[Hilo Oficial] For Honor

Desinstalada. Ha estado bien pero me engancha nada.
La intro me ha gustado mucho encima doblada.
Si tiene una buena historia quizas lo compre en un futuro.
Me hubiera gustado un tipo de combate mas Dark souls,lo de cubirse con la direccion del Jostick derecho no me acaba de convencer.
¿Alguien que tenga clave?
Bueno pues la intro espectacular, lo unico que eh jugado ah sido el 4vs 4 y me esta gustando pero no me aclaro con los controles xD llevo una vikingo berseker con 2 hachas y se me hace lento el manejo y los demas parece que peguen rapido, y pegan unos ataques especiales y eso y yo no tengo ni idea xD
Supongo que sera acostumbrarse pero en fin de momento me esta gustando!
si a alguien le sobra una clave... que no me a llegado nada


Saludos
A alguien mas se le hace imposible jugar? Nunca me encuentra partida, y una que encuentra se me sale a media partida por problemas con los servidores
Bueno e probado poco la verdad, unos cuantos combates 1vs1 y una de las grandes, el juego esta guapo y graficamente muy bien, pero me da la impresion de que va a ser uno de esos juegos que al poco tiempo te puedes cansar.. pero repito lo poco que e jugado me a gustado bastante, mañana le dare mas caña a ver si cambio de opinion! [oki]
Yekum escribió:A alguien mas se le hace imposible jugar? Nunca me encuentra partida, y una que encuentra se me sale a media partida por problemas con los servidores

A mi tampoco me encuentra partida de 4vs4, se queda buscando y lo peor es que no tiene opcion para salirse o yo no la veo y me toca reiniciar el juego.
Danteyss escribió:
Yekum escribió:A alguien mas se le hace imposible jugar? Nunca me encuentra partida, y una que encuentra se me sale a media partida por problemas con los servidores

A mi tampoco me encuentra partida de 4vs4, se queda buscando y lo peor es que no tiene opcion para salirse o yo no la veo y me toca reiniciar el juego.


Solo tienes que dejar pulsado el circulo (Cancelar matchmaking)
Me registré pero no me llegó nada.
Si a alguien le sobra alguna estaría muy agradecido.
Pues a mi tampoco me convence, pasada una hora ya mr aburrí mira que me emocioné al ver el video de la introducción y tenía ganas de probarlo este juego. :)
Como para comprarlo de salida no de aquí un tiempo por 30 leuros me lo pensaría según cono sea la campaña..
Es mucho más divertido chivalry :)
Yekum escribió:
Danteyss escribió:
Yekum escribió:A alguien mas se le hace imposible jugar? Nunca me encuentra partida, y una que encuentra se me sale a media partida por problemas con los servidores

A mi tampoco me encuentra partida de 4vs4, se queda buscando y lo peor es que no tiene opcion para salirse o yo no la veo y me toca reiniciar el juego.


Solo tienes que dejar pulsado el circulo (Cancelar matchmaking)

Si, eso si. El matchmaking me lo hace pero luego se me queda como preparando la partida y empieza a entrar y salir gente y ya nada.
A mí 4v4 tampoco me encuentra, el resto de modos sí.

Tiene muy buena pinta jugablemente pero tengo la sensación que pasada las 2 horas o así, acaba cansando

PD: NAT 2 en la consola, sin problemas en otros juegos y aquí NAT moderada, quizá sea ese el problema del porqué no va 4v4 :-?
Yo creo que el problema es que me dice que busca gente de mi territorio e idioma... osea que si no son españoles no nos une?
No me gusta lo que veo... espero que me enganche más el Wildland.
Del nat creo que no es, a mi me sale en verde y me pasa igual, lo de la región no se puede cambiar no?
Una vez te acostumbras se disfruta bastante,especialmente las de 4vs4 que es donde mas presta jugar.Por lo que he jugado hasta ahora esta bastante bien aunque para mi seria uno de esos juegos de plantearse su compra cuando haga una super bajada de precio.
Bueno tras jugar alguna partida mas, me eh quedado en el nivel 5 y solo eh jugado 4 vs 4 sin problemas, el juego me gusta pero el control se me hace muy tosco y lento, lo iva a comprar pero tras jugar un buen rato creo que es un juego que acabara cansando y eso que la mecanica me llama
La versión final tendrá campaña molona como The Division, o algo más que lo q vemos en la beta? No será solo combates 1vs1, 2vs2 y 4vs4, no? A mí me gusta el juego, pero si son sólo esos combates online tiene q acabar cansando rápido. Y quitando los duelos, lo suyo sería jugar con amigos para hacer estrategias en condiciones.
No va ahora el 4vs4... estamos buenos.
Al final he podido jugar varios 4vs4 después de varios intentos. Son algo más caóticos y priman demasiado combates en desigualdad, es bastante entretenido el modo, aunque la tensión que te puede poner un 2v2 o el 1vs1 no la consigue.

