[Hilo Oficial] For Honor

T101 escribió:Hola.
¿Alguien sabe si en la prueba gratis de este fin de semana se desbloquean trofeos aunque no pilles el juego después?

Me respondo a mí mismo. No saltan trofeos. De hecho, ni carga la lista a 0%, es como no haberlo jugado. Hice el tutorial, las 3 primeras misiones con un caballero y lo dejé. El juego no es malo, quizá lo pille más adelante tirado de precio.
T101 escribió:
T101 escribió:Hola.
¿Alguien sabe si en la prueba gratis de este fin de semana se desbloquean trofeos aunque no pilles el juego después?

Me respondo a mí mismo. No saltan trofeos. De hecho, ni carga la lista a 0%, es como no haberlo jugado. Hice el tutorial, las 3 primeras misiones con un caballero y lo dejé. El juego no es malo, quizá lo pille más adelante tirado de precio.

Estuvo hace unos días y probablemente aún está en amazon plr 15€
Pues yo llevo una enganchada desde la semana pasada como no recuerdo en años. Me está encantando en todos los modos, y ni padece de falta de jugadores (menos de 30 segundos siempre para encontrar sala) ni estoy teniendo problemas de conexión.

muy top este For Honor. Espero que Ubi no lo deje abandonado y vaya a mejor, como le está pasando al R6S, que curiosamente es otro de los pocos juegos al que le estoy dando.

recomendadísimo, y más por el precio que está por ahí
saizman escribió:Pues yo llevo una enganchada desde la semana pasada como no recuerdo en años. Me está encantando en todos los modos, y ni padece de falta de jugadores (menos de 30 segundos siempre para encontrar sala) ni estoy teniendo problemas de conexión.

muy top este For Honor. Espero que Ubi no lo deje abandonado y vaya a mejor, como le está pasando al R6S, que curiosamente es otro de los pocos juegos al que le estoy dando.

Yo también estoy enganchado desde la demo pública. De todas maneras, para mí si es un poco tocapelotas el tema de que se vaya gente de la partida y tenga que re-sincronizar. Pasa a menudo.

Otra crítica que le hago al juego es que es tremendamente exigente con el tema de las monedas de acero. Dan pocas o piden mucho por cualquier cosa. El, por ejemplo, hacerte con trajes/poses/efectos guapos exige mucho tiempo. Pero bueno, mientras sean cosas cosméticas tampoco le quiero meter mucha caña.
aena escribió:
saizman escribió:Pues yo llevo una enganchada desde la semana pasada como no recuerdo en años. Me está encantando en todos los modos, y ni padece de falta de jugadores (menos de 30 segundos siempre para encontrar sala) ni estoy teniendo problemas de conexión.

Yo también estoy enganchado desde la demo pública. De todas maneras, para mí si es un poco tocapelotas el tema de que se vaya gente de la partida y tenga que re-sincronizar. Pasa a menudo.

Otra crítica que le hago al juego es que es tremendamente exigente con el tema de las monedas de acero. Dan pocas o piden mucho por cualquier cosa. El, por ejemplo, hacerte con trajes/poses/efectos guapos exige mucho tiempo. Pero bueno, mientras sean cosas cosméticas tampoco le quiero meter mucha caña.

lo de los trajes, poses y gestos lo ví ayer y sí, se pasan tres pueblos con los precios.

En mi caso lo que más me está frustrando son las partidas de dominio. Normalmente me curten el lomo de forma descaradísima, y no consigo apenas muertes o aportar un mínimo a mi equipo.

Y es curioso, porque luego en los duelos para nada soy hábil, pero me defiendo. A Orochi le estoy empezando a coger el truco, e incluso con la Guardiana le doy un susto a algunos veteranos.

Demasiado caótico el modo Dominio, y demasiado abuso de los personajes muy rápidos. Y ya no hablemos de tener que enfrentarte a un grupo que siempre van juntos, es una masacre, el juego no penaliza en exceso ir los 4 juntos.

una pregunta: de los personajes "premium", cuál desbloquearíais primero? veo al Gladiador muy top, sus combos son una exageración, y visualmente mola mucho.
Bueno pues después de vender el juego en su día en modo ragequit, con la oferta de Game por 15 pavos me lo he vuelto a pillar. La verdad es que he estado todo el año siguiendo la evolución del juego y me gusta cómo ha quedado, por 15 pavos no podía dejarlo pasar.

