[Hilo Oficial] For Honor

Jasasga escribió:
XTraskasX escribió:30 gb de beta... pues practicamente el juego entero. Supongo que estará antes del 9 para descargar, no?

Ayer encendí la play para darme una vuelta de rigor por Lothric y se me estaba descargando.

Edito: yo tenía la beta cerrada descargada, desconozco cuándo se podrá descargar la abierta entera.

ya esta para descargar??, es que llevo unos días desconectado

edito, sorry ya lo vi, es el 9
RockmanGC escribió:Se que es un poco tonteria, pero el contenido offline de este titulo es nulo, no?

Pues eso pensaba yo, y mas tras probar la beta, pero tras ver este trailer, parece que si tendra un modo campaña, aunque ya se sabe como son los trailers y quiza luego es un mojon
https://www.youtube.com/watch?v=vrtvirMnvQg

Por cierto, ¿alguien lo ha reservado barato en algun sitio? creo que si lo encuentro por 50 con cambiazo o alguna oferta similar, caera de salida
Jasasga escribió:
Fanrally escribió:Que ganas de darle de nuevo a la beta esta vez abierta, la cerrada me dejo un muy buen sabor de boca, y hasta que salga el juego la espera se hace larga jajajaja.

A mí el juego me llamaba la atención, pero la beta me creó un hype que no esperaba. La verdad es que mi primera impresión fue más bien un... "Meh". Ahora, en cuanto le eché un par de horas me enganchó., es un pvp que me encanta, simplemente. Estoy seguro de que me voy a tirar tardes dándole sin aburrirme.

Me dan algo de "palo" los 70 eurazos del precio, pero estoy casi convencido de que lo pillaré de salida. La beta abierta me hará decidirme.

Yo la verdad que tuve suerte con la beta cerrada por que excepto una partida que se nos fue el servidor a unos amigos y a mi el resto fue genial.
Es cierto que el precio de salida es excesivo y mas sabiendo que meteran contenido, pero es lo que hay...
Yo le tengo reservado en el carrefour de mi cuñado xD.
Saludos ¡¡
@Fanrally Yo solo tuve una caída en un 4v4 y otra en un 1v1, así que tampoco tengo queja.

En el Carre dan un "tunning" para el mando haciendo reserva ¿no?
Jasasga escribió:@Fanrally Yo solo tuve una caída en un 4v4 y otra en un 1v1, así que tampoco tengo queja.

En el Carre dan un "tunning" para el mando haciendo reserva ¿no?

Si señore, el pack de los 3 personajes y la movida esa para el mando, que es una mierdecilla pero bueno XD
No sé si ya se había puesto en el hilo, pero lo dejo por si acaso:

For Honor - Post Lanzamiento Trailer: http://youtu.be/W11BJfzFWeY
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pinta de tener un online brutal.
Este cae.
Se accederá directamente a la beta desde la store, sin necesidad de código, o hay que ir a la página de ubibugs? xD
Diria que directamente desde la Store.
Alguien se anima a hacer un "clan" o si ya hay para jugar en serio al for honor en PS4?

Yo me apunto!

Mi PSN es PSKaisock
Kaisock escribió:Alguien se anima a hacer un "clan" o si ya hay para jugar en serio al for honor en PS4?

Yo me apunto!

Mi PSN es PSKaisock

A mi me parecería guay, lo que pasa que mis horarios dependen del curro. Pero oye, si me queréis añadir por si me veis y os hace jugar juntos, perfectísimo:

Mi PSN: JaVaT1
A mi, con el lema del final del video,me lo han vendido xD
RockmanGC escribió:Se que es un poco tonteria, pero el contenido offline de este titulo es nulo, no?

si te refieres al modo historia yo también estaba con la duda y un amigo me mando este enlace sobre una misión vikinga : https://www.youtube.com/watch?v=AJSX46arbuk
La beta ya se puede bajar, pesa casi 31gb. Los servidores hasta día 9 no funcionan..... Como es lógico.
Chavales, nunca juego online, pero este juego me llama bastante y me plantearia jugar online. Eso si, me da una pereza tremenda el tener que organizarme con clanes, comunicacion con cascos y toda la pesca. Es disfrutable el juego si solo quiero meterme a jugar pachangas y sim comunicarme por voz? Como lo veis? Qué más me podéis decir del juego?hay mucha diferencias entre los 3 bandos y clases?
Lo iba a pillar en Game pero son 70 eurazos, diez más que Amazon. Los que lo hayáis reservado, ¿Dónde lo habéis encontrado a mejor precio?
@santagar en la beta yo jugaba a mi bola y me lo pasé tan bien que lo voy a comprar de salida. Prueba la beta abierta que sale el 9 y lo ves tú mismo!
Jasasga escribió:Lo iba a pillar en Game pero son 70 eurazos, diez más que Amazon. Los que lo hayáis reservado, ¿Dónde lo habéis encontrado a mejor precio?
@santagar en la beta yo jugaba a mi bola y me lo pasé tan bien que lo voy a comprar de salida. Prueba la beta abierta que sale el 9 y lo ves tú mismo!

Pues sí, tenía pensado descargarla el día 9 para ver qué tal. No obstante no tengo Plus. Me hace falta para poder jugar a la Beta?
@santagar Yo la cerrada la jugué sin plus, supongo que esta será igual. :)
Todavía no se puede jugar?
Pensaba pillarmelo de salida, pero viendo que hay beta abierta, me dispongo a descargarmela, con muchas ganas de probarlo este fin de semana.
Juanivan79 escribió:Todavía no se puede jugar?

Del 9 al 12
Se sabe si a partir de las 12 de la próxima madrugada se podrá ya jugar ??