El juego me gusta bastante, la personalización se intuye bastante completa y el sistema de lucha una vez le vas pillando el juego da bastantes posibilidades. Eso sí, no se si ofrece lo suficiente como para pagar un precio de novedad el día 1...

Saludos.
Una cosa si a alguien le sobra un codigo para la beta y me lo quiere dar, se lo agradaceria mucho para poderlo probar, tambien sino tambien se lo puedo cambiar por una invitacion de pc
¿Alguien tiene un codigo de sobra? Gracias..
Juego que a los 2 meses se podra encontrar perfectamente por 30 euros. Se va a pegar una buena hostia como the crew. Una pena pero despues de 4 partidas no da para mas 0 estrategia, miles de guarros jodiendo el juego y la sensacion de que ya has visto todo lo que da de si el juego salvo el seguir desbloqueando equipo.
Jesus36 escribió:Juego que a los 2 meses se podra encontrar perfectamente por 30 euros. Se va a pegar una buena hostia como the crew. Una pena pero despues de 4 partidas no da para mas 0 estrategia, miles de guarros jodiendo el juego y la sensacion de que ya has visto todo lo que da de si el juego salvo el seguir desbloqueando equipo.


Es que se han equivocado totalmente de target, que si historia que si 4vs4 , 2vs2... El juego sería un juegaso a precio reducido 1 vs 1 y enfocándolo hacia el eSport....

No se en que momento Ubi puede pensar que cuatro tios corriendo como pollos por un mapa y buscando situaciones que literalmente el juego no te deja librar (2vs1) iba a entretener a alguien...

Quitas el 1 vs 1 al juego, y le quitas todo y 70 napos por un multi de duelos, no para mi...

PD: Hay que ver la de escoria humana que te encuentras en el 1 vs 1, yo bajé del 80% winrate al 73% por gente que se desconecta en el último momento, te deja un bot y te da la partida por perdida.... manda narices ubi y la gente en general...
358B-LBN7-9EKP

;)

Probad también forhonorgame.com/betaredeem e introducid EJEVMWTJR387

Creo que es limitado.
Dejo mi código porque no voy a poder jugar la beta señores...


Solo pido que el primero que lo pille lo diga para no hacerle perder el tiempo al resto de gente que lo vea. :)

4B5E-DEN4-KP3A
Protek escribió:Dejo mi código porque no voy a poder jugar la beta señores...


Solo pido que el primero que lo pille lo diga para no hacerle perder el tiempo al resto de gente que lo vea. :)

4B5E-DEN4-KP3A

Era mucho pedir que avisaran. No he llegado a tiempo pero ya te confirmo que lo han usado.
Sólo he podido jugar 10 minutos al multijugador, al modo conquista contra otros jugadores...Y creo que deberían de hacer algo contra los perros esos que van corriendo y solo buscan pillarte por la espalda cuándo luchas contra otro jugador de su equipo...Quitarles XP o algo por ir de ese modo, porque cuándo te pasa algo así es desesperante [poraki] y algunos que van ya to chetaos por la vida...Igual jugar con jugadores del mismo nivel también sería algo que yo añadiría...Porque si eres nivel 1 y juegas contra nivel 20 pues ya ves... En fin, mañana probaré más, de momento no me disgusta del todo..
Si Alguien tiene algún código de sobra por ahí estaría interesado en darle un poquito de caña al juego a ver que tal [+risas]
Yo soy uno más que opina que el juego es entretenido me esta gustando bastante, pero creo que cansara pronto porque no lleva mas que hacer batallas para conseguir monedas y sacarte un buen equipo. Estaba dudando de comprarlo de salida pero creo que 60€ o 70€ es demasiado, los gráfico y jugabilidad bien pero necesita otro tipo de modos de juego. Creo que esperare una bajada como muchos compañeros, aunque ya digo que el juego me gusta.
Lo primero decir que soy un manco jeje. Y solo he probado un poco pero creo que este juego no es para mí. Lo probaré con los otros guerreros y otros modos y haber si consigo hacerme con los controles jajaja
Bueno pues despues de darle un buen ratillo, creo que la opinion es mas o menos la de todos.
El juego me gusta, pero me esperaba mas de el, al final esto es "sota, caballo y rey" y no tiene mucho mas.
Iba a comprarlo de salida pero me esperare a alguna rebaja.
No sé si se ha dicho por aquí pero acabo de verlo por internet (si, un poco viejito) pero he leído que van a seguir el modelo de negocio del Rainbow Six, todos los dlc serán gratis (mapas y modos de juego) , y los personajes nuevos se podrán conseguir con las monedas del juego :)

http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... les-gratis
Creo que el juego esta diseñado y planteado como un F2P, solo que pretenden cobrar 60€. [toctoc]

Las desarrolladoras se han tomado demasiado a pecho lo de las cajas sorpresa...
Tras unas cuantas horas con la beta mi opinión se que el juego es muy entretenido, pero al rato se hace repetitivo.

