[Hilo Oficial] For Honor

lopos619 escribió:Alguien sabe que es el numero que sale transparente al lado del numero del nivel del personaje? Y una especie de lazu azul que también llevan algunos jugadores?

Buenas mas o menos es así.

Corona de laurel - Son los prestigios (cuando llegas al máximo nivel para seguir contando, resetea a nivel 1 y te ponen prestigio 1)

Luego está el nivel que tienes (creo es que individual en cada pj)

Luego está otro número al lado del nivel, que es digamos el índice de equipo o como llamamos en los MMO el Item Level (ilevel). En todos los pjs puedes cambiarles cosas de la armadura y arma que mejoran a la clase, cuanto mejor equipo más alto es el número.

El lazo, es casi lo primero que se debe comprar (lo recomiendan) y dura 3 o 4 días. Es como una suscripción con un bonus de exp, mas materiales, emblemas, etc.

Para encontrarlo es:

SOcial -> Perfil -> EStado de campeon
Los que decis k esta a 70 euros el juego...

En amazon.es esta a 59 euros y 0 gastos de envio con cuenta premium. Podeis cogerla un mes de prueba si no la teneis.

Juegazo es el rocket league de la lucha. Muy Divertido y al grano.
Grây escribió:Mis primeras impresiones con el juego no está mal, pero necesita algo más....

Luego hay una cosa que no entiendo he tenido un 80% de win rate en 1vs1, pero de vez en cuando aparecía gente que es inmune al rompeguardias, no se la puedes romper, y ellos encima te rompen la tuya desde un rango muchisimo mayor que el de un golpe normal, y se dedican a bloquear un golpe y romper la guardia y no puedes hacer nada como te bloqueen un golpe has muerto.
Y luego tu les bloqueas un golpe les intentas hacer el rompeguardia y son inmunes.
No entiendo como lo hacen me tocaron unos 4 o 5 q hacían eso y no podía hacer nada, amen de que te matan de 3 golpes y tú les das 6 o 7 y no caen.

Eso como se hace?¿

Me pasa exactamente lo mismo, yo me quedo todo roto con el tema de las guardias, no paro un cagarro y me encuentro máquinas que lo flipas. También veo que el tema de los tutoriales no están muy bien explicado, todavía sigo de como coño se consiguen hacer las ejecuciones.
El rocket league sino me equivoco cuando salio rondaba los 20€. Por mucho que en paginas lo encuentres a 60 lo veo demasiado para lo que ofrece.

Le estuve dando ayer mas caña a la beta y el sistema de progresa es muy lento, que por otra parte es logico para que el juego dure mas tiempo, pero eso no gustara a todo el mundo. Como lei no recuerdo a quien, si la comunidad que se cree en torno a el es potente el juego ganara mucho, sino me temo que le pasara como al division que con el tiempo bajara mucho la gente que lo juegue.

Yo de primeras no me lo voy a pillar, mas viniendo el mes de marzo con Horizont y Nioh en el horizonte, pero si lo voy a tener apuntado porque el juego divertido es y cuando empieze a bajar, que como he dicho si mi prevision se cumple a los pocos meses ya estara reducido sin duda me lo pillare.

He comentado lo de la comunidad fuerte porque si es muy potente sera un juego al que perfectamente puedes estar jugando durante meses.
@jiujinkai para ejecutar tienes que darle un golpe fuerte ( pesado) como golpe final. y justo despues la x o la y segun que ejecucion quieres ( yo estoy en one ponle los botones que sean en ps4 creo que son cuadrado y triangulo)
@Grinch gracias compi, o yo me lo he saltado en los tutoriales o no lo explican bien.
sonier99 escribió:
KungFuKid escribió:Alguien me explica de manera didáctica lo que significado "desmantelar equipo".
No termino de entender" guerra de facciones ", quiero decir su repercusiones y recompensas. Si es parte vital del juego se debería de haber explayado mucho más en su puesta de largo.
El juego tiene algo que lo hace diferente, especial ese toque estratégico en partidas de dominación cuando piensas en meterte en la melee o ir a capturar puntos. Ese toque de... "si voy solo" o "busco el abrigo de mis otros compañeros".
Es pronto, si. Pero este juego con dedicación apoyo del equipo desarrollo a largo plazo puede convertirse en esos multis que tienen una comunidad devota.
Como leí hace tiempo en un avance de un medio que no llego a recordar: "For Honor es fácil de jugar pero difícil de dominar".

