[Hilo Oficial] For Honor

kaosengine escribió:me dan risa algunos comentarios

El juego es una mierda, ¿porque?

Porque no se cubrirme, porque me revientan porque soy un manco que solo juega a dutys, pero es que tampoco tengo ganas de aprender.....lo comprare cuando cueste 15 euros.........

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloros everywhere.

Juegazo señores y al que no le guste que cierre la puerta al salir que hace frio y se me costipa la vikinga y nos queda mucha guerra que dar aqui.

amen amigo
ayer le pude dar unas 4 horas por fin al dominio, fallaron los servidores un par de veces no mas, pero todo correcto
el que diga que es repetitivo es que se queda solo con dar espada y esquivar, de repetitivo nada, el juego tiene muchas alternativas de combos e igual con los bloqueos y contraatacar e esquivar
a medida que avanzas de nivel tienes muchas ayudas y pluses de combates
me encontré a un alemán con nivel 17 y tenia hasta un arco que te dejaba medio muerto a la primera
me incomodaba también lo que comentan, que muchas veces te ves en la situación de que te llegan tres contrincantes de golpe y te machacan
pero ayer mismo vi como el ya mencionado por que el chaval era una maquina, al verse ya casi muerto salia corriendo a refugiarse en algún compañero o hacia los bots y así desviar el combate un poco y tratar de recuperarse
también la opción que tienes de tirar al oponente por las pendientes y librarte del enemigo al instante
el hecho es saber jugar con todas la estrategias que te da el juego
muchas opciones de personalización y mejoras de armas y trajes
a mi me a gustado mucho
tendrá modo historia deduzco por la introducción no ?
Pesforever está baneado por "troll"
Que tiempos aquellos en los que salían juegos con 15-20 mapas online. Ya me parecen pocos los 9 de battlefield 1 como para comprar for honor que son 6 tristes mapas.

Lo dicho, a 15 euros.... y gracias.
r3vl1s escribió:
peludator escribió:Pues al final me queda una, gente que no ha contestado otro forero que ye la bian dado una...

El primero que cite este mensaje suya es, y que me diga el id de ubi


Pues a mi me mandaron una de PC en vez de PS4.... si me puedes enviar para PS4 te agradezco! Mi ID de Ubi es abraham_silver

Gracias! :)



Te he añadido como amigo en ubi ahora tienes que aceptar
El juego me ha parecido una pasada. Ahora bien, habrá que ver el tema de contenido, porque huele a carne de DLC.
El sistema de combate es impresionante, no es el típico machacabotones de siempre aquí se lucha de verdad y no sirve darle a atacar sin parar.El sistema de facciones a escala global mola.Habrá que ver también si trae alguna mejora para PRO porque la beta creo que está capada en ese aspecto.
A mi por lo poco que jugado me está gustando, he probado el 1v1 y el 2v2 y bueno.... quitando uno para de combates que el rival se ha desconectado antes de acabar todo lo demás bastante bien. El tema de las ayudas en el 2v2 es primordial, intentar terminar rápido para echarle un cable al compañero o que te lo echen a ti es clave.

A 4v4 no he podido jugar, no he conseguido jugarlo, a ver si luego le doy un poco más y lo pruebo

A ver si cuentan algo del modo historia, que como sea interesante a mi me han vendido el juego.

El tema de engañar como es? Me lo hacen bastante y yo no me aclaro jajaja

Saludos [bye]
.
Pesforever escribió:Que tiempos aquellos en los que salían juegos con 15-20 mapas online. Ya me parecen pocos los 9 de battlefield 1 como para comprar for honor que son 6 tristes mapas.

