saizman escribió:Pues ... me está picando, la verdad. Cuando salió le dieron tantos palos a sus problemas de conexión que ni lo valoré, pero me apetece probar un buen juego de lucha medieval.
Nos repetimos más que el ajo los profanos, pero ahí van las preguntas de siempre:
- hay bastante gente, pocos y lo habitual es estar esperando entre partida y partida, o directamente está muertísimo (me supongo que no, pero leí en su momento que perdió casi toda la comunidad en muy poco tiempo)?
-tiene dlcs de estos que o los tienes o no juegas ni a la mitad del contenido? o funciona como el R6S, en el que puedes desbloquear todo jugando?
-qué tal el lag? mi conexión es regulera...
-jugarlo solo supone palmar millones de veces contra equipos coordinados? o solo palmar millones de veces, sin más?
-hay partidas con límite de nivel, o te suelta a los leones nada más entrar?
-contenido offline me supongo que llevará lo justo para que te foguees contra muñecos.
gracias
hace tiempecillo que no le doy pero te intentaré ayudar.
- cuando jugaba se encontraba fácil partida. 1 minuto de espera de media. Lo malo es que te suele meter en huecos con la partida un pcoo avanzada, por lo tanto lo normal es perder la partida en la que te mete y luego ya seguir jugando de cero. El sistema de MM es malo en el sentido de que si te toca en un bando (naranja vs azul), los bandos no se reorganizan, vas a jugar siempre de ese color, por lo que si el otro equipo es bastante más bueno que el tuyo no se rebalancea.
- no hay DLC como tal, sino que van añadiendo cosas al juego, estilo R6. Todo se saca jugando y es relativamente fácil de conseguir menos los skins. Por ejemplo comprar un personaje de los nuevos son 15k monedas, para lo cual puedes tardar entre 2-3 semanas haciendo diarias (en 20-30 min las tienes listas). Sin contar eventos especiales y otras cosillas que te dan dinero extra.
Teniendo en cuenta que una temporada son 2 meses, te da tiempo a comprar los personajes y a 'ahorrar' un poco, pero olvídate de skins/adornos. Yo creo que es fácil sacar 'lo jugable' pero no lo 'decorativo'.
- la conexión en partida va bien, el problema es que uno hace de host y el resto se une a él, no hay servidores dedicados. Esto provoca que si el anfitrión se va la partida se para y a veces incluso directamente te echa de la partida, lo cual es una putada si está a punto de acabar ya que no te da recompensa.
- creo que el MM en este sentido junta gente de premades, pero no me hagas mucho caso. De todas formas en este juego la cooperación es subjetiva, tiene potencial pero la gente pasa de jugar en equipo.
- te puedes encontrar de todo, aunque no es tan significativo como pueda parecer. Si ves a alguien subidito de nivel, teme más por su habilidad que porque te mate de 2 espadazos (lo cual no pasa). Digamos que por equipo de alto nivel te puede matar de 9 espadazos en lugar de 11, lo cual tampoco es para alarmarse: si alguien es más bueno que tú te va a matar de 9 u 11 de igual forma.
- tiene campaña pero no la he jugado.
saludos