Tras probarlo bastante, me ha gustado mucho, pero creo que es un juego solo para jugar con los colegas por micro, con gente random pierde bastante diversion para mi gusto.
Del modo 1vs1 he tenido buenas impresiones, pude jugar algunos combates muy tensos y espectaculares, de estos en los que llegas a la quinta y ultima ronda del mejor de 3 y sabes que va a ser epico, tambien me he topado con el tipico desgraciado que en cuanto ve que va a perder se desconecta.
Del 2vs2 igual, especialmente tambien si te coordinas bien con el compañero, mas de una ronda la gane con un amigo por la comunicacion, ya que por lo general en cuanto pasa a ser un 2vs1 la cosa casi siempre acaba en victoria del mas numeroso, pero si te coordinas bien con el compañero para intercambiar rival a uno mas favorable, o pelear mas o menos cerca y en cuanto se descuide el rival de tu compañero, darle un hachazo en el pescuezo o tenderle una emboscada al rival con el escenario, da un componente tactico muy interesante.
El 4vs4 me parecio muy divertido aunque totalmente diferente de los otros modos, los minions la verdad es que son un estorbo mas que otra cosa, importante tambien jugar en equipo y no cada uno a su bola, ya que si el equipo rival va junto y colabora, sera dificil hacerle frente con individualidades, aunque a veces no queda otra que dividirse y tratar de conquistar uno solo un punto y tratar de mantener la posicion, el minimapa me parece bastante caotico, pero el modo 4vs4 implica tambien estrategias como simular una retirada para tender una emboscada, reanimar compañeros, la importancia de ejecutar al rival para que tarde mas en reaparecer y tener superioridad numerica y poder dividirse mas tranquilametne para capturar un punto.
Sobre los personajes, fue una agradable sorpresa, cada uno con su nivel independiente del de tus otros personajes, con sus caracteristicas, sumado a que con las diferentes piezas del equipo o arma que vas adquiriendo, quiza esta muy potenciado con un parametro y te la lian, o se la puedes liar a uno que se confie, pero en general personajes muy diferenciados unos de otros, personalizables, quiza alguna clase mas no le vendria mal, pero como bien decis muchos, huele a DLC eso.
¿Comprare el juego? no creo, principalmente por que no tengo psn+ ahora mismo, seguido ademas de que ninguno de mis colegas lo comprara, sumado a que me preocupa el efecto the division, que se quede rapido sin contenido, que al final gane el que tenga mejor equipo y nivel o que algun personaje o combo o habilidad este especialmente chetado, o el tipico bug del que se aprovechen los niños rata de turno y todo el mundo este usandolo, se que son cosas que se pueden arreglar con parches, pero tambien se que es ubisoft quien esta detras, asi que seguramente esperare a una bajada de precio y tambien estare atento a las opiniones de la gente.
Por cierto, vi varias quejas de gente por que les atacan por la espalda o los rivales corren todo el rato, no creo que sea motivo de queja, evidentemente si hace eso es por que es un personaje rapido que puede hacerlo o le vais a dar caza igualmente, lo que no va a hacer un tio con 2 espaditas y sin armadura, es ponerse delante de una mole con armadura y un espadon a que lo revienten, con honor, si, pero reventado xD y os lo dice uno que mas bien es de los que va siempre a hachazo limpio y le cuesta cascar a los que son rapidos, ademas no deja de ser el simulador de una batalla por mucho que se llame for honor, y si pillando a un rival por la espalda lo puedes destrozar, no veo que sentido tiene no hacerlo, anda que no habre tirado a gente a un foso tras aturdirlos en cuanto se han descuidado y se lo han tomado bien, como cuando alguno me hace la carga con el hombro y me envia a pekin, es parte de la gracia del juego.