Lo dicho, a 15 euros.... y gracias.

lo que e leído es que traerá 12 mapas y los dlc serán gratuitos
Me está pareciendo un juego con el que se te pueden ir las horas, sin más. Eso es lo que busco en un juego, al final. Me encanta.
A mi el juego al menos el 4vs4 me ha parecido de aporrear botones al azar, más cuando los combates eran 3vs1 o te acaban por la espalda, el resto de modos si q me parecian mas de habilidad, pero me esperaba un juego que fuera con unos mapas mas grandes y con mucha mas gente, la verdad es que me he llevado una desiulision y no creo que este juego valga los 60-90€ que piden por el
lo veo un juego de 10 euros me voi cierro al salir que se te costipan los personajillos deu
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien me pasa un código para la beta?jajajaj
El juego me va gustando mas segun lo juego, pero tengo la duda del modo historia, nonse como sera, si todo multi o podras jugar solo, o si el buego es basicamente lo que se ve en la beta, no se si habra info sobre el jueho que no haha leido....
Tras probarlo bastante, me ha gustado mucho, pero creo que es un juego solo para jugar con los colegas por micro, con gente random pierde bastante diversion para mi gusto.

Del modo 1vs1 he tenido buenas impresiones, pude jugar algunos combates muy tensos y espectaculares, de estos en los que llegas a la quinta y ultima ronda del mejor de 3 y sabes que va a ser epico, tambien me he topado con el tipico desgraciado que en cuanto ve que va a perder se desconecta.

Del 2vs2 igual, especialmente tambien si te coordinas bien con el compañero, mas de una ronda la gane con un amigo por la comunicacion, ya que por lo general en cuanto pasa a ser un 2vs1 la cosa casi siempre acaba en victoria del mas numeroso, pero si te coordinas bien con el compañero para intercambiar rival a uno mas favorable, o pelear mas o menos cerca y en cuanto se descuide el rival de tu compañero, darle un hachazo en el pescuezo o tenderle una emboscada al rival con el escenario, da un componente tactico muy interesante.

El 4vs4 me parecio muy divertido aunque totalmente diferente de los otros modos, los minions la verdad es que son un estorbo mas que otra cosa, importante tambien jugar en equipo y no cada uno a su bola, ya que si el equipo rival va junto y colabora, sera dificil hacerle frente con individualidades, aunque a veces no queda otra que dividirse y tratar de conquistar uno solo un punto y tratar de mantener la posicion, el minimapa me parece bastante caotico, pero el modo 4vs4 implica tambien estrategias como simular una retirada para tender una emboscada, reanimar compañeros, la importancia de ejecutar al rival para que tarde mas en reaparecer y tener superioridad numerica y poder dividirse mas tranquilametne para capturar un punto.

Sobre los personajes, fue una agradable sorpresa, cada uno con su nivel independiente del de tus otros personajes, con sus caracteristicas, sumado a que con las diferentes piezas del equipo o arma que vas adquiriendo, quiza esta muy potenciado con un parametro y te la lian, o se la puedes liar a uno que se confie, pero en general personajes muy diferenciados unos de otros, personalizables, quiza alguna clase mas no le vendria mal, pero como bien decis muchos, huele a DLC eso.

¿Comprare el juego? no creo, principalmente por que no tengo psn+ ahora mismo, seguido ademas de que ninguno de mis colegas lo comprara, sumado a que me preocupa el efecto the division, que se quede rapido sin contenido, que al final gane el que tenga mejor equipo y nivel o que algun personaje o combo o habilidad este especialmente chetado, o el tipico bug del que se aprovechen los niños rata de turno y todo el mundo este usandolo, se que son cosas que se pueden arreglar con parches, pero tambien se que es ubisoft quien esta detras, asi que seguramente esperare a una bajada de precio y tambien estare atento a las opiniones de la gente.

