@Noctisblue Porque piensas que tiene poca libertad? Conoces algún otro juego que de opciones parecidas para atacar, obviamente es un juego y está limitado, pero entre el dash, los 3 tipos de ataque y defensa, los combos y los escenarios lo veo bastante complejo en comparación con juegos del estilo. Dependerá de como de bien este desarrollado el timing de los golpes y defensas para que se pueda jugar largo tiempo al juego, además del contenido que traiga de inicio.
@Xakal No entiendo porque te picas
Si no eres de los jugadores que descrito no tendrías porque ofenderte y aunque lo fueras tampoco, ni he dicho que sea el único grupo de jugadores. Si lo vuelves a leer tranquilamente verás que primero digo Grupo X, entonces consecuencia, no consecuencia entonces eres del Grupo X.
Es conocido de sobra que hay un grupo enorme de jugadores que no quiere complicarse con los juegos y es lo que yo he resaltado. Y oye a mi tb me gusta un juego donde aporrear botones sin complicaciones, con un par de combos simples pero brutales (GoW), para que veas que no es despectivo. Simplemente indicaba que quizás en ventas no le vaya como esperan.
Por otro lado a nivel personal si piensas que la jugabilidad es una "mierda" no hay nada que discutir. Ahora a nivel objetivo si has encontrado el juego simple, quizás tu necesitas más opciones, pero yo creo que no has sabido sacarle partido y ninguna necesidad tienes si no te gusta lo que propone.