Nos vemos en la lucha!
Yo tambien me lo he pillado por 15 pavos, viendo que era edición Deluxe, aunque sea solo para dar unos espadazos en la campaña.....

El online finalmente lo arreglaron?va a haber esos servidores dedicados? O era la tipica trola para ver si vendian algunas copias mas?

He leido que en ps4 juega bastante gente, pero unos buenos servidores nunca vienen mal.
Miguemi escribió:Yo tambien me lo he pillado por 15 pavos, viendo que era edición Deluxe, aunque sea solo para dar unos espadazos en la campaña.....

El online finalmente lo arreglaron?va a haber esos servidores dedicados? O era la tipica trola para ver si vendian algunas copias mas?

He leido que en ps4 juega bastante gente, pero unos buenos servidores nunca vienen mal.

lo juega bastante gente, partidas encuentras sin ningún problema.

Es un juego que brilla sobre todo en el 1vs1. Exigente y muy técnico, no sirve absoutamente de nada ponerte a atacar machacando botones, o aprendiendo un combro y repitiéndolo. Tienes que conocer tanto el personaje que manejas como contra el que luchas.

Ahora bien, los modos de dominio y tributo... para mí están rotos completamente. El juego no balancea equipos, y te sientes completamente inútil contra gente de altos niveles, que además de tener más experiencia que tú, llevan equipo que les da todavía más ventaja en estos modos.

Afortunadamente, esas ventajas de equipo se desactivan en los 1vs1, y hacía mucho que no tenía satisfacción parecida a hacer morder el polvo a algún usuario veterano.

Resumiendo: como juego medieval de lucha 1vs1, o 2vs2, es absolutamente TOP, cero problemas de linea y perfectamente equilibrado. Exigente pero justo.

como juego de equivo vs equipo... le falta balancear las escuadras, y ser más creativo. Leí en un foro guiri una idea de la comunidad, sobre lo conveniente de crear un modo "Circo Romano", con luchas en la arena, contra fieras, todos contra todos, desafíos entre campeones... y sonaba BRUTAL. Espero que lo lleven a cabo
No me llaman la atención los modos varios contra varios la verdad....me lo he pillado con la mentalidad de juego 1 vs 1.

Para juegos de equipo ya tengo muchas otras alternativas, ademas en este juego un team deathmatch me parece un poco forzado no? No se, es la sensación que me da a mi...

He leido posts en reddit hablando que los servidores dedicados caerían en diciembre, de ser asi son buenas noticias, aunque creo que hoy dia va mucho mejor no?
Pufff pues qué alegría con lo q decís de los servidores dedicados porque necesito un milagro para que no me expulsen en partidas de 4c4... citadme cuando lo pongan si es posible, a mi me encanta el juego

Eso del circo romano hay fuente? XD
@Messiah18 eso se dice, pero de ahi a que sea cierto....

Lo que si puedo decirte es que ubi los ha prometido.
Merece la pena el juego? Que veo que anda a 13 eur o así. Aunque creo que solamente es online no?
@Messiah18 solo fue una idea de un jugador que tuvo mucho éxito en Reddit, porque lo cierto es que sonaba espectacular. Ahora, ni sueñes a que lo hacen realidad :Ð

DarkMessiah escribió:Merece la pena el juego? Que veo que anda a 13 eur o así. Aunque creo que solamente es online no?

merece MUCHO la pena, por ese dinero es un win-win total.

Primero, sí que tiene campaña offline. Es como un trenecito de misiones en los que te va obligando a usar todos los luchadores. No te esperes nada que emocione a Spilberg, pero realmente es bastante más entretenida de lo que esperaba, y además te ayuda a no entrar en el online completamente virgen (lo cual es una temeridad).