Por cierto, vi varias quejas de gente por que les atacan por la espalda o los rivales corren todo el rato, no creo que sea motivo de queja, evidentemente si hace eso es por que es un personaje rapido que puede hacerlo o le vais a dar caza igualmente, lo que no va a hacer un tio con 2 espaditas y sin armadura, es ponerse delante de una mole con armadura y un espadon a que lo revienten, con honor, si, pero reventado xD y os lo dice uno que mas bien es de los que va siempre a hachazo limpio y le cuesta cascar a los que son rapidos, ademas no deja de ser el simulador de una batalla por mucho que se llame for honor, y si pillando a un rival por la espalda lo puedes destrozar, no veo que sentido tiene no hacerlo, anda que no habre tirado a gente a un foso tras aturdirlos en cuanto se han descuidado y se lo han tomado bien, como cuando alguno me hace la carga con el hombro y me envia a pekin, es parte de la gracia del juego.
GRANCACIKE escribió:lo veo un juego de 10 euros me voi cierro al salir que se te costipan los personajillos deu

Que te lo regalen con los smacks si te parece bien.
Menudas tonterias hay que leer a veces...
A mi me ha gustado el juego y como dicen muchos por aquí, para el 4vs4 hay que ir con gente conocida sino hay altas posibilidades de frustración temprana... el principal problema que veo es que no veo ninguna comunidad fuerte y que este juego vaya a tener mucho tirón, ni aquí ni ningún foro español y/o extranjero... por lo que pagar de entrada 60-70€ por un evolve 2.0, pasando...

Quizás me equivoque, pero en 2 meses estará a mitad de precio, entonces quizás sea el momento de darle una oportunidad y más si siguen la política de DLCs gratuitos como comentan.

Saludos.
Me está gustando mucho la beta. El juego es más lento y táctico de lo que puede parecer, además de exigente. Como empieces a aporrear botones no haces nada. También he visto a algunos que no se como pueden tener la habilidad que se gastan en 2 dias de beta [carcajad].

Una de las cosas que más me gusta es que me recuerda a rainbow six, tanto los menús como el hecho de ser un juego ''distinto'' y más exigente que la media. Y que el pase de temporada se pueda desbloquear con la moneda del juego le da aún más valor.

Os dejo un video de una pequeña jugada ayer en 2vs2.

https://www.youtube.com/watch?v=RUYoBc_AbJ8
alguien sabe como invitar a un amigo al : 1 vs 1
Templario_Rikja escribió:Me está gustando mucho la beta. El juego es más lento y táctico de lo que puede parecer, además de exigente. Como empieces a aporrear botones no haces nada. También he visto a algunos que no se como pueden tener la habilidad que se gastan en 2 dias de beta [carcajad].

Una de las cosas que más me gusta es que me recuerda a rainbow six, tanto los menús como el hecho de ser un juego ''distinto'' y más exigente que la media. Y que el pase de temporada se pueda desbloquear con la moneda del juego le da aún más valor.

Os dejo un video de una pequeña jugada ayer en 2vs2.

https://www.youtube.com/watch?v=RUYoBc_AbJ8

Como se pone el traje rojo? En apariencia veo que tengo azul naranja y rojo pero siempre suelo aparece r en naranja
De momento lo probé con el asesino y me está gustando a pesar de que me dan palizas XD. Por cierto uno de los ataques de los vikingos es una especie de embestida. ¿Hay alguna forma de esquivarlo?
Alasworld escribió:De momento lo probé con el asesino y me está gustando a pesar de que me dan palizas XD. Por cierto uno de los ataques de los vikingos es una especie de embestida. ¿Hay alguna forma de esquivarlo?


La embestida es el Cuadrado (el rompe guardia) para pararlo es esquivar o hacer tu tb Cuadrado en el momento justo.

Le teoria es fácil.... ahora aplicarlo en la batalla..

Por ejemplo en el tuto hay un momento que te dice que puedes parar ataques rápidos con tu R2 (ataque fuerte) si lo haces en el momento que parpadea el simbolo > pero vamos en el tuto las clavo todas y jugando me las "clavan" a mi jajaja
Savonak escribió:
Alasworld escribió:De momento lo probé con el asesino y me está gustando a pesar de que me dan palizas XD. Por cierto uno de los ataques de los vikingos es una especie de embestida. ¿Hay alguna forma de esquivarlo?


La embestida es el Cuadrado (el rompe guardia) para pararlo es esquivar o hacer tu tb Cuadrado en el momento justo.

