[Hilo Oficial] For Honor

Peña q tal esta el juego actualmente? Esq e visto hoy la oferta del game y es tentador [sonrisa]
Pero veo que esta bastante parado incluso e llegado a ver que lo comparan cn evolve,que está bastante muerto,...y pillarlo para que se quede en el cajón.... [+risas]
IMMEDIATE escribió:Peña q tal esta el juego actualmente? Esq e visto hoy la oferta del game y es tentador [sonrisa]
Pero veo que esta bastante parado incluso e llegado a ver que lo comparan cn evolve,que está bastante muerto,...y pillarlo para que se quede en el cajón.... [+risas]

Yo lo pille con la oferta y llévare como unas 50h ya jugadas y la campaña ni la he tocado prácticamente.

Pongas el modo q pongas siempre encuentra partida, para mi el juego a sido una gran sorpresa... No esperaba tal vicio!!! Jajajaja!

Yo si te lo recomiendo, saludos!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.meristation.com/noticias/for ... omentarios

Un asco. Que este juego haya tenido la verguenza de vender 1 copia.
Gracias a vosotros.
Noctisblue escribió:http://www.meristation.com/noticias/for-honor-680-euros-o-dos-anos-para-desbloquear-todo/2183077#comentarios

Gracias a vosotros.

Lo iba pillar, pero leí esta noticia y ya dije....mejor no lo compro jajaja
pues no se a ver no lo defiendo pero yo jugare como quiera nadie nos obliga a jugar yo le dedico unas 10 horas a la semana y me lo paso como un crio , la cuestión es que te guste el juego y puedas disfrutarlo todo lo demás es para gente que a olvidado lo que es divertirse jugando y desbloqueando poco a poco , lo quedaría por volver a tiempos de ps1 jeje
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LinkMistic escribió:pues no se a ver no lo defiendo pero yo jugare como quiera nadie nos obliga a jugar yo le dedico unas 10 horas a la semana y me lo paso como un crio , la cuestión es que te guste el juego y puedas disfrutarlo todo lo demás es para gente que a olvidado lo que es divertirse jugando y desbloqueando poco a poco , lo quedaría por volver a tiempos de ps1 jeje

Y yo y cualquiera. En los tiempos de ps1 esto seria una vergüenza. Ahora es meh que mas da.
no se que problema hay en que haya contenido para tantas horas.... a mi me mola.... además casi todo es estético..
Danikill0 escribió:
Noctisblue escribió:http://www.meristation.com/noticias/for-honor-680-euros-o-dos-anos-para-desbloquear-todo/2183077#comentarios

Gracias a vosotros.

Entonces descarta muchos juegos que hay a la venta por el mismo motivo tambien.
Poder hacer un pose u otro cuando cortas una cabeza marca la diferencia, nunca te lo perdonare carmena... digo Ubisoft xDDD
TyrantLOL escribió:
Danikill0 escribió:

Gracias a vosotros.

Entonces descarta muchos juegos que hay a la venta por el mismo motivo tambien.

Suelo descartar esos juego....bastante pagamos ya
Hola compis! Pues yo sigo dandole duro al juego y no me canso, aunque entiendo que haya gente que se le haga repetitivo pero para gustos colores. Os dejo mi ID por si quereis uniros a la lucha: titorobo
Saludos!
Enserio? De verdad? Ahora ya tambien nos quejamos por un juego q te puede dar miles de horas.... [facepalm]

La noticia esa de mierdastation es la mas ridicula q creo q jamás leeré, jajajajajajajaja!!!

Lo importante lo desbloqueas enseguida, y lo q podrias estar meses para conseguir son chorradas esteticas q no valen para nada... El q hizo ese artículo, imaginó q el pobre venia muy puesto y de estar de fiesta todo el fin de semana y de hay lo escrito.

A quien no le guste q un juego q le de muchas horas, lo tiene fácil.... Teneis el RE7 q es otro juegazo y no os dará mas de 25 o 30h para hacer todo al 100% en el juego, incluido el platino del mismo.

