[Hilo Oficial] For Honor

Antes de nada decir que el juego me encanta, los combates son increibles y mucho mas profundos de lo que pueda parecer, pero todo se va al traste con la verguenza de servidores de mierda, es que estoy quemadisimo no solo tengo que esperar bastante para encontrar partida sino que ademas a la mitad me tira del server y ale tiempo perdido, es un SFV 2.0 [+furioso]

PD: Menos mal que lo alquile y no lo compre...
ocyrus escribió:
fber escribió:Es un comentario muy de telecinco "me han dicho mis fuentes que..."


De me han dicho mis fuentes nada! Lo puedes leer en hobbyconsolas! Yo no me invento nada.. y este foro tampoco es que este muy animado...


¿19 páginas desde que salió el juego y en 4 días es no estar animado?xD


No entiendo por que te emperras en decir que el juego no ha tenido buena tirada,que no hay gente online y demás cosas,solo por haberlo leído en los análisis,cuando el foro está animado,y la gente está contenta con el juego;)
Jasopede escribió:
ocyrus escribió:
fber escribió:Es un comentario muy de telecinco "me han dicho mis fuentes que..."


De me han dicho mis fuentes nada! Lo puedes leer en hobbyconsolas! Yo no me invento nada.. y este foro tampoco es que este muy animado...


¿19 páginas desde que salió el juego y en 4 días es no estar animado?xD


No entiendo por que te emperras en decir que el juego no ha tenido buena tirada,que no hay gente online y demás cosas,solo por haberlo leído en los análisis,cuando el foro está animado,y la gente está contenta con el juego;)


Yo ya no se si es flammeo o yo que se xD se le está diciendo que hay entre 140000 y el sigue emperrado y "sintiéndo pena" por que nos gastamos 70 euros en el xD
Yo creo que el hilo tiene bastante menos movimiento que el de Nioh por ejemplo y parecido o un poco menos incluso que Horizon y eso que todavía no ha salido, bien juego tiene pinta de ser pero no de ser un must have.
solid_trunks escribió:Yo creo que el hilo tiene bastante menos movimiento que el de Nioh por ejemplo y parecido o un poco menos incluso que Horizon y eso que todavía no ha salido, bien juego tiene pinta de ser pero no de ser un must have.


Es que no es ni comparable a hilos de juegos exclusivos que levantan expectación. Tampoco puedes esperar el movimiento del hilo de niho donde puedes comentar mil cosas de build, armas, consejos etc. Nose que queréis del hilo de for honor xD es un juego competitivo xD no se va a comentar cualquier tontada que ocurra, es absurdo comparar un juego que se presta a entablar movimiento a otro que no lo es.
El chaval es muy empático
Porque la prensa esta dandole mas nota a la versión de consola que a la versión del pc? Va mejor su online???
Pregunta tonta. ¿Cómo hago paraponer el aviso cuando me matan? L exclamación que indica dónde está mi cuerpo? Gracias, es que soy incapaz, qué torpe! [+risas] [+risas] [+risas]
Jasasga escribió:Pregunta tonta. ¿Cómo hago paraponer el aviso cuando me matan? L exclamación que indica dónde está mi cuerpo? Gracias, es que soy incapaz, qué torpe! [+risas] [+risas] [+risas]


Con L1 crack:)

Solo que si te ejecutan o te tiran por algún lado,no te deja darle,por que no puedes ser resucitado:)
Que significa la stat que tienen los cascos de "penalizacion de resistencia"? Que hace exactamente?
No puedo contra el kensai de verdad, tiene otro espadazo imparable aparte del tercer golpe cuando se ilumina en naranja?

@Sharkis93 creo que es lo que consume de resistencia cada golpe tuyo.
Sr_DeKu escribió:No puedo contra el kensai de verdad, tiene otro espadazo imparable aparte del tercer golpe cuando se ilumina en naranja?

@Sharkis93 creo que es lo que consume de resistencia cada golpe tuyo.


Esque luego en armas segun la que pongas esta lo de " coste de resistencia por golpe " que eso si es lo que tu dices porque esta mas claro pero lo otro no se a que se refiere
Sharkis93 escribió:
Sr_DeKu escribió:No puedo contra el kensai de verdad, tiene otro espadazo imparable aparte del tercer golpe cuando se ilumina en naranja?

@Sharkis93 creo que es lo que consume de resistencia cada golpe tuyo.


Esque luego en armas segun la que pongas esta lo de " coste de resistencia por golpe " que eso si es lo que tu dices porque esta mas claro pero lo otro no se a que se refiere

Tienes razón acabo de ver que es resistencia a sangrados, etc.
Sr_DeKu escribió:
Sharkis93 escribió:
Sr_DeKu escribió:No puedo contra el kensai de verdad, tiene otro espadazo imparable aparte del tercer golpe cuando se ilumina en naranja?