Le teoria es fácil.... ahora aplicarlo en la batalla..

Por ejemplo en el tuto hay un momento que te dice que puedes parar ataques rápidos con tu R2 (ataque fuerte) si lo haces en el momento que parpadea el simbolo > pero vamos en el tuto las clavo todas y jugando me las "clavan" a mi jajaja


Ah vale gracias.
Conmigo es igual, en el multijugador me dan palizas jajaja
tintindeo escribió:alguien sabe como invitar a un amigo al : 1 vs 1


Partidas personalizadas son tus compañeras.
Ya había jugado pero es que no entiendo como me ponen a una mujer como caballero medieval... Y encima contoneando el culo....
Buenas compis!

Me quedan 2 invitaciones para la beta en PS4 quien quiera una que me avise y le agrego en Uplay para mandársela.

saludos
No está mal, la ambientación me encanta. Pero jamás apoyaré un juego "always online".
Sr_DeKu escribió:
Templario_Rikja escribió:Me está gustando mucho la beta. El juego es más lento y táctico de lo que puede parecer, además de exigente. Como empieces a aporrear botones no haces nada. También he visto a algunos que no se como pueden tener la habilidad que se gastan en 2 dias de beta [carcajad].

Una de las cosas que más me gusta es que me recuerda a rainbow six, tanto los menús como el hecho de ser un juego ''distinto'' y más exigente que la media. Y que el pase de temporada se pueda desbloquear con la moneda del juego le da aún más valor.

Os dejo un video de una pequeña jugada ayer en 2vs2.

https://www.youtube.com/watch?v=RUYoBc_AbJ8

Como se pone el traje rojo? En apariencia veo que tengo azul naranja y rojo pero siempre suelo aparece r en naranja


En personalizar personaje te deja elegir combinaciones de colores para si eres del equipo naranja, azul, o neutro (1vs1/2vs2). Prueba ahí con los diferentes personajes.
Metalnevan escribió:Buenas compis!

Me quedan 2 invitaciones para la beta en PS4 quien quiera una que me avise y le agrego en Uplay para mandársela.

saludos


Hola a mi me gustaria mucho probarla mi uPlay ees VeNom360

[beer]
@Insurrekto muchas gracias
sobre como parar la embestida, como dice el compañero el cuadrado en el momento justo
un codigo para aun amigo... alguno tiene...??
id uplay pelkillerxx
KnightSolaire escribió:
Metalnevan escribió:Buenas compis!

Me quedan 2 invitaciones para la beta en PS4 quien quiera una que me avise y le agrego en Uplay para mandársela.

saludos


Hola a mi me gustaria mucho probarla mi uPlay ees VeNom360

[beer]


Buenas, revisa tu correo a ver si te ha llegado, ya me dices!
Metalnevan escribió:
KnightSolaire escribió:
Metalnevan escribió:Buenas compis!

Me quedan 2 invitaciones para la beta en PS4 quien quiera una que me avise y le agrego en Uplay para mandársela.

saludos


Hola a mi me gustaria mucho probarla mi uPlay ees VeNom360

[beer]


Buenas, revisa tu correo a ver si te ha llegado, ya me dices!

hola no se me olvido poner que la ultima letra es una o no un cero :O
Hola , si alguien le queda alguna key, mi id es wosel_91

Muchas gracias gente! :)
Acabo de probar la beta y me ha dejado bastante frío, con esta cara ¬_¬
Alguien sabe que tiene que hacer un amigo para bajarse la beta??? Lo invito por la pagina de http://forhonor.ubisoft.com pero me dice que no recibe ningún email ni nada...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hay que tener cuenta uplay para los codigos de la beta??
KnightSolaire escribió:
Metalnevan escribió:
KnightSolaire escribió:
Hola a mi me gustaria mucho probarla mi uPlay ees VeNom360

[beer]


Buenas, revisa tu correo a ver si te ha llegado, ya me dices!

