[Hilo Oficial] For Honor

(mensaje borrado)
Me sobra una invitación para la beta. Se la mando al primero que me mande un MP con su nombre de usuario de Uplay.

Un saludo!

Edito: Invitación enviada a scobydo. Ya no me quedan más.
kivain escribió:Me sobra una invitación para la beta. Se la mando al primero que me mande un MP con su nombre de usuario de Uplay.

Un saludo!

Edito: Invitación enviada a scobydo. Ya no me quedan más.


mp enviado,gracias,salu2

bueno,pues llegue tarde,¿a alguien le sobra una key?,gracias,salu2.
A mi también me hace falta una invitación, los de ubi me la han jugado... Si alguno tiene una de sobra para PS4 lo agradecería.
Si alguien tiene una invi que le sobre a mi me gustaria probarlo
Aquí otro que se apunta por si a alguien le sobra un codigo, se lo agradeceria mucho, le tengo bastantes ganas y los concursos que he participado no e conseguido ninguno..... :(
Se sabe a que hora comienza en España?
Tengo una invitación pero como no voy a poder usarla la pongo y el que primero la canjee para el

4JAN-NKNB-657Q

El que la canjee que aproveche el finde ya que yo no puedo XD XD XD XD
mor_fer escribió:Tengo una invitación pero como no voy a poder usarla la pongo y el que primero la canjee para el

4JAN-NKNB-657Q

El que la canjee que aproveche el finde ya que yo no puedo XD XD XD XD


Muchas Gracias descargando [beer]
Hola eolianos alguna invitacion que sobre? gracias de antemano.
adriw escribió:
mor_fer escribió:Tengo una invitación pero como no voy a poder usarla la pongo y el que primero la canjee para el

4JAN-NKNB-657Q

El que la canjee que aproveche el finde ya que yo no puedo XD XD XD XD


Muchas Gracias descargando [beer]


De nada, ya que no puedo aprovecha y machacalos [toctoc] [toctoc]
juanspain escribió:Se sabe a que hora comienza en España?


Si no recuerdo mal, a las 15:00
Tengo 2 invitaciones para la beta,a las 2 primeras personas que me manden privado,se las enviare sobre las 16:00 ya que ahora no estoy en casa.
jonafri escribió:Tengo 2 invitaciones para la beta,a las 2 primeras personas que me manden privado,se las enviare sobre las 16:00 ya que ahora no estoy en casa.



mp enviado,gracias compi,salu2
jonafri escribió:Tengo 2 invitaciones para la beta,a las 2 primeras personas que me manden privado,se las enviare sobre las 16:00 ya que ahora no estoy en casa.


yo también te he enviado!
tengo la consola compartida con mi hermano
yo ya e descargado la beta la otra consola la podría hacer metiéndose en mis descargas ?
Tengo 3 invitaciones , los 3 primeros que me manden por mp con su usuario Uplay se lo mando.
@ERGIT
Enviado compañer@.
Gracias
¿Están de mantenimiento en PSN al inicio de la Beta? LoL... Que huevasos
ZackHanzo escribió:¿Están de mantenimiento en PSN al inicio de la Beta? LoL



Eso parece, manda huevos [carcajad]
Me queda una invitacion, ¿alguien la quiere? editare cuando este enviada
Tiberus escribió:Me queda una invitacion, ¿alguien la quiere? editare cuando este enviada


Me la puedes mandar? Es para un colega que no la tiene.
BoRJa_FieSTeRo escribió:
Tiberus escribió:Me queda una invitacion, ¿alguien la quiere? editare cuando este enviada


Me la puedes mandar? Es para un colega que no la tiene.

De acuerdo, adjudicada, pero necesitare su nick de ubisoft para enviarsela
invitaciones enviadas a y b3erlin @vlc71 espero que las disfruteis,si teneis cualquier problema o nos os ha llegado avisar.@jarby si me manda tu usuario te mando la tercera y ultima.
leewix escribió:
ZackHanzo escribió:¿Están de mantenimiento en PSN al inicio de la Beta? LoL



Eso parece, manda huevos [carcajad]



Echaba de menos tener que esperar a un tercero , pagarle y tener que jugar cuando ellos crean oportuno. Pos nada, a ver cuando terminar de pasar el polvo a los servidores y tal. Admiro a cada persona que pague por esto, de verdad [+risas]
Si alguien tiene un codigo de sobras o algo se lo agradeceria...
leewix escribió:
ZackHanzo escribió:¿Están de mantenimiento en PSN al inicio de la Beta? LoL



Eso parece, manda huevos [carcajad]



Si estas logueado no influye el mantenimiento. Entra a otro juego online y te deja jugar.
alguien le sobra alguna invitacion me registre ayer para participar en la beta pero no me a llegado nada y eso q tengo cuenta en ubisoft de hace tiempo...
Cuando se supone que se puede jugar? Porque me sale la beta con candado, cosa que ayer no tenía Oooh
jonafri escribió:invitaciones enviadas a y b3erlin @vlc71 espero que las disfruteis,si teneis cualquier problema o nos os ha llegado avisar.@jarby si me manda tu usuario te mando la tercera y ultima.