@Sharkis93 creo que es lo que consume de resistencia cada golpe tuyo.


Esque luego en armas segun la que pongas esta lo de " coste de resistencia por golpe " que eso si es lo que tu dices porque esta mas claro pero lo otro no se a que se refiere

Tienes razón acabo de ver que es resistencia a sangrados, etc.


Es la resistencia a sangrados, aturdimientos y demás

Lo mejor para el Kensei es rodar a un lado, ya que al tercer golpe sabes que viene el imparable.
Con eso te vas a quedar en una posición lateral perfecta para romperle guardia o reventarlo.
Como molan los duelos 1vs1 en el juego este, vaya tela.

He jugado uno contra una Guardiana, me pongo perdiendo 0-2 y le remonto a 3-2, lo malo que en la siguiente me ha salido una Nobushi y me ha hecho un 3-0 rico rico [+risas] , no me podía casi acercar.

Ambos duelos jugados con el Invasor, a nivel 9 lo tengo ¿El máximo es 20?
Abesca escribió:Como molan los duelos 1vs1 en el juego este, vaya tela.

He jugado uno contra una Guardiana, me pongo perdiendo 0-2 y le remonto a 3-2, lo malo que en la siguiente me ha salido una Nobushi y me ha hecho un 3-0 rico rico [+risas] , no me podía casi acercar.

Ambos duelos jugados con el Invasor, a nivel 9 lo tengo ¿El máximo es 20?


A nivel 20 ganas 1 punto de prestigio y se resetea al 1. Cuanto mas presitgio mejores recompensas de loot.
@Crivil Gracias por aclararlo, entonces todavía no es un Invasor veterano je je.
Hoy sábado sabadete me ha llegado de amazon, no quería pillarlo porque tenia que comprar plus, pero al final no he aguantado mas y me lo he pillado con un año de plus.

Mi sorpresa ha sido, que despues de hacer la compra y que me lo cobren todo, me llega un mail de sony regalándome un mes de plus xD

Hacia tiempo que no sacaban un juego así tan original, creo que vale la pena tenerlo, al menos para poder jugar a algo tan diferente de todo lo que hay.
Existen piezas legendarias? De looteo me han tocado varias de "3" pero, más allá de eso?
Yo con la Nobushi le acabo de hacer un 3-1 a un berserker prestigio 4, es el prestigio mas alto que he visto por ahora

Entonces a ver que me aclare, lo de "penalizacion de resistencia" es la resistencia a sangrados y aturdimientos y el coste de resistencia es lo que gastas en cada golpe que hagas no? pero cuanta mas barra tengas de penalizacion de resistencia es peor o mejor?
Pues me está sorprendiendo gratsmente la historia, está bastante entretenida. Si queréis agregarme para el online mi id es agelorum
Menudo juegazo. Pierda o gane las partidas, me parecen brutales los duelos 1v1, que tensión siempre.

Los servidores me han dado problemas 2 veces desde el día de salida, nada alarmante por el momento la verdad.

A mi me parece brutal y entiendo que no es un juego para todo el mundo, es una propuesta un poco de nicho, pero a mi me esta encantando por todo, y cada vez mas.
Hidiot escribió:Existen piezas legendarias? De looteo me han tocado varias de "3" pero, más allá de eso?


