[Hilo Oficial] For Honor

De muerto nada... yo encuentro a cualquier hora en todos los modos ... incluso con bots
Yo tampoco he tenido problemas para encontrar partida.

Hoy mismo le he dado, y gente hay, al menos de momento.
Pues yo me lo he pillado por 15€ en el MM y el juego me esta encantando, si alguien se juega unas partidas que me agregue: potenko91
Saludos
potenko escribió:Pues yo me lo he pillado por 15€ en el MM y el juego me esta encantando, si alguien se juega unas partidas que me agregue: potenko91
Saludos

En que media markt a ese precio?
bueno es cierto que la población podría ser mejor, me encuentra partida al minuto o dos aproximadamente.

lo que es un poco chof es que no tenga servidores propios, y si se va el host de la partida da errores de conexión. Y si no encuentra a toda la gente para una sesión te cuela bots.

no sé, el juego está muy bien, pero tiene algunos fallos que lo están matando. Cruzo los dedos para que pase como con R6 Siege y se venga arriba con el tiempo.
Que tal? Volví al juego después de abandonarlo un tiempo y... no tengo a nadie con quien jugar, ya mis amigos estan en otras cosas xD Hay alguna comunidad Eoliana creada o algo?

Saludos!
Buenas acabo de comprarme el juego, lo instalé, me baje la actualización y nada más empezar me sale error de actualización y no puedo entrar, vaya faena, ¿sabéis algo?
Puf ami m sale la Nat en rojo y para busca una partida contra la gente m veo negro jajaja
Yo tengo ya 3 personajes en renombre 1 y se me quitan las ganas de mas.. El juego me gusta bastante. La idea es buena pero el online se carga por si solo el juego mismo. En PS4 me ha echado varias veces de la partida por "Error de Ubisoft" eso sin contar con que a veces te carga la partida y "error al cargar". Por lo demas un minuto para encontar partida de media.
Ahora lo que me mata es lo rotisimo que esta el online. Ya no solo es el hecho de k no tienes nada k hacer contra gente k va dopadisima de equipo k lleva 500 horas (aunque sean malos es una grandisima ventaja) sino los putos combos de los personajes del DLC. Estoy ya del "incredibili" del romano hasta la polla. Gente malisima k se aprende un solo combo y lo repite hasta la saciedad. Y del shinovi y su ganchito k como te despistes te deja con menos de la mitad de la vida sin poder hacer nada mirando como un gilipollas. Estoy muy quemado ya con esta mierda. Y me da mucho coraje por el potencial del juego pero esta muy mal planteado el online. K lastima la verdad.
xAgostx escribió:Yo tengo ya 3 personajes en renombre 1 y se me quitan las ganas de mas.. El juego me gusta bastante. La idea es buena pero el online se carga por si solo el juego mismo. En PS4 me ha echado varias veces de la partida por "Error de Ubisoft" eso sin contar con que a veces te carga la partida y "error al cargar". Por lo demas un minuto para encontar partida de media.
Ahora lo que me mata es lo rotisimo que esta el online. Ya no solo es el hecho de k no tienes nada k hacer contra gente k va dopadisima de equipo k lleva 500 horas (aunque sean malos es una grandisima ventaja) sino los putos combos de los personajes del DLC. Estoy ya del "incredibili" del romano hasta la polla. Gente malisima k se aprende un solo combo y lo repite hasta la saciedad. Y del shinovi y su ganchito k como te despistes te deja con menos de la mitad de la vida sin poder hacer nada mirando como un gilipollas. Estoy muy quemado ya con esta mierda. Y me da mucho coraje por el potencial del juego pero esta muy mal planteado el online. K lastima la verdad.

Es cuestión de pillarles el truco, el incredibilis de esquiva facil hacia un lado por ejemplo.
La mejor manera de ver sus puntos debiles es jugar con ellos
(mensaje borrado)
Este finde lo ponen gratis para quien quiera probarlo
Ni el juego gratis durante unos días puede reflotar el hilo.
Tan malo es? Me he pasado la historia de los Caballeros, la historia no hay por donde cogerla, pero lo que me llama la atención es el multijugador, sobre todo el 1vs1 y el dominio. Aún no domino bien a los personajes, pero el juego no está tan... Eso sí, cuando lo vea por menos de 30€, cae.
¿La prueba del juego solo es para playstation plus?
DaniRecre escribió:¿La prueba del juego solo es para playstation plus?

