[Hilo Oficial] For Honor

Ridick escribió:Vaya faena colega, con las ganas que tenia de la beta y ahora me salta este error al canjearlo :( si a alguien le sobra algún código y me lo pasa se lo agradecería mucho.


Yo lo que he hecho ha sido crearme una segunda cuenta en Uplay y mandar a esa cuenta una de las 3 invitaciones que te dan. Luego he cogido el código de esa segunda cuenta y lo he canjeado desde la Store como intenté con el primer código que me mandaron, y esta vez si que ha funcionado.

Te lo digo porque, aunque ya hayas conseguido un código por otro lado, igual aún puedes invitar a alguien más si te han dado las 3 invitaciones.

Yo voy a ver si tengo que invitar a alguien más de mis amigos, en caso de que no necesiten más invitaciones me pasaré por el foro para pasar las que me hayan sobrado.

Un saludo.
Yo también agradecería mucho que alguien me pasara un código para la beta si lo tuviera. Gracias por adelantado
buenas compañeros ayer recibi el codigo y ya lo tengo descargado, el caso es que cuando le doy a invitar amigos me salta el mensaje de no puedes acceder a la pagina es este momento vuelve mas tarde. No se si le pasa este caso a mas gente si es asi que me digan como lo resolvieron o si no es posible invitar hasta mañana.

muchas gracias de antemano y un saludo

Edito: ya he podido arreglar el tema de las invitaciones gracias
Ni me di cuenta de la beta. Si a alguien le sobra un código le estaré eternamente agradecido.

Gracias :)
Donde se ven las 3 invitaciones?
Me han mandado una clave para la beta. Entro en la pagina de ubisoft y no encuentro las invitaciones.
MKINA1 escribió:Yo también agradecería mucho que alguien me pasara un código para la beta si lo tuviera. Gracias por adelantado


Tienes un mp crack ya me dices algo

un saludo
Samus escribió:Ni me di cuenta de la beta. Si a alguien le sobra un código le estaré eternamente agradecido.

Gracias :)


mp
Yo también me uno a la petición de código para la beta [angelito]
A alguien le sobra un código?
Y como salen los códigos para los 3 amigos?yo no voy a invitar a nadie y los compartiría aquí pero le doy al mail donde pone invitar amigos y me sale una página de ubi diciéndome q enhorabuena..has sido seleccionado para la beta... y luego más abajo un FAQ y poco mas
KevinSPAIN escribió:Yo también me uno a la petición de código para la beta [angelito]

Si aun te interesa te puedo pasar uno por MP...
hard.d escribió:Y como salen los códigos para los 3 amigos?yo no voy a invitar a nadie y los compartiría aquí pero le doy al mail donde pone invitar amigos y me sale una página de ubi diciéndome q enhorabuena..has sido seleccionado para la beta... y luego más abajo un FAQ y poco mas


Si llegas por la pagina de Scarf no puedes.

Si no es así, cuando te manda a la página te aparecen varias pestañas. Una de ellos de amigos, el caso es que si no tienes ningun amigo agregado te dirá que no existe la página o algo así. Una vez agregues a alguien te aparecerán para poder enviar las invis
Si a alguien le sobra un código se lo agradecería mucho :)
@cherves85 gracias es eso...la tengo de la página de Scart... [oki]
Para el mas RAPIDO!! 2LPT-TMND-QLPF, el que la pille que cite este mensaje porfavor.
(Esta Key es la mía principal, probé la alpha y no me gusto nada su mecánica de juego, por eso la regalo)

Aun me quedan dos más mediante invitación por Uplay, asi que los dos MP que me lleguen dando su nick de Uplay seran los afortunados.

Los que se lleven las keys desde aqui les digo que se queden con mi nick del foro, ya que el que realmente quiero probar es el Ghost Recon Wildlans, ya sabeis si os toca acordaros de mi!! [risita]


Edit1: Al que se quedó con la clave que deje aqui, GRACIAS POR CITAR, cada vez queremos más y hacer menos.
Muchísimas gracias a @alexfre por el código, comentaré mis impresiones en el hilo.
Un saludo.
si alguien le sobra algún código que me lo pase por Mp, gracias y se agradece a la tropa que los pasa [beer]
SOLO ME QUEDA UNA!!

