[Hilo Oficial] For Honor

santagar escribió:Algún consejo con la Pacificadora?

Mil y uno, tengo una en prestigio 8 si recuerdo bien, el mejor consejo que te puedo dar es que presiones al oponente con ataques flojos, basicamente haces un combo sin tirar el ultimo fuerte, cambias de posición cada ataque y si ves que te bloquea retrocedes y cambias de tactica, pero con eso simplemente ya puedes ganar bastantes combates ya que eres mas rapido tu atacando que ellos cambiando de guardia.

Thanatorz escribió:Pues esperar a q metan lo de banear a la gente por salir de la partida..... Creo q si no solucionan primero el machmaking tan penoso q tiene el juego, nadie jugara al final..... Porque no tiene sentido emparejar a 4 con prestigio de entre 5 y 10 con equipo morado y dorado altisimos con 4 q no superan ninguno el prestigio 1 y con equipo blanco!!

Como no quieren q abandonen las partidas?

A quien le gusta jugar em desventaja?

Mira q me gusta el juego.... Pero como no espabilen!!!

Ya lo comente hace tiempo, no puede haber buen matchmaking nunca de la vida en este juego porque pillas al heroe DESPUES del matchmaking, en realidad el matchmaking funciona perfecto es donde se realiza el problema, yo tengo un heroe en P8 con 108 de equipo pero quiero empezar con otra clase y ahí esta el problema, primero deberias pilalr el heroe y segun su nivel o tu ratio con él debería emparejarte.
Thanatorz escribió:@vhaldemar A mi es es q me lo hace muchas partidas y no es q me ponga con prestigios altos, es todo lo contrario.... Y q pasa, pues q a la q matas a 2 se salen de la partida o directamente ni esperan... Empieza la partida y se salen, y en cuanto se salen un par todos a la calle... Y q te pase eso 4 o 5 partidas seguidas y q te tire sin poder terminarlas, te mosquea!!

@TyrantLOL Pero en Overwatch es diferente, muy diferente.... Porque yo juego muchísimo a Overwatch y no importa nada el nivel, es prácticamente lo mismo uno q lleva 500h con 5 estrellas q uno q lleva 100h con 1 estrella... Los mapas y personajes te los conoces igual... En For Honor a mas prestigios, mejor equipo.... Y eso conlleva mejor defensa y mejor daño, por lo q si tu emparejas a uno q necesita darte 10 golpes para matarte con uno q en 3 lo puede hacer, algo falla!

Saludos!

El equipo solo tiene influencia en los 4vs4 donde el combate 1 contra 1 es infrecuente y, a poco que sepas jugar, la estrategia puede fácilmente contra el equipo. Aún así los mayores desequilibrios, que no deberían darse, aparecen cuando te toca luchar contra equipos preformados dado que ahí el juego no está fino en equilibrar al equipo random.
Alguien jugando ahora o esta tarde? [bye]
madridista_123 está baneado por "game over"
Para jugar a este juego hace falta Internet o se puede jugar offline?
@madridista_123 internet y PS Plus.

Requiere estar conectado a Internet siempre, incluso para jugar la campaña.

Saludos.
madridista_123 escribió:Para jugar a este juego hace falta Internet o se puede jugar offline?

Conexion permanente!

Saludos!
madridista_123 escribió:Para jugar a este juego hace falta Internet o se puede jugar offline?

me suena haber leído que hacia falta tener internet ya que lo primero que pide es que inicies sesión en los servers de ubi, pero para jugar a la campaña como al Multi contra bots en partidas personalizadas no hace falta el plus, el plus solo para jugar con y contra jugadores como en cualquier juego de ps4.
¿Como se puede conseguir que el personaje corte y rearranque la acción de victoria? Me refiero al gesto en el que parece que el personaje parece que baila medio buclado en la gesto de victoria.

Gracias!
Jasss escribió:¿Como se puede conseguir que el personaje corte y rearranque la acción de victoria? Me refiero al gesto en el que parece que el personaje parece que baila medio buclado en la gesto de victoria.

Gracias!

Jajajajajajaja! Imagino q ya has tenido a alguno tocando los huevos...... Haces el gesto y mueves el stick izquierdo y lo cortas.

Saludos!
A alguien le funciona el For Honor? Lleva desde ayer a medianoche tirándome de las partidas y hoy directamente tengo la NAT estricta because potato, e reiniciado play, router y demás y sigue la nat estricta, mientras en los demás juegos la nat sale abierta y funcionan correctamente.

