Voy contestando cosas que he ido leyendo ...
@Yoyopo @sefirus hay niveles maximos, el equipo normal solo puedes subirlo hasta el 6, el azul empieza en nivel 7.
Segun vayas subiendo de prestigios el equipo de alto nivel rapiñando y por botin va cambiando.
@Techniike-_ Lo que llamas contraataque es el desvio, y solo lo hacen los asesinos.
@Philip_Lynott Buena pelicula te has montado sin haber jugado nada ..... El equipamiento no se "mejora" ya que lo que te aumenta por un lado te penaliza por otro, es casi mas para adaptarlo a tu forma de juego que para marcar la diferencia con otros jugadores, al menos en un prestigio similar.
@Sharkis93 yo he visto el normal, azul, morado y dorado
@Noctisblue no habrá DLC's de pago, el season pass te da acceso una semana antes a los nuevos heroes y no tener que pagar por ellos con la moneda del juego. Aun asi, cualquier personaje es usable sin desbloquearlo, lo unico que no puedes personalizarlo.
La penalizacion de resistencia, creo que se refiere a los golpes bloqueado y fallados. Un golpe consume "x" de resistencia pero si te lo esquivan, bloquean o paran consume "x + y". Creo que esa caracteristica hace que "y" sea menor