hola no se me olvido poner que la ultima letra es una o no un cero :O


Te he agregado en Uplay, creo que hasta que no confirmes la amistad no puedo enviarte el codigo..
popi24 escribió:Acabo de probar la beta y me ha dejado bastante frío, con esta cara ¬_¬


Me ha pasado lo mismo. No me ha convencido nada de nada...
Total decepcion, al menos para mí. Me esperaba algo más
Una recomendacion. No mireis el juego como un juego de accion. No lo es. miradlo como uno de lucha. ( tekken,street fighter , etc). es un juego de lucha original y creativo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Me interesa este juego sólo por poder manejar a un guerrero de la cultura samurai,desde bien pequeño me encanta esta cultura japonesa.
John_Dilinger escribió:Me interesa este juego sólo por poder manejar a un guerrero de la cultura samurai,desde bien pequeño me encanta esta cultura japonesa.


+1 compañero

Lo disfruto solo por llevar a los Samurai
John_Dilinger escribió:Hay que tener cuenta uplay para los codigos de la beta??

Si. Si quieres, te haces una y me pasas tu id de uplay por privado....igual te puedo pasar alguna.
Bueno pues dejo mis impresiones.

Es un juego que junto al horizon eran mis compras obligadas a falta de catarlos obviamente.

Después de probar este, para mi va a ser un juego que pillaré en una secundaria y por ver el modo historia.

El juego está bien pero es un juego totalmente vacío. Para mí no es nada adictivo, peleas por pelar y dependiendo del que te toque tienes una pelea decente o tienes una pelea muy asquerosa. Hay desequilibrio entre tipos de personajes, lo que motiva que tu elección pueda ser todo un acierto o todo un fracaso, vamos un piedra papel o tijera en toda regla. Por lo que vas a depender mucho de la elección de tu contrincante.

Lo de dañar a tus compañeros de equipo... Deberían de dejartelo elegir, en plan modo realista en el que lo permitan y otro modo en el que no. No tiene sentido que 2 vs 2 te quedes con la ventaja de 2 vs 1 y pierda el equipo de la ventaja, porque el mapa es pequeño arrinconas al que queda pero te pones a dar golpes y también le estas dando a tu compañero cuando tienes fijado el objetivo en el enemigo.

Que no haya recompensas en muchas partidas aunque las ganes... Conseguir monedas se me hace muy lento y son necesarias para comprar incluso hasta los héroes... Para fliparlo ya, tienes que comprar hasta los personajes, menos mal que dan 2000 monedas al principio que si no...

Hay cosas que tampoco entiendo, como es que hay veces que tienes media vida y te llega uno y te mata de un golpe, no sé si es un truco o habilidad especial pero yo por lo menos no la tengo y tengo que dar más de 10 espadazos para cargarme a un tío.

Y las peleas 4 vs 4 es un caos total, que si en un 2 vs 2 cuando se queda en 2vs1 le das a tu compañero sin querer pues imaginate en un 4 vs 4 todos metidos en una zona de conquista... Pues ahí se lleva mamporros hasta Chuck Norris que ya es difícil XD

En fin, que el juego está bien y cuando se juega con gente que va de legal y no empieza a hacer guarrerias o te toca rivales en los que no hay mucho desequilibrio, echas buenas partidas, pero aun así no me engancha para nada.

Me gustaría probar el modo historia porque la base que presentan en la introducción tiene pinta de estar muy guapa.

Saludos!!!!
sonier99 escribió:
El juego está bien pero es un juego totalmente vacío. Para mí no es nada adictivo, peleas por pelar y dependiendo del que te toque tienes una pelea decente o tienes una pelea muy asquerosa. Hay desequilibrio entre tipos de personajes, lo que motiva que tu elección pueda ser todo un acierto o todo un fracaso, vamos un piedra papel o tijera en toda regla. Por lo que vas a depender mucho de la elección de tu contrincante.