Básicamente, ya que el juego requiere PS+
He jugado hoy a la campaña de este juego, aprovechando q esta gratis este finde y no la veo buena. A mi en especial me ha aburrido bastante y como juego online q supongo q será para lo que esta hecho, no he querido probarlo por q para jugar online prefiero battlefield x ejemplo... no digo q sea un mal juego solo q no es d mi gusto xq sobretodo esta basado en el online y hay juegos mejores para el online. Un saludo [bye]
Hola, alguien sabe sobre que hora sale la actualizacion?

Gracias!
trane escribió:Ni el juego gratis durante unos días puede reflotar el hilo.
Tan malo es? Me he pasado la historia de los Caballeros, la historia no hay por donde cogerla, pero lo que me llama la atención es el multijugador, sobre todo el 1vs1 y el dominio. Aún no domino bien a los personajes, pero el juego no está tan... Eso sí, cuando lo vea por menos de 30€, cae.
Para mi tiene una gran idea pero por unas cosas u otras va a ser un juego que está destinado al olvido... Otro cantar es Rainbow Six Siege, que ahi tiene una comunidad de la ostia, online de la ostia y un juegazo cuidado.
Destinado al olvido? Hablad por vosotros porque el juego sigue activo, con gente y recibiendo actualizaciones...
Totalmente deacuerdo... encuentra partida en nada incluso en las partidas de bots
Alguien sabe como se juegan las rankeds?
jonhtri escribió:Alguien sabe como se juegan las rankeds?

Hasta la semana que viene nada, dicen que han encontrado un fallo y que hasta la semana que viene no lo meten.
PaVoLo escribió:
jonhtri escribió:Alguien sabe como se juegan las rankeds?

Hasta la semana que viene nada, dicen que han encontrado un fallo y que hasta la semana que viene no lo meten.

No esperaba menos de ubi.. . Jajaja
Hola!!!!!
Una duda sobre este juego.Tiene historia?y esa historia es posible hacerla jugando offline?y bueno,ya que estamos,merece la pena?
Tiene historia pero el grueso del juego es el multijugador....
bigoeol escribió:Hola!!!!!
Una duda sobre este juego.Tiene historia?y esa historia es posible hacerla jugando offline?y bueno,ya que estamos,merece la pena?

historia tiene pero muy anecdótica, yo no lo compraría por esa parte del juego.
El juego está enfocado a un multijugador competitivo, tiene modos 1vs1, 2vs2 y varios modos 4vs4.

Merecer la pena ya es algo más subjetivo, a mi me la merece, pero es un juego bastante técnico. No sé si el enfoque de la gente es equivocado o qué pero es que esto es un juego de lucha en 3D.
A mi personalmente me parece un juego de notable....no hay nada parecido en el "catalogo" siempre habló del multi....

Llevo 14 P restigios entre varios héroes y es un vicio la verdad ...
A alguien más le cuesta encontrar partida hasta el punto en el que ni le deja entrar a una? He intentado jugar pero no encuentra y me pone NAT estricta [+furioso]
Estaba pensando en pillarme este juego pero veo que esta hiper abandonado no?
Y de contenido para desbloquear como va? Te puede mantener enganchado durante meses y meses o que..
este finde doble exp, el juego esta muy vivo, hasta las partidas con bots a mi no me tarda nada en pillar partida, y contenido para desbloquear tienes para aburrirte..... [fumando]
Depende del modo de juego tiene más o menos gente jugando (abajo te pone población baja, media, alta o muy alta). No sé qué cantidad de jugadores decide el juego que es "muy alta", pero en partidas de dominio 4v4 que es lo único que juego siempre pone muy alta y me tarda en encontrar partidas unos 10-15 segundos.
Eso sí mi NAT es abierta.

Yo suelo entrar a todos los días a hacer diarias, unas 3-4 partidas. Abandonado no está, constantemente meten parches y acaba de empezar la temporada 3, tienen planeado meter duelos rankeados y servidores dedicados para evitar fallos de conexión y lag.

Lo que está claro es que no es un juego para todo el mundo, es un género un poco nicho en el que en las primeras partidas te hartas a morir y no matas apenas nada, lo cual echa a muchos atrás.
Qué tal está el multijugador a día de hoy? Hay gente para jugar? Lo cuidan con parches/eventos como el the division o pasan bastante de él?
Hay gente y si que ponen contenido, este finde pusieron el evento de haloweeen
Yo le he vuelto a dar, sigue habiendo gente y tal. Si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue .
Id; Rlesanchez
A mí me echa de las partidas online de 4vs4, dominio, eventos, eliminación y escaramuza... Habré completado un par, sólo en duelos y pelea q es más estable
Lo de este juego... En la alpha y la beta, jugaba dominio y NUNCA me echó de ninguna partida, pero ahora con la versión final, lo q comenté el otro día...

