Os dejo por aqui tambien lo dicho en el otro foro..
Después de bastante horas de juego voy a poner las impresiones finales que tengo del juego
Para empezar el juego habría ganado mucho si se presentara como un juego de lucha ( injustice ,tekken etc ) pero con un estilo propio.
El 1vs1 y el 2 vs2 para mi los mejores modos
En el 1vs 1 es centrarte en el enemigo y el entorno y buscar la manera de ganar. A veces siguiendo tu propio ataque o estudiando la forma de luchar del oponente y adaptarte y ganarle
El 2vs2 añade presión . Ya que no puedes tomarte tu tiempo para matar al oponente porque no sabes como le va a tu compañero. Por lo que tiendes a intentar matarlo pronto para ayudar a tu compañero o al menos estar listo si el que gana es su oponente y poder enfrentarte a el
El 4vs4 es donde falla.
Yo le habría puesto el modo duelo. Me explico. Si yo me pongo en postura de fijar el oponente y el otro hace lo mismo que se forme un circulo alrededor nuestro en plan duelo. nadie puede intervenir. Por lo que gana el que derrote al oponente o en su defecto si uno huye del circulo pierde su honor y lo gana el equipo contrario.
QUe no quieren hacer el duelo tan facil como no fijar al enemigo y jugar al mas puro estilo hack slash que tambien esta en el juego
Eso por los modos de juego.
Luego el juego es muy divertido si sabes a que estas jugando. Un juego de lucha ( para mi eso es lo que es excepto el 4vs4 que me da que le falla eso
Es muy fustrante la forma de ganar equipo. Si fuera que despues de cada batalla consigues algo de equipo si o si . Bueno . Consigues equipo de mierda y de vez en cuando te cae el bueno. Lo malo es que a veces no te sale nada. Otras te sale mierda y muy muy muy rara vez algo bueno ( y digo rara vez porque me ha salido un objeto de nivel 3 . tengo gente que aun ni eso). Por lo que es mu fustrante que te salga algo bueno. Pudiendo obtener esos objetos mejor en cajas de 500 monedas. Dando mas ventaja a los que pagan. No mucha pero algo.
Siendo las fechas que son no he caido que tengo el dragon ball fusion , el halo wars y el ghost casi en fila por lo que este juego caerá de salida únicamente si me vicio mucho.
El juego es muy divertido aun con sus fallos. El mayor problema es qu ela gente ( la mayoria) va buscando un juego de accion pero se asemeja mas a uno de lucha. Y el 4vs4 para mi esta mal hecho