Las primeras horas te tiene enganchado por las diferencias que hay entre cada personaje, hace falta algo de tiempo para pillarle el truco al estilo de cada uno. Una vez has hecho 6 o 7 partidas con cada personaje la cosa se vuelve repetitiva y las mejoras cosméticas que vas desbloqueando para mi no ofrecen ningún incentivo ya que en medio de la partida apenas se aprecia la diferencia.

Definitivamente un juego que podria comprar a 15€ para echarle unos ratos, pero nunca de salida.
Kadurry escribió:Tras unas cuantas horas con la beta mi opinión se que el juego es muy entretenido, pero al rato se hace repetitivo.

Las primeras horas te tiene enganchado por las diferencias que hay entre cada personaje, hace falta algo de tiempo para pillarle el truco al estilo de cada uno. Una vez has hecho 6 o 7 partidas con cada personaje la cosa se vuelve repetitiva y las mejoras cosméticas que vas desbloqueando para mi no ofrecen ningún incentivo ya que en medio de la partida apenas se aprecia la diferencia.

Definitivamente un juego que podria comprar a 15€ para echarle unos ratos, pero nunca de salida.


Estoy como tú, salvo que personalmente no he notado mucha diferencia en los estilos de cada personaje. Sí, las hay, pero a la hora de combatir no noto que sea muy distinto. Puede ser que no conozco las mecánicas y no los estpy manejando bien, pero no sé, es mi percepcioón por ahora.

También coincido en que puede resultar algo repetitivo y las mejoras de apariencia no son suficiente aliciente. Ahora, si quieres pvp y desenfreno, también me parece un juego OP para eso.

Conincido en que 70€ no me gasto, pero cuando baje, seguro que si caigo.
A alguien le sobra un código?
Solicité el mío en su momento, pero parece que no me lo han enviado..

gracias.. [oki]
Si alguno de vosotros queréis invitarme a su beta hay una manera de invitar a 3 amigos de uplay se lo agradecería de alguna manera tengo muchísimas ganas de probarlo pero mala suerte...
Mi cuenta ees la siguiente xD4R1U5
Muchas gracias al que se tome la molestia de ayudar
buff, se me ha hecho durillo , tiene pinta mas profundidad de la que aparenta, pero no lo veo de 70e , una pena
xD4R1U5 escribió:Si alguno de vosotros queréis invitarme a su beta hay una manera de invitar a 3 amigos de uplay se lo agradecería de alguna manera tengo muchísimas ganas de probarlo pero mala suerte...
Mi cuenta ees la siguiente xD4R1U5
Muchas gracias al que se tome la molestia de ayudar


Echa un vistazo a ver si llegó Papá Noel socio ;)
Contadme eso de invitar a gente por u play plis.
SI me podeis invitar a la ps4 tambien os lo agradeceria, mi ID de ubisoft es guest-ffPXENPE
@Jasasga
Siiiii te tengo en cuenta para algun favor muchísimas gracias de verdad me compré la edición coleccionista y digo no puede ser que no tenga la oportunidad de jugar al beta...es una lástima que solo los usuarios invitados por ubisoft tienen la posibilidad de invitar a 3 amigos

Dime tu usuario para meterte en amigos en ps4 si quieres y nos encontramos ahi haha
xD4R1U5 escribió:@Jasasga
Siiiii te tengo en cuenta para algun favor muchísimas gracias de verdad me compré la edición coleccionista y digo no puede ser que no tenga la oportunidad de jugar al beta... Cuando se descargue invitaré a 3 personas mas de esta página gracias de verdad
Dime tu usuario para meterte en amigos en ps4 si quieres y nos encontramos ahi haha


De nada hombre xD. En la play soy JaVaT1

Hoy no creo que pueda por curro, pero mañana le daré, añádeme a amigos por si coincidimos!.
@Jasasga
Esta echo compañero yo tambien voy en breve es mas en una hora voy al lio pero bueno coincidiremos algún dia un saludo y gracias por el detalle
Jasasga escribió:
xD4R1U5 escribió:Si alguno de vosotros queréis invitarme a su beta hay una manera de invitar a 3 amigos de uplay se lo agradecería de alguna manera tengo muchísimas ganas de probarlo pero mala suerte...
Mi cuenta ees la siguiente xD4R1U5
Muchas gracias al que se tome la molestia de ayudar


Echa un vistazo a ver si llegó Papá Noel socio ;)


Al final funcionan las invitaciones?,porque yo ayer invite a dos personas de este foro y parece que no llego nada y no pudieron descargarse la beta.
jonafri escribió:
Al final funcionan las invitaciones?,porque yo ayer invite a dos personas de este foro y parece que no llego nada y no pudieron descargarse la beta.


Tengo entendido que sí.
Yo tengo 3 invitaciones si alguien quiere, que me agregue a Uplay y me mande un privado.

Soy "ArkFantasy" en Uplay también. Si no funcionan o algo lo siento pero no es cosa mía, lo digo porque leo que a alguna gente no le llega.
1917 respuestas