Lo que si he notado es que el balanceo es nefasto, no siempre, pero mas de una vez en una partida de 4 contra 4 nos han tocado en mi equipo jugadores que ya teniamos nivel 9 o mas, y nivel de equipamiento similar, y en el bando contrario... jugadores de nivel 1, 3 el que mas, y de equipamiento nivel 1 tambien, no quiero imaginar la cara que se les quedaria al verlo, ni que decir tiene que fue una masacre, otro caso fue que al acabar una pelea, le dimos todos a repetir menos un par que se fueron y la cpu puso bots, le digo en broma a mi colega: a que nos tocan los 2 bots? pues premio, nosotros con 2 bots vs 4 jugadores bien equipados y con buen nivel, cuando lo suyo habria sido meter un bot en cada equipo.
Tambien alguna experiencia curiosa, en duelos de 2 vs 2, nos topamos con un jugador con honor, cuando acababa su combate, esperaba a que su compañero ganase o perdiese sin intervenir en la batalla, y entonces si moria su compañero, era cuando el luchaba contra el que quedaba con vida aunque le quedase una pizca de vida solo e implicase perder la pelea, por supuesto respetamos ese mismo codigo de honor en las siguientes rondas con el y fue bastante mas divertido, aunque el compañero que le toco al jugador honorable era mas rata y teniamos que quedarnos costodiando el cadaver ya que trataba de venir a reanimarlo. tratamos de aplicar ese codigo de honor con los demas jugadores con otros duelos, pero no fue posible, en cuanto moria yo o mi colega, nos venian siempre 2 vs 1 y suele acabar mal si te rodean, no se si sera habitual encontrar jugadores con honor, yo al menos es el primero que me encuentro tras jugar bastante a la beta cerrada y a la abierta.