[Hilo Oficial] For Honor

Sukiet escribió:
Juanivan79 escribió:
Sukiet escribió:Hola buenas, vengo a meter mierda y me voy, hasta luego

Si te fijas un poco en la cita, es una respuesta a una conversación pendiente del 12 de Febrero, aún ni había salido el juego.Pero tú a tu ritmo.

¿Que tendrá que ver si salió el juego o no? Vienes a meter mieda pero oye, tu a tu ritmo como te gusta decir. Por cierto, esto es el foro de PS4 no el de PC.

@vhaldemar

La conversación era en base a la beta y yo di mi opinión tras probarla ,nada más. A ver si solo se va a poder opinar favorablemente de un juego si para mi tiene algunos fallos que matan la experiencia...
Este es el subforo de PS4, pero el juego es el mimso para PC, y la noticia es significativa. O es que los jugadores de PC son extraterrestres?
@Juanivan79 si yo no digo que dejes de opinar. Si fallos tendrá como todos los juegos. No existe el juego perfecto. Ahí no te discuto nada.

Pero basarte en la perdida de jugadores en PC... Nos da igual a los jugadores de ps4.

No hay juego cruzado (que yo sepa) por lo que no nos afecta.

Y no, no son extraterrestres, pero como te he dicho antes, no afecta en nada la perdida de jugadores en PC si en ps4 no se da.

Y aunque se diera en ps4, mientras encuentre jugadores rápido (y lo hace bastante rápido) no hay que preocuparse.

A ver es como si tienes cerca de tu casa dos tiendas Game y quiere comprarte un juego. En una está agotado pero en la otra tienen 100 unidades. Que mas te da que este agotado en una si puedes ir a la otra y lo.vas a tener igual?

No sé si me he explicado bien. Pero la finalidad del juego es jugar, y supongo que habrás puesto el dato de perdida de jugadores en función de los problemas que podría dar esa perdida en el matchmaking... Pero hablando de ps4, el juego está bastante sano, con bastante actividad y mientras siga así, no creo que halla problemas.

Que luego no te guste o que lo veas repetitivo o algo, eso es otro cantar. Pero no tiene nada que ver con la perdida de jugadores.

Y todos los juegos pierden jugadores salvo 3-4 contados. Es algo normal. No paran de salir títulos, y la gente quiere jugar siempre las novedades... Al final es ley de vida... Pero mientras halla gente para jugar sin problemas pues no pasa nada.

Saludos.
A mi me parece un juegazo, que ahora mismo no hay nada igual en el catálogo....
vhaldemar escribió:@Juanivan79 si yo no digo que dejes de opinar. Si fallos tendrá como todos los juegos. No existe el juego perfecto. Ahí no te discuto nada.

Pero basarte en la perdida de jugadores en PC... Nos da igual a los jugadores de ps4.

Y no, no son extraterrestres, pero como te he dicho antes, no afecta en nada la perdida de jugadores en PC si en ps4 no se da.

Y aunque se diera en ps4, mientras encuentre jugadores rápido (y lo hace bastante rápido) no hay que preocuparse.

A ver es como si tienes cerca de tu casa dos tiendas Game y quiere comprarte un juego. En una está agotado pero en la otra tienen 100 unidades. Que mas te da que este agotado en una si puedes ir a la otra y lo.vas a tener igual?

No sé si me he explicado bien. Pero la finalidad del juego es jugar, y supongo que habrás puesto el dato de perdida de jugadores en función de los problemas que podría dar esa perdida en el matchmaking... Pero hablando de ps4, el juego está bastante sano, con bastante actividad y mientras siga así, no creo que halla problemas.

Que luego no te guste o que lo veas repetitivo o algo, eso es otro cantar. Pero no tiene nada que ver con la perdida de jugadores.

Y todos los juegos pierden jugadores salvo 3-4 contados. Es algo normal. No paran de salir títulos, y la gente quiere jugar siempre las novedades... Al final es ley de vida... Pero mientras halla gente para jugar sin problemas pues no pasa nada.

Saludos.

Te parece normal que un juego con menos de un mes en el mercado pierda la mitad de sus jugadores? La noticia iba referida a ese comentario que hice sobre la beta, no se si en PS4 va a afectar o no.
Nada más, disfrutad del juego, por mi parte nada más que decir. Un saludo.
Una duda en game esta a 40 euros, pero en web o también en tienda? Xk igual l pillo
Juanivan79 escribió:
vhaldemar escribió:@Juanivan79 si yo no digo que dejes de opinar. Si fallos tendrá como todos los juegos. No existe el juego perfecto. Ahí no te discuto nada.

