Me encanta el juego, es un soplo de aire fresco entre tanto online de tiros. En su dia compre el Chivalry, pero no me gusto tanto como lo esta haciendo este. La unica pega que le veo es en el modo dominio, que es un carajal enfrentarse a otro "main" (humano o IA) en medio de los soldaditos que hacen de peones, no permite ver bien la orientacion de su espada... te interrumpen... etc. Esto no pasa jugando al modo "Eliminacion", que se reduce a un 4 contra 4, donde si los equipos, no juegan en equipo (valga la redundancia), se reduce a un "dos o mas, a por uno". Asi que hay que revivir, y emboscar bien. Pero esto ya lo veo mas problema de los jugadores que del juego. Supongo que hasta que no se afiance una comunidad y abandonen los que lo compren por probar, o no pillen la dinamica, habra que tragarlo.
Otra cosa que me da miedo, es que lo veo un poco escaso de movimientos finales, burlas, etc... Y he visto el
video de la personalizacion, y ahi tampoco es que se vean muchos... 4 contados... cuando si muestran mas equipo (armaduras, armas...)
En fin... a ver en que queda, yo entre que acabo de comprar Nioh, y Horizon esta a la vuelta de la esquina, voy a esperar (mal que me pese) a ver que pasa con este. Pero me fastidia no poder permitirme comprarlo de salida y dar apoyo a este juego, a ver si se afianza un poco un estilo nuevo para el online.