He leído por ahí q parece q le pasa a bastante gente, alguien sabe algo? Hay algún grupo de gente jugando? Quizás siendo todos del mismo territorio va mejor
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Messiah18 escribió:Lo de este juego... En la alpha y la beta, jugaba dominio y NUNCA me echó de ninguna partida, pero ahora con la versión final, lo q comenté el otro día...

He leído por ahí q parece q le pasa a bastante gente, alguien sabe algo? Hay algún grupo de gente jugando? Quizás siendo todos del mismo territorio va mejor

Creo que es porque la conexión va por host, si éste se va, te echa de la partida... Leí que pondrían servers dedicados, pero no sé si lo han hecho. Yo lo abandoné por eso, pero si arreglarán este tema, volvería a jugarlo sin duda alguna
@TIGA pues no sé, pero cuando se marcha o desconecta alguno, se queda un rato 'pensando' y sincroniza los jugadores para continuar la partida
Hola! Estoy pensando cogerlo en amazon a 15 euros...vale la pena? gracias!
@cosco90 por ese precio no pierdes nada. Yo la verdad lo.cogi con muchas ganas pero me.acabe cansando. Aunque de vez en cuando echo unas partidas. La verdad es que por 15€ no pierdes nada.

Saludos.
vhaldemar escribió:@cosco90 por ese precio no pierdes nada. Yo la verdad lo.cogi con muchas ganas pero me.acabe cansando. Aunque de vez en cuando echo unas partidas. La verdad es que por 15€ no pierdes nada.

Saludos.

Gracias! era lo que habia pensado...por 15 euros no pierdo gran cosa....
Pues ... me está picando, la verdad. Cuando salió le dieron tantos palos a sus problemas de conexión que ni lo valoré, pero me apetece probar un buen juego de lucha medieval.

Nos repetimos más que el ajo los profanos, pero ahí van las preguntas de siempre:

- hay bastante gente, pocos y lo habitual es estar esperando entre partida y partida, o directamente está muertísimo (me supongo que no, pero leí en su momento que perdió casi toda la comunidad en muy poco tiempo)?

-tiene dlcs de estos que o los tienes o no juegas ni a la mitad del contenido? o funciona como el R6S, en el que puedes desbloquear todo jugando?

-qué tal el lag? mi conexión es regulera...

-jugarlo solo supone palmar millones de veces contra equipos coordinados? o solo palmar millones de veces, sin más?

-hay partidas con límite de nivel, o te suelta a los leones nada más entrar?

-contenido offline me supongo que llevará lo justo para que te foguees contra muñecos.

gracias [beer]
saizman escribió:Pues ... me está picando, la verdad. Cuando salió le dieron tantos palos a sus problemas de conexión que ni lo valoré, pero me apetece probar un buen juego de lucha medieval.

Nos repetimos más que el ajo los profanos, pero ahí van las preguntas de siempre:

- hay bastante gente, pocos y lo habitual es estar esperando entre partida y partida, o directamente está muertísimo (me supongo que no, pero leí en su momento que perdió casi toda la comunidad en muy poco tiempo)?

-tiene dlcs de estos que o los tienes o no juegas ni a la mitad del contenido? o funciona como el R6S, en el que puedes desbloquear todo jugando?

-qué tal el lag? mi conexión es regulera...

-jugarlo solo supone palmar millones de veces contra equipos coordinados? o solo palmar millones de veces, sin más?

-hay partidas con límite de nivel, o te suelta a los leones nada más entrar?

-contenido offline me supongo que llevará lo justo para que te foguees contra muñecos.

gracias [beer]

hace tiempecillo que no le doy pero te intentaré ayudar.

- cuando jugaba se encontraba fácil partida. 1 minuto de espera de media. Lo malo es que te suele meter en huecos con la partida un pcoo avanzada, por lo tanto lo normal es perder la partida en la que te mete y luego ya seguir jugando de cero. El sistema de MM es malo en el sentido de que si te toca en un bando (naranja vs azul), los bandos no se reorganizan, vas a jugar siempre de ese color, por lo que si el otro equipo es bastante más bueno que el tuyo no se rebalancea.