Saludos.

Te parece normal que un juego con menos de un mes en el mercado pierda la mitad de sus jugadores? La noticia iba referida a ese comentario que hice sobre la beta, no se si en PS4 va a afectar o no.
Nada más, disfrutad del juego, por mi parte nada más que decir. Un saludo.

Se puede jugar en pc sin Steam.
@Danikill0 tienda! Web no lo sé. Yo hice click y recoger y me pille la Deluxe por 40€.

Aprovecha y pillarlo que está bastante bien el juego.

Saludos.
Que pepinazo la edicion coleccionista, pena que sea tan cara [carcajad] .
Buenas, vengo a unirme a vosotros ayer me pille la edicion deluxe en Game a precio de chollazo 4.45€ [sonrisa]
vendiendo roña que tenia por casa,
A ver esta tarde si le doy caña y a ver que tal, [looco]
Consejos antes de empezarlo ?

Un saludo
AJ_9 escribió:Buenas, vengo a unirme a vosotros ayer me pille la edicion deluxe en Game a precio de chollazo 4.45€ [sonrisa]
vendiendo roña que tenia por casa,
A ver esta tarde si le doy caña y a ver que tal, [looco]
Consejos antes de empezarlo ?

Un saludo

paginas atrás hay un tocho muy bueno.

Si quieres y juegas por las tardes puedes agregarme y jugamos [beer]
Leido, muchas gracias, a ver si esta tarde me pongo y voy probando, [looco]
@Sr_DeKu @AJ_9 yo también lo pille el otro día y ya me he pegado unas cuantas batallas en el pvp y he hecho la campaña de los caballeros xD

estaría bien jugar con mas gente, al menos así se va sincronizado, porque te emparejan con peña de prestigio 3 y con equipo de 150 y tu vas con nivel 1-10 y nivel de equipo 0 y te crujen de dos golpes jajajaj

Se que hay una comunidad en ps4 de aquí EOL for honor pero no tiene actividad, o al menos lo que vi cuando le eche un ojo...

a disfrutar!

Saludos.
vhaldemar escribió:@Sr_DeKu @AJ_9 yo también lo pille el otro día y ya me he pegado unas cuantas batallas en el pvp y he hecho la campaña de los caballeros xD

estaría bien jugar con mas gente, al menos así se va sincronizado, porque te emparejan con peña de prestigio 3 y con equipo de 150 y tu vas con nivel 1-10 y nivel de equipo 0 y te crujen de dos golpes jajajaj

Se que hay una comunidad en ps4 de aquí EOL for honor pero no tiene actividad, o al menos lo que vi cuando le eche un ojo...

a disfrutar!

Saludos.
Pues ya podria el juego buscar por el nivel acorde al tuyo... Es que si ya a los prestigios le sumas mejor equipo, debe estar desbalanceadisimo.
Nunca podra buscar gente acorde a tu nivel basicamente porque seleccionas el heroe tras el matchmaking, el concepto de buscar partida esta mal pensado desde la base.
@TyrantLOL ya que estamos te contesto por aqui al mensaje de ayer que me mandaste a la ps4. que andaba en el overwatch y después se me paso.

la edición deluxe digo que es simple porque no trae nada del otro mundo, pero también pienso que esta bastante cuidada. De primeras trae la caja de cartón tipo estuche y dentro vendrá la caja del juego y un sobre muy guapo con una imagen muy chula. dentro del sobre (tipo premium) viene la litografía y la banda sonora en formato físico.

eso es la edición, por eso digo que es simple, pero bueno como, para que te hagas a la idea como la day one del disgaea 5 xD

A mi me ha encantado la verdad :)

A ver si te lo pillas y le damos unos mandobles xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@TyrantLOL ya que estamos te contesto por aqui al mensaje de ayer que me mandaste a la ps4. que andaba en el overwatch y después se me paso.

la edición deluxe digo que es simple porque no trae nada del otro mundo, pero también pienso que esta bastante cuidada. De primeras trae la caja de cartón tipo estuche y dentro vendrá la caja del juego y un sobre muy guapo con una imagen muy chula. dentro del sobre (tipo premium) viene la litografía y la banda sonora en formato físico.

eso es la edición, por eso digo que es simple, pero bueno como, para que te hagas a la idea como la day one del disgaea 5 xD

A mi me ha encantado la verdad :)

