[Hilo Oficial] For Honor

jonafri escribió:
Al final funcionan las invitaciones?,porque yo ayer invite a dos personas de este foro y parece que no llego nada y no pudieron descargarse la beta.


Si conseguiste la beta a través de la página "Scars" de Ubisoft, no puedes invitar.

Si te mandaron la beta directamente, si puedes invitar.
@ArkFantasy te he enviado solicitud por uplay, mi id es guest-ffPXENPE
xufeitor escribió:
jonafri escribió:
Al final funcionan las invitaciones?,porque yo ayer invite a dos personas de este foro y parece que no llego nada y no pudieron descargarse la beta.


Si conseguiste la beta a través de la página "Scars" de Ubisoft, no puedes invitar.

Si te mandaron la beta directamente, si puedes invitar.


Yo me apunte en la pagina de ubisoft y me llego un correo que puedo invitar a 3 personas,ayer mande invitaciones a dos personas de aqui del foro y me han dicho que no les llego nada.
Yo estoy buscando una invitación para probar el juego y echar una partida con alguno de vosotros! Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco que sólo son un par de días cuando se puede probar. (Me apunté a la beta pero les caigo mal y no me la mandaron xd)
delfincito escribió:Yo estoy buscando una invitación para probar el juego y echar una partida con alguno de vosotros! Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco que sólo son un par de días cuando se puede probar. (Me apunté a la beta pero les caigo mal y no me la mandaron xd)


Enviadas a los 3 :). (Elefante, Yur y tú)
A mi me mandaron la invitación y ya la tengo descargada. Primero teneis que entrar en la web de ubisof y aceptar la amistad del compañero (en mi caso aún no lo tenia agregado como amigo), después de agregarlo me llego un correo para confirmar la invitación, confirmas y te mandan otro con un código para canjear, entras en la Store de la PS4, lo metes y a descargar la beta [beer] . Yo estuve tambien un rato dándole vueltas porque pensaba que me llegaba directamente a la ps4 la invitación de descargar la beta XD (soy así de listo, jaja).
Pues a mi me parece un juegazo tipo rainbonw. Las batallas 1vs1 se hacen guapisimas si se lucha con gente de cierto nivel, en el que a lo loco es un suicidio. El juego esta muy equilibrado en personajes y te engancha bastante, no he podido probar el 4vs4 porque me saca fuera, pero si el 2vs2 y 1vs1 el de 2 depende de si tu compañero es diestro, sino, te tocara 2vs1 y tienes que cambiar de estrategia. El mas equilibrado es el 1vs1 porque dependes de ti. Para mi es un juego de lucha estilo medieval y los personajes estan bastante curradillos, ademas, puedes personalizar tus personajes con equipos. A mi me gusta mucho y si lo encuentro por 55 o 60 de salida cae fijo. Saludoss [360º] [360º]
Alguien con algún código de sobra?
Mi id y mi uplay es churun16
Hay que poner los guiones donde pone canjear codigo? lo digo porque no los pongo nunca, pero el codigo que me han mandado al correo no funciona ni sirve, da error todo el rato.
Miniviciao@ escribió:Hay que poner los guiones donde pone canjear codigo? lo digo porque no los pongo nunca, pero el codigo que me han mandado al correo no funciona ni sirve, da error todo el rato.


No hace falta, de hecho si haces un copy paste se borran automáticamente los guiones.
Pues la consola no me admite el codigo, menuda coña que me dan un codigo que no funciona, en fin da igual, ya habia jugado a la alpha.
Miniviciao@ escribió:Hay que poner los guiones donde pone canjear codigo? lo digo porque no los pongo nunca, pero el codigo que me han mandado al correo no funciona ni sirve, da error todo el rato.


Me pasó lo mismo con el código que me llegó al ser elegido para la beta, no hubo manera. Tuve que usar el código de una de las tres invitaciones que me daban.
Lo dicho, la gente sólo busca atarcate en mayoría...Vaya forma de cargarse el juego...
yiyiheredia90 escribió:Lo dicho, la gente sólo busca atarcate en mayoría...Vaya forma de cargarse el juego...


For "honor" [facepalm]
Os dejo por aqui tambien lo dicho en el otro foro..


