[Hilo Oficial] For Honor

Yo con adsl (6 mb) por wifi me caía mucho, con rachas de 7 u 8 partidas seguidas y desconexiones aleatorias frecuentes. He pasado a fibra 50 por cable, a lo que añadir las mejoras que han ido haciendo y no recuerdo que me tire, un par de errores al entrar a una partida y ya, es más, he acabado alguna partida de 4vs4 contra 7 bots cayendose la gente y manteniendome en la partida tras resincronizar. Evidentemente el problema no es solo de la conexión pero influye mucho.
Hola! Me interesa el juego pero viendo el hilo... no se que hacer. Tengo unas dudillas:
1. Mi nat es 2, moderada. Jugando al Titanfall2 o fifa no tengo ningun problema, en este juego tambien tendre la misma nat? (Voy con wifi)
2. Tengo 300mb de conexión, sera suficiente? Con el wifi la señal se que es de menor velocidad, con cable iria mejor?
3. Recomendais el juego? XD

Gracias
@Fesolet hola, pues yo te lo recomiendo 100%, lo que creo que con wifi nunca conseguirás una nat abierta, por mucho que configures, es algo de ps4 creo, aunque la ps4 te diga en la prueba que tienes nat abierta con wifi, en los juegos nunca te la da abierta, yo llegué a tener nat 1 en las pruebas de conexión, y en los juegos partys de voz me daba nat cerrada, el sistema de detección de nat de las pruebas de ps4 es una mierda como un pino.

Con cable de red y sus puertos respectivos abiertos o mdz activado va perfecto. Las megas hoy en día no importan, con 20 ya se iba mas que sobrao, y de subida con 1 mega mas que sobrao. En este juego no vas a ver ni un solo lagazo.

Han vuelto a poner por fin los 2 mapas que quitaron por problemas técnicos, así que ahora esta al 100%, pero con wifi te va a tardar siglos en encontrarte una partida, mientras que con cable de red te encontrara en cero coma y ya casi no se caen las partidas, han eliminado casi por completo lo de las caídas.

Para mi un juego imprescindible para el que le guste el pvp y lucha táctica, sin ser machacabotones.
Pues yo la tengo por WiFi, y me va bien. Normalmente no me tira, y si lo hace es a todos.
Y tampoco me tarda en encontrar partidas, nat verde
@Sr_DeKu entonces debe ser que depende tanto del modelo de router como del operador, que cada router sobretodo es un mundo xD
Tengo el juego desde hace varios días y hasta ayer no he podido jugar varias partidas seguidas. Y siempre teniendo NAT en rojo y de buenas a primeras y sin tocar nada la tuve un rato en verde. Hoy se me ha vuelto a poner en rojo
Tras ver muchos 'gameplays' y 'streamings' del juego, me he decidido a comprarlo y estoy descargándolo ahora mismo en mi consola. A ver qué tal está el juego...
A ver cuando sacan el parche en consola que en pc lleva ya más de 1 semana
El otro dia me puse a jugar al modo campaña ya que en principio lo quiero acabar antes de jugar online y me sacó 2 veces de la partida y acto seguido cambié de juego, una pena...
Creo que el error era algo del estilo "se ha perdido la conexión con los servidores" y pensé "po mu bien, si estoy en offline XD" pero bueno veo ya vi como va el tema y como digo es una pena por no decir una tocada de huev**.

Salu2!
A las 10 de la noche estrené el juego y voy a apagarlo porque mañana madrugo que si no... Porque menuda enganchada buena llevo. Menudo juegazo se han marcado estos de Ubi. Ni problemas de conexión ni nada por el estilo he tenido. Gráficamente mola un huevo, la música lo mismo y el sistema de combate, madre mía, qué burrada... Esto está muy, muy guapo y, lo mejor de todo, no se parece a nada que haya jugado. Mañana más (y seguro que mejor...)
Sr_DeKu escribió:A ver cuando sacan el parche en consola que en pc lleva ya más de 1 semana

que es lo que lleva ese parche??, gracias!
bobchache escribió:
Sr_DeKu escribió:A ver cuando sacan el parche en consola que en pc lleva ya más de 1 semana

que es lo que lleva ese parche??, gracias!