Hay hora estimada de apertura de servidores ?
La beta anterior empezó a las 3:00 y termino (tres días después) a las 15:00, creo recordar
Hola compañeros, estaba en el trabajo y mientras me tomaba un cafe me a dado por entrar a la aplicación de la play y he visto gente jugando a la beta del for honor aun. ¿Es posible que la hayan adelantado? ¿ o que tras la actualización que realizaron tras el periodo de la beta cerrada abrieran servidores? si alguien sabe algo porfavor que comente. muchas gracias
@Xanclix son gente que se lo ha descargado y esta dentro del juego pero NO jugando pues no estan los servidores
Grinch escribió:@Xanclix son gente que se lo ha descargado y esta dentro del juego pero NO jugando pues no estan los servidores

Ok muchas gracias grinch me parecia bastante extraño pero digo igual la han adelantado. Un saludo
adrian_xta escribió:Pensaba pillarmelo de salida, pero viendo que hay beta abierta, me dispongo a descargarmela, con muchas ganas de probarlo este fin de semana.

He ido a la store y no he visto la beta, ni en juego gratuitos, demos o poniendo el nombre en el buscador.

Los que no hemos jugado a la cerrada ni tenemos codigo podemos descargarla ya?
A mi me paso lo mismo, lo solucione buscando "for honor" y ya salía
Ojalá se pudiera jugar ya a partir de las 12...
fber escribió:A mi me paso lo mismo, lo solucione buscando "for honor" y ya salía

Seguro? he puesto lo mismo en el buscador de la store y solo me salia el juego. Como se llama exactamente la beta? For Honor Beta, Beta For Honor, For Honor Prueba etc?
Tmac_1 escribió:
fber escribió:A mi me paso lo mismo, lo solucione buscando "for honor" y ya salía

Seguro? he puesto lo mismo en el buscador de la store y solo me salia el juego. Como se llama exactamente la beta? For Honor Beta, Beta For Honor, For Honor Prueba etc?

Yo he puesto For Honor y me han salido 3 opciones,una de ellas la beta
A qué hora empezaba la open beta?
Algún grupo de WhatsApp o telegram para el for honor?
Kaisock escribió:A qué hora empezaba la open beta?

Según pusieron en twitter a las 09:00 AM EST, que al calculo creo que son las 15:00 de aquí XD
Bueno yo hasta el sábado no podré darle... Pero qué ganas tengo! Y el martes a por él, que lo tengo reservado desde la beta cerrada.

A ver cómo queda de gente para jugar, porque me parece que es un juego en el que puedo pasar buenas tardes. [beer]
Kaisock escribió:A qué hora empezaba la open beta?

15 hora española, ahora mismo los servidores estan de mantenimiemnto.
Sabeis si Pal/UK viene en castellano? Tengo entendido que los juegos de Ubi suelen serlo pero si alguien me saca de dudas se lo agradezco. Así lo pillo más barato jaja
Como Ubishop no los envie hoy o mañana...Hasta el jueves no tenemos el juego ni de coña
Me pareció leer en páginas anteriores de este post que no se necesitaba PLUS, pero en las especificaciones del juego cuando vas a bajar la beta, si aparece, los que jugasteis la beta cerrada podéis sacarme de dudas?.
@Zorimatsu yo jugué sin plus la cerrada.
Pues como solo puedan jugar los que tienen Plus, menuda mierda de beta abierta. Veremos luego. Si no lo puedo probar, se queda en la tienda. Asi de claro.
Tmac_1 escribió:
adrian_xta escribió:Pensaba pillarmelo de salida, pero viendo que hay beta abierta, me dispongo a descargarmela, con muchas ganas de probarlo este fin de semana.

He ido a la store y no he visto la beta, ni en juego gratuitos, demos o poniendo el nombre en el buscador.

Los que no hemos jugado a la cerrada ni tenemos codigo podemos descargarla ya?

En el buscador poniendo Beta For Honor sale.

Lo malo son los 30 gigas que ocupa, que como no tengas una conexión rápida tarda la vida.
os ha llegado esto al correo?

Imagen

"Para acceder a esta promoción debes traernos dos juegos de Playstation 4.
Así, a las valoraciones de estos productos añadiremos 10€ extra que se descontarán del precio de For Honor.

¡¡No esperes al día de lanzamiento y tráenos tus juegos ya!!

Por ejemplo; si nos traes Batman Arkham Knight te lo valoramos en 15€, Dragon Ball Xenoverse te lo valoramos en 15€ y además te damos 10€ extra para la compra de For Honor que vale 69.95€, por lo que únicamente tendrás que pagar 29.95€."
Pues yo ese plan renove lo veo jajaja
MisterZodiac escribió:Pues yo ese plan renove lo veo jajaja

Pues un robo porque básicamente te están poniendo el juego 10€ más caro.... 70€ cuando el precio en muchos sitios está a 60€
Servidores abiertos jeje
agelorum escribió:
MisterZodiac escribió:Pues yo ese plan renove lo veo jajaja

Pues un robo porque básicamente te están poniendo el juego 10€ más caro.... 70€ cuando el precio en muchos sitios está a 60€

Todos sabemos que GAME infla los precios, pero,en mi caso que quiero vender un par de juegos,pues se me quedaría por 10€ jaja
MisterZodiac escribió:Todos sabemos que GAME infla los precios, pero,en mi caso que quiero vender un par de juegos,pues se me quedaría por 10€ jaja

sin saber que juegos son, y entendiendo a que te refieres que los vendes en game, me atreveria a decir que si los vendes por tu cuenta en vez de que se te quede en 10 € a pagar seguro que incluso te sacarias algo de pasta...
Qué tal el nuevo modo??? Que no puedo catarlo hoy [+risas]
1917 respuestas