A ver si te lo pillas y le damos unos mandobles xD

Saludos.
Pues me lo voy a pillar, no se si esta tarde o mañana pero tenia ganas y ahora con lo que vale mas... No son esos 60€ que me daba cosa gastar por si no me gusta, o si pierde mucha gente online o tal... He estado mirando las demas ediciones, mola mil la de los 3 cascos de las facciones de metal pero claro son 140€ en la web de Ubi y agotada creo, luego esta la gold con el seasson y luego otra de una figura carisima tambien jajaja pero sin duda la de los 3 cascos es la mas currada que he visto en tiempo.
Llevarles estoy por ir a comprarlo, pero ando dudoso, xsi a la larga se hace repetitivo? O tiene varios modos y eso, también el tener k comprar el pase o se puede conseguir sin pase?
Dejo mi ID: Thanatorz

Estoy en prestigio 1 y unas 20h jugadas... de la campaña solo pase la del caballero.. quien le apetezca echar unas partis q me agregue, suelo jugar despues de comer un rato y ya por la noche.

Saludos!!
vhaldemar escribió:@Sr_DeKu @AJ_9 yo también lo pille el otro día y ya me he pegado unas cuantas batallas en el pvp y he hecho la campaña de los caballeros xD

a disfrutar!

Saludos.

Pues si, yo me uní a la comunidad y tengo agregado a varios de aqui, pero siempre juego solo o con un amigo [carcajad] así que agregame sin problemas compi, solo se jugar con la nobushi eso sí [poraki]
@TyrantLOL si, la edición tocha del juego esta bastante chula :) muy guapa la verdad. pero es lo que dices, solo en ubi y cara xD

pues ya contaras que te parece la edición :) sin duda ninguna pillare la deluxe ya que vale lo mismo que la normal. la Gold no merece la pena desde mi punto de vista, ya que el pase de temporada solo vale para tener el contenido antes que los demás.... puesto que será gratuito.

@Danikill0 yo creo que puedes pillarlo sin problemas :) a mi desde luego no se me hará repetitivo, ya que tienes bastantes personajes y cada jugador es un mundo. tendrás que estar atento a muchos factores y eso es lo bueno :) Eso si, se forman unos tumultos muy serios... ayer siempre acababa yo contra 3-4 jajajajaj y claro poco puedes hacer. jajajajaja

En cuanto al pase de temporada, si no estoy mal encaminado, sol oda acceso al contenido antes que los demás. ya que todo el contenido será gratuito. O eso tengo entendido.

A ver si nos juntamos unos cuantos para echar unos combates jajaja

Saludos.

@Sr_DeKu a la noche te agrego pues :) Gracias.

saludos.
Yo pase al prestigio 2 a ver si llegó al 3 y empiezo a rapiñar cofres....algo que me gustó fue que ayer tenía que renovar el plus y no tenía pensado hacerlo ya que esta semana ando muy liado y el finde me piro y no me compensaba... y me dije pues vamos a darle al modo campaña y para mi sorpresa puedes jugar el multi a todos los modos pero con bots y te suma exp (algo menos) que lo habitual.... también puedes hacer los desafíos que sean jugador contra bots

Por cierto donde se ajustan los niveles de los bots....? Ya suelo crujirlos jejejeje al principio me daban pero ahora se nota que tengo mejor equipo y ya lo tengo algo controlado el juego aun así noto que me queda mucho por aprender ejejjejej

Bobchache es mi id si queréis agregarme que la semana que viene le daré.duró.... jejejjee
vhaldemar escribió:@TyrantLOL si, la edición tocha del juego esta bastante chula :) muy guapa la verdad. pero es lo que dices, solo en ubi y cara xD

pues ya contaras que te parece la edición :) sin duda ninguna pillare la deluxe ya que vale lo mismo que la normal. la Gold no merece la pena desde mi punto de vista, ya que el pase de temporada solo vale para tener el contenido antes que los demás.... puesto que será gratuito.

@Danikill0 yo creo que puedes pillarlo sin problemas :) a mi desde luego no se me hará repetitivo, ya que tienes bastantes personajes y cada jugador es un mundo. tendrás que estar atento a muchos factores y eso es lo bueno :) Eso si, se forman unos tumultos muy serios... ayer siempre acababa yo contra 3-4 jajajajaj y claro poco puedes hacer. jajajajaja

En cuanto al pase de temporada, si no estoy mal encaminado, sol oda acceso al contenido antes que los demás. ya que todo el contenido será gratuito. O eso tengo entendido.