Desmantelar equipo es por así decirlo como venderlo o desguazarlo y obtienes como piezas que te sirven para mejorar equipamiento además del dinero que también necesitas para mejorarlas

Saludos!!!!

Gracias, investigaré y lo pondré en práctica.
Estaré a la expectativa, sopesaré lo que ofrece y en su día se vendrá conmigo.
Yo estoy que no sé. Me da miedo de que haya poca comunidad y me vea jugando con bots todo el rato. A ver qué ofrece también el.modo historia.

De entrada, me gusta mucho, me encanta el pvp que tiene y lo encuentro muy adictivo. Fácil de jugar, difícil de dominar.

Pero lo docho, lo que más me tira para atrás es el tema de comunidad y que no haya gente. Así a priori, sí me lo pillaré...
Lo he probado ya unas horas y puedo decir que me encanta el juego! Sólamente que es un juego que está hecho para jugar con 3 amigos, para estar organizados como en una guerra real. Tiene bastante parecido con Battlefield , solamente que hay pocos jugadores por cada lucha por así decirlo y eso no tiene mucho sentido ya que las guerras son siempre multitudinarias, y eso lo disimulan haciendo parecer que los jugadores reales en cada batalla somos los héroes del ejército pero no debería ser así, debería ser algo estilo 8 vs 8 por ejemplo, bastantes jugadores y muchas luchas masivas en un modo Conquista a lo Battlefield.

Yo no creo que lo vaya a tener de salida pero lo que tengo muy claro es que es un gran juego que el día que lo tenga me gustaría jugarlo con amigos. Deberíamos crear un clan para For Honor PS4 los que estamos aquí y ahí todo el que esté online y le apetezca jugar se apunta, y una comunidad en PS4. Quizás incluso pudiera hacerlo yo mismo :)

>> A todo el que no haya probado el juego, probadlo ya porque se siente estar en medio de una guerra medieval estilo serie Vikings o película romana, se dan situaciones muy injustas estilo 3 contra 1 en medio del territorio rival donde luchan y escapan los rivales sin honor si demuestras saberte defender, pero muy reconfortantes cuando ganas, como en cualquier juego bueno vamos. Supone un gran reto, es complicado y mezcla artes de lucha con juego estilo Dark Souls, seguro que quien le pueda dedicar un mes o dos será un crack.

¿A vosotros os está gustando compis?
He empezado el tutorial y mi primer impulso ha sido intentar escalar una pared xD No puedo dejar de imaginar un Assassin´s Creed con esa ambientación y esos gráficos.
probado una horilla y la verdad es que me a gustado, en los videos no me llamaba mucho la atención y me daba sensación de fácilon, pero la verdad es que es de ese estilo de juegos que me gustan, fáciles de jugar difíciles de dominar.
lo único esque me da sensación de que el ping va a afectar mucho, es mi sensacion

salu2
Hola, me acabo de dar cuenta que tenia un codigo para la beta y caduca mañana, si alguien con buena linea lo quiere se lo cedo, no se el tamaño a descargar, pero igualmente no tengo tiempo para probarlo.

saludos
@chachi_dj Pues tengo un examen mañana por la mañana, así que me vendría de miedo para desconectar un rato durante la noche en vela.
Señor Equis escribió:@chachi_dj Pues tengo un examen mañana por la mañana, así que me vendría de miedo para desconectar un rato durante la noche en vela.

Te dejo un privado compa.

Gracias por el dato ju4s.
La conexión es horrible, desconexiones cada dos por tres. Va a ser el juego más épico que he jugado y que sea estropeado por las malas conexiones al no haber servidores.