Saludos!
es que no tiene sentido el articulo..... como decía me parece genial que haya contenido de sobra...aunque sea estético
Danikill0 escribió:

Gracias a vosotros.

La noticia mas sensacionalista no puede ser, buscando el click fácil y en vez de pensar con la cabeza le estais dando una credibilidad que no tiene cayendo en su trampa.

Yo no juego casi nunca online y odio los micropagos, y el modelo de este juego es simplemente perfecto. Desbloquear todos los personajes lo haces en dos tardes, y a partir de ahí, los desbloquables sirven para configurar tu personajes en algunos parametros y estetica, pero en absoluto es pay to win. Un jugador habil de nivel 1 puede reventar sin contemplacion a un prestigio 3 si sabe jugar. Esta muy bien equilibrado.

Lo dicho, yo no soy mucho de online pero edte me parece muy buen juego y muy recomendable. Ademas es muy innovador. Yo creo que es precisamente este tipo de iniciativas lo que hay que premiar.
Pues le daré la oportunidad, el juego lo probe en la beta y me molo, creo k de 2 mano esta x 34 euros, así k lo pillare, cm bien decís, k importa más la habilidad que los objetos, pero cabrea kl haga así, saludos
Danikill0 escribió:Pues le daré la oportunidad, el juego lo probe en la beta y me molo, creo k de 2 mano esta x 34 euros, así k lo pillare, cm bien decís, k importa más la habilidad que los objetos, pero cabrea kl haga así, saludos

Tanto en game como en amazon lo tienes a 40, por esa diferencia no te conviene de 2da mano, en game dan un dlc y no se que mas, además en amazon está a 40 la deluxe que lleva la bso y unas litografias...
bunbury2008 escribió:
Danikill0 escribió:Pues le daré la oportunidad, el juego lo probe en la beta y me molo, creo k de 2 mano esta x 34 euros, así k lo pillare, cm bien decís, k importa más la habilidad que los objetos, pero cabrea kl haga así, saludos

Tanto en game como en amazon lo tienes a 40, por esa diferencia no te conviene de 2da mano, en game dan un dlc y no se que mas, además en amazon está a 40 la deluxe que lleva la bso y unas litografias...

Tienes razón gracias tio, pues puede que pase a por el mass effect y me coja el for honor tambien, xk tenía duda entre for honor y dragón Ball, pero dragón Ball no baja de precio...
Danikill0 escribió:
bunbury2008 escribió:

Tienes razón gracias tio, pues puede que pase a por el mass effect y me coja el for honor tambien, xk tenía duda entre for honor y dragón Ball, pero dragón Ball no baja de precio...

Me he equivocado tio, la deluxe es del game, no de amazon, por el mismo precio, pillate la deluxe que lleva mas cosas...

Un saludo.
@bunbury2008 si mire en la web jeje gracias

Gracias a vosotros.

Lamento decirte que el que ha escrito el articulo no ha visto el For Honor ni en videos, hace mención mas de una vez a que pasando por caja obtienes beneficios cuando no es del todo cierto.
Lo mas que podrias hacer pasando por caja es equipar antes a un personaje, pero habiendo un cap de equipo de 108 y teniendo que subir a prestigio 3 antes de poder hacerlo, no obtienes ningun beneficio "real".
Tambien es cierto que de los 12 personajes te dan 3 desbloqueados (el resto puedes jugarlos pero no recibirias experiencia y equipo hasta desbloquearlos) y hacer el tutorial basico y el avanzado te da 3500 de acero, que te permite desbloquear a otros 7. A poco que hagas las diarias o juegues un poco la historia tienes de sobra para desbloquearlos.

No seré yo quien defienda los DLC's o los micropagos, pero en este juego esta implementado muy bien, y llevo jugando desde el dia que salió sin meter ni un euro, teniendo un personaje prestigio 7 y 108 de equipo y su equipo mitico "comprado", jugando con dos mas para darle variedad al asunto y con mas de 20k de acero guardado.
SwarkO1 escribió:

Gracias a vosotros.