Hasta 18, se pueden lotear de ese nivel o mejorar las de menos nivel.
Yo no lo he jugado pero lo que he visto no me acaba de convencer.
Cuando se anunció pensaba que sería un juego mucho más duro y realista. Lo veía enfocado al individual con golpes letales y con importancia de no cometer errores. Al después saber que se enfocaría al online ya veía imposible esa jugabiludad.
Por eso que tengo tantas dudas. No entiendo la necesidad de combos en un online, no se, no me gusta esto. En singleplayer tiene su gracia y depende del enfoque del juego. Pero en un online no entiendo mucho lo de combos y que resulte realista cuando en este juego no veo bien tanto aguante, cualquier espafazo debería ser mortal. Y lo que he visto en videos se aleja de esto mucho. Y sabiendo que suele pasar en el online con el lag y lo complicado de una acción reacción que permitiese realismo. Tampoco me ha gustado los cortes de animación o animaciones iguales a los golpes típicas de los juegos de lucha y el caos generado o que hayan esos personajes con un medio puñal y corriendo rápido.
Creo que su idea principal no era lo que ha quedado. Y también pagar de 70 a 100 euros por esto es demasiaado abusar ya que no tiene ningún trabajo destacable en animaciones de acción-reacción más que lo que hemos visto mil veces. Por mi deberían existir equipamientos ni subidas ni nada ya facilita el trabajo bajo estadísticas y no en una progamación que permita una jugabilidad profundo. Y claro que como todo hay niveles de jugadores pero casi siempre se tratará de hacer bien las cosas útiles. Y eso es una lacra de los online, muchos juegos sólo quieren jugarlos los que quieren destacar bajo unas condiciones standar y 100% controladas. Y a muchos jugadores nunca nos enganchan porque hay demasiada gente así y no se disfruta. Jugar para pasarlo bien y no para competir dando la sensación que no basta con querer aplicar la inteligencia natural y que el jueho te de cosas, sino que has de aprender y mecanizar lo que el juego quiere y han hecho para permitir que la gente competitiva busca
Philip_Lynott escribió:Yo no lo he jugado pero lo que he visto no me acaba de convencer.
Cuando se anunció pensaba que sería un juego mucho más duro y realista. Lo veía enfocado al individual con golpes letales y con importancia de no cometer errores. Al después saber que se enfocaría al online ya veía imposible esa jugabiludad.
Por eso que tengo tantas dudas. No entiendo la necesidad de combos en un online, no se, no me gusta esto. En singleplayer tiene su gracia y depende del enfoque del juego. Pero en un online no entiendo mucho lo de combos y que resulte realista cuando en este juego no veo bien tanto aguante, cualquier espafazo debería ser mortal. Y lo que he visto en videos se aleja de esto mucho. Y sabiendo que suele pasar en el online con el lag y lo complicado de una acción reacción que permitiese realismo. Tampoco me ha gustado los cortes de animación o animaciones iguales a los golpes típicas de los juegos de lucha y el caos generado o que hayan esos personajes con un medio puñal y corriendo rápido.
Creo que su idea principal no era lo que ha quedado. Y también pagar de 70 a 100 euros por esto es demasiaado abusar ya que no tiene ningún trabajo destacable en animaciones de acción-reacción más que lo que hemos visto mil veces. Por mi deberían existir equipamientos ni subidas ni nada ya facilita el trabajo bajo estadísticas y no en una progamación que permita una jugabilidad profundo. Y claro que como todo hay niveles de jugadores pero casi siempre se tratará de hacer bien las cosas útiles. Y eso es una lacra de los online, muchos juegos sólo quieren jugarlos los que quieren destacar bajo unas condiciones standar y 100% controladas. Y a muchos jugadores nunca nos enganchan porque hay demasiada gente así y no se disfruta. Jugar para pasarlo bien y no para competir dando la sensación que no basta con querer aplicar la inteligencia natural y que el jueho te de cosas, sino que has de aprender y mecanizar lo que el juego quiere y han hecho para permitir que la gente competitiva busca

Yo no creo que sea así en los duelos 1vs1 o peleas 2vs2, en los demás modos sí, porque si tendrás varios momentos en el que te vayan por detrás mientras combates con otro etc.

Tampoco comparto lo de mejorar la equipación, creo que es un aliciente para que el juego enganche y tengas una meta.
He creado una comunidad de eol para For Honor. Se llama EOL FOR HONOR. Quien quiera unirse para jugar en grupo está invitado. Ahora mismo tengo grupo abierto. Saludos
Buenas! Como funciona los atributos de resistencia al daño por bloqueo y el daño por bloqueo en si? Y lo del atributo lanzamiento es cuando le das por segunda vez al cuadrado para empujarlos?

Gracias!
Drizzt Urden escribió:Buenas! Como funciona los atributos de resistencia al daño por bloqueo y el daño por bloqueo en si? Y lo del atributo lanzamiento es cuando le das por segunda vez al cuadrado para empujarlos?

Gracias!


Primero que las estadísticas producen cambios bastante pequeños, solo cuando llevas todas las piezas del mismo atributo y con niveles altos acaba notándose algún cambio perciptible.

Resistencia al daño por bloqueo: recibes menos daño del que traspasa tu bloqueo de ataques inbloqueables.
Daño por bloqueo: el daño que haces con bloqueos, solo algunas clases.
Lanzamiento: mas distancia en ataques que les lanzan, no solo en agarres.
Cuantos tipos de equipamiento hay? Ya me ha tocado equipo de color azul al llegar a prestigio 1, hay mas por arriba de los azules?
Sharkis93 escribió:Cuantos tipos de equipamiento hay? Ya me ha tocado equipo de color azul al llegar a prestigio 1, hay mas por arriba de los azules?


