Buenas, me encanta como la gente se conforma con poco, señores pagamos 60€urazos por un juego enfocado al competitivo ONLINE, que falle un dia vale, 2 tambien pero que todos los dias te tire de la Partida es una puta basura, no sean conformistas coño. Leer a todos y cada uno de los usuarios, por mucha Nat verde y puertos abiertos a todos les ha tirado de alguna que otra partida, por no hablar que segun que horas es IMPOSIBLE jugar Dominio, vale que mi linea no ayuda pq solo es de 10 megas pero entonces que lo pongan en la cajita del juego que necesitas fibra optica o algo. Por cierto con la misma conexion juego sin caerme al 99% de los juegos que tengo.
Si el juego fuera gratis nadie se quejaria pero pagando lo que pagamos para mi es un desproposito que no tengan servidores dedicados o al menos que no fuera asi de mal. Sin ir muy lejos ayer mi equipo haciendo un partidon y cuando vamos a llegar a los 1000 puntos nos kickea a todos en dominio, intentamos entrar en otra partida y ni de coña, en otra ni de coña tampoco, al final tuvimos que ir a Eliminacion.. esto lo ven normal? No poder jugar el modo q mas te gusta?... Ya lo he dicho en otras ocasiones en Duelo, pelea y eliminacion no hay problemas de caidas o no suele haberlos pero Dominio es una vergüenza intentar jugar de noche.
Esto no quita que no recomiende el juego, pq el juego en si está muy guapo y es adictivo que es lo que buscamos, pero tambien hay que decir lo otro,lo malo, el Modo Dominio va fatal segun que horas.. pq el cambio de host en este modo no se como lo hará ya que uno de mi equipo tiene fibra y aun asi le kickea como a todos.
Repito* Mis quejas es el Modo Dominio, probarlo a partir de las 21:00 horas mas o menos y si juegan mas de 2 partidas seran afortunados
. Los otros modos suelen ir bien el 90% de las veces.
S@lu2