Lamento decirte que el que ha escrito el articulo no ha visto el For Honor ni en videos, hace mención mas de una vez a que pasando por caja obtienes beneficios cuando no es del todo cierto.
Lo mas que podrias hacer pasando por caja es equipar antes a un personaje, pero habiendo un cap de equipo de 108 y teniendo que subir a prestigio 3 antes de poder hacerlo, no obtienes ningun beneficio "real".
Tambien es cierto que de los 12 personajes te dan 3 desbloqueados (el resto puedes jugarlos pero no recibirias experiencia y equipo hasta desbloquearlos) y hacer el tutorial basico y el avanzado te da 3500 de acero, que te permite desbloquear a otros 7. A poco que hagas las diarias o juegues un poco la historia tienes de sobra para desbloquearlos.

No seré yo quien defienda los DLC's o los micropagos, pero en este juego esta implementado muy bien, y llevo jugando desde el dia que salió sin meter ni un euro, teniendo un personaje prestigio 7 y 108 de equipo y su equipo mitico "comprado", jugando con dos mas para darle variedad al asunto y con mas de 20k de acero guardado.

Solo para puntualizar que recibes experiencia y equipo aun sin tenerlos desbloquedos, lo que no te deja es ponerte ese equipo hasta desbloquearlos.

Gracias a vosotros.

compañero te cubriste de gloria jejejejejeje asco tu comentario y fiarte de un " tonto " que ni siquiera por lo que se ve jugo al juego... [beer]
bobchache escribió:

Gracias a vosotros.

compañero te cubriste de gloria jejejejejeje asco tu comentario y fiarte de un " tonto " que ni siquiera por lo que se ve jugo al juego... [beer]

Pues yo me lo sigo pasando pipa con este juego, van 60h y subiendo....
@ionesteraX Anda, eso no lo sabia, asi que lo unico que no deja es personalizarlo.
Por el momento he decidido que me voy a centrar en la Pacificadora. Me gusta mas como se maneja que el Berserker.

Ayer jugué un par de partidas en dominio y nos dieron la del pulpo. Me encontraba a menudo luchando contra dos o 3!

Algún consejo con la Pacificadora?

También me gustan la Valkyria, y el Invasor, pero creo que 3 personajes es abarcar demasiado, sobretodo si voy a alternar este juego con otros. Es la Valkiria muy dificil de manejar?

Un saludo, y nos pegamos por el online!
A ver si soy capaz de ir a por el, k cn el trabajo.....espero que me de horas de juego y metan cosillas como más modos de juego, espero que se pueda conseguir las cosas que trae el pase de temporada, k eso me exa atrás.....me mola mucho el caballero de la lanza, k visto videos y pinta bien
@Danikill0 el pase de temporada solo te da acceso a los DLC antes que el resto de los mortales... ya que si no tengo entendido mal todo el contenido será gratuito.

Pero siendo así, me parece absurdo el pase de temporada xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@Danikill0 el pase de temporada solo te da acceso a los DLC antes que el resto de los mortales... ya que si no tengo entendido mal todo el contenido será gratuito.

Pero siendo así, me parece absurdo el pase de temporada xD

Saludos.

Si no estoy mal informado es antes y gratis, sin tener que pagar acero.
Guai tio, pues mañana voy a por el, k ya cogeré el mass effect, saludos
@Crivil tampoco es que cueste mucho cada pj... Si valen como los que vienen en el disco, que son 500 de acero pues en una tarde tienes a dos ojos tranquilamente.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Crivil tampoco es que cueste mucho cada pj... Si valen como los que vienen en el disco, que son 500 de acero pues en una tarde tienes a dos ojos tranquilamente.

Saludos.

