[Hilo Oficial] For Honor

Hola a todos, esta es la primera vez que solicito jugar una beta y gracias a @Insurrekto me he dado cuenta que tenia el código en la web sin haber recibido el email, gracias colega. Pero lo que no se ahora es donde usar el código, pensé que era en canjear códigos de la store de psn pero me pone que no funciona... Hay que hacerlo en otro sitio?? Un saludo
Buenas,

Gracias por el enlace de scars. He conseguido un código, aunque al subscribirme a la de ps4 te dice que te enviarán el codigo definitivo al mail ya que el que proporcionan es para inscribirte parece ser...

En fin, a ver cual me llega al final, ya que hace días que me suscribí en uplay.

Si al final tengo códigos de sobra ya los repartiré por aquí.

Saludos.
Arganboy escribió:Buenas,

Gracias por el enlace de scars. He conseguido un código, aunque al subscribirme a la de ps4 te dice que te enviarán el codigo definitivo al mail ya que el que proporcionan es para inscribirte parece ser...

En fin, a ver cual me llega al final, ya que hace días que me suscribí en uplay.

Si al final tengo códigos de sobra ya los repartiré por aquí.

Saludos.


A mi no me llego emnsaje alguno ni el de ps4 ni el de PC, pero en mi beta access estaba ahi la clave...
Mirar los correos que me acaba de llegar el código para descargar la beta
Bajando los 27gb d la beta, empieza el 26 a las 15:00 y es hasta el 30 a las 2 am, hora española cierto? Según el mail
Ridick escribió:Hola a todos, esta es la primera vez que solicito jugar una beta y gracias a @Insurrekto me he dado cuenta que tenia el código en la web sin haber recibido el email, gracias colega. Pero lo que no se ahora es donde usar el código, pensé que era en canjear códigos de la store de psn pero me pone que no funciona... Hay que hacerlo en otro sitio?? Un saludo


Me pasa lo mismo, me dice que el código es erróneo o que ya está usado. ¿Alguien más con este problema y que loe haya solucionado nos puede ayudar?
Vaya faena colega, con las ganas que tenia de la beta y ahora me salta este error al canjearlo :( si a alguien le sobra algún código y me lo pasa se lo agradecería mucho.
Con el juego ya descargado (gracias a la web que comento un compañero para ver si se tiene acceso) y ahora me llega el email... Un poco tarde van no? jajaja
codigo recibido, lo voy a bajar.

Ya lo probé en la alpha pero muy poco rato, esta vez le daré mas a fondo .
Código recibido, descargando.
Para el que lo quiera 32TC-QJNT-T8E7 el que lo use que avise.
Yo tambíen acabo de recibir el código. Descargando !!
@lanselot Se pueden invitar a 3 personas con tu clave.
dechadou escribió:@lanselot Se pueden invitar a 3 personas con tu clave.


supongo, no me gusto la alfa y no me he molestado en mirarlo.

Edito: el mail lo he borrado, pero si es necesario podría recuperarlo.

Un saludo.
La beta pide 20 gb y yo tengo libres 80, sin embargo no me deja descargarla por falta de espacio.

Os pasa a alguno?
basi escribió:La beta pide 20 gb y yo tengo libres 80, sin embargo no me deja descargarla por falta de espacio.

Os pasa a alguno?

yo tenia 44 y he tenido que borrar el sharefactory ese y varios megas de videos y fotos y al final me ha dejado
REYZIDANE escribió:
basi escribió:La beta pide 20 gb y yo tengo libres 80, sin embargo no me deja descargarla por falta de espacio.

Os pasa a alguno?

yo tenia 44 y he tenido que borrar el sharefactory ese y varios megas de videos y fotos y al final me ha dejado


Bueno, pues he borrado 25 gb más [enfado1] y ya me deja. Gracias. [oki]
lanselot escribió:Para el que lo quiera 32TC-QJNT-T8E7 el que lo use que avise.

Ya lo usaron pero no dicen nada.
lanselot escribió:Para el que lo quiera 32TC-QJNT-T8E7 el que lo use que avise.

Otro que llega tarde y como siempre en estas cosas la mayoria no las agradece, gracias por compartirlo y que lo disfrute el que lo tenga deacargando
Otro que le han mandado beta
seil escribió:
lanselot escribió:Para el que lo quiera 32TC-QJNT-T8E7 el que lo use que avise.