Saludos. [beer]
Yo no puedo probarlo hasta la noche, pero en el foro oficial todos se quejan de lo mismo, tanto los de pc como los de consolas, ha sido después de un mantenimiento de xbox one.
Ya ayer la pegue un buen vicio hasta la 1 y pico y sin problemas, luego a la tarde le daré, espero que no haya problemas porque el pique que tengo es considerable jejeje
Me quedan 900 miseros aceros para pillarle el traje mítico a la pacificadora y 2 niveles para prestigio 3 y abrir cajitas para ir equipado medio decente, malditos sean estos de bugisoft. [buuuaaaa]
Yo llevo 22000 en acero y no se en gastarlo jejeje
@Nur4rihyon Yo también tengo la Nat estricta de repente y se han reiniciado las ordenes que deje a mitad ayer, además que el evento colectivo se ha reiniciado y puesto a cero. Supongo que es un error generalizado.
Lo de este juego es de vergüenza.

No hay manera de poder echar una partida en condiciones.

Vaya mierda de servidores, todos los días es algo...
Deividsz escribió:Lo de este juego es de vergüenza.

No hay manera de poder echar una partida en condiciones.

Vaya mierda de servidores, todos los días es algo...

A mí el juego me encanta, pero es verdad que el tema de los servidores me marcó mucho. Al principio no tenía casi problemas (de hecho, no hay más que leer mis comentarios en el hilo) pero se fueron agravando. No voy a decir que se me hacía injugable, pero sí lo suficientemente molesto, por lo que lo vendí con la promoción que dio Game la semana pasada... Es un juego que compraré de nuevo cuando baje (si baja), pero con el poco tiempo que tengo para jugar, la verdad es que para mi ha sido mejor así, y ya lo siento porque me encanta.

Volveremos a vernos por aquí y a disfrutarlo todos.
Buenas, exacto a mi no me va el juego hoy, vergüenza es poco para describir lo q pasa en este juego, piden conexion permanente y la unica q no es permanente son los servidores de ellos. No es por lo de hoy es porque llevamos un mes con los mismos problemas de desconexion, aborters, gente afk para pillar equipo, gente usando autoblock y para rematar emparejamientos lamentables de 4 prestigios con full equip contra gente nueva. Lo peor q la compañia q hay detras es bugisoft y estos jamas solucionan los problemas de server, hacen la tactica guarra de esperar q la gente pierda el interes, total ya vendieron el juego.

Ahora vendra alguien diciendo q el juego le va perfecto y blablabla aunque la propia Ubilol haya dicho q saben de los problemas y q lo estan mirando, mes y medio llevan ya mirando.

Pd: Ojala lo solucionen pero viendo lo q paso con TD y demas juegos q sigue el online de culo pues esperanzas NINGUNA.
Pd2: Me pasa por creer q algun dia esta compañia haga algo que vaya bien los primeros meses [facepalm] XD

S@lu2
Con este juego deposite mi ultima confianza en ubisoft y parece que asi sera, no pueden decicarse a hacer juegos online como the division, for honor y ghost recon y encima seguir sacando juegos anualmente, quien mantiene el juego? Quien desarrolla contenido para que no tarde mil años en llegar?

Los juegos e ideas que tiene esta empresa no son malas, pero parece que quieren abarcar muuuuucho mas de lo que pueden abarcar y todo se les cae a pedazos.

Saludos. [beer]
No han dado cofres por la guerra de facciones?
Malas noticias sobre lo de los mapas que quitaron.

La gente se está empezando a cabrear con el tema de los 2 mapas que quitaron, y con razón.

En el foro oficial, un empleado de Ubisoft ha respondido a las críticas diciendo: Esperamos tener nuevas noticias sobre este tema pronto, gracias otra vez por vuestra paciencia.

http://forums.ubi.com/showthread.php/15 ... Maps/page7

O sea, que no tienen ni pajolera idea de cuando van a poner los 2 mapas, y eso que dentro de poco tendrán que poner el primer dlc con 2 mapas nuevos, me juego lo que quieras a que son tan rastreros como para decir, nono mira, ponemos los 2 mapas que quitamos de lanzamiento por problemas como mapas de dlc...

Llevamos mas de 1 mes sin esos mapas, y la verdad que ya cansa.

