Deyembe escribió:ionesteraX escribió:Deyembe escribió:Por dios, pero si aqui te dicen hasta por donde te van a golpear. Estamos locos?
Para eso estan los engaños, haces ver que atacas por un sitio y lo haces por otro, yo respeto que no le guste a la gente por ser demasiado complicado o por verlo falto de contenido, eso ya son opiniones y cada uno tiene la suya, pero el sistema de combate es simplemente brutal, puedes meterle 15 o 20 horas a un personaje y no llegar a controlarlo al 100% de sus posibilidades.
Demasiado complicado? Pero si es bastante simple en general...
Joder, de verdad, que os parezca complicado o profundo este juego que tiene 3 putas direcciones de ataque....mamma mia
Pero es que como te comento no tienes solo 3 direcciones de ataque.
Para empezar tienes dos modos de lucha uno fijando al contrario y otro sin ello, ataques que solo puedes hacer sin el onjetivo fijado, despues una vez fijado tienes más de esas tres direcciones ya que otra es el ataque zonal, una vez entrando en las direcciones puedes cancelar el ataque una vez empezado para que el contario pare ese lado y tu golpear por otro o segun la clase puedes amagar pegar con tu arma de la mano derecha para darle un golpe rapido con el arma de tu mano izquierda ademas hay clases que ignoran el marcado por ejemplo el warden puede marcarte que te ataca por su lado derecho pero con los dos botones de ataque pulsado al mismo tiempo hace uno rapido por su izquierda sin marcado, despues puedes en vez de golpear amagar con hacerlo para finalmente agarrarlo y una vez agarrado puedes golpearlo o desplazarlo... todo esto sin entrar en los combos de cada personaje que pueden ser cerca de diez por cada uno, con golpes que no se pueden parar por ejemplo o finalmente saber que le queda poca vida y buscar la ejecucion para evitar pueda ser revivido, por lo hablar de los stuns que quitan el marcado del contrario de sus ataques o los sangrados.
Pero eso es solo la fase ofensiva, para defender tienes 4 posiciones que son las tres direcciones y la completa, pero ademas puedes hacer contrataques o esquives que si los haces bien te abren ventanas para hacer combos.
Sin contar con el uso del entorno para poder saltar de diferente altura, tirar a tu adversario ( o compañero xD ) de una escalera o ensartarlo en un muro de pinchos, despues segun modo de juego puedes usar de ballestas, arcos, granadas, catapultas, ocultarte del mapa, rege de vida, estandartes, etc...
No se, podría seguir diciendo cosas pero todo esto es a nivel general cada clase despues es un mundo.