar demasiado, le parecerá muy aburrido por la curva de aprendizaje que pueda tener y lamentablemente yo creo que es más númeroso ese grupo que los interesados en la profundidad del juego. A mi me encanta y creo que tiene suficientes posibilidades como para ver combates muy épicos. Hace tiempo que esperaba algo parecido, un juego con armas medievales en el que puedas elegir por donde dar golpes, que ofreciera más libertad en el combate que el típico hack & slash.

Espero que no lo exploten a contenido de pago y salga un juego con buen contenido aunque luego lo amplien, de ilusiones se vive no? [+risas]


Joder pues yo el problema que le veo es la lamentable libertad y dios lo simple que es.
Que ya muchos impresiónes lo decían..Parace piedra papel o tijeras con un poco de profundidad. Hablamos de ubisoft carece de profundidad, libertad y sobretodo complejidad/dificultad.

Apenas llevas dos horas. Te da la sensación.. Que no hay más q añadir. Lo único q te queda es mejorar el personaje y aumenta tus reflejos..casi parece el tetris en rápido.

Vamos que este juego difícil, complejo, profundo??


Si tr ha parecido eso..por eso te gusta. Pq te da la satisfacción de mejoría y que puede seguir mejorando .
Noctisblue escribió:
Evanion escribió:El concepto del juego promete mucho, la empresa que lo está desarrollando o productora ni por asomo [+risas]

Eso si es una apuesta que no va a gustar a todo el mundo, el jugador que no quiere comerse la cabeza y solo quiere aporrear botones sin pensar demasiado, le parecerá muy aburrido por la curva de aprendizaje que pueda tener y lamentablemente yo creo que es más númeroso ese grupo que los interesados en la profundidad del juego. A mi me encanta y creo que tiene suficientes posibilidades como para ver combates muy épicos. Hace tiempo que esperaba algo parecido, un juego con armas medievales en el que puedas elegir por donde dar golpes, que ofreciera más libertad en el combate que el típico hack & slash.

Espero que no lo exploten a contenido de pago y salga un juego con buen contenido aunque luego lo amplien, de ilusiones se vive no? [+risas]


Joder pues yo el problema que le veo es la lamentable libertad y dios lo simple que es.
Que ya muchos impresiónes lo decían..Parace piedra papel o tijeras con un poco de profundidad. Hablamos de ubisoft carece de profundidad, libertad y sobretodo complejidad/dificultad.

Apenas llevas dos horas. Te da la sensación.. Que no hay más q añadir. Lo único q te queda es mejorar el personaje y aumenta tus reflejos..casi parece el tetris en rápido.

Vamos que este juego difícil, complejo, profundo??


Si tr ha parecido eso..por eso te gusta. Pq te da la satisfacción de mejoría y que puede seguir mejorando .


A mi tambié me da la sensación de que es complejo (aunque no profundo). Es complejo en el sentido de las 3 poses con las que puedes atacar y defender, tienes que elegir muy bien cual usar y sobre todo, fijarte en el movimiento del enemigo para saber por donde te ataca, y cuando cambia de pose en mitad de un combo. Eso es jodido, pero cuando le vas pillando el truco, los combates son buenísimos. Es pura habilidad del jugador. Si no eres hábil, no lo vas a disfrutar.
Además de que el factor skill también hace bastante, sobre todo a la hora de estrategia para tomar territorios y a la hora de peleas de 1vs1 o contra varios a la vez, ya que puedes optar por hacer de support, atacar desde cerca, luego huir y atacar a distancia...
No sé, para nada me parece sencillo el juego y quien lo diga es porque no le ha gustado el juego y no se quiere esforzar en entender como se juega, porque no le interesa.

Y luego juegos como LoL o Paragon, son oro y no se los puede tocar xD
@Noctisblue Porque piensas que tiene poca libertad? Conoces algún otro juego que de opciones parecidas para atacar, obviamente es un juego y está limitado, pero entre el dash, los 3 tipos de ataque y defensa, los combos y los escenarios lo veo bastante complejo en comparación con juegos del estilo. Dependerá de como de bien este desarrollado el timing de los golpes y defensas para que se pueda jugar largo tiempo al juego, además del contenido que traiga de inicio.

@Xakal No entiendo porque te picas :-? Si no eres de los jugadores que descrito no tendrías porque ofenderte y aunque lo fueras tampoco, ni he dicho que sea el único grupo de jugadores. Si lo vuelves a leer tranquilamente verás que primero digo Grupo X, entonces consecuencia, no consecuencia entonces eres del Grupo X.

Es conocido de sobra que hay un grupo enorme de jugadores que no quiere complicarse con los juegos y es lo que yo he resaltado. Y oye a mi tb me gusta un juego donde aporrear botones sin complicaciones, con un par de combos simples pero brutales (GoW), para que veas que no es despectivo. Simplemente indicaba que quizás en ventas no le vaya como esperan.

Por otro lado a nivel personal si piensas que la jugabilidad es una "mierda" no hay nada que discutir. Ahora a nivel objetivo si has encontrado el juego simple, quizás tu necesitas más opciones, pero yo creo que no has sabido sacarle partido y ninguna necesidad tienes si no te gusta lo que propone.
Hola buenas una duda los npc de cada de equipo me refiero a los ejercitos, se van moviendo de un lado para otro es que parece que se quedan como siempre estaticos peleando unos con otros, me refiero los de azul contra los de rojo, no se como que nunca avanzan que se quedan en un sitio en concreto siempre, tengo esa duda, un saludo.
Por favor me encantaria muchisimo poder probar for honor si alguien puede invitarme para jugar le agradeceria mucho que lo hiciera,me llamo fran_peneman en uplay
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... olas-y-pc/

Joder, ya son ganas de perder ventas. Y mira que me jode, porque me gustó el juego un montonazo, de los pocos que le daría fuerte al online, pero paso de apoyar este tipo de iniciativas para el modo campaña de un juego.

Al final me he quedao sin juegos para Febrero, entre retrasos, adelantos y políticas que no me gustan de desarrolladoras.
1917 respuestas