vhaldemar escribió:@Juanivan79 si yo no digo que dejes de opinar. Si fallos tendrá como todos los juegos. No existe el juego perfecto. Ahí no te discuto nada.
Pero basarte en la perdida de jugadores en PC... Nos da igual a los jugadores de ps4.
No hay juego cruzado (que yo sepa) por lo que no nos afecta.
Y no, no son extraterrestres, pero como te he dicho antes, no afecta en nada la perdida de jugadores en PC si en ps4 no se da.
Y aunque se diera en ps4, mientras encuentre jugadores rápido (y lo hace bastante rápido) no hay que preocuparse.
A ver es como si tienes cerca de tu casa dos tiendas Game y quiere comprarte un juego. En una está agotado pero en la otra tienen 100 unidades. Que mas te da que este agotado en una si puedes ir a la otra y lo.vas a tener igual?
No sé si me he explicado bien. Pero la finalidad del juego es jugar, y supongo que habrás puesto el dato de perdida de jugadores en función de los problemas que podría dar esa perdida en el matchmaking... Pero hablando de ps4, el juego está bastante sano, con bastante actividad y mientras siga así, no creo que halla problemas.
Que luego no te guste o que lo veas repetitivo o algo, eso es otro cantar. Pero no tiene nada que ver con la perdida de jugadores.
Y todos los juegos pierden jugadores salvo 3-4 contados. Es algo normal. No paran de salir títulos, y la gente quiere jugar siempre las novedades... Al final es ley de vida... Pero mientras halla gente para jugar sin problemas pues no pasa nada.
Saludos.