No es mucho pero hay muchas cosas en que gastar acero, con el season lo que haces es ahorrar muchas horas de farmeo.
Danikill0 escribió:A ver si soy capaz de ir a por el, k cn el trabajo.....espero que me de horas de juego y metan cosillas como más modos de juego, espero que se pueda conseguir las cosas que trae el pase de temporada, k eso me exa atrás.....me mola mucho el caballero de la lanza, k visto videos y pinta bien
Ya somos 2... Yo por una cosa u otra no he podido ir a por el aun y a este paso se me pasa la oferta... Pero vamos me traere el Tales of Berseria tambien de paso con la bajada.
TyrantLOL escribió:
Danikill0 escribió:A ver si soy capaz de ir a por el, k cn el trabajo.....espero que me de horas de juego y metan cosillas como más modos de juego, espero que se pueda conseguir las cosas que trae el pase de temporada, k eso me exa atrás.....me mola mucho el caballero de la lanza, k visto videos y pinta bien
Ya somos 2... Yo por una cosa u otra no he podido ir a por el aun y a este paso se me pasa la oferta... Pero vamos me traere el Tales of Berseria tambien de paso con la bajada.

El tales me tentó lo veo muy guapo jajajja iré x mass effect y for honor, pero hoy voy si o si jajajajaj que igual ni curro mañana y toca viciada, saludos y b.dias
Danikill0 escribió:
TyrantLOL escribió:

El tales me tentó lo veo muy guapo jajajja iré x mass effect y for honor, pero hoy voy si o si jajajajaj que igual ni curro mañana y toca viciada, saludos y b.dias
Si quieres agregame y le damos en 2vs2 asi aprendemos juntos jajaja.
@TyrantLOL @Danikill0 ahí ahí, darle duro para que pueda "patearos" el culo con mi pequeña asesina ajajjaja [beer]

naaaa, mas bien sería al revés!

porque como cuesta pillarle el truco a los diferentes pjs xD

@TyrantLOL a ver si acabas pillandolo y echamos unas para ir entrenando :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@TyrantLOL @Danikill0 ahí ahí, darle duro para que pueda "patearos" el culo con mi pequeña asesina ajajjaja [beer]

Saludos.
Queda pendiente, y un Overwatch si quieres tambien.
@TyrantLOL [sati] pues ayer en el ow nos metieron paliza de la buena... 100 puntos casi baje.. en fin.. como se nota que no estábamos los 6 (solo estuvimos 3-4).... y tocaba cada espécimen como compañero.. jajaja

Fin de offtopic xD

A darle caña!

Saludos!
He escuchado por ahi que este finde habrá parche con algunos toqueteos de estabilidad y creen que también volverán a meter los 2 mapas que quitaron (y que como se nota que faltan)

Tambien he leido que en mes, mes y pico ya tendremos más mapas y los nuevos personajes.

Y por último que ya están viendo de penalizar a los rabiosos que se salen de las partidas, y cuando esto esté implementado vendrá con un sistema de rankings.

Buenas noticias sobre todo los mapas porque yo juego todos los dias y se hacen muy escasos ya
vhaldemar escribió:@TyrantLOL @Danikill0 ahí ahí, darle duro para que pueda "patearos" el culo con mi pequeña asesina ajajjaja [beer]

Saludos.

Ya lo pille mi id dkillo, ahora me falta sacar tiempo y entrenar duro jajajjajajaj
Termina de saltarme la 1.04 a ver q trae!!
este finde le dare duro..... sabeis que lleva la nueva ACTU??
@bobchache Según la página oficial del juego trae esto:

-General (todas las plataformas)

Solución de varios errores para mejorar ligeramente el rendimiento y la estabilidad del juego.
Se ha identificado el fallo técnico gráfico del Conquistador surgido en la última actualización directa como fruto de la mejora constante de estabilidad de la sesión.

-Específico para Xbox One (será actualizado la semana que viene)

Se ha añadido una función para activar/desactivar invitaciones.
Cuando un jugador se encuentre en un estado que no admita uniones a un grupo (modo historia, práctica, pantallas de carga) no podrá enviar invitaciones.
Las opciones de invitación a una partida no estarán deshabilitadas si quedan espacios libres.

