@Fesolet hola, pues yo te lo recomiendo 100%, lo que creo que con wifi nunca conseguirás una nat abierta, por mucho que configures, es algo de ps4 creo, aunque la ps4 te diga en la prueba que tienes nat abierta con wifi, en los juegos nunca te la da abierta, yo llegué a tener nat 1 en las pruebas de conexión, y en los juegos partys de voz me daba nat cerrada, el sistema de detección de nat de las pruebas de ps4 es una mierda como un pino.
Con cable de red y sus puertos respectivos abiertos o mdz activado va perfecto. Las megas hoy en día no importan, con 20 ya se iba mas que sobrao, y de subida con 1 mega mas que sobrao. En este juego no vas a ver ni un solo lagazo.
Han vuelto a poner por fin los 2 mapas que quitaron por problemas técnicos, así que ahora esta al 100%, pero con wifi te va a tardar siglos en encontrarte una partida, mientras que con cable de red te encontrara en cero coma y ya casi no se caen las partidas, han eliminado casi por completo lo de las caídas.
Para mi un juego imprescindible para el que le guste el pvp y lucha táctica, sin ser machacabotones.