Con prestigio 3 te salen items morados.
Eso de los prestigios y la diferente calidad en la equipación a mí me encanta
Id metiendose en la comunidad, ya va creciendo. :)

EOL FOR HONOR
Hola gente, una duda la edicion gold merece la pena? o con la normal vale?
Jota_T escribió:Hola gente, una duda la edicion gold merece la pena? o con la normal vale?


En mi opinion no merece la pena. Por que lo que te da la gold(si no me equivoco) es acceso anticipado a las cosas antes de que salgan.

En el juego,jugando,podras desbloquear todo igualmente,pero costará mas tiempo hacerlo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jasopede escribió:
Jota_T escribió:Hola gente, una duda la edicion gold merece la pena? o con la normal vale?


En mi opinion no merece la pena. Por que lo que te da la gold(si no me equivoco) es acceso anticipado a las cosas antes de que salgan.

En el juego,jugando,podras desbloquear todo igualmente,pero costará mas tiempo hacerlo.



Eso suena a dlc de pago.
Cuando jugué la BETA la verdad que me pareció un juego muy bueno, enfocado al online y al competitivo. Pero sinceramente me parece demasiado caro los 70 euros que vale para lo que ofrece. Creo que 30-40 euros pagaría por él. Eso sí, sigo pensando que este juego en Free to Play, con sus micropagos para conseguir skins, personajes, efectos (para el que quiera pagarlo, claro, siempre teniendo la opción de desbloquearlo todo con la moneda del juego y viciando) y todo lo demás que sea desbloqueable hubiera triunfado (algo al estilo LoL), siempre que le hubiesen dado una continuidad de ir sacando personajes e ir balanceando, y un modo de rangos de competitivo en 1v1 y 2v2. Yo creo que el concepto del juego es bueno, pero tendrian que haberlo enfocado diferente, en mi opinión. Las empresas se creen que el sacar un juego free to play implica no recuperar lo invertido o tener beneficios, cuando está claro que con el F2P pueden hacerse de oro si lo hacen bien. A mi lo que me pica de estos juegos es el querer ir desbloqueando personajes, ir desbloqueando todo el contenido y a la vez que hago lo anterior ir escalando en modo rango, para estar en lo más alto a la par que cuanto más arriba esté contra mejores jugadores voy a enfrentarme.
Noctisblue escribió:
Jasopede escribió:
Jota_T escribió:Hola gente, una duda la edicion gold merece la pena? o con la normal vale?


En mi opinion no merece la pena. Por que lo que te da la gold(si no me equivoco) es acceso anticipado a las cosas antes de que salgan.

En el juego,jugando,podras desbloquear todo igualmente,pero costará mas tiempo hacerlo.



Eso suena a dlc de pago.


Ehm,claro,es que estamos hablando de la edicion gold,que lo que incluye es el season pass.

La diferencia aqui,es que,podras conseguir todo jugando sin pagar dicho pase. Aunque costara mas tiempo,evidentemente.
Alguien sabe como se hace el combo con la Nobushi de dar un lanzazo a todo alrededor y luego pincharle de frente? se que suena combo básico pero no me refiero a ese, no sale en los controles del menú, y lo vi el otro dia en un video de Youtube y ahora no encuentro el vídeo, y en entrenamiento he probado todos los combos y no es ninguno, y he probado a hacerlo después de un bloqueo y tampoco

Edito, lo acabo de encontrar donde lo hace Nekro aqui , minuto 10:12

https://www.youtube.com/watch?v=V56Syn3cDfs&t=49s

Ahhh ya lo acabo de hacer R1+R2
He creado grupo de la comunidad ahora por si alguien se quiere unir
Otro que lo tiene ! Agregarme para jugar por las noches yeyo_spa
Yo también busco gente para jugar
En el atributo penalización por resistencia,cuánto más se tenga en la barra es mejor o peor??
agelorum escribió:En el atributo penalización por resistencia,cuánto más se tenga en la barra es mejor o peor??


Cuanto más,más verde,por tanto,mejor.

El atributo ese yo le entiendo que cuanto mejor lo tienes,menos resistencia consumen tus acciones.

No está muy bien traducido de todas formas.
Jasopede escribió:
agelorum escribió:En el atributo penalización por resistencia,cuánto más se tenga en la barra es mejor o peor??


Cuanto más,más verde,por tanto,mejor.

El atributo ese yo le entiendo que cuanto mejor lo tienes,menos resistencia consumen tus acciones.

No está muy bien traducido de todas formas.


Ok, gracias
No se puede cambiar el aspecto de una pieza azul a una común?
Sharkis93 escribió:No se puede cambiar el aspecto de una pieza azul a una común?



No, solo entre piezas del mismo nivel.
1917 respuestas