Otro que llega tarde y como siempre en estas cosas la mayoria no las agradece, gracias por compartirlo y que lo disfrute el que lo tenga deacargando


Venía con el.codigo de la beta para compartirlo ya que la alfa no me gustó nada el juego y encima quitaron la pantalla partida así que apoyo por mi parte ninguno... Pero al.ver que la gente coge el código y ya no es que ni den las gracias.. Sino que ni avisan... Pues pasando! Desagradecido!
Si queréis darme vuestro email os puedo invitar (si sé hacerlo ) [mad] [mad] [mad] [mad]
@REYZIDANE si logras invitar di como, porque yo estoy intentándolo y la página se queda en bucle
@ocyrus

Puedes hacer como otro usuario que ha visto mi mensaje y para no dejarlo y que nadie lo agradezca me ha dado un codigo por MP y se lo eh agradecido ya que es un juego que me llama mucho y la alfa no pude probarla
Uberakrosdav escribió:@REYZIDANE si logras invitar di como, porque yo estoy intentándolo y la página se queda en bucle

vale , si me pasan algún email y lo pruebo , lo digo por aquí .
Si a alguien le sobra codigo se lo agradeceria un monton,no e tenido suerte con esta beta
A mi también me llego un código, pero como no me atrae mucho el juego ni tengo ganas de bajar tantos gigas, pues lo regalo.
Si alguien lo quiere que me lo pida y se lo mando.
ivanPS escribió:A mi también me llego un código, pero como no me atrae mucho el juego ni tengo ganas de bajar tantos gigas, pues lo regalo.
Si alguien lo quiere que me lo pida y se lo mando.

Yo porfa
Graciassssssssss

PD: Recibido. Muchas gracias!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Hola chicos!! si alguno le sobra un código se lo agradecería,si me llega a mi después lo pasare en el hilo,saludos!!
ocyrus escribió:
seil escribió:
lanselot escribió:Para el que lo quiera 32TC-QJNT-T8E7 el que lo use que avise.

Otro que llega tarde y como siempre en estas cosas la mayoria no las agradece, gracias por compartirlo y que lo disfrute el que lo tenga deacargando


Venía con el.codigo de la beta para compartirlo ya que la alfa no me gustó nada el juego y encima quitaron la pantalla partida así que apoyo por mi parte ninguno... Pero al.ver que la gente coge el código y ya no es que ni den las gracias.. Sino que ni avisan... Pues pasando! Desagradecido!


Quiero pediros disculpas a todos porque he sido yo el que uso el código del compañero @lanselot y no dije nada. In extremis me llamaron y no he tenido ocasión de conectarme hasta ahora. Por supuesto mil gracias lanselot por compartirlo y vuelvo a pedir disculpas a quien haya podido ofender mi actitud. Un saludo [beer]
Buenas... A mi también me gustaria un código... Si alguien puede... Estaría satisfecha >.<
Alguien ha podido invitar a algún amigo?

Yo lo estoy intentando ahora y al ponerme encima de su nombre en la página me sale un simbolito de prohibido y no se que hacer ..

A ver si me podéis ayudar.

Gracias
REYZIDANE escribió:Alguien ha podido invitar a algún amigo?

Yo lo estoy intentando ahora y al ponerme encima de su nombre en la página me sale un simbolito de prohibido y no se que hacer ..

A ver si me podéis ayudar.

Gracias


Por lo visto no se puede

viewtopic.php?p=1743050099
xufeitor escribió:
REYZIDANE escribió:Alguien ha podido invitar a algún amigo?

Yo lo estoy intentando ahora y al ponerme encima de su nombre en la página me sale un simbolito de prohibido y no se que hacer ..

A ver si me podéis ayudar.

Gracias


Por lo visto no se puede

viewtopic.php?p=1743050099

Gracias, no había visto eso y estaba intentando ayudar a un compi..

Pues me parece fatal que lo pongan y que luego no se pueda .. [facepalm] [facepalm]
Me sobran algunos códigos. De momento voy a dar 2. Mp dos interesados.
Solo pido que el interesado no tenga 1 o 2 mensajes en el foro.
@Duende-78 te mandé un MP pidiendotelo compañero. Gracias.
Duende-78 escribió:Me sobran algunos códigos. De momento voy a dar 2. Mp dos interesados.
Solo pido que el interesado no tenga 1 o 2 mensajes en el foro.


Me interesa compañero
Ya teneis los dos mp con los códigos. Quizás el jueves de algun otro.
Yo lo are al revés. Alguien me da una ps4 ? Me a llegado código y no lo podré usar xD
NucelarGen escribió:Yo lo are al revés. Alguien me da una ps4 ? Me a llegado código y no lo podré usar xD

Tienes un MP compi [360º]
NucelarGen escribió:@Fredy_ES

Tu también

Muchas gracias compi es quedarse corto [beer]
@Duende-78 ya te lo dije en privado pero te lo vuelvo a decir aquí, muchísimas gracias compañero [beer]
Si alguien le sobra un codigo estaria eternamente agradecido !!!!
He canjeado el código pero no lo encuentro para bajar :-? :-?

EDIT: En la biblioteca de la consola lo he encontrado [oki] [oki]
Admoniser escribió:Si alguien le sobra un codigo estaria eternamente agradecido !!!!


Yo tengo uno, te lo paso por mp
Me uno a la peticion del codigo. Estaria muy agradecido.
hardfrancore escribió:
Admoniser escribió:Si alguien le sobra un codigo estaria eternamente agradecido !!!!


Yo tengo uno, te lo paso por mp


Muchisimas gracias !!!!!
si alguien dispone de algun codigo,le estaria eternemente agradecido,gracias,salu2.
1917 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239