A ver si nos juntamos unos cuantos para echar unos combates jajaja

Saludos.

@Sr_DeKu a la noche te agrego pues :) Gracias.

saludos.

En rainbow six, era así, daba acceso pero podía conseguirlo, pues caerá fijo, ya os paso mi idea y l damos
Danikill0 escribió:Llevarles estoy por ir a comprarlo, pero ando dudoso, xsi a la larga se hace repetitivo? O tiene varios modos y eso, también el tener k comprar el pase o se puede conseguir sin pase?

Repetitivo llegan a ser todos los juegos a la larga, yo en este llevo +70h y con un solo personaje, no cansa la verdad, lo que conviene es ir alternando modos de juego, si haces duelos siempre al final te puedes aburrir ya que suele haber menos variedad que en otros modos como dominio.
Comprado en Game, por 39.99 no podía resistirme después de que las betas me encantasen
Parece que se va animando la cosa con la bajada de GAME... Mañana voy a por el mio y ya le daremos @vhaldemar
@TyrantLOL perfect!!!

A ver si termino la campaña poco a poco pero es que el multi es un vicio.

Saludos.
Hola,

Una pregunta sobre el Orochi:

El ataque ese que que hace que da un paso atrás con X y carga R2 es inbloqueable??? A ver, ya se que se puede esquivar porque se ve venir y suele dar tiempo pero hay algunos que lo tienen muy dominado y lo hacen muy rápido cuando menos te lo esperas y si lo intento bloquear con la guardia me lo como siempre pero el caso es que no sale el simbolito de ataque inbloqueable.... Juraría que he probado con las tres guardias y me lo como siempre....
Hasta donde yo se sí se puede bloquear, tan solo pon la guardia en ese lado, lo que no tengo tan claro es si se puede hacer parry pero imagino que tambien.
Pregunta, se necesita plus para jugar online?
ionesteraX escribió:Hasta donde yo se sí se puede bloquear, tan solo pon la guardia en ese lado, lo que no tengo tan claro es si se puede hacer parry pero imagino que tambien.

Pero en que lado?? izda, dcha o arriba?? es que no te lo señala como el resto de ataques por eso preguntaba si era inbloqueable
Pobeng75 escribió:
ionesteraX escribió:Hasta donde yo se sí se puede bloquear, tan solo pon la guardia en ese lado, lo que no tengo tan claro es si se puede hacer parry pero imagino que tambien.

Pero en que lado?? izda, dcha o arriba?? es que no te lo señala como el resto de ataques por eso preguntaba si era inbloqueable

Cuando se tira patras empuña la espada por un lado, ese es el que debes parar, casi siempre es el derecho suyo e izquierdo tuyo, pero creo que tambien pueden hacerlo por el otro lado.
Si os animáis agregarme a mi también si vais a juntaros unos cuantos para echar partis. Yo siempre suelo jugar por la noche (Y solo xD) a diario y ya los findes mas tiempo.
ID: DarthThoros. Si me vais agregando los que queráis y podáis mejor, porque hasta la noche ando liado.
ionesteraX escribió:
Pobeng75 escribió:

Cuando se tira patras empuña la espada por un lado, ese es el que debes parar, casi siempre es el derecho suyo e izquierdo tuyo, pero creo que tambien pueden hacerlo por el otro lado.

Hostia!! que me tengo que fijar hacia donde empuña la espada?? muchas gracuas compañero, esto era lo que me faltaba para tener controlado al Orochi [beer]
madsuka escribió:Pregunta, se necesita plus para jugar online?

Claro, aunque tambien puedes jugar los modos contra bots que no hace falta, 1 o 2 páginas atrás como mucho había alguien que estaba contra bots hasta tener el plus. [ayay]
A mi la valkyria me revienta... Spameando ataques rápidos y tal, aún no doy ni una.... Jajajajaja.

Poquito a poco hay que ir aprendiendo. XD

Saludos.
Para el que diga que este juego sólo tiene golpe flojo o fuerte que se lo haga mirar jejejjee llevo al guardián de caballeros en prestigio 2 (9) y vamos me dio ayer por mirar los movimientos y joe..... como para desbloquear mas Heroes jejejee

La semana qui viene me pillaré el plus ( no me compensa estos dias) por falta de tiempo y le daré.duro.... mientras con los bots y practicar a tope
En serio hacen un mantenimiento ahora? Encima se me queda pillado en conectando con servidores y me obligará a cerrar aplicación.. madre mía con ubi...

