santagar escribió:Veis? Para este tipo de casos sirve el no publicar reviews. Igual si este señor hubiese visto una review de 7 o 7,5 no lo hubiese comprado.
En cualquier caso creo que será más juego de 8 que de 9.
Hoy día - y hablo por mi- en lo que menos me fijo a la hora de comprar un juego son en los análisis de las revistas, revistas que ponen notas simplemente para ganar clicks, sin importar el contenido del análisis,sin importar que a veces se maquillen fallos, sin importar que se omitan datos, simplemente es poner buena nota y buenas palabras para que la empresa de turno me siga dando sus juegos para analizar.
Teniendo un medio como es YouTube donde puedes ver el juego, teniendo acceso a betas abiertas y cerradas o demos, creo que lo que un redactor diga sobre un juego queda en segundo plano, al menos en mi opinión.
The Last Guardian hay revistas que no le daban un 8/9, si no menos, y yo sigo dando gracias a tener PS4, y haber podido jugarlo, RE7 ha sido analizado y no se han dignado a hablar de la parte de VR porque el redactor no tenía las gafas, todos los años sabemos que hay juegos de Activision que estás revistas les dan mínimo 9 y a mi juicio no se lo merecen (sólo voy a citar estos 3 casos, pero creo que podría haber mas) ¿Y quieres que me fije en estas revistas para saber si me comprar un juego o no?
YouTube, foros y poco más, con eso me vale.
No te tomes a mal la respuesta eh, que no va con mala intención ni malas maneras, ya he leído el debate que viene desde atrás con las reviews.
Para un vicio que tenemos en común no vamos a discutir je je.