leewix escribió:Para hacer los parrys entonces hay que pulsar R2? El de atacar?? A ver si hago el tutorial ese si
Si lo piensas tiene sentido: no entiendo muy bien el concepto "parry", yo pensaba que se refería a cubrir y no a parar.
Una cosa es cubrir o bloquear que es tener la guardia defendiendo el lado del que te viene el ataque. Para eso no hay que apretar ningún botón, sólo la guardia cubriendo la dirección del ataque. Y otra cosa es la parada en la que lo que haces es golpear el arma del enemigo en el momento justo para desestabilizarlo, por tanto para parar lo que necesitas es más fuerza que un simple bloqueo y en el momento preciso, por eso hay que darle al R2 de ataque pesado, y en la dirección correcta (de la que viene el ataque, por supuesto). Cuando tienes un poco de práctica y conoces cómo ataca el personaje al que te enfrentas no es difícil, ahí es cuando el oponente te puede fintar o hacer un amago y te deja vendido con tu intento de parada que queda en un golpe pesado totalmente previsible.
charlie_1988 escribió:Gracias por los consejos!!.
Ya que estas... en tu opinión (aunque entiendo que esto va en cuestión de gustos y de modos de juego) de los personajes que cuestan 500monedas (no los que cuestan 15000 que esos aun no los tengo), cual es el mejor?.
Yo de momento he probado bastantes y con el que me estoy quedando es con el primer samurai, me mola una que tiene dos armas (no se si son dos hachas) porque va muy rápido en contraataque, pero al no controlar aun demasiado bien, recibo por todos los sitios jajaj
Este finde lo mismo empiezo el modo historia para ir poco a poco pillandole mejor el truco al juego.
En mi opinión aunque puede parecer que hay personajes muy cañeros respecto a otros, no es tanto así, hay personajes que se adaptan mejor a tu estilo de juego, importa más la habilidad del jugador que el personaje.
Yo empecé con el guardián, me mola porque es bastante versátil, rápido en ataques ligeros, el pesado superior quita mucha vida y tiene buen alcance, lo malo es que quizás es de los más previsibles, aún así si lo llevas bien no tiene nada que envidiar al resto, es mi main por así decirlo.
De los que has de desbloquear por 500 no los he probado todos, yo uso mucho el Justiciero que es el más divertido para mi, y ahora estoy con la Valquiria que es un acoso constante al oponente, también tengo el Conquistador bastante subido, pero es un pesado y juegas de forma diferente. El Huscarle también me parece interesante aunque apenas lo he usado.
Los que más odio son el Centurión (Es oir...Incrediiii-bi-lis!!! y me entra flato) y el puto Shinobi. El que más temo es el Kenzei, me descoloca.
La de las dos hachas debe ser la berserker, no he jugado mucho con asesinos, creo que con esta no he jugado nunca.