Buenas, joder q manco, gracias por decirme lo de partida personalizada ya que ni me habia fijado, le daba a 1vs1 y me ponia en rojo como que no podia jugar
la cosa es mas seria cuando he probado todas las betas que salieron y tengo el juego desde que salió ajjajajaajaj.
Ya sacaron el parche en PC, espero que no tarden mucho en consola, veo un futuro lleno de Valkirias aunque tambien mejoraron a la pacificadora y al Berseker (este ultimo le quitaron el bug de la parada R1 y agarre) cambiaron el sistema de anular el agarre del otro, solo spameando el cuadrado lo consigues y eso para mi es un defecto que hace que a uno de escudo sea muy dificil meterle un golpe. Lo demas son arreglos de Bugs y eso.
Mi Consejo para nuevos jugadores o para los que no lo sepan.
1- Romper el equipo Sólo con el Estado Campeon, si no lo tienes pq no te llega el acero todavia pues espera a tenerlo ya que puedes tener hasta 60 piezas de armadura guardadas, la diferencia con el equipo gris es de +2, la diferencia del equipo azul es +10 y el morado ya ni te cuento (pq no me acuerdo jajajaja).
2- No comprar ni abrir cajas hasta ser prestigio 3 pq es un desperdicio total, ya a partir del 3 te dan 3 piezas azules y 2 moradas (caja tocha), recomiendo solo abrir la caja de 500 de acero.
3- Logicamente guardar el Acero hasta ser prestigio 3, no mejorar ninguna pieza que no sea heroica que es la morada y que sea la build que buscas, aunque veas que tienes mucho acero despues te quedas pobre mejorando las piezas heroicas ya que cuesta un pastizal llevarlas hasta el tope (cajas + mejoras + piezas)
4- Si suelen jugar en grupos intenten que todos tengan el Estado Campeon pq se Suma entre todos, esto lo lei ayer y no lo he podido probar,si alguien lo puede confirmar mejor.
5- Hacer el tutorial y la practica avanzada te da 3500 acero y si te pasas el modo historia en cualquier dificultad te dan 5000 mas= 8500 de acero para empezar esta de lujo, ademas si consigues todas las secundarias te dan 13 cofres para abrir cuando quieras, acuerdense de guardarlos hasta prestigio 3.
6- Las ordenes puedes hacerlas con cualquier personaje pero cuando te quede una cosa para completarla acuerdense de cambiar al personaje q mas te guste para que se lleve toda la experiencia.
Despues de este tocho ya no me acuerdo de mas
.
S@lu2 y espero les sirvan alguna cosilla de esas.