Malas noticias sobre lo de los mapas que quitaron.
La gente se está empezando a cabrear con el tema de los 2 mapas que quitaron, y con razón.
En el foro oficial, un empleado de Ubisoft ha respondido a las críticas diciendo: Esperamos tener nuevas noticias sobre este tema pronto, gracias otra vez por vuestra paciencia.
http://forums.ubi.com/showthread.php/15 ... Maps/page7O sea, que no tienen ni pajolera idea de cuando van a poner los 2 mapas, y eso que dentro de poco tendrán que poner el primer dlc con 2 mapas nuevos, me juego lo que quieras a que son tan rastreros como para decir, nono mira, ponemos los 2 mapas que quitamos de lanzamiento por problemas como mapas de dlc...
Llevamos mas de 1 mes sin esos mapas, y la verdad que ya cansa.
Mira que me encanta este juego, pero el grado tan exagerado de olvido en el que lo han dejado después del lanzamiento creo que no había pasado nunca en ningún juego. Al final, después de ver que el mass effect andromeda no me ha gustado nada en comparación a la trilogía, he decidido pillarme algo a lo que sepa seguro que pueda jugar en condiciones, overwatch palasaca y que les den por culo tanto a bioware como Ubisoft.