Fuente:

https://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES ... 7-76770-32
Algún día pondrán los mapas que quitaron... algún día... [facepalm]

No solo aun no nos ponen mas contenido (personajes, mapas, etc..) si no que les cuesta la vida arreglar un par de mapas, ojala este juego lo llevase otra compañia.

Saludos. [beer]
si, este debe ser el parche de este finde que dije antes... y ni rastro de los mapas bugueados :o

Que vergonzoso, yo en mi trabajo no me imagino hacer algo así y dejarlo un mes sin solucionar ¬_¬
No me conecta a los servidores de ubisoft y asi es imposible jugar, muy bien ubisoft, me gasto 50 euros en tu juego y los servidores dan pena...
Pues esperar a q metan lo de banear a la gente por salir de la partida..... Creo q si no solucionan primero el machmaking tan penoso q tiene el juego, nadie jugara al final..... Porque no tiene sentido emparejar a 4 con prestigio de entre 5 y 10 con equipo morado y dorado altisimos con 4 q no superan ninguno el prestigio 1 y con equipo blanco!!

Como no quieren q abandonen las partidas?

A quien le gusta jugar em desventaja?

Mira q me gusta el juego.... Pero como no espabilen!!!
@Thanatorz a mi me ha pasado varias veces el estar en el equipo sin prestigio ni equipo el el contrario tener prestigios y equipo alto. No pasa nada, evidentemente si te da dos guantazos bien dados te mata, o que tiene venganza cada dos por tres... Pero se les puede matar. No son invencibles por decirlo de alguna manera. A mí no se me ocurre salir de una partida por eso. Si pierdes pues pierdes, que más da.

Pienso yo e!!

Aunque también hay formas y formas... Si ves que tienes dos compañeros que solo dan vueltas a sí mismo... Pues entonces si que te mosqueas... Pero no por perder, si no por la mierda de personas que hay al otro lado de esos pjs...

Porque cada vez hay más gentuza jugando a los videojuegos que solo quiere ganar y si no a llorar a casa y se piran o hacen el tonto o joden al resto de mortales que solo queremos disfrutar un rato...

Saludos y perdonad la parrafada, pero vengo calentito del overwatch xD

Saludos.
Thanatorz escribió:Pues esperar a q metan lo de banear a la gente por salir de la partida..... Creo q si no solucionan primero el machmaking tan penoso q tiene el juego, nadie jugara al final..... Porque no tiene sentido emparejar a 4 con prestigio de entre 5 y 10 con equipo morado y dorado altisimos con 4 q no superan ninguno el prestigio 1 y con equipo blanco!!

Como no quieren q abandonen las partidas?

A quien le gusta jugar em desventaja?

Mira q me gusta el juego.... Pero como no espabilen!!!
Pero no es el unico juego que pasa eso eh... En Overwatch a veces te empareja en tu equipo con gente de rango oro y niveles bajos y en el contrario prestigios altos y encima rango diamante.
@vhaldemar A mi es es q me lo hace muchas partidas y no es q me ponga con prestigios altos, es todo lo contrario.... Y q pasa, pues q a la q matas a 2 se salen de la partida o directamente ni esperan... Empieza la partida y se salen, y en cuanto se salen un par todos a la calle... Y q te pase eso 4 o 5 partidas seguidas y q te tire sin poder terminarlas, te mosquea!!

@TyrantLOL Pero en Overwatch es diferente, muy diferente.... Porque yo juego muchísimo a Overwatch y no importa nada el nivel, es prácticamente lo mismo uno q lleva 500h con 5 estrellas q uno q lleva 100h con 1 estrella... Los mapas y personajes te los conoces igual... En For Honor a mas prestigios, mejor equipo.... Y eso conlleva mejor defensa y mejor daño, por lo q si tu emparejas a uno q necesita darte 10 golpes para matarte con uno q en 3 lo puede hacer, algo falla!

Saludos!
1917 respuestas