Aqui todo lo que trae: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES ... 7-76770-32

EDITO. Qee lleva mucho más de lo que digo y cada cosa más importante que la anterior [ayay]
Por fin van a poner hoy el parche 1.05.

Por lo que se ve, el tema de las misiones globales será a partir de mañana cuando actualicen los contratos.

Por cierto, alguien sabe si ya han explicado como funciona realmente lo de la guerra de facciones?
Bueno el parche es ligerillo, lo único tocho es el tijeretazo a la venganza (veremos si es suficiente) y poco mas, a la mitad de las notas pone que de ahí para abajo son cambios para pc...

Me raya un poco la tontería de primero actualizar el juego en pc y cuando se acuerdan actualizan la versión de consolas... cawento

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Me raya un poco la tontería de primero actualizar el juego en pc y cuando se acuerdan actualizan la versión de consolas... cawento

Saludos. [beer]

Que no te ralle, que no es tema de Ubi. Ya se sabe que los parches que se suben a ps4 y xbox deben ser validados por Sony y Microsoft respectivamente antes de ponerse disponibles para descarga.
Toc-toc-toc.. hay alguien ahí?? [sonrisa]
Nuevo vídeo:

For Honor Official Weekly Update for April 20 Trailer

https://youtu.be/Yi8ZT275sEY

Un saludo.
A alguno le a saltado el trofeo de jugar una temporada y el de participar en las 5 rondas?

Porque a mi no, saludos!
Buenas, quiero comprar el juego ahora que esta barato, pero antes quería saber unas cosillas.
Seguiría con el progreso de la beta cerrada? Leí antes de que saliera el juego a la venta que si pero quería asegurarme.
Me haría falta descargar datos o no hace falta? Ya que jugué a la beta en una ps4 anterior y ahora no tengo nada de guardado del juego en la consola ya que debería de estar en el almacenamiento online, el problema es que comparto cuenta y la que tiene plus no es la mía por lo tanto no puedo descargar nada desde el almacenamiento online. Gracias y saludos.
han3gas3 escribió:Buenas, quiero comprar el juego ahora que esta barato, pero antes quería saber unas cosillas.
Seguiría con el progreso de la beta cerrada? Leí antes de que saliera el juego a la venta que si pero quería asegurarme.
Me haría falta descargar datos o no hace falta? Ya que jugué a la beta en una ps4 anterior y ahora no tengo nada de guardado del juego en la consola ya que debería de estar en el almacenamiento online, el problema es que comparto cuenta y la que tiene plus no es la mía por lo tanto no puedo descargar nada desde el almacenamiento online. Gracias y saludos.

De la beta no se guarda ningún progreso, recibes un emblema y algún símbolo por jugarla y más si tu facción la ganó y nada más. El progreso del juego lo guarda els ervidor de Ubi, no se guarda nada en el PS+.
r3vl1s escribió:Video presentacion del Shinobi (Samurai) y del Centurion (Caballeros):

https://www.youtube.com/watch?v=2a9h4lE-8kY

https://www.youtube.com/watch?v=Zx2gC4MjZto

Me ha encantado el Shinobi! Las Kusarigama son de mis armas favoritas ^_^ Veo que voy a seguir con Samurais eternamente (el único heroe de otra facción que me gusta un poco es el Conquistador... y tampoco demasiado)

Por cierto, ¿el estado de Campeón influye en el contenido de las cajas para rapiñar? O solo es a la hora de romper los objetos?
Foxindarian escribió:
r3vl1s escribió:Video presentacion del Shinobi (Samurai) y del Centurion (Caballeros):

https://www.youtube.com/watch?v=2a9h4lE-8kY

https://www.youtube.com/watch?v=Zx2gC4MjZto

Me ha encantado el Shinobi! Las Kusarigama son de mis armas favoritas ^_^ Veo que voy a seguir con Samurais eternamente (el único heroe de otra facción que me gusta un poco es el Conquistador... y tampoco demasiado)

Por cierto, ¿el estado de Campeón influye en el contenido de las cajas para rapiñar? O solo es a la hora de romper los objetos?