Alguien quiere jugar ahora gente? Alguien está jugando? Que me mande un mp con su nombre de playstation y nos agregamos unos cuantos para esta noche?
Yo tengo un codigo que no voy a usar asi que lo dejo por aqui para el mas rapido

2GQL-H2NH-F6MT
El sistema de combate es una de las mayores mierdas que he visto
@SPAIN live Muchas gracias, código pillado ;)
Al final un amigo no acepto la invitacion a la beta que le envie, queda poco tiempo, pero si alguien la quiere que me pase su nick de uplay(tener cuidado con las mayusculas y minusculas) y le agrego, y una vez que me acepte como amigo le envio la invitacion, sera para el primero que cite este mensaje
Tiberus escribió:Al final un amigo no acepto la invitacion a la beta que le envie, queda poco tiempo, pero si alguien la quiere que me pase su nick de uplay(tener cuidado con las mayusculas y minusculas) y le agrego, y una vez que me acepte como amigo le envio la invitacion, sera para el primero que cite este mensaje

Estoy interesado
mi Nick en uplay:

Khasius

un saludo!
StroggKhasius escribió:
Tiberus escribió:Al final un amigo no acepto la invitacion a la beta que le envie, queda poco tiempo, pero si alguien la quiere que me pase su nick de uplay(tener cuidado con las mayusculas y minusculas) y le agrego, y una vez que me acepte como amigo le envio la invitacion, sera para el primero que cite este mensaje

Estoy interesado
mi Nick en uplay:

Khasius

un saludo!

Adjudicada entonces, ya te agrege, en cuanto me aceptes me dejara enviartela, disfrutala, que esta entretenida [beer]
¿Alguien sabe como se activa el modo venganza? Es que no aparece ninguna información en los controles ni tampoco en la wiki oficial ...

Además,¿ alguno de vosotros sabe como hacer la combinación de movimientos del "Guardian" de embestida? Es que hago la primera de L+X; Cuadrado y luego la otra no la entiendo ...
Alsborg91 escribió:¿Alguien sabe como se activa el modo venganza? Es que no aparece ninguna información en los controles ni tampoco en la wiki oficial ...

Además,¿ alguno de vosotros sabe como hacer la combinación de movimientos del "Guardian" de embestida? Es que hago la primera de L+X; Cuadrado y luego la otra no la entiendo ...

El modo venganza es realizando movimientos defensivos (como bloquear) se te va llenando la barra que tienes a la derecha encima de las habilidades, una vez llena te avisa que puedes activarlo presionando el triángulo.

Estas cosillas y más las explican en los tutoriales (normal y avanzado) :)
Estoy totalmente enamorado de este juego. Durante estos días he estado jugando horas y horas al 1vs1. No os podéis imaginar lo que he aprendido y los combates tan intensos que me he encontrado.

La sensación de muchos es normal, el juego no tiene un tutorial claro, y luego cada personaje tiene una serie de patrones diferentes. Eso hace que una persona que tenga conocimiento destroce a la que no. Pero una vez que estás en la "misma liga" os puedo firmar y asegurar que este juego es una completa pasada.

Muchos entran pensando que es un aporrea botones, siendo la realidad muy lejos de eso.

Para, observa, lee a tu enemigo y entonces actúa. Es una maravilla, os lo confirma alguien que ha estado esta beta muchísimas horas en duelos.

Nos vemos en el campo de batalla.
se acabo ya la beta, e ido a entrar ahora y pone servidores en mantenimiento.

salu2
Un compañero creo q lo comentó, pero pensáis hacer un grupito de la.comunidad para jugar?
a mi me ha gustado mucho el juego creo que lo pillaré de inicio.

la beta se puede borrar ya? o esos 20gb sirven para cuando llegue el juego completo?

porcierto algun sitio mas barato que amazon para pillarlo? sale a 58
Yo lo he probado un poco estos días y me ha gustado mucho la idea, le daremos una oportunidad y lo compraremos de salida. Para el tema DÑC le echaremos horas primero.

Saludos.
He leído que podría haberse filtrado una beta abierta para el 7 de febrero! A ver si es verdad y dan un último empujón a los indecisos.
Se que es un poco tonteria, pero el contenido offline de este titulo es nulo, no?
La gracia del juego reside en los duelos 2vs2 o 1 vs1, el modo dominio es un disparate que no funciona en este juego.

Cuando llevas unas cuantas horas y conoces los movimientos de los personajes es de los juegos más gratificantes que recuerdo: paciencia, estrategia y agilidad. Ya lo hicieron con Siege y Ubisoft a vuelto a crear un juego que premia a otro tipo de jugador. Quizás el mayor problema recaiga en que pueda hacerse demasiado repetitivo pero eso tocara esperar a la versión completa.