A esta ahorras haciendo un mantenimiento jajajajajaja

Saludos.
vhaldemar escribió:En serio hacen un mantenimiento ahora? Encima se me queda pillado en conectando con servidores y me obligará a cerrar aplicación.. madre mía con ubi...

A esta ahorras haciendo un mantenimiento jajajajajaja

Saludos.

Lo han estado avisando desde una hora antes... salia todo el rato el aviso en pantalla y ponia q iban a ser solo 15 min.... Espero q ahora despues esten mas estables los servidores, porque ayer me tiro unas cuantas veces y hoy un par tambien.. y mira q yo tengo la nat abierta y todo, pero a la q hay un par con malas conexiones... Tira a todo el mundo!

Saludos!
@Thanatorz pues yo desde el sábado sin problemas he estado jugando. NAT verde y sin tener puertos abiertos ni nada.

Pues no he visto el aviso xD. Pues ya nada, ya no me pongo con el. Mañana le daré. Ahora que le había cogido el gusto a la pacificadora jajajaja.

Saludos. Y gracias.
Campaña de for honor pasada. Me ha sorprendido. Está entretenida.

Os recuerdo que hay comunidad de eol para jugar en compañía: EOL FOR HONOR

Saludos
Cual es el personaje mas facil de llevar? Mañana sin falta voy a por el juego, me pondré con campaña para ver como funciona y ya me metere al online a que me revienten (hasta que aprenda XD).
Hoy al entrar al multi me salia abajo a la derecha una barra de actualización, pensaba que habían devuelto los 2 mapas que quitaron del modo dominio, pero no... cawento

En serio, llevamos casi un mes sin esos 2 mapas, que están haciendo?
TyrantLOL escribió:Cual es el personaje mas facil de llevar? Mañana sin falta voy a por el juego, me pondré con campaña para ver como funciona y ya me metere al online a que me revienten (hasta que aprenda XD).

Te diría lo que han dicho tantas veces, antes incluso que la historia (que no te pierdes mucho) lo primero es hacerse el tutorial básico y avanzado. Después elegir el personaje que más te guste y ver su video de habilidades (creo que son 2 videos por personaje). Con eso ya puedes tirar pa'l online ya que no hay personajes fáciles o difíciles de llevar en mi opinión.
He visto el juego en game por 39.90 la deluxe edition, nuevo. No se si comprarlo o esperar que baje y pillarlo a medias en la store con un amigo ante la inminente salida del mass effect....

Se disfruta solo? O con algún amigo es infinitamente mejor?
@Tauste en la atore está este finde también a ese precio.

Saludos.
Tauste escribió:He visto el juego en game por 39.90 la deluxe edition, nuevo. No se si comprarlo o esperar que baje y pillarlo a medias en la store con un amigo ante la inminente salida del mass effect....

Se disfruta solo? O con algún amigo es infinitamente mejor?

En game esta de segunda mano a 34 euros, échale un vistazo en la tienda
que parado esta esto no? a ver si os animáis y se echan unas partidas juntos :) yo ya tengo la pacificadora casi en prestigio 1 xD y me siguen dando pal pelo aunque uno va aprendiendo poco a poco.

Saludos ;)
vhaldemar escribió:que parado esta esto no? a ver si os animáis y se echan unas partidas juntos :) yo ya tengo la pacificadora casi en prestigio 1 xD y me siguen dando pal pelo aunque uno va aprendiendo poco a poco.

Saludos ;)

Yo me lo pillé el jueves y hasta ayer no le empecé a dar y probé un par de capitulos de la historia.

Necesito jugarla.entera antes de meterme en el online?
santagar escribió:
vhaldemar escribió:que parado esta esto no? a ver si os animáis y se echan unas partidas juntos :) yo ya tengo la pacificadora casi en prestigio 1 xD y me siguen dando pal pelo aunque uno va aprendiendo poco a poco.

Saludos ;)

Yo me lo pillé el jueves y hasta ayer no le empecé a dar y probé un par de capitulos de la historia.

Necesito jugarla.entera antes de meterme en el online?

No, la historia te da recompensas para el online pero no es necesaría, puedes ir alternando historia y online perfectamente ;)
@santagar como ya te han dicho, no es necesaria. lo que si que te recomiendo es hacer el tutorial basico que sale automaticamente y también que hagas el avanzado :)

luego ya alterna historia y online.

Saludos.
1917 respuestas