Vamos a ver cómo es posible que afirmes algo así, tildando de aleatoriedad un combate cuando no es cierto. Esta claro que dependiendo del rival y su manera de jugar te costará más o menos pero de ahí a decir que es una lotería... Es pura habilidad y conocer a tu personaje, simple y llanamente.

Que no haya recompensas en muchas partidas aunque las ganes... Conseguir monedas se me hace muy lento y son necesarias para comprar incluso hasta los héroes... Para fliparlo ya, tienes que comprar hasta los personajes, menos mal que dan 2000 monedas al principio que si no...


Yo sí que flipo con esta parte, aquí otra perla, te contradices diciendo que es un juego vacío, y para un aliciente que tiene el jugar y jugar para conseguir monedas y así mejorar el equipo y comprar más héroes, vas y te quejas. Si quieres pide que te den un saco de monedas y terminamos antes, así de un principio con todo el equipo leveado al máximo y le quitamos la gracia en 1 semana.

Hay cosas que tampoco entiendo, como es que hay veces que tienes media vida y te llega uno y te mata de un golpe, no sé si es un truco o habilidad especial pero yo por lo menos no la tengo y tengo que dar más de 10 espadazos para cargarme a un tío.


Tan fácil como que igual el que te está golpeando es el Vikingo, cómo es lógico este tiene más fuerza que la pacificadora por poner un ejemplo. No es lo mismo que te golpee uno con espadón o hacha grande que usar dos dagas o cualquier otro arma pequeña.
Techniike-_ escribió:
sonier99 escribió:
El juego está bien pero es un juego totalmente vacío. Para mí no es nada adictivo, peleas por pelar y dependiendo del que te toque tienes una pelea decente o tienes una pelea muy asquerosa. Hay desequilibrio entre tipos de personajes, lo que motiva que tu elección pueda ser todo un acierto o todo un fracaso, vamos un piedra papel o tijera en toda regla. Por lo que vas a depender mucho de la elección de tu contrincante.


Vamos a ver cómo es posible que afirmes algo así, tildando de aleatoriedad un combate cuando no es cierto. Esta claro que dependiendo del rival y su manera de jugar te costará más o menos pero de ahí a decir que es una lotería... Es pura habilidad y conocer a tu personaje, simple y llanamente.

Que no haya recompensas en muchas partidas aunque las ganes... Conseguir monedas se me hace muy lento y son necesarias para comprar incluso hasta los héroes... Para fliparlo ya, tienes que comprar hasta los personajes, menos mal que dan 2000 monedas al principio que si no...


Yo sí que flipo con esta parte, aquí otra perla, te contradices diciendo que es un juego vacío, y para un aliciente que tiene el jugar y jugar para conseguir monedas y así mejorar el equipo y comprar más héroes, vas y te quejas. Si quieres pide que te den un saco de monedas y terminamos antes, así de un principio con todo el equipo leveado al máximo y le quitamos la gracia en 1 semana.

Hay cosas que tampoco entiendo, como es que hay veces que tienes media vida y te llega uno y te mata de un golpe, no sé si es un truco o habilidad especial pero yo por lo menos no la tengo y tengo que dar más de 10 espadazos para cargarme a un tío.


Tan fácil como que igual el que te está golpeando es el Vikingo, cómo es lógico este tiene más fuerza que la pacificadora por poner un ejemplo. No es lo mismo que te golpee uno con espadón o hacha grande que usar dos dagas o cualquier otro arma pequeña.


Lo de aleatoriedad me refiero a que depende del rival que elijas y el que elija el otro, más aleatoriedad que eso tu me dirás...