@RockmanGC Tendrá campaña, aunque yo no esperaría gran cosa.
Para los indecisos, en principio habrá Beta abierta del 9 al 12 de Febrero.
pensaba borrar la beta y me acaba de saltar una actualización de 8 gb a que se debe ?
tintindeo escribió:pensaba borrar la beta y me acaba de saltar una actualización de 8 gb a que se debe ?

Va a haber una beta abierta antes de la saida, igual se debe a eso compañero.
Trailer de la Beta abierta, mismos personajes pero añaden un modo de juego que no estaba en la cerrada, Eliminacion 4vs4:

https://www.youtube.com/watch?v=VTRWH6Z_NxA
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Señores beta abierta del 9 al 12¿es cierto?
John_Dilinger escribió:Señores beta abierta del 9 al 12¿es cierto?

Correcto ;)
Queda resuelto con el email de ubisoft lo de la actualización de la beta de 8 gb, pone que no borremos la beta cerrada que habrá una actualización para hacerla abierta, pero pone que a partir del día 6 estaría la actualización, no cuadra pero bueno.
salu2
Ju4s escribió:Queda resuelto con el email de ubisoft lo de la actualización de la beta de 8 gb, pone que no borremos la beta cerrada que habrá una actualización para hacerla abierta, pero pone que a partir del día 6 estaría la actualización, no cuadra pero bueno.
salu2

Pues poca broma con esta beta, porque con los 8gb de actualización en total ronda los 30gb ratataaaa
@uRBe lo que no se es si meterán algo más o k, porque son 8 gigas que no es poco.

salu2
para los que no han jugado a la cerrada pueden apuntarse a la abierta en algun lado? para comentarselo a algun colega
shinta_hid escribió:para los que no han jugado a la cerrada pueden apuntarse a la abierta en algun lado? para comentarselo a algun colega

No hay que apuntarse a nada, al ser beta abierta la pondrán en PSN para descargar y podrá jugar todo el mundo.
xufeitor escribió:
shinta_hid escribió:para los que no han jugado a la cerrada pueden apuntarse a la abierta en algun lado? para comentarselo a algun colega

No hay que apuntarse a nada, al ser beta abierta la pondrán en PSN para descargar y podrá jugar todo el mundo.

Gracias creia que habria que pedir codigo y se lo darian a todo el mundo

Thanks

tengo reservada la edicion standar de Amazon por 58 pero no se si cambiarla por la deluxe de Game por 65 que vienen un par de cosillas mas y la BSO
en la abierta podremos usar el justiciero o la valkiria?
Raithan escribió:en la abierta podremos usar el justiciero o la valkiria?
r3vl1s escribió:Trailer de la Beta abierta, mismos personajes pero añaden un modo de juego que no estaba en la cerrada, Eliminacion 4vs4:

https://www.youtube.com/watch?v=VTRWH6Z_NxA

Si ves el trailer te lo dice. Esos personajes los dejan para los que compren el juego. Solo meten un nuevo modo.
Que ganas de darle de nuevo a la beta esta vez abierta, la cerrada me dejo un muy buen sabor de boca, y hasta que salga el juego la espera se hace larga jajajaja.
Fanrally escribió:Que ganas de darle de nuevo a la beta esta vez abierta, la cerrada me dejo un muy buen sabor de boca, y hasta que salga el juego la espera se hace larga jajajaja.

A mí el juego me llamaba la atención, pero la beta me creó un hype que no esperaba. La verdad es que mi primera impresión fue más bien un... "Meh". Ahora, en cuanto le eché un par de horas me enganchó., es un pvp que me encanta, simplemente. Estoy seguro de que me voy a tirar tardes dándole sin aburrirme.

Me dan algo de "palo" los 70 eurazos del precio, pero estoy casi convencido de que lo pillaré de salida. La beta abierta me hará decidirme.
30 gb de beta... pues practicamente el juego entero. Supongo que estará antes del 9 para descargar, no?
XTraskasX escribió:30 gb de beta... pues practicamente el juego entero. Supongo que estará antes del 9 para descargar, no?

Ayer encendí la play para darme una vuelta de rigor por Lothric y se me estaba descargando.

Edito: yo tenía la beta cerrada descargada, desconozco cuándo se podrá descargar la abierta entera.
1917 respuestas