@Messiah18 solo fue una idea de un jugador que tuvo mucho éxito en Reddit, porque lo cierto es que sonaba espectacular. Ahora, ni sueñes a que lo hacen realidad
DarkMessiah escribió:Merece la pena el juego? Que veo que anda a 13 eur o así. Aunque creo que solamente es online no?
merece MUCHO la pena, por ese dinero es un win-win total.
Primero, sí que tiene campaña offline. Es como un trenecito de misiones en los que te va obligando a usar todos los luchadores. No te esperes nada que emocione a Spilberg, pero realmente es bastante más entretenida de lo que esperaba, y además te ayuda a no entrar en el online completamente virgen (lo cual es una temeridad).
Repito lo que dije en la otra página, que me llamaba mucho la atención de salida, pero los problemas de conexión me tiraban para atrás, y creo que hice bien en pasar. Pero ahora va perfectamente, y en las partidas 1vs1, que es su punto fuerte... parece una conexión local, perfecto.
Luego, lo de todos los desbloqueos tan caros y tal, o son estéticos, gestos trajes y demás tonterías, o son orientados a tener mejor equipo EN DOMINIO. Ese equipo se desactiva en las partidas 1vs1, por lo que un veterano no tiene mejores armas que tú. Otra cosa es que te reviente fácil si no te pones las pilas.
Los luchadores son variadísimos, pero no da la sensación de que ninguno esté demasiado OP (salvo algún premium, pero es cogerle el truco a sus combos). Acaban de añadir cuatro a los 12 que había, 16 en total. Ni pienses por un momento que son pocos, dominar bien uno solo de ellos cuesta mucho.
además, tiene bots para practicar, que en sus niveles altos son jodidísimos de ganar. Muy bien pensado, porque puedes echarte una sesión de práctica con un personaje al que le quieres ir cogiendo el hilo, o al revés, enfrentarte a un determinado personaje contra el que siempre te curten el lomo.
por eso cuesta mucho, porque juegas tanto con tu luchador como con el conocimiento que tienes del otro. Cuando crees que ya tienes un determinado nivel, llega alguien y te hace 3-0 sin tocarle. Uff..
En resumen, es un juego de lucha muy particular, no hay nada igual en el catálogo. No exige aprender mil combos, sino conocer los tempos de cada ataque, leer a tu rival, tener paciencia e ir mejorando.
Mola muchísimo.