Solo en la posibilidad de que te salga loot al final de las partidas y a la hora de destruir objetos.
Entro entusiasmado a empezar la nueva temporada después de un mes sin tocar el juego y la primera partida nada mas empezar empiezo a andar y pum, error de conexión ratataaaa Creeis que arreglaran el juego algún día ? [agggtt]
Crivil escribió:Solo en la posibilidad de que te salga loot al final de las partidas y a la hora de destruir objetos.

Gracias! Creía que podía influir en la calidad del loot de las cajas de rapiñador. Entonces genial, así no me preocupe de tener estado de campeón antes de abrirlas

DJacoBlack escribió:Entro entusiasmado a empezar la nueva temporada después de un mes sin tocar el juego y la primera partida nada mas empezar empiezo a andar y pum, error de conexión ratataaaa Creeis que arreglaran el juego algún día ? [agggtt]

Pues no se, a mí me ha ido estupendamente desde el principio, me habrá echado de 5 o 6 partidas en total y le he echado bastantes horas ya, además que fueron casi todas en un día concreto que creo que tuvieron problemas con los servidores o algo así. Parece que con este juego he tenido suerte!

Por cierto, probados los dos personajes nuevos: muy completos e interesantes de jugar, más que cualquiera de los que había XD Los Samurais por fin tienen un asesino con posibilidades jajaja eso sí, es literalmente de papel: Dos golpes fuertes y a la tumba. Más de 1vs1 con el shinobi es muerte fija a no ser que sepas esquivar como un demonio... y te de la resistencia! XD
Que lio tengo con las nuevas estadisticas

¿se supone que para la estadistica de defensa y ataque el maximo es 10% o 20%? ¿las otras dos estadisticas de cada pieza llegan a 100% o por el contrario se quedan a 90% u 80%? De ser lo segundo me aclararia, pero en las piezas que suben 2 stats y 1 baja, ¿como sabes cual es la que va a subir mas? es decir, cuando la comparacion es entre las estadisticas que no son ataque/defensa se ve, pero si una de las que sube es ataque/defensa ¿como sabes que ataque/defensa va a llegar a su maximo? Me han desbaratado a la paci y no se muy bien que piezas subir por que no se cuales me van a dar el tope de ataque/defensa en las que quiero esas stats, ando mirando por reddit a ver si me aclaro, pero vaya, lo veia mas sencillo antes.
Me sale con NAT desconocida y no encuentra partida, a alguien mas le pasa ?
DJacoBlack escribió:Me sale con NAT desconocida y no encuentra partida, a alguien mas le pasa ?

Me ha pasado exactamente lo mismo. Me he salido del juego, he reiniciado la consola y ya me ha funcionado bién
Hola, la pregunta del millón:
¿La campaña se puede jugar offline (sin tener internet en casa) o es otro juego con fecha de caducidad como Division y Crew?
@daimaoh a mi se me solucionó al rato también. Sigo viendo los mismos problemas de conexión que arrastra el juego desde su salida [facepalm]
DJacoBlack escribió:@daimaoh a mi se me solucionó al rato también. Sigo viendo los mismos problemas de conexión que arrastra el juego desde su salida [facepalm]

Es lo que tiene no usar servidores dedicados y usar conexión p2p
Buenas ahora que está a buen precio el juego quería preguntar si tiene modo campaña (un jugador solo) o si hay que estar siempre conectado online para poder jugarlo. Gracias.
kikon69 escribió:Hola, la pregunta del millón:
¿La campaña se puede jugar offline (sin tener internet en casa) o es otro juego con fecha de caducidad como Division y Crew?

Solo online.

PD: me acaba de salir un mensaje de que los servidores de Ubisoft están de mantenimiento de EMERGENCIA
ratataaaa
daimaoh escribió:
Solo online.