Repito lo que dije en la otra página, que me llamaba mucho la atención de salida, pero los problemas de conexión me tiraban para atrás, y creo que hice bien en pasar. Pero ahora va perfectamente, y en las partidas 1vs1, que es su punto fuerte... parece una conexión local, perfecto.

Luego, lo de todos los desbloqueos tan caros y tal, o son estéticos, gestos trajes y demás tonterías, o son orientados a tener mejor equipo EN DOMINIO. Ese equipo se desactiva en las partidas 1vs1, por lo que un veterano no tiene mejores armas que tú. Otra cosa es que te reviente fácil si no te pones las pilas.

Los luchadores son variadísimos, pero no da la sensación de que ninguno esté demasiado OP (salvo algún premium, pero es cogerle el truco a sus combos). Acaban de añadir cuatro a los 12 que había, 16 en total. Ni pienses por un momento que son pocos, dominar bien uno solo de ellos cuesta mucho.

además, tiene bots para practicar, que en sus niveles altos son jodidísimos de ganar. Muy bien pensado, porque puedes echarte una sesión de práctica con un personaje al que le quieres ir cogiendo el hilo, o al revés, enfrentarte a un determinado personaje contra el que siempre te curten el lomo.

por eso cuesta mucho, porque juegas tanto con tu luchador como con el conocimiento que tienes del otro. Cuando crees que ya tienes un determinado nivel, llega alguien y te hace 3-0 sin tocarle. Uff..

En resumen, es un juego de lucha muy particular, no hay nada igual en el catálogo. No exige aprender mil combos, sino conocer los tempos de cada ataque, leer a tu rival, tener paciencia e ir mejorando.

Mola muchísimo.
Ok pues venga por ese precio lo pillaré. Gracias! [beer]
Pues despues de haberme pasado la campaña de los caballeros y echar unas cuantas partidas en dominio y duelo contra ia ( no creo que este aun para meterme a saco contra jugadores...jajajjaa) puedo decir que el juego me esta pareciendo muy bueno. No he probado todos los personajes, pero el huscarle es el que mas he jugado y me encanta, esta muy guapo como con dos botones de ataque, segun la posicion de defensa cambie el ataque en si ( por ejemplo el ataque fuerte superior es mucho mas bestia que si lo haces por un lateral)

Por el precio que andaba esta semana atras es un regalo, la verdad.

Se encuentra partida en menos de 30 segundos a pesar de que muchos modos ponga la etiquetita de "pocos jugadores", no se si interesaba "matar" a este juego o que....pero muerto no esta para nada (pasa algo asi como el caso de titanfall) me esperaba algo mucho peor.

En fin que de lujo por 15 pavos, ademas es uno de los juegos mas originales que ha salido este año, y me ha recordado a mis viciadas brutales al "blade:edge of darkness" que si bien no era tan realista si que tenia un sistema de combate similar y nunca volvi a encontrarme un juego asi.

8.75/10 jejjejeje ( no le pongo el 9 por los micropagos pero bueno, en un par de dias ya tengo 1/3 de las monedas para desbloquear a algun personaje de los dlc, asi que ni tan mal)

Mandarme un privao si me queréis agregar que voy a necesitar consejos de veteranos jajajaja aunque por aqui no parece ser un juego muy seguido.
Merece la pena si no voy a tocar el online?

Lo he visto a 10 euros y tienta bastante, pero al no tener el plus, pues no se si comprarlo.
@mapashito_8 no xD. Además requiere conexión a internet. Y creo que no podrías jugar ni la campaña sin plus. (Pero esto del plus no estoy seguro).

Saludos.
No hace falta plus para la campaña.
santagar escribió:No hace falta plus para la campaña.

Estas seguro de esto? Porque según tengo entendido en este juego hace falta el Plus hasta para ir a mear.
Totalmente. Pudes comprarlo tranquilamente, pero la campaña me pareció poco interesante.
Si compras la edición básica te pierdes mucho contenido? Es por buscar la Gold, pero ando un poco perdido.
@El Chus la gold entiendo que trae el pase de temporada no? La diferencia entre la normal y la otra con pase de temporada es que si pillas el pase tendrás todos los personajes adicionales disponibles sin tener que desbloquearlos jugando.

