Cuando jugué la BETA la verdad que me pareció un juego muy bueno, enfocado al online y al competitivo. Pero sinceramente me parece demasiado caro los 70 euros que vale para lo que ofrece. Creo que 30-40 euros pagaría por él. Eso sí, sigo pensando que este juego en Free to Play, con sus micropagos para conseguir skins, personajes, efectos (para el que quiera pagarlo, claro, siempre teniendo la opción de desbloquearlo todo con la moneda del juego y viciando) y todo lo demás que sea desbloqueable hubiera triunfado (algo al estilo LoL), siempre que le hubiesen dado una continuidad de ir sacando personajes e ir balanceando, y un modo de rangos de competitivo en 1v1 y 2v2. Yo creo que el concepto del juego es bueno, pero tendrian que haberlo enfocado diferente, en mi opinión. Las empresas se creen que el sacar un juego free to play implica no recuperar lo invertido o tener beneficios, cuando está claro que con el F2P pueden hacerse de oro si lo hacen bien. A mi lo que me pica de estos juegos es el querer ir desbloqueando personajes, ir desbloqueando todo el contenido y a la vez que hago lo anterior ir escalando en modo rango, para estar en lo más alto a la par que cuanto más arriba esté contra mejores jugadores voy a enfrentarme.