PD: me acaba de salir un mensaje de que los servidores de Ubisoft están de mantenimiento de EMERGENCIA
ratataaaa

Probablemente el mantenimiento de emergencia ha sido para que los dos nuevos héroes contasen en las órdenes diarias, porque ayer hice alguna con el Centurión (de las que sólo se pueden hacer con híbrido) y no me contó ni una XD y ahora sí me ha contado las que he hecho
Bueno, ayer estuve toda la tarde viciando y ningún problema.
Hola, a vosotros os carga ahora?, me pone que no cumplo los requisitos al intentar buscar algo online, y a la derecha me pone que debo estar en un grupo de al menos de 1 a 4 personas y estoy solo, a alguien mas le pasa?
Alguna guía para jugar con el berseker?
Que muerto está esto [+risas]
¿os habéis encontrados a gente usando el caballero con el bug de matar de 1 golpe?
Por que yo ayer me encontré 3 o 4 en toda la tarde, el primero me lo comí y me ganó el duelo con su respectivo reporte claro. El segundo también porque era en pelea y mientras yo me pegaba con su compi (que encima era un shonobi spameando la telaralaña), él venía por atrás a romper la guardia y usar el bug. Ya los otros fueron en duelo y se fueron de la partida al ver que les contrarrestaba el romper guardia [carcajad]. Fue hasta cómico, venian una y otra vez spameando al cuadrado.

Otra cosa del shinobi... ¿alguno sabe el timming correcto de cuando pulsar cuadrado cuando te engancha hacia él con la telaraña? es cuando le sale a él el escudito? o cuando te sale sobre tu personaje? porque a veces se la he parado tirándole al suelo pero no me sale ultimamente.
Chavales acabo de retomar el juego, parece k las estadísticas de armas y armadura an cambiado, que punto me aconsejáis, sobre armas y armadura, más defensa que otra cosa, o más ataque.....juego cn nobusi creo k se llama, luego cual compro ninja o centurión, xk no tengo el pase y hay k gasta bastante
He comprado el juego, y por más que busco partidas en dominio PVP no me encuentra :( me tiro más de 5 minutos buscando y nada, en cambio duelo pilla casi al instante. ¿A vosotros os pasa?

EDITO: Termina dando error 0002001215. He leido que es habitual encontrarselo a partir de cierto parche que bloquea la búsqueda por regiones...

EDITO 2: me pasa también con eliminación...
Spartan IV escribió:He comprado el juego, y por más que busco partidas en dominio PVP no me encuentra :( me tiro más de 5 minutos buscando y nada, en cambio duelo pilla casi al instante. ¿A vosotros os pasa?

EDITO: Termina dando error 0002001215. He leido que es habitual encontrarselo a partir de cierto parche que bloquea la búsqueda por regiones...

EDITO 2: me pasa también con eliminación...
A mi nunca, tienes nat verde?
Qué trae el nuevo parche?

Saludos.
Yo me lo acabo de comprar. El modo estrella del cual es?
El modo 1vs1, pero ejercito vs ejército cual es?
Belvis escribió:Yo me lo acabo de comprar. El modo estrella del cual es?
El modo 1vs1, pero ejercito vs ejército cual es?

Para mi la esencia del juego es duelo y pelea.
Pero a lo qué mas juega la gente es dominio
Hola,

Pues me acabo de comprar el juego,asi que soy nuevo por aqui.

Algunas recomendaciones??
Hay gente por aqui con clanes y eso para jugar juntos??
Yo lo que mas juego es 1vs1, me parece lo mas "puro" en un juego de este estilo pero si que es verdad que parece que lo mas jugado es Dominio.

@ivancitoo0 mi recomendacion es que mires juegues la campaña antes de meterte de lleno en el online, que es el grueso del juego, ya que te explican la manera de jugar y las posibilidades en general que tiene el juego y ademas te obliga a llevar diferentes personajes para saber cual puede ser de tu estilo.

Una vez que sepas que personajes son mas de tu estilo entra en practica para ver los ataques y habilidades que tiene, mirate los videos de dentro del juego de "Como jugar" y a darle caña!
os encuentra partida rápido???
el matchmaking me va fatal, da igual el modo que pongao (actividad muy alta también) no me encuentra!!!
PaVoLo escribió:os encuentra partida rápido???
el matchmaking me va fatal, da igual el modo que pongao (actividad muy alta también) no me encuentra!!!

Creo que este juego esta bastante muerto ya... Yo lo vendí hace poco por lo mismo.
Que está muerto? El hilo si está muerto pero el juego? :-? Yo no tengo problemas para encontrar partidas la verdad. Ayer mismo estuve jugando.

Ademas salen cuantas personas hay jugando si no recuerdo mal.
1917 respuestas