A mí me parece una chorrada la verdad. Ya que jugando desbloqueas los pjs nuevos. 15000 de acero cuesta cada uno. Simplemente con la historia ya te dan bastante acero.

Yo pillaría la normal la verdad. Te ahorras bastante xD.

Saludos.

Edit: creo que esa es la única diferencia palpable. Seguramente el pase lleve alguna mierda cosmética más y tal pero ya está.

Saludos.
Ya estan los servidores dedicados?

Esta pa probar gratis del 14 al 18 para celebrar el testeo de los servers nuevos!!!
Estoy intentando probar el juego con el tema del free test pero al intentar entrar me salta error y no me deja entrar
Selik ESP escribió:Estoy intentando probar el juego con el tema del free test pero al intentar entrar me salta error y no me deja entrar

@Miguemi

Lo de los servidores dedicados, he visto que desde el juego entras a su web y tienes que activar tu participación, pero creo que es solo para usuarios con ps plus. Si estás jugando con otra cuenta no te dejará probarlos.

Esos servidores dedicados vendrán muy bien para las partidas con varios jugadores (dominio, tributo y escaramuzas 4vs4), porque en ellas se nota mucha irregularidad y ya son partidas de por sí muy caóticas, como para añadirle el componente lag. Ahora añadieron Dominio ranked, creo que se llama. Son necesarios esos servers.

Pero en el 1vs1 actualmente el juego va finísimo sin ellos. Me tiene enamorado, uno de los mejores del año, en mi opinión personal.
Puede estar la chamana mas op? Porque vamos me ha tocado una supuestamente segun el matchmaking de habilidad igual y ni entre 3.....

Edito: el problema es el matchmaking de largo...horrible. Supongo que solo estan jugando los muy frikis de for honor, a algunos no logro ni tocarlos....en el 1vs1 es nas fácil el emparejamiento y ahi me va mejor....pero en modos 4vs4 madre mia.....
Miguemi escribió:Puede estar la chamana mas op? Porque vamos me ha tocado una supuestamente segun el matchmaking de habilidad igual y ni entre 3.....

Edito: el problema es el matchmaking de largo...horrible. Supongo que solo estan jugando los muy frikis de for honor, a algunos no logro ni tocarlos....en el 1vs1 es nas fácil el emparejamiento y ahi me va mejor....pero en modos 4vs4 madre mia.....

El problema del matchmaking es que no equilibra entre partida y partida. Se entiende que gente de nivel te machaque en 4vs4, pero que en la siguiente partida sigan juntos y en tu equipo entre gente de poco nivel... Jode mucho.

Pero en 1vs1 la cosa cambia. Sigue siendo difícil meterle mano a gente buena, pero hay margen, y es muy satisfactorio ir aprendiendo tácticas, y sobre todo no caer en los mismos errores una y otra vez.

Hay que entender que hay gente con 50 o 60 prestigios (cada prestigio son 20 niveles en un solo luchador), y se las saben todas. Pero no todos los luchadores pueden fácil con todos.

La chama a es muy peligrosa, pero para nada imbatible. Veo mucho peor a Aramusa, la gente que sabe amagar y cambiar de lado los ataques son imposibles, tiene un tempo de ataque brutalmente rápido
(mensaje borrado)
Me he comprado el juego en oferta para echar unas partidillas con mi hermano y porque además de que la campaña sea corta me gusta mucho su temática.
La pregunta es, ¿que héroe recomendáis para el online ? Ya sé que a estas alturas (y ya he probado un par de partidas) los que pueda haber son los frikis, así q con cuál creéis q es mejor plantarles cara?
Buenas,

parece que porfin van a meter servidores dedicados. Yo cuando pobre el juego me encanto (creo que no hay una propuesta parecida en el mercado) pero las criticas por la inestabiladidd y caidas me tiro para atras.

Alguno que lo siga jugando me puede decir como va de gente, sobre todo si tarda o no en encontrar partidas.

Temo que la implementacion de los servers haya llegado demasiado tarde....