Después de bastante horas de juego voy a poner las impresiones finales que tengo del juego

Para empezar el juego habría ganado mucho si se presentara como un juego de lucha ( injustice ,tekken etc ) pero con un estilo propio.
El 1vs1 y el 2 vs2 para mi los mejores modos
En el 1vs 1 es centrarte en el enemigo y el entorno y buscar la manera de ganar. A veces siguiendo tu propio ataque o estudiando la forma de luchar del oponente y adaptarte y ganarle

El 2vs2 añade presión . Ya que no puedes tomarte tu tiempo para matar al oponente porque no sabes como le va a tu compañero. Por lo que tiendes a intentar matarlo pronto para ayudar a tu compañero o al menos estar listo si el que gana es su oponente y poder enfrentarte a el

El 4vs4 es donde falla.
Yo le habría puesto el modo duelo. Me explico. Si yo me pongo en postura de fijar el oponente y el otro hace lo mismo que se forme un circulo alrededor nuestro en plan duelo. nadie puede intervenir. Por lo que gana el que derrote al oponente o en su defecto si uno huye del circulo pierde su honor y lo gana el equipo contrario.
QUe no quieren hacer el duelo tan facil como no fijar al enemigo y jugar al mas puro estilo hack slash que tambien esta en el juego

Eso por los modos de juego.
Luego el juego es muy divertido si sabes a que estas jugando. Un juego de lucha ( para mi eso es lo que es excepto el 4vs4 que me da que le falla eso

Es muy fustrante la forma de ganar equipo. Si fuera que despues de cada batalla consigues algo de equipo si o si . Bueno . Consigues equipo de mierda y de vez en cuando te cae el bueno. Lo malo es que a veces no te sale nada. Otras te sale mierda y muy muy muy rara vez algo bueno ( y digo rara vez porque me ha salido un objeto de nivel 3 . tengo gente que aun ni eso). Por lo que es mu fustrante que te salga algo bueno. Pudiendo obtener esos objetos mejor en cajas de 500 monedas. Dando mas ventaja a los que pagan. No mucha pero algo.

Siendo las fechas que son no he caido que tengo el dragon ball fusion , el halo wars y el ghost casi en fila por lo que este juego caerá de salida únicamente si me vicio mucho.

El juego es muy divertido aun con sus fallos. El mayor problema es qu ela gente ( la mayoria) va buscando un juego de accion pero se asemeja mas a uno de lucha. Y el 4vs4 para mi esta mal hecho
Alguien le sobra una invitación y seria tan amable de dármela?

Al final me quedare sin poder probarlo :(
vig15 escribió:Alguien le sobra una invitación y seria tan amable de dármela?

Al final me quedare sin poder probarlo :(


A mi me quedan 2, para poder invitar tienes que tener cuenta de ubi si es asi dime tu id
Y quien quiera la otra que me lo diga

saludos
Por lo que leo de vuestras impresiones creo que al final lo pillare cuando baje, estando cerca de nioh y horizon zero dawn, tambien de gosht recon, lo dejare pasar, hay que elegir, no da para tanto.....
Pues bueno al final si que funcionan las invitaciones se ve que ayer ubisoft estaba saturado.

El juego como han dicho esta bien pero en el 2vs2 y 1vs1 el 4vs4 es un aporreo de botones y formar grupitos para atacar una lastima era una buena idea.

@Grinch pienso como tu eso de hacer duelo seria bueno.
peludator escribió:
vig15 escribió:Alguien le sobra una invitación y seria tan amable de dármela?

Al final me quedare sin poder probarlo :(


A mi me quedan 2, para poder invitar tienes que tener cuenta de ubi si es asi dime tu id
Y quien quiera la otra que me lo diga

saludos

puedes mandarme una ? mi id de ubi es churun16
Muchas gracias
Churunbel16 escribió:
peludator escribió:
vig15 escribió:Alguien le sobra una invitación y seria tan amable de dármela?

Al final me quedare sin poder probarlo :(


A mi me quedan 2, para poder invitar tienes que tener cuenta de ubi si es asi dime tu id
Y quien quiera la otra que me lo diga

saludos

puedes mandarme una ? mi id de ubi es churun16
Muchas gracias


No te encuentro hay alguna mayuscula?

Ya esta supongo que era la primera te llegara un correo para aceptar amistad y luego te puedo enviar la invitacion
peludator escribió:
Churunbel16 escribió:
peludator escribió:
A mi me quedan 2, para poder invitar tienes que tener cuenta de ubi si es asi dime tu id
Y quien quiera la otra que me lo diga

saludos

puedes mandarme una ? mi id de ubi es churun16
Muchas gracias


No te encuentro hay alguna mayuscula?

Ya esta supongo que era la primera te llegara un correo para aceptar amistad y luego te puedo enviar la invitacion

vale eso venia a ponerte. Muchas gracias ^^
yiyiheredia90 escribió:Lo dicho, la gente sólo busca atarcate en mayoría...Vaya forma de cargarse el juego...