MP al primero que me lo envie se la lleva!!
parito escribió:SOLO ME QUEDA UNA!!

MP al primero que me lo envie se la lleva!!


Pues se agradecería ;-)
El primer mp que me llegue con su user de ubi se la lleva!!!

edit: @fran83 se la lleva

Acuerdate de mi si te toca la del Wildlans!! Disfrutala
@parito gracias, me registre para la beta del Ghost y tengo muchas ganas, si la consigo me acordaré de ti ;)
Para claves me ha saltado esto hoy.

http://www.jeuxvideo.com/news/599112/fo ... nsoles.htm

Yo acabo de canjearla para PS4.

Supongo que acabará en SPAM mortal via email
Buenas compañeros. Alguien me puede explicar paso a paso como compartir las invitaciones o ceder un código please. Muchas gracias de antemano [angelito]
@Darbullyeray en la pagina anterior lo explico...
Es necesario tener psn plus??
Si alguien tiene un código de sobra... :-| [poraki]
PsP_slIm escribió:Es necesario tener psn plus??


No
Ostia,ya han volado los 10.000 codigos de jeuxfrance?xD,no hay suerte
Que día y a partir de que hora empieza la beta?
AngelGC escribió:Que día y a partir de que hora empieza la beta?


A partir de mañana mismo a eso de las 15:00 me parece que ponía [bye]
Una clave para el que la pida por mp
Yo no voy a poder jugar estos días, putadón. Regalo mi clave por MP
parito escribió:El primer mp que me llegue con su user de ubi se la lleva!!!

edit: @fran83 se la lleva

Acuerdate de mi si te toca la del Wildlans!! Disfrutala



jajaja eso es que se acuerden de los que damos códigos ahora cuando les sobre alguna del wildlans.

Sabeis si ya funcionan las invitaciones de los amigos? Podría dar alguna por este sistema.

Mi id. de ubisoft es duende29 para que me agregueis 3 y os paso las invitaciones.
Jsk77 escribió:He canjeado el código pero no lo encuentro para bajar :-? :-?

EDIT: En la biblioteca de la consola lo he encontrado [oki] [oki]

Como te aparece en la biblioteca de la consola? porque a mi me da error al intentar descargar
Hola a todos, tengo los tres códigos de invitaciones por usar. Si alguien necesita que me pase su nick de uplay y les mando la invitación. A los tres primeros claro. Eso sí los mandaré a eso de las 19:00. Un saludo
kuris escribió:alguna clave?

Prueba con esto
GodOfKratos escribió:https://scars.forhonorgame.com/en-GB/index.html
Al final conseguí una clave ahí

por la mañana las seguían dando
@kuris De los 5 posts anteriores al tuyo, 3 ofrecen claves via mp :-|
Iroq escribió:Para claves me ha saltado esto hoy.

http://www.jeuxvideo.com/news/599112/fo ... nsoles.htm

Yo acabo de canjearla para PS4.

Supongo que acabará en SPAM mortal via email


He probado el enlace y otros posteados por compañeros y nada, no me envían código alguno :-(
http://chollo.to/honor para poder conseguir la clave y http://chollo.to/5f0ls para canjearlo estan dando aki 6000 claves de acceso corred q vuelan
Os llegara el correo al momento con la clave para poder descargarlo ya.
Alguien que me pase una clave para Ps4, tengo una para Xbox One para cambio.
Alguna manera de conseguir claves? todos los sitios que han salido hoy ya estan agotados y tengo un amigo que le permite mandar invitacion pero no nos funciona
Sabeis a que hora se puede entrar? Acabo de probar y los servidores siguen ko.
Oso69 escribió:Sabeis a que hora se puede entrar? Acabo de probar y los servidores siguen ko.


A partir de las 3 de la tarde :)
Tengo un código para la beta. El primero que me mande un MP con su usuario de Ubi se la paso


Por favor, no gente que se registre al foro sólo para eso
¿Dónde se mira si tengo más invitaciones?
BigBoss_ escribió:¿Dónde se mira si tengo más invitaciones?


Pues según, si lo has hecho por la página de Scart no puedes invitar. Si lo pediste por la pagina de ubisoft, en el correo que te mandan lo tienes abajo.

@Djpietro32 ya me ha escrito.
1917 respuestas