Y juego vacío pues más claro el agua, si el mayor aliciente que tiene es conseguir monedas y que el gancho sea ese únicamente y para que estés más tiempo en el juego lo que hacen es darte pocas... Pues ahí lo tienes, juego que no ME engancha. Me recuerda al típico juego sandbox que dura 5 horas y lo que hacen es ponerte los objetivos para que vayas de punta a punta del mapa y tardes más, pues esto igual, el objetivo es conseguir monedas y te las dan a cuentagotas... Podrían poner otro tipo de logros y engancharte más e incentivar jugar de diferentes maneras

Pero ojo que si a ti te gusta es respetable y no por ello te voy a decir que vas soltando perlas

En fin... Ya lo que te ha faltado decir es el famoso cierra al salir... Que forito el que se está convirtiendo esto, como no tengas la misma opinión mejor no comentar... En fin ya hace tiempo que dejé de comentar hoy he hecho un amago pero vuelvo a callarme si no me gusta el juego que hay gente que parece que le duele la crítica y menos mal que he dicho que no me parece mal juego

Saludos!!!!
He buscado y no lo he encontrado:

¿Comparten online pc y ps4? es porque un colega lo tiene para ps4 y yo tenia pensado jugarlo en pc.
ralt escribió:He buscado y no lo he encontrado:

¿Comparten online pc y ps4? es porque un colega lo tiene para ps4 y yo tenia pensado jugarlo en pc.


Creo que lo que comparten son estadísticas pero lo que es jugar tu con él creo que no, pero de todas formas a ver si lo puede confirmar otro compañero porque a mi me suena que no, que solo son las estadísticas

Saludos!!!!!
Alguien me explica de manera didáctica lo que significado "desmantelar equipo".
No termino de entender" guerra de facciones ", quiero decir su repercusiones y recompensas. Si es parte vital del juego se debería de haber explayado mucho más en su puesta de largo.
El juego tiene algo que lo hace diferente, especial ese toque estratégico en partidas de dominación cuando piensas en meterte en la melee o ir a capturar puntos. Ese toque de... "si voy solo" o "busco el abrigo de mis otros compañeros".
Es pronto, si. Pero este juego con dedicación apoyo del equipo desarrollo a largo plazo puede convertirse en esos multis que tienen una comunidad devota.
Como leí hace tiempo en un avance de un medio que no llego a recordar: "For Honor es fácil de jugar pero difícil de dominar".
KungFuKid escribió:Alguien me explica de manera didáctica lo que significado "desmantelar equipo".
No termino de entender" guerra de facciones ", quiero decir su repercusiones y recompensas. Si es parte vital del juego se debería de haber explayado mucho más en su puesta de largo.
El juego tiene algo que lo hace diferente, especial ese toque estratégico en partidas de dominación cuando piensas en meterte en la melee o ir a capturar puntos. Ese toque de... "si voy solo" o "busco el abrigo de mis otros compañeros".
Es pronto, si. Pero este juego con dedicación apoyo del equipo desarrollo a largo plazo puede convertirse en esos multis que tienen una comunidad devota.
Como leí hace tiempo en un avance de un medio que no llego a recordar: "For Honor es fácil de jugar pero difícil de dominar".


Desmantelar equipo es por así decirlo como venderlo o desguazarlo y obtienes como piezas que te sirven para mejorar equipamiento además del dinero que también necesitas para mejorarlas

Saludos!!!!
@sonier99 tu comenta,pasa de lo que te digan,faltaria mas ...
Alguien sabe que es el numero que sale transparente al lado del numero del nivel del personaje? Y una especie de lazu azul que también llevan algunos jugadores?
Mis primeras impresiones con el juego no está mal, pero necesita algo más....

Luego hay una cosa que no entiendo he tenido un 80% de win rate en 1vs1, pero de vez en cuando aparecía gente que es inmune al rompeguardias, no se la puedes romper, y ellos encima te rompen la tuya desde un rango muchisimo mayor que el de un golpe normal, y se dedican a bloquear un golpe y romper la guardia y no puedes hacer nada como te bloqueen un golpe has muerto.
Y luego tu les bloqueas un golpe les intentas hacer el rompeguardia y son inmunes.
No entiendo como lo hacen me tocaron unos 4 o 5 q hacían eso y no podía hacer nada, amen de que te matan de 3 golpes y tú les das 6 o 7 y no caen.

Eso como se hace?¿
1917 respuestas