Ese modo es un modo de guerra, y el objetivo es vencer una batalla global, si quieres otra cosa juegas los duelos, pero en ese si hay un equipo mejor coordinado que el tuyo y tenian superioridad en duelos en ocasiones, hay que apechugar y tragar leches, a buscarse un equipo que juegue mejor XD ahi es donde hay componente tactico y de destreza individual, si uno del equipo falla un duelo, habra problemas porque en otro duelo a otro le crearan superioridad, pero quejarse de eso, ya es la coña, si fuera ese modo todo un 1 vs 1 como el modo duelo seria un disparate monotono y un coñazo a la larga.
vale eso venia a ponerte. Muchas gracias ^^[/quote]

De nada, dime si te llega porque me sales como invitado pero no la he enviado aún
peludator escribió:vale eso venia a ponerte. Muchas gracias ^^


De nada, dime si te llega porque me sales como invitado pero no la he enviado aún[/quote]
al correo no me ha llegado nada pero en la pagina de ubisoft si me sale un codigo para la beta, ahora voy a probarlo y te digo ^^
Si funciona muchas gracias :) :)
Le he estado dando varias horas esta tarde y basicamente estoy de acuerdo con el comentario de Grinch.

El modo 1vs1 es un basicamente un juego de lucha. Te tienes que adaptar a como lucha tu rival y es un duelo casi casi a pura skill.

El modo 2vs2 es lo mismo solo que te mete la variable de un compañero. Este es un arma de doble filo porque si tu compañero es derrotado rapido te enfrentaras a un 2 contra ti, aunque puedes intentar revivir a tu compi, pero tambien puede pasar al contrario y tener la ventaja de ser 2 frente a uno.
Este modo es al que le he echado mas tiempo de todo el que he jugado y me ha gustado bastante. Se nota la skill y como tienes que hacerlo rapido para evitar que maten a tu compi y se te complique la pelea hace que el modo sea mas agil que 1vs1

Finalmente el modo 4vs4 es la guerra. Perfectamente puedes estar en un duelo contra otro y que te vengan 2 rivales a machacarte por la espalda. Con amigos tiene que ser una gozada a poco que os organiceis. Jugando partidas random cuesta mas porque en las partidas que he jugado suelen ir cada uno del equipo a su bola.

En definitiva si vas solo recomiendo mas los modos en solitario o en pareja. El otro mola porque de verdad te hace sentirte en una batalla. Pero resulta mas caotico y frustra mas rapido al ver que el equipo rival se organiza y os apaliza.
Hola, si ha alguien le sobra alguna key, me gustaria probarle.

Muchas gracias de antemano! [bye]
wosel escribió:Hola, si ha alguien le sobra alguna key, me gustaria probarle.

Muchas gracias de antemano! [bye]


Me queda uno dime tu id de ubi
Yo tengo un par de invitaciones si alguien quiere mp
alvarorol escribió:Yo tengo un par de invitaciones si alguien quiere mp


Tienes un mp
Mp enviado! No se si la sigues teniendo Álvaro, si alguien tiene una que me avise please
peludator escribió:
vig15 escribió:Alguien le sobra una invitación y seria tan amable de dármela?

Al final me quedare sin poder probarlo :(


A mi me quedan 2, para poder invitar tienes que tener cuenta de ubi si es asi dime tu id
Y quien quiera la otra que me lo diga

saludos


Mi ID es vig1551, si sigues teniéndola me harías un gran favor la verdad
No se os hace un infierno pelear contra las Pacificadoras? suelo jugar Orochi y es que me vapulean, rara vez consigo esquivar el ataque de carga que hacen al principio, es la única clase que me pega soberanas palizas XD
vig15 escribió:
peludator escribió:
vig15 escribió:Alguien le sobra una invitación y seria tan amable de dármela?

Al final me quedare sin poder probarlo :(


A mi me quedan 2, para poder invitar tienes que tener cuenta de ubi si es asi dime tu id
Y quien quiera la otra que me lo diga

saludos


Mi ID es vig1551, si sigues teniéndola me harías un gran favor la verdad

La mia RATAMAJATA si aun te sobra una.

Gracias
Señores me queda 1 invitacion el primero que me cite se la lleva
jonafri escribió:Señores me queda 1 invitacion el primero que me cite se la lleva

yoooooooooo
@richal dime id de uplay.

