Para los que dicen que el sistema de combate se basa solo en 2 botones y 3 direcciones por favor, id al menu de como jugar y mirar los videos del personaje que más os guste, tanto básico (que más o menos los sabreis) como avanzados (que aquí muchos van a verse desbordados y/o como en mi caso obviando muchos movimientos avanzados). Nobushi por ejemplo tiene una pose que oculta en defensa, y no me he visto capaz de ponerla en práctica, me deja vendido
Ayer solo pude jugar dos partidas:
La primera 1vs1 contra otro jugador (Nobushi vs Orochi): el primer duelo me hice un perfect
; el segundo vino rabioso y me dio bastante, pero le conseguí tirar al foso en un descuido. En el tercer y cuarto duelo me ganó sobrado, veía que sobre todo me esperaba a que yo me acercara a él mientras el ponía una pose estilo Yoshimishu de tekken antes de clavar la espada
con idéntico final para mi, claro. Nos pusimos 2-2 y en el quinto y último duelo me acerqué a él de nuevo pero esta vez esquivé para pillarle por un lado y ganar.
La segunda quise jugar a eliminaciones, pero no vi como seleccionar otros modos de juego que no fuera duelo o dominación
Total me metí a una partida de 4vs4 en dominación que fue INJUGABLE, se paraba la conexión constantemente.
ark83 escribió:Estoy jugando ahora con Nobushi, que lleva una lanza y hay que atacar al enemigo a cierta distancia.
No me han gustado los personajes tipo tanque, dan hostias pero son muy lentos y el oponente te adivina los ataques bastante facil.
El online es bastante adictivo, se te pasa el tiempo muy rapido.
Yo estoy también con Nobushi porque en la beta es el que mejor se me daba y le pillé en seguida los controles, pero cuando me canse de ella me tienta mucho irme a algún tipo de caballero; porque como digo arriba cuando ves esos videos, te das cuenta que cada personaje tiene sus pro y sus contra y que el que falla no es el personaje, sino tú al manejarlo