- no hay DLC como tal, sino que van añadiendo cosas al juego, estilo R6. Todo se saca jugando y es relativamente fácil de conseguir menos los skins. Por ejemplo comprar un personaje de los nuevos son 15k monedas, para lo cual puedes tardar entre 2-3 semanas haciendo diarias (en 20-30 min las tienes listas). Sin contar eventos especiales y otras cosillas que te dan dinero extra.
Teniendo en cuenta que una temporada son 2 meses, te da tiempo a comprar los personajes y a 'ahorrar' un poco, pero olvídate de skins/adornos. Yo creo que es fácil sacar 'lo jugable' pero no lo 'decorativo'.

- la conexión en partida va bien, el problema es que uno hace de host y el resto se une a él, no hay servidores dedicados. Esto provoca que si el anfitrión se va la partida se para y a veces incluso directamente te echa de la partida, lo cual es una putada si está a punto de acabar ya que no te da recompensa.

- creo que el MM en este sentido junta gente de premades, pero no me hagas mucho caso. De todas formas en este juego la cooperación es subjetiva, tiene potencial pero la gente pasa de jugar en equipo.

- te puedes encontrar de todo, aunque no es tan significativo como pueda parecer. Si ves a alguien subidito de nivel, teme más por su habilidad que porque te mate de 2 espadazos (lo cual no pasa). Digamos que por equipo de alto nivel te puede matar de 9 espadazos en lugar de 11, lo cual tampoco es para alarmarse: si alguien es más bueno que tú te va a matar de 9 u 11 de igual forma.

- tiene campaña pero no la he jugado.

saludos
@PaVoLo muchísimas gracias compañero. He estado leyendo varias páginas y más o menos ya veía por donde tiran los tiros, pero tus aclaraciones me han venido muy bien para acabar de ubicarlo.

Creo que sí lo voy a probar, imagino que en el GAME costará 15€ o así.

Es curioso porque los juegos de lucha tipo Tekken no me atraen, sin embargo la temática de éste me es mucho más interesante, a priori.
Hola.
¿Alguien sabe si en la prueba gratis de este fin de semana se desbloquean trofeos aunque no pilles el juego después?
Bueno, pues al final me lo compré por cuatro perras y... tengo que decir que en una tarde con el For Honor me lo he pasado bastante más entretenido que en toda la campaña y demás del Destiny 2.

Un acierto haberlo pillado. Me matan en cero coma, pero ya voy haciendo mis pinitos jeje.

Se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos de lucha, es realmente muy satisfactorio el realizar los combos, paradas y fintas, aunque normalmente lo que es es... frustrante porque obviamente machacar botones es un suicidio, y hay que dominar cada movimiento, y controlar la fatiga.

voy a darle otro rato. Saludos
Buenas a todos.

Una pregunta ¿exactamente qué trae el Seasson Pass? Lo digo porque pone que trae 6 personajes, pero... ¿cuáles? ¿Y los que vengan en el futuro (por ejemplo los que salen hoy), también vendrán? ¿O cómo va?

Thanks!
aena escribió:Buenas a todos.

Una pregunta ¿exactamente qué trae el Seasson Pass? Lo digo porque pone que trae 6 personajes, pero... ¿cuáles? ¿Y los que vengan en el futuro (por ejemplo los que salen hoy), también vendrán? ¿O cómo va?

Thanks!

Los 6 personajes DLC: 4 ya han salido (Shinobi, Centurión, Gladiador y Celta) y dos que salen mañana (Aramusha y Chamán). Con el season pass además los tienes una semana antes que el resto de jugadores, a parte de venir con un traje de Elite cada uno.

También trae algunos extras: un efecto con rayos de luz en las poses de todos los héroes, tres emblemas exclusivos, tres cajas de equipo y 30 días de Estado de Campeón.

Si no tienes el Season Pass, cada personaje DLC cuesta 15000 piezas de acero (algo menos de 2 semanas de farmeo diario haciendo las órdenes), pero vienen sin traje (otras 7500, si no recuerdo mal).

Lo que me decepcionó un poco del pase es que yo creía que también te desbloqueaba todos los personajes que venían de base con el juego, pero no es así, esos tienes que comprarlos con acero... aunque son solo 5000 cada uno.
@Foxindarian

Gracias, me queda claro. Me parece un Seasson Pass un poco caro para lo que trae, la verdad.
1917 respuestas