Enviada mira el correo y acéptame en uplay.
jonafri escribió:Señores me queda 1 invitacion el primero que me cite se la lleva


Yo mismo... Mi id es yastoyaqui66
jonafri escribió:@richal dime id de uplay
yastoyaqui66 escribió:
jonafri escribió:Señores me queda 1 invitacion el primero que me cite se la lleva


Yo mismo... Mi id es yastoyaqui66


Mañana sobre las 17:00 hora española tendré 1 mas ya que un forero de aquí se la mande y al final no la uso,porque consiguió otra.

Si mañana la quieres avísame por privado sobre las 17:00 y te la paso
He jugado 20 minutos y lo he dejado. El control del personaje y la forma de luchar me agota. He terminado con las manos cansadas de pegar espadazos. Muy bien de gráficos y parece que la música es buena y acompaña bastante bien.
El tema de batallas medievales no me atrae mucho y creo le falta algo de personalidad para que me haga tilín.
Pues al final me queda una, gente que no ha contestado otro forero que ye la bian dado una...

El primero que cite este mensaje suya es, y que me diga el id de ubi
Yo llegue ahora a casa, envíe solicitud a los que me pusieron, los que acepten le envío tengo 3
peludator escribió:Pues al final me queda una, gente que no ha contestado otro forero que ye la bian dado una...

El primero que cite este mensaje suya es, y que me diga el id de ubi


Pues a mi me mandaron una de PC en vez de PS4.... si me puedes enviar para PS4 te agradezco! Mi ID de Ubi es abraham_silver

Gracias! :)
me dan risa algunos comentarios

El juego es una mierda, ¿porque?

Porque no se cubrirme, porque me revientan porque soy un manco que solo juega a dutys, pero es que tampoco tengo ganas de aprender.....lo comprare cuando cueste 15 euros.........

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloros everywhere.

Juegazo señores y al que no le guste que cierre la puerta al salir que hace frio y se me costipa la vikinga y nos queda mucha guerra que dar aqui.
Yo no lo he jugado pero en los videos que veo de gameplays me raya sobremanera tanto HUD de colores en pantalla, le quita mucho realismo al juego.

Imagen
Una clave please!!!!!!!
Hola, alguien que le sobre una clave por favor????????????????????????????? Le tengo mil ganas al juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
yiyiheredia90 escribió:Lo dicho, la gente sólo busca atarcate en mayoría...Vaya forma de cargarse el juego...

Ese modo es un modo de guerra, y el objetivo es vencer una batalla global, si quieres otra cosa juegas los duelos, pero en ese si hay un equipo mejor coordinado que el tuyo y tenian superioridad en duelos en ocasiones, hay que apechugar y tragar leches, a buscarse un equipo que juegue mejor XD ahi es donde hay componente tactico y de destreza individual, si uno del equipo falla un duelo, habra problemas porque en otro duelo a otro le crearan superioridad, pero quejarse de eso, ya es la coña, si fuera ese modo todo un 1 vs 1 como el modo duelo seria un disparate monotono y un coñazo a la larga.


Sería perfecto que la gente por lo menos intentará luchar pero es que en 2 4vs4 había dos mendas corriendo como pollo sin cabeza y qué solo entraban a pegarte cuando estabas luchando contra otro de sus compañeros... Ni destreza ni na, ahí por la espalda, a ver cómo te revuelves contra 3 tíos de mayor nivel...Era imposible.
yiyiheredia90 escribió:
Miniviciao@ escribió:
yiyiheredia90 escribió:Lo dicho, la gente sólo busca atarcate en mayoría...Vaya forma de cargarse el juego...

Ese modo es un modo de guerra, y el objetivo es vencer una batalla global, si quieres otra cosa juegas los duelos, pero en ese si hay un equipo mejor coordinado que el tuyo y tenian superioridad en duelos en ocasiones, hay que apechugar y tragar leches, a buscarse un equipo que juegue mejor XD ahi es donde hay componente tactico y de destreza individual, si uno del equipo falla un duelo, habra problemas porque en otro duelo a otro le crearan superioridad, pero quejarse de eso, ya es la coña, si fuera ese modo todo un 1 vs 1 como el modo duelo seria un disparate monotono y un coñazo a la larga.


Sería perfecto que la gente por lo menos intentará luchar pero es que en 2 4vs4 había dos mendas corriendo como pollo sin cabeza y qué solo entraban a pegarte cuando estabas luchando contra otro de sus compañeros... Ni destreza ni na, ahí por la espalda, a ver cómo te revuelves contra 3 tíos de mayor nivel...Era imposible.


Es que lo dices todo, que hacen 3 tios del equipo rival yendo a por ti, es surrealista porque que hacen los de tu equipo, en donde estan? porque supongo que de llanero solitario tampoco iras, porque entonces si te parten la cara en ese modo.
1917 respuestas