pues no me a llegado....
vlc71 escribió:
jonafri escribió:invitaciones enviadas a y b3erlin @vlc71 espero que las disfruteis,si teneis cualquier problema o nos os ha llegado avisar.@jarby si me manda tu usuario te mando la tercera y ultima.


pues no me a llegado....


la verdad que no se que pasa os he mandado la invitacion por uplay,no se si es que al final no dejan invitar o algo he hecho mal ssi alguien puede aclarar la situacion se lo agradecería.
pues no me a llegado....[/quote]

la verdad que no se que pasa os he mandado la invitacion por uplay,no se si es que al final no dejan invitar o algo he hecho mal ssi alguien puede aclarar la situacion se lo agradecería.[/quote]

no te preocupes,si no se puede sin problema,la intencion es lo que cuenta,te lo agradezco,salu2
vlc71 escribió:
jonafri escribió:invitaciones enviadas a y b3erlin @vlc71 espero que las disfruteis,si teneis cualquier problema o nos os ha llegado avisar.@jarby si me manda tu usuario te mando la tercera y ultima.


pues no me a llegado....


Ya te paso yo un código por privado haber si te funciona.
Con las invitaciones tener en cuenta las mayusculas al agregar a un amigo para enviarlas, ya me paso ayer con un amigo cuando lo agrege, y la que le envie por aqui antes igual, sus nicks empezaban por mayuscula y no les llego la invitacion de amistad al ponerlo yo todo en minusculas
Me quedan algunos pero los tengo mezclados y no se cuales estan usados o no. Este lo dejo para el más rápido.

346H-4FN5-AD35
Duende-78 escribió:Me quedan algunos pero los tengo mezclados y no se cuales estan usados o no. Este lo dejo para el más rápido.

346H-4FN5-AD35


me sale como el ke me mandaste por privado,codigo erroneo,salu2
por ultimo @vlc71 y b3rlin habeis mirado en vuestro correo
Si alguien tiene un codigo se lo agradeceria, que no me han mandado nada :(
vlc71 escribió:
Duende-78 escribió:Me quedan algunos pero los tengo mezclados y no se cuales estan usados o no. Este lo dejo para el más rápido.

346H-4FN5-AD35


me sale como el ke me mandaste por privado,codigo erroneo,salu2


vale,ya esta parece que es por problemas en psn,ahora lo malo que no puedo descargarlo aun..jajaja,gracias,salu2.
Buenas.

A alguien mas le pasa que pone el código para canjearlo en la psn store y te le da error?

Me dice que en estos momentos esa sección está en mantenimiento...

Es un error puntual o es por mi código?

Gracias!
código beta de for honor: 6F94-6BN3-HFGC
quien la use que la disfrute ;)
alfonsovega97 escribió:código beta de for honor: 6F94-6BN3-HFGC
quien la use que la disfrute ;)

Usado gracias
REYZIDANE escribió:Ojito con la intro [mad]

ya se puede catar ?
no se pero pagar un puto servicio para que no te deje ni bajar una beta, y canjear un código ya ni hablamos que lo e intentado 3 o 4 veces y nada y a los 20 minutos me llega un email de Sony de que e canjeado la beta.
Sony empieza el año como lo termino, mal.
deseando de probar el juego si los japoneses dan su beneplácito porque si no.

salu2
Dejo mis impresiones por aqui tambien.
( mi version es la de xbox pero vamos que para unas impresiones dara igual xD)

Impresiones de un poco mas de 1.30 horas.

La beta doblado al castellano y todo en perfecto español que se agradece.
La cinematica del beta :

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26213756

El tutorial te deja todo muy claro. Sin dudas. Y cada heroe tiene tutoriales propios o videos explicativos


Los combates 1 vs 1 son epicos. Aqui no vale el : me acerco aporreo los botenes y te mato
( mis impresiones son del 1vs1 que es lo que he jugado)
Cada heroe ademas de subir de nivel puede equiparse con diferentes armas y armaduras ( y estas a su vez mejorarse) Cosas que cambian el aspecto de nuestro heroe ademas de mejorarlo.
Tenemos 3 heroes por faccion que podemos ir desbloqueando con monedas del juego.
Ademas hay misiones diarias y semanales para ir sacando dinerito

Cada victoria te da una recompensa y dinerito que puedes usar para comprar "cajas" donde te salen mejoras

Mi pj por ahora es este
Imagen


En los combates hay que estar muy atento a tu oponente y al entorno.
Y cada heroe juega de una forma distinta ademas de como quieras jugarlo tu.
Si no estas atento ademas de a tu oponente , al entorno te puede pasar como lo que le he hecho a uno .
Que se ha dado cuenta de lo que quería hacerle demasiado tarde( el video no me aparece aun como subido asi que pongo el del bot xD)
Luego subo el otro contra un jugador

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26213727



Hay que controlar bien la resistencia para no quedarte vendido. Puedes hacer ataques engañosos para luego darle... vamos muy completo. Te hace sentir en el campo de batalla

Por ahora se podria dividir los heroes en 3

El bestia : si te da te revienta pero es lento
El tanque : aguanta lo suyo muy defensivo pero no pierdas de vista sus ataques
El asesino: movimientos muy rapidos dificiles de esquivar pero con baja vida
tintindeo escribió:
REYZIDANE escribió:Ojito con la intro [mad]

ya se puede catar ?

Si
1917 respuestas