Gracias por las respuestas, hay un par de cosas que no entiendo:
En los emparejamiento, cuando miro las estadisticas mías y del contrario, en mi personaje veo 11/0 y en el contrario veo 12/9 por ejemplo, o en otro caso ví 17/36. ¿Qué significa eso?
Por otro lado no entiendo que me den experiencia cuando pierdo un combate de 1 contra 1, porque eso hace que cada vez me emparejen con gente con más nivel, cuando el mío a lo mejor se ha estancado. Vería mejor que te quiten nivel por duelo perdido, así te medirías con gente con tu mismo nivel de habilidad.
En cualquier caso juegazo, tiene todo lo que siempre había querido en un juego de lucha con espadas/escudos. Le he metido 11 horas a la historia y 11 al online.
El único "pero" del online es que los samurais son muchos más poderosos que el resto de guerreros. Ademas, con cosas que no se entienden. Es decir, es normal que sea más rápido que un caballero y pueda dar 4 golpes de espada en el tiempo en el que el caballero daría 1, pero por la armadura del caballero y el tipo de espada del samurai, el daño recibido por el caballero debería ser mínimo. Igualmente, en sentido contrario, el daño que debería hacerle el caballero tendría que ser muy superior por la espada mucho más grande y pesada de éste y la armadura más ligera del samurai.
En definitiva, que han creado un "simulador" de lucha con espadas/escudos y luego lo han fastidiado con personajes que lo convierten en un "arcade". Tengo la misma sensación que cuando jugaba a Fight Night Champion: crean un simulador tremendo y luego permiten crear boxeadores irreales de 2.20 metros y 120 kg de musculo. Imagino que hace esto para tener más público, porque en caso de ofrecer "sólo" un simulador vendería menos.
En mi caso juego con la Guardiana y el Orochi. Empiezo con la Guardiana y cuando me canso de ver samurais cojo el Orochi y reparto leña a base de machacar botones.
Un saludo