Saludos
Nekrosan escribió:Me he comprado el juego en oferta para echar unas partidillas con mi hermano y porque además de que la campaña sea corta me gusta mucho su temática.
La pregunta es, ¿que héroe recomendáis para el online ? Ya sé que a estas alturas (y ya he probado un par de partidas) los que pueda haber son los frikis, así q con cuál creéis q es mejor plantarles cara?

Me compre el juego hace 3 semanas, habre echado 4 o 5 partidas..

No he notado que la gente que haya sea especialmente habilidosa, en combates 1 vs 1 he podido plantarles cara, otra cosa es cuando te vienen 2 y estas jodido ratataaaa
Valarauko escribió:Buenas,

parece que porfin van a meter servidores dedicados. Yo cuando pobre el juego me encanto (creo que no hay una propuesta parecida en el mercado) pero las criticas por la inestabiladidd y caidas me tiro para atras.

Alguno que lo siga jugando me puede decir como va de gente, sobre todo si tarda o no en encontrar partidas.

Saludos

Juego todos los días prácticamente y pese a las críticas y demás el juego me encanta, puedo asegurarte que las partidas no tardan en buscar más de 30 segundos y se ha arreglado bastante el tema matchmaking. Cada vez que termina una partida y se sale gente, te vuelve a emparejar con más gente.
Los modos donde más gente hay son Dominio, Tributo.
Donde menos es en 1vs1 y te encuentra partida en pocos segundos.
Hablo con una conexión decente y NAT verde. Sé que hay excepciones.
Incluso el modo Torneo Ranked que se supone que tarda más en buscar ya que tiene que crear dos grupos de 4 y generar un torneo, quizás te tarda 3 minutos en buscar.

Por si a alguien le sirve de ayuda, mi main es el Celta. (Una bestia,así de simple)
A los que no les encuentra partida que abran los puertos, que yo casi vendo el juego porque no me encontraba NI UNA PARTIDA. Fue abrirlos y como la seda
Techniike-_ escribió:
Valarauko escribió:Buenas,

Saludos

Juego todos los días prácticamente y pese a las críticas y demás el juego me encanta, puedo asegurarte que las partidas no tardan en buscar más de 30 segundos y se ha arreglado bastante el tema matchmaking. Cada vez que termina una partida y se sale gente, te vuelve a emparejar con más gente.
Los modos donde más gente hay son Dominio, Tributo.
Donde menos es en 1vs1 y te encuentra partida en pocos segundos.
Hablo con una conexión decente y NAT verde. Sé que hay excepciones.
Incluso el modo Torneo Ranked que se supone que tarda más en buscar ya que tiene que crear dos grupos de 4 y generar un torneo, quizás te tarda 3 minutos en buscar.

Por si a alguien le sirve de ayuda, mi main es el Celta. (Una bestia,así de simple)

Muchas gracias por la informacion!!

Yo me enamore del Conqueror (creo que se llamaba asi, el caballero por escudo), me ecanto su tematica y rollo tank.

Seguramente caiga en la primera oferta que vea!
@fitydon hola lo juegas en ps4 o PC ?
JuanMood escribió:@fitydon hola lo juegas en ps4 o PC ?

Ps4 ;)
Se puede compartir progreso entre una cuenta de PC y una de PS4?
fitydon escribió:

Ps4 ;)

Lo termine comprando y abriendo los puertos, ya me encuentra partida rapido [beer]

blackyer escribió:Se puede compartir progreso entre una cuenta de PC y una de PS4?

Esto tambien me puse a pensar por que queria comprarlo en PC pero en PS4 yo lo compre de salida y al menos lo tengo medio avanzado y me daba flojera comprarlo en PC para empezar de 0 pero supongo que es como el Rainbow Siege...no se puede compartir progreso [lapota]
JuanMood escribió:
fitydon escribió:

Ps4 ;)

Lo termine comprando y abriendo los puertos, ya me encuentra partida rapido [beer]

blackyer escribió:Se puede compartir progreso entre una cuenta de PC y una de PS4?

Esto tambien me puse a pensar por que queria comprarlo en PC pero en PS4 yo lo compre de salida y al menos lo tengo medio avanzado y me daba flojera comprarlo en PC para empezar de 0 pero supongo que es como el Rainbow Siege...no se puede compartir progreso [lapota]

Me alegro compi, ya te digo que estuve a nada de vender el juego porque no encontraba partida y ahora me va bien, apenas lo pude jugar porque me fui a vivir al extranjero y ahora ando con un internet de mierda pero en breve me mudo, agrégame al psn si quieres jugar con un noob : fitydon
fitydon escribió:
JuanMood escribió:
fitydon escribió:Ps4 ;)

Me alegro compi, ya te digo que estuve a nada de vender el juego porque no encontraba partida y ahora me va bien, apenas lo pude jugar porque me fui a vivir al extranjero y ahora ando con un internet de mierda pero en breve me mudo, agrégame al psn si quieres jugar con un noob : fitydon

jajaja ahi te agrege XD bueno entre noobs combatiremos [beer]
@saizman
Entonces si no entiendo mal ¿es posible jugar los modos online de manera offline contra bots?
No tengo el plus ni me lo voy a hacer, pero me interesa el juego por su sistema de combate...
@kenmaster No sé si es exactamente así. Efectivamente al entrar en cualquier modo (salvo Domino supongo) te da la opción de buscar matchmaking en partida contra jugadores, o bien hacerlo contra un bot inmediatamente.

además las peleas contra bots cuentan a efectos de recompensas.

Lo que no creo que se pueda hacer es acceder a esos enfrentamientos contra bots sin plus, ya que son partidas que afectan al modo online, aunque sea de pasada (toda partida suma o resta a efectos de toma de territorios entre las tres facciones).

hace tiempo que no toco el juego, tendrán que ser otros los que te informen de qué cosas funcionan sin plus en este juego, pero de todas maneras ya te voy avisando de que la chicha es jugar contra gente. Una vez que dominas a un personaje, el bot a máximo nivel te da guerra, pero repite mucho su forma de luchar.

un humano sin embargo te puede salir por muchos más trucos, y ahí está la gracia, no en jugar contra la máquina

saludos
Hola entre la chamana y el centurion..cual seria mejor?
@kazinski La chamana es mucho mas facil de llevar y rapida como ningun otro a la hora de atacar desde la distancia con el golpe de adeltante + X + R2.

El centurion es mucho de aprenderse combos para incapacitar al enemigo, si el enemigo se mueve mucho tienes que primero pararle golpes, sino no haces nada, no tiene golpes mientras esquiva, pero mete unas que no veas, se puede cargar a un personaje de un solo combo sin dejarle hacer nada.
He visto que han rebajado el Season Pass. Merece la pena? Qué opináis los veteranos del juego?
@El Chus si nada ha cambiado, el season pasa creo que lo único que te daba era los héroes (tenerlos todos desbloqueados) y alguna mierda más.

Desde mi punto de vista no merece la pena.

Saludos.
sips te desbloquea todos los heroes de golpe y supongo que algunas mejoras chorras de luces o efectos visuales.

Pero los heroes los puedes desbloquear con 15mil de acero cada uno, yo nunca compre dlc para for honor y los tengo todos

Si haces las 2 misiones diarias cada dia, que son misiones rapidas de: juega 2 partidas y la otra te pide haz 10 takedowns o haz 3 ejecuciones etc, te sacas un personaje cada semana o algo asi.
Me venden la Deluxe Edition, sin abrir, por 15 eur.

Merece la pena el juego / esa edición? gracias
@DarkMessiah Por 15 esta de lujo, el juego esta bestial, pero no se si te va a gustar, es bastante tecnico, no es de darle a los botones a lo loco y ya matas, si no te aprendes los movimientos del personaje que vas a usar vas a hacer poco.

la deluxe edition en tiendas cuesta sobre los 25€, asi que si dices que te la dan por 15€ precintado esta muy bien.

la deluxe por lo que veo tiene la banda sonora, unas cosas para poner en los cascos y unos efectos visuales.
Sabeis si han puesto ya los servers dedicados? Tengo entendido que si no?

Al menos dijeron que con la actualización de la temporada 5 ya estarían operativos.
1917 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39