Mira que me encanta este juego, pero el grado tan exagerado de olvido en el que lo han dejado después del lanzamiento creo que no había pasado nunca en ningún juego. Al final, después de ver que el mass effect andromeda no me ha gustado nada en comparación a la trilogía, he decidido pillarme algo a lo que sepa seguro que pueda jugar en condiciones, overwatch palasaca y que les den por culo tanto a bioware como Ubisoft.
Buenas, es lo q dije, esta compañia actua siempre igual con frases de "estamos en ello" "lo estamos mirando" pasa el tiempo y siguen sacando contenido de PAGO,eso si, pero de solucionar los errores Nada.

Tiene buenas ideas pero querer forrarse a costa de lo pringaos q somos les puede mas, cai en TD, en AC,y en for honor pero esta compañia a mi no me pilla mas. Algun dia la gente se cansará y no venderan una mierda.. mira que me jode porque el juego me encanta sus ideas pero el Online y demas ya dicho se hizo de PENA. Alguien recuerda un matcmaking tan lamentable en otro juego?

Despues lo de los mapas yo lo veo claro, los quieren cobrar otra vez, no es extraño si ya nos venden mapas de remasters por separado y la gente lo compra (CoD) [facepalm]. Una pena no poder venderlo por comprarlo digital a medias [tomaaa] .

En fin... S@lu2 y tenemos lo que merecemos pienso yo XD
Me meto aqui y me deprimo.. Una idea tan fresca, una nueva IP, una nueva manera de jugar un PVP con un grandisimo diseño de mapeado y personajes... De verdad que es una pena, yo tuve The Division y me gustó pero la dejadez que tuvieron con el y los glitch que tenia hizo que lo dejase de jugar y este parece que se la pela bastante el tema de 2 mapas y el matchmaking que tiene... Si es que no se como lo hace esta gente, crean la maxima expectacion, lo tienen todo para hacerlo bien y la cagan en la ejecución y el trato a su producto (y a la gente).
Si no entendí mal, ayer publicaron en twitter que la guerra de facciones esta "suspendida" así que cuando los monos que tienen por trabajadores sepan hacer su trabajo, imagino que volverán a resetear los territorios a como estaban antes de la caída masiva de sus servicios online.

Saludos. [beer]
ayer no le pude dar, que pasa que no van los servidores??? [mad]
En defensa de los de ubi, no todo es culpa suya, por lo que comentan en el foro oficial, dicen que hay una gran marabunta de jugadores rusos no solo metiendo lag con sus conexiones, sino ademas con unos programas que atacan a la ip de los jugadores para hacerlos caer, ya que dicen que en este juego las ips se pueden ver perfectamente ya que es p2p.

En una partida vi algo muy muy raro, cada x segundos el juego saltaba eso que se paraliza la partida y el texto ese de esperando o sincronizando jugadores, no veas que tocada de huevs era jugar con eso cada x segundos. Seguro que ahí había alguien con la mierda programa ese.
@SamxFisher como siempre, la puta mierda de comunidad jodiendo al personal... No entiendo como puede haber gentuza de ese tipo... En fin. Es apestoso...

Saludos.
puede ser, pero lo que parece de traca que un juego tan enfocado al multijugador no tenga servidores dedicados.... [boma], yo de momento por mi experiencia personal no lo he sufrido tanto como otros compañeros, pero ya les vale..... donde si que lo sufri es en el Raimbow six ..... que es otro juegazo pero a veces es injugable ...
Esto es una verguenza, no he podido jugar ni una partida y cuando consigo entrar en alguna el servidor me escupe, Ubisoft deberia mirar bien esto o se irá mucha gente.
@bobchache sips en eso te doy la razón, un juego enfocado al multiplayer debería tener servidores dedicados, lo que pasa que aquí hay un dilema, el juego, ya sea por potencia de las consolas o decisión de quien sea, se hizo para 4 vs 4, (8 jugadores en total por partida como máximo), hoy en día, ya no se necesitan servidores dedicados para que el online funcione bien con esta cantidad de jugadores, y este juego nos lo ha demostrado, desde que lo compre unos días después del lanzamiento, no he visto ni una sola partida con lag, bueno eso si el netcode esta bien hecho, porque ahora que pienso, el Multi del mass effect andromeda tiene unos lagazos del copon y solo son 4 jugadores xD
SamxFisher escribió:@bobchache sips en eso te doy la razón, un juego enfocado al multiplayer debería tener servidores dedicados, lo que pasa que aquí hay un dilema, el juego, ya sea por potencia de las consolas o decisión de quien sea, se hizo para 4 vs 4, (8 jugadores en total por partida como máximo), hoy en día, ya no se necesitan servidores dedicados para que el online funcione bien con esta cantidad de jugadores, y este juego nos lo ha demostrado, desde que lo compre unos días después del lanzamiento, no he visto ni una sola partida con lag, bueno eso si el netcode esta bien hecho, porque ahora que pienso, el Multi del mass effect andromeda tiene unos lagazos del copon y solo son 4 jugadores xD

El 4vs4 es por el propio sistema de combate, si ya de por sí contra más de 2 es un infierno en un 8 vs 8 o más sería completamente imposible.
Una duda, me lo pille ayer y busco jugadores de ps4. Hay grupo de Telegram?
por motivo de los problemas con el servidor del martes pasado, activan 3 días de estado campeón para todos los jugadores..
nebuloso escribió:Una duda, me lo pille ayer y busco jugadores de ps4. Hay grupo de Telegram?

de washap si
Sr_DeKu escribió:
nebuloso escribió:Una duda, me lo pille ayer y busco jugadores de ps4. Hay grupo de Telegram?

de washap si

Cree un grupo de telegram

https://t.me/joinchat/AAAAAAyUeQvaWIBeAyJ-OA
Creeis que Ubi se pondrá en serio y arreglará los fallos del online?
Mecagoensurazaespartana! Pedazo lag que hay hoy en todas las partidas, o me lo parece a mi??

Vale que es el primer día en mes y medio que veo lag... pero como joroba.
TyrantLOL escribió:Creeis que Ubi se pondrá en serio y arreglará los fallos del online?

Eso dicen en sus stremaings todas las semanas
Me confirmais que estos días ha ido mal el tema Servidores?. Es que justamente esta semana me ha dado por trastear con lo de la NAT roja y pensaba que la había liado, ya que al cambiar o no me entraba a servidores o con nat verde se tiraba años buscando partida... espero que fuera por el tema que decís y no por mi manqueria tecnológica.
El juego es un pasote y para mi gusto un vicio pero aún no he podido probar la mitad de modos de juego con la mierda de la nat y los servidores, además de tirarme cinco minutos para encontrar partida.
@PutuMoT yo tengo que usar cable en la ps4 para tener nat verde, si la pongo por wifi, aunque la configure manualmente todo etc, en el test de conexión me sale nat2 igual que con cable pero el for honor me da nat roja, es ponerla por cable y nat verde y todo perfecto.

No se si sera tu caso, pero te lo comento por si acaso.
@SamxFisher creo que es algo parecido. Yo conseguí tener Nat verde por WiFi trasteando bastante, pero en mi caso el juego se comportaba como si no lo fuera, en la ps4 me decía nat2, for honor verde, pero eso no encontraba partida ni harto de vino.
Gracias por el consejo, probaré pero si es así me va a joder un juego que me está gustando muuuucho de jugarlo online. Me encantan los combates y la sensación que te deja, aunque te pille uno y te ponga fino sin ni saber por donde te vienen es brutal..... no te digo ya a la que te sale un buen combate o una venganza al aguantar a dos tíos zurrandote. Espero que lo arreglen aunque me espero que no lo harán, que pena
@PutuMoT Sips y ahora que recuerdo, yo también conseguí hace unos años en no se que juego tener nat abierta, no se si era el Advanced warfare o que juego era, pero el juego iba mal como si fuera con nat cerrada, y las partys de voz de ps4 me salía constantemente que no se podía establecer comunicación con x jugador.

Creo que es mas cosa de la ps4 y las conexiones que usa mas que del juego en sí.
Pero también hubo un dial que iba mal, que por eso han dado el lacito 3 dias.

Y ya han metido uno de los 2 mapas que quitaron, menos mal.
si? menos mal, mejor uno que ninguno, hoy le daré un rato pues.
Hola,sabéis si trae español de España en la Store usa o es español latino,gracias [fumando]
Pues hoy comencé a jugar....estoy cn la tía la samurai, nivel 5. Creo que me defiendo bastante bien, en dominio quedaba 2 o 1, las veces que entre a jugar en dominio solo me sacaron de una vez partida. Pero se nota que el juego no va muy fino, tarda mucho en entrar.......por ahora me está molando
Que rabia me da lo de este juego [snif] La idea me encanta y me flipa, ya me encandiló en su día el Anarchy Reign.
Pero he tenido malísimas experiencias con el juego, el 70 % de los días que he intentado jugar no ha habido manera y es una autentica lástima, había decidido darle una oportunidad más a Ubi y [decaio]
es una putada para lo que teneis problemas, yo la verdad es que cruzo los dedos, ayer le di 2 horas por la tarde y salvo un par de veces que me